Mensaje de Jesus: Cualquier cosa que imaginen pueden crearla

La excitación aumenta. Aquí en los reinos espirituales estamos ansiosos al observar el tremendo progreso que están haciendo al impulsarse hacia su despertar.

Está muy cerca. Sigan haciendo brillar su Luz mientras mantienen su intención para ser amorosos en cada momento, en cada situación y se preparan para un asombro desenfrenado cuando ocurra y es seguro que así será.

Están en camino y en tiempo para un gran evento que ha sido planeado por eones.
Están en primera fila cuando se prepara para desenvolverse, hermosamente y con gran dramatismo para toda la humanidad que elija ser parte de ese movimiento elevador lejos de las energías oscuras que han prevalecido en el planeta Tierra y en la luz eterna del Amor infinito de Dios.

El Amor de Dios es el campo de energía infinito en el cual toda la creación se desenvuelve eternamente.

No hay otro lugar y no hay necesidad de otro lugar porque su Fuente divina provee con abundancia infinita todo lo que pudieran soñar, desear al usar sus capacidades brillantes para unirse a Él en su expansiva e interminable creación.
No hay límites. Y no hay nada más allá de nuestra Fuente divina, la Fuente de todo lo que existe y en todo lo que está irrefutable, libre y amorosamente integrado.

Para ustedes, actualmente experimentando escasez y limitación dentro de la ilusión, esto es una paradoja de proporciones incomprensibles.
Sin embargo, muy dentro de ustedes está el saber absoluto de que son partes o aspectos inseparables y esenciales del campo de energía divino.

Pero ya que eligen jugar juegos de separación, abandono, dolor y sufrimiento dentro de su ambiente irreal e ilusorio, cierran temporalmente la consciencia de su naturaleza eterna y divina.

Es como si la sagrada llama de Su Amor, ardiendo eternamente dentro de cada uno de ustedes, se haya ocultado o cubierta, dejándolos aparentemente solos y abandonados en la oscuridad temida y desoladora de un universo frío e insensible.

Su ciencia con su extremadamente limitada percepción confirma que ese espacio es extremadamente frío y un lugar prohibido al cual solo se pueden aventurar bajo su propio riesgo y si eligen hacerlo, es un ejercicio bastante inútil 1) porque no tienen la habilidad ni la tecnología para siquiera atravesar una pequeña porción de eso siendo tan vasta y 2) sus vidas son tan cortas para tener tiempo de hacer cualquier regreso o viaje o incursión hacia la vastedad.

No obstante, esta es una consideración incorrecta de la situación.
Como seres divinos, que desde luego que son, fueron creados libres, libres para explorar tota la inmensidad de la creación sin freno ni trabas, y en comparación, su universo visible es como estar en su patio trasero.

Temporalmente eligieron construir un ambiente ilusorio limitado en el cual jugar juegos muy dementes.

La excitación que éste ambiente provee se ha estado desvaneciendo y darse cuenta de que no es la voluntad de Dios para ustedes ya está más presente.
Consecuentemente han tomado la decisión dejarlo disolverse en la nada de la cual imaginan que es e inevitablemente despertarán.

Si pudieran sintonizar cualquier número de energías positivas de los reinos espirituales, que son ilimitadas, se asombrarían de las empresas creativas y ternas en las que están involucrados.

Aunque parezca que están atados a la Tierra, encapsulados en cuerpos que constantemente los limitan, serían capaces de ver las increíbles e incontables contribuciones que ustedes hacen al creciente y expansivo campo de creación en momentos cuando están durmiendo, meditando o solo relajándose calladamente sin engancharse con sus mentes basadas en el ego y el miedo.

Todos son seres divinos y su verdadero Hogar está en los variados y eternos reinos espirituales donde no hay límites.
Cualquier cosa que imaginen pueden crearla y se agregará al campo de energía divino y muy hermoso que exista.

La Voluntad de Dios al crear vida consciente era expandir la realidad y que lo asistieran a Él en llenar el campo de energía que creó con bellas creaciones de ustedes.
Ustedes son partes inseparables de esa Realidad divina. Ésta expansión es una fuerza creativa en la cual toda vida consciente está involucrada, gozosa y eternamente.
Como humanos en un estado de consciencia limitada y tremendamente restringida, no tienen idea de las maravillas que les esperan en su inminente despertar.

La Creación, la Realidad es un ejercicio continuo de alegría. Es deleitable y alentador y su solo propósito está en el puro gozo de crear maravillas para asombrar a quien es parte de eso, toda la vida consciente.

Dios es Amor, un campo infinito y siempre expansivo en el cual toda la creación tiene su eterna existencia.

Es en ese estado maravilloso en el que en breve despertarán, donde verdaderamente se conocerán por primera vez como centros individuales de inteligencia brillantemente competentes que al mismo tiempo son Uno con su Fuente divina.

Dentro de la Realidad no hay necesidades porque todos son completos como Dios los creó así que son ilimitados y libres de crear como su humor e inspiración los dirija, trayendo a la existencia más demostraciones brillantes de genios creativos que su amado Padre creó cuando creó a cada uno de ustedes.

La Creación es una serie continua e interminable de deleites maravillosos que constantemente los alegrará al expandir por siempre sus visiones de lo que es posible. Y claro, cualquier cosa que visualicen es posible.

Una experiencia vivificante del despertar está disponible así que mantengan su Luz bien encendida y prepárense para maravillas ilimitadas ya que los limites que se han impuesto por mucho se desvanecen al permitirse avanzar hacia su jardín divino de encantadora belleza.

Su hermano que los ama, Jesús.

http://johnsmallman2.wordpress.com/2014/08/25/
anything-you-can-imagine-you-can-create/

Traducción: Gustavo T

Comentarios