SaLuSa de Sirio: Cuando los Humanos conozcan a sus Familias del Espacio…

Quizás, las revelaciones más sorprendentes serán cuando los Humanos conozcan a sus Familias del Espacio, porque muchas almas que han encarnado sobre la Tierra vienen de otros planetas.

Queridos, tenéis un gran potencial que aún tiene que ser revelado, y con una cuidadosa planificación descubriréis gradualmente que vuestra consciencia se expande.

Todo esto es parte de vuestro plan evolutivo y os está preparando para la plena consciencia.
Sin embargo, es en el futuro y en el momento apropiado cuando se os ayudará a lograr esa elevación.

Ya hay conocimiento de vuestra creciente consciencia, y podéis dar crédito a tal avance porque sois vosotros los que os habéis aplicado en vuestras tareas.

Actualmente, hay almas sobre la Tierra que están todas en diferentes niveles de consciencia, y eso causa mucha fricción entre los diferentes grupos.

No deberíais permitiros distraeros por lo que está sucediendo a vuestro alrededor, y deberíais concentraros en vuestro propio avance.

Los días de sacrificar vuestro propio desarrollo para ayudar a otros ya no son necesarios, porque todas las almas saben ahora adónde van y lo que se espera de ellas.
Ha llegado el tiempo en el que cada alma debe aplicarse a sí misma a su plan de vida, haciendo lo mejor para lograr su objetivo.

Estad seguros de que los que no tienen conciencia de lo que es serán ayudados a hacer tanto progreso como sea posible.

La Raza Humana ha evolucionado tan rápidamente que es difícil de creer en los avances que se han hecho.

Parece que cuanto más difícil es la tarea que hay delante mayor es el esfuerzo que se pone en lograr el éxito.

Como hemos apuntado a menudo, a ningún alma se le pide hacer más de lo que se considera capaz de hacer, que es por lo que algunos que conocen sus limitaciones han aceptado que la Ascensión está más allá de ellos en este ciclo.

Toda experiencia, sin embargo, crea una buena plataforma para los que aspiran a completar este ciclo dando grandes zancadas en su evolución.

Cómo progresen otras almas es su propia elección, aunque les alentamos a aprovechar toda oportunidad de elevar sus vibraciones.
Puede que hayáis notado que nos acercamos mucho más a vosotros, y eso es porque el tiempo de encontrarnos está cada vez más cerca.

Nuestras naves se ven ahora con más frecuencia en vuestros cielos, y hemos demostrado desde hace mucho tiempo que podemos estar presentes sin que se experimente nada de miedo por vuestra gente.

Nunca os hemos puesto en peligro, aunque algunos de vuestros pilotos hayan experimentado aprehensión cuando se han encarado a nuestras naves.

Estad seguros de que tenemos control total sobre nuestras naves, y con nuestra tecnología podemos tratar cualquier situación que pudiera surgir y que pudiera suponer una amenaza para vuestra seguridad o para la nuestra.

A menudo os hemos ayudado cuando los peligros os han amenazado, y de una forma tal que vosotros raramente sois conscientes de nuestra intervención.
A veces, lo que vosotros llamáis milagros son atribuibles a nuestra presencia, pero primero tenemos que estar seguros de que no interferimos con vuestro karma.
Hay muchas especies diferentes viviendo sobre vuestra Tierra o dentro de ella.
Los habitantes de la Tierra Interna han estado con vosotros durante eones de tiempo, pero se encontrarán con vosotros en el futuro cercano.

Ellos están más evolucionados que vosotros y tienen mucho que ofreceros.
Otros también tienen bases dentro de la Tierra, y algunos están ubicados en el fondo del mar lejos de vuestro alcance.
Quizás, las revelaciones más sorprendentes serán cuando los Humanos conozcan a sus Familias del Espacio, porque muchas almas que han encarnado sobre la Tierra vienen de otros planetas.

Todo es en el interés del futuro de la Raza Humana. Los individuos pueden ascender en cualquier momento dado, pero el conjunto de la Raza Humana solo tiene esa oportunidad al final de un Ciclo Solar como el que estáis experimentando.
Así que entenderéis que habéis entrado en un periodo muy importante del que depende vuestro futuro.
Muchas almas están trabajando con vosotros para asegurar que lográis vuestro objetivo, y confiamos en que vais a tener éxito.

Cuando miréis atrás os maravillaréis de vuestra resistencia y vuestra voluntad de entrar en los niveles superiores.
Estad seguros y sabed que vuestro destino no reside en la Tierra a la que estáis acostumbrados ahora.
Esos de vosotros que han demostrado estar preparados saldrán de la dimensión inferior y dejarán atrás a la vieja Tierra.

Es tiempo de un nuevo comienzo y de pasar un paño por la pizarra, porque no estáis condenados a permanecer en la actual dimensión.
Encontraréis difícil resistir las nuevas vibraciones que están llegando, y realmente debe ser así porque vuestro destino es volver plenamente a la Luz.
Si lo hicisteis sin saberlo, habréis experimentado muchas situaciones que os han puesto profundamente a prueba, y finalmente lo habréis atravesado como Seres de Luz.

Los reinos físicos no son vuestro hogar, pero os han servido muy bien para vuestra experiencia.
El miedo es vuestro mayor obstáculo para la evolución, porque en tal estado vuestro progreso es detenido y sois vulnerables a las bajas vibraciones.
Cuando os enfrentéis a condiciones que puedan surgir, tratad a los responsables con amor y comprensión.

Las entidades de las bajas vibraciones se alimentan de ellas, y eso no es lo que vosotros queréis que hagan. No les deis poder, sino aisladles y arrebatadles su poder.
No interesa pensar en el efecto de no tomar acción, debéis seguir el mejor camino disponible para vosotros.

La confrontación y la venganza son las acciones de los que no entienden el karma y no son conscientes de que todas las almas son responsables de ellas mismas.
No podéis eximiros de vuestra responsabilidad por vuestras acciones o vuestras palabras.
Cuando morís y revisáis vuestra vida, descubriréis que solo la verdad puede permanecer, y que no es bueno intentar engañar a nadie.

No es tan terrorífico como podríais imaginar, porque los Seres Superiores que manejan esos asuntos son todo amor y no hay amonestación ni castigo para vosotros.
La vida sobre la Tierra es normalmente subidas y bajadas, así que, por favor, procurad entender las lecciones que se os están presentando.
Si no aprendéis de ellas seguiréis volviendo hasta que lo hagáis.
Eso es todo sobre de qué va la vida, así que aceptad vuestro paquete porque vosotros habéis acordado un plan de vida.

Vuestra labor es la de aprender las lecciones que se os presentan para que no tengáis que repetirlas de nuevo.
De esa forma evolucionaréis mucho más rápido y os elevaréis fuera de las bajas vibraciones.
Soy SaLuSa de Sirio, estoy para ayudaros y para asegurar que ponéis vuestras energías en esas cosas que son beneficiosas para vosotros.
Nunca os arrepentiréis de ello porque hay mucho en juego, y progresaréis mucho más rápido.

Procurad eliminar esas cosas que sabéis que se ponen en medio del camino de vuestro progreso.
Os dejo con mucho Amor y mucha Luz, y os agradezco vuestro deseo de entrar más en la Luz.
Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: PEC

Comentarios