6 de octubre de 2014

Arcturianos: La Tierra Multidimensional, el Shamballah y 2015

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.

Hoy queremos mirar a la naturaleza de la Tierra como planeta. Es importante entender que la Tierra es un planeta multidimensional. La Tierra tiene la capacidad de entrar en la quinta dimensión, y no todos los planetas son multidimensionales ni pueden ascender a la quinta dimensión. Esto significa que la Tierra es un planeta único. La Tierra tiene poderes y energía especiales. Esta es una de las razones por las que ustedes han llegado a la Tierra en este momento. Hay una variedad de razones para traer semillas estelares a la Tierra.

Algunas de ellas tienen que ver con su misión, algunas con lecciones de vida, aunque además uno de los factores clave en su elección para encarnar ahora en la Tierra es por el hecho de que la Tierra es un planeta multidimensional. Quiero explicar con más detalle en esta conferencia, lo que eso significa. El significado de que la Tierra sea un planeta multidimensional.

En primer lugar, permíteme explicarte un poco acerca de tu naturaleza y de quién eres, porque hay muchas comparaciones de la tierra contigo. Eres un ser multidimensional. Eres un ser que es capaz de ascender a la quinta dimensión. Esto le es similar a la Tierra. Un planeta también puede ascender. Las comparaciones de la tierra contigo tienen varios aspectos. Tienes un campo de energía a tu alrededor y tienes meridianos. Tienes chacras, y también un aura que a veces está llena, o redonda, o en buen estado. En otras ocasiones tu aura está rota. Puede estar distorsionada o tener agujeros. Por supuesto que puedes reparar las diferentes partes de tu aura cuando esto ocurra. Una de las herramientas de la nueva tecnología espiritual es la herramienta de aprendizaje de cómo reparar tu aura cuando ésta se rompe y cuando se tiene una distorsión o agujeros.

La Tierra, por supuesto, tiene un aura y un campo de energía. Tiene diferentes aspectos que pueden ser considerados agujeros del aura. El campo energético de la Tierra es la parte de la Tierra que le permite experimentar y trabajar con las dimensiones superiores. Por supuesto, los planetas son diferentes a las personas. Pero al igual que ustedes, el planeta Tierra es multidimensional, y el planeta tiene una percepción y una conciencia.

La conciencia del planeta no está en el mismo reino o al mismo nivel que la percepción, pero el planeta está consciente de sí mismo y puede relacionarse con otras dimensiones. El planeta Tierra percibe que ustedes están muy evolucionados, que son conscientes y que hay seres espirituales viviendo en su superficie y que están interactuando con ella.

La pregunta es: ¿La Tierra ascenderá? Si el hombre tiene la capacidad de ascender, entonces ¿puede también ascender el planeta? Si el hombre tiene la capacidad de entender la quinta dimensión y traducirse a sí mismo en vibraciones superiores, ¿acaso también es verdad que la Tierra podría ascender? La Tierra podría traducirse a sí misma en una dimensión superior.

Dije que hay comparaciones entre una persona y un planeta. Hay ciertas características de la Tierra en este momento que es importante analizar. Cuando asciendes, vas a hacerlo con todo y tu cuerpo. En esencia, esto ha sido descrito por algunas de las personas conservadoras como "El Arrebatamiento". El Arrebatamiento es un hermoso término que describe tu vibración energética que llega a ser tan acelerada que desapareces. Esta aceleración de tu campo de energía se describe en nuestra técnica de resplandor, ya que con esta técnica, se empieza a acelerar tu campo de energía de modo que puedes comenzar a experimentar lo que se siente al entrar en la quinta dimensión. Tu cuerpo te acompañará. No quedará ningún rastro de tu cuerpo en la Tierra cuando tú asciendas.

¿Y el planeta? Cuando se piensa en un planeta de la quinta dimensión o en un planeta de la tercera dimensión ascendente, entonces es posible usar la misma comparación. Se podría pensar que la Tierra va a desaparecer por completo, y entonces ingresará en la quinta dimensión. Se podría pensar que esto es lo que significa la Ascensión, y se podría pensar que es similar a la humana, a la semilla estelar, cuando él o ella ascienden. Pero hay diferencias, y una de las grandes diferencias es que la Tierra es un planeta principal que tiene miles de millones de personas en él. La Tierra se está convirtiendo en un planeta polarizado en términos de energía, economía, historia social, y por supuesto, en términos de problemas ambientales. Esta es otra manera de decir que esta polarización está creando una energía inferior de tercera dimensión.

Todavía hay energía de la quinta dimensión aquí. La energía de la quinta dimensión está siendo estabilizada y capturada por las tantas semillas estelares y por las tantas personas de mentalidad espiritual en este planeta que están trabajando para mantener la luz y crear una gran receptividad hacia la quinta dimensión. Pero a modo que vayas a la quinta dimensión, tienes que tener un cierto nivel de evolución en el alma, un corazón abierto.

Tienes que estar libre de ego y libre de ataduras. En verdad que se requiere de gracia para que se te permita saltar un grado o una lección o incluso para saltarse toda una vida, para que puedas avanzar más rápidamente en esta gran oportunidad de Ascensión.
La Tierra tiene una presencia fundamental en la tercera dimensión y una vibración inferior, y esta vibración inferior está siendo aportada por muchas personas.

Muchas personas que expresan energías instintivas inferiores, tienen vibraciones inferiores y están volviendo de nuevo a la antigua actividad primitiva que está creando la violencia y falta de armonía que se muestra en el planeta. Por supuesto que, podrías incluso hacerte esta pregunta: ¿Cómo se podría ascender a todo el planeta y llevar a esa clase de personas de energía inferior con ella? La respuesta es que la Tierra no puede ascender y llevar a esa gente con ella a un nivel más alto porque a la gente inferior de la tercera dimensión que se encuentra anclada a acciones densas y primitivas no se le permite ir a la quinta dimensión.

Esta es una dicotomía, y esta es otra diferenciación que debe hacerse. ¿Pueden estas personas, que tienen esta vibración de menor densidad, detener el desarrollo espiritual de todo el planeta? ¿Puede esta vibración de energía inferior de la que ustedes están siendo testigos a diario en sus televisores, en sus radios y en los diarios, apoderarse del planeta y detener su desarrollo espiritual? La respuesta es: ¡No! no pueden y No lo harán.

Pero ha de ser creada una separación, lo que significa que cuanto mayor sea la energía de vibración, lo que yo llamo la presencia multidimensional del planeta, el planeta va a ascender. Habrá una separación entre la luz espiritual y de la energía inferior del planeta. Los seres de nivel inferior se quedarán en su energía inferior. Esto significa que estas personas de menor energía continuarán luchando entre sí para destruirse unos a otros. Ellos seguirán siendo guiados por las falsas creencias y por las vibraciones inferiores. Pero la Tierra es multidimensional. Eso significa que la Tierra como planeta es capaz de separarse y de llevarse a sí misma hacia este campo de energía vibratoria superior a la que yo llamo la quinta dimensión.

Esto puede ser descrito de una manera hermosa y quizás poética como Shamballah. Las descripciones anteriores de la quinta dimensión de la Tierra se refieren a menudo como Shangri-La o Shamballah. Es útil considerar el concepto de Shangri-La y Shamballah a la luz de la diferenciación entre la tercera y la quinta dimensión de la Tierra. En el concepto de Shangri-La o Shamballah, existe lo que yo llamo una Ciudad Planetaria de Luz, que tiene un campo de energía protectora alrededor de ella. Las personas de vibración inferior no son capaces de pasar a través de la capa protectora de energía de Shamballah. De hecho no sienten atracción por la energía, y si acaso ven la energía, de hecho no pueden entrar en ella. Vean que, los bloques de energía de vibración superior obstaculiza la entrada a los seres de vibración inferior.

A menudo ni siquiera pueden ver la entrada. Por lo general no saben que existe, y, además, no tienen ningún deseo de entrar. Es que no es algo que los seres de vibración inferior quisieran hacer. Ellos no quieren entrar en un lugar espiritual donde haya meditación, y donde haya gente cantando Om, o donde haya gente que haga ceremonias de Rueda Medicinal. Ellos dirían cosas peyorativas acerca de este tipo de cosas. Por ejemplo, ellos dicen cosas como, esta gente está loca, y esto no es lo que yo quiero hacer.

Ellos están más interesados en el uso de armas o en planear agresiones o hacer distintas cosas dañinas. No lo estoy diciendo a una manera de crítica.
Hay una gran energía superior vibracional que ahora existe en la Tierra. La ascensión de la Tierra va a ser la graduación y su el ascenso de la parte espiritual de la Tierra, de la energía espiritual. Hay más personas de mentalidad espiritual en este planeta que en cualquier otro momento de su historia.

Esto significa que existe una dicotomía, una polarización. Aunque ustedes puedan ver y experimentar una gran cantidad de vibración inferior, también son capaces de sentir y recibir esta luz superior.
La naturaleza de la Tierra como planeta multidimensional requiere también ser explorada. Hay varias razones por las que puedo decir que la Tierra es un planeta multidimensional. Una de las razones es que la Tierra tiene una Noosfera, que es un Inconsciente y Subconsciente Colectivo de todas las energías, pensamientos y hechos que han ocurrido en este planeta. Una segunda razón por la que puedo decir que la Tierra es un planeta multidimensional es debido a los muchos lugares sagrados que existen en este planeta. Hay muchos lugares en todo el planeta a donde se puede ir y sentir los pasillos de la quinta dimensión. Por ejemplo, este vínculo vive cerca de Sedona, Arizona. Hay pasillos de luz allí. Las personas pueden entrar en estos pasillos. A veces se les llama vórtices. Ellos entrarán en los vórtices, y sentirán de inmediato que están en otra dimensión.

Hay muchos lugares sagrados, y hay muchos lugares de poder en la Tierra. Muchas de las semillas estelares están activando y creando más lugares de poder y más áreas sagradas. Algunas de estas zonas sagradas han existido a lo largo del planeta durante siglos. Stonehenge es otro ejemplo de un lugar multi-dimensional, un lugar sagrado que está lleno de energía de la quinta dimensión. La gente va a Stonehenge para experimentar esta presencia diferente y multi-dimensional. La Cúpula de la Roca en Jerusalén es otro lugar multidimensional donde las personas experimentan la energía multidimensional.

Hay muchos otros lugares. He intentado trabajar con ustedes durante estos años para ayudar a activar e identificar otros lugares sagrados que estén conectados a la quinta dimensión. He trabajado con ustedes en las Escaleras de la Ascensión, que son zonas sagradas y multidimensionales. Cuando ustedes van a estas áreas, se pueden sentir en la quinta dimensión. Cuando estás allí, te sientes como si pudieras entrar en la quinta dimensión.

Los lugares sagrados son extremadamente importantes para la salud de la Tierra. Los seres superiores son capaces de llegar a través de los lugares sagrados de la quinta a la tercera dimensión. Esta es otra señal de que la Tierra es un planeta multidimensional y que ustedes están viviendo en un planeta que puede ascender. También estamos trabajando con ustedes para activar y crear más energías de la quinta dimensión y más


Ciudades Planetarias de Luz. La idea es crear, lo que yo llamaría un mini-Shangri-La, un mini-Shamballah, que tenga muchas de las características que he descrito en estas ciudades altamente desarrolladas de la quinta dimensión. Se trata de ciudades de la quinta dimensión que van a seguir existiendo en y dentro de la tercera dimensión de la Tierra.

También hemos creado cristales etérericos. Son cristales hermosos, y la clave en la comprensión de estos cristales está en que están captando una intensa cantidad de luz de la quinta dimensión. La razón por la que descargamos estos cristales es porque la Tierra es un planeta multidimensional, y la Tierra puede captar la luz y la energía de la quinta dimensión.

Quiero que visualicen ahora su lugar favorito de la quinta dimensión. Podría ser el Monte Shasta. Podría ser tu patio trasero, tu Tipi, tu Rueda Medicinal, y podría ser la Cúpula de la Roca, un cristal etérico como Lago Puelo, o Montserrat, o el Monte Shasta. Visualicen ese lugar espiritual, vayan y proyéctense ahora ustedes mismos a ese lugar y digan estas palabras en esta meditación:
"Estoy ayudando a captar la luz de la quinta dimensión en este lugar sagrado. Estoy ayudando a captar la luz de la quinta dimensión en este lugar sagrado".

Entremos en meditación mientras mantenemos el pensamiento y la vibración, y recuerden que esta es una de sus principales misiones, para mantener la luz de quinta dimensión en este lugar. Vamos a entrar ahora en meditación. Yo estoy aquí para captar la energía de la quinta dimensión en este lugar sagrado. (Cánticos OOOOHHHHMMMM varias veces).

Lo importante es recordar que la Tierra responde a tu conciencia y trabajo de la quinta dimensión y, como ya he dicho, la Tierra está ansiosa por tener este tipo de activación. La Tierra está ansiosa, al igual que tú, de experimentar la quinta dimensión. Tu conciencia y tu luz espiritual pueden guiar a la Tierra a la quinta dimensión y ayudar a que la energía espiritual sea elevada al reino siguiente.

Mientras toco el tema de los cristales etéricos, quiero formular una pregunta que se presenta en varias ocasiones, que es: ¿Pueden haber más cristales etéricos descargados en la Tierra?, porque nosotros, los Arcturianos, hemos bajado 12 cristales etéricos. Sé que hay otras semillas estelares de todo el planeta que quieren descargar nuevos cristales y activar sus lugares con energía de la quinta dimensión. En primer lugar, quiero felicitarlos y decirles a todos que esta es una idea maravillosa, el que quieran difundir y activar más energías de la quinta dimensión en toda la Tierra, está verdaderamente alineado con la nueva tecnología espiritual Arcturiana para el planeta y es una verdadera expresión del amor de ustedes y de su deseo de difundir la energía espiritual alrededor de este planeta. Esto definitivamente está yendo en la dirección correcta.

Mi respuesta sin embargo es que, es mejor crear sub-cristales a partir de los 12 cristales principales. La razón es que estos 12 cristales almacenan una energía de muchos años, y son cristales etéricos duplicados del cristal principal en el Templo y Lagos Arcturianos. Pero además, y más importante, son 12 las energías poderosas que cubren todas las energías básicas que son necesarias para la curación del planeta. El hecho es que el 12 es un número mágico para la curación. El hecho es que el 12 cubre todos los diferentes aspectos de la ascensión multidimensional de un planeta. El hecho es que el 12 cubre también la necesidad del modo en que cada cristal etérico puede interactuar de manera más efectiva. Si usted o alguna persona deciden hacer 13, 14, 15 cristales, entonces eso estaría rompiendo el vínculo y energía sagrados del número 12.

Lo que yo sugiero es que aquellas personas que deseen ampliar de manera correcta, y reitero, esto lo aprobamos, es hacer más pasillos y luz de la quinta dimensión, usen los 12 cristales etéricos pero elijan uno que esté en alineación con lo que sienten y hagan un duplicado de ese cristal en su zona, y entonces ustedes seguirán adheridos a las 12 energías principales, los 12 cristales, y que están ayudando a expandir las energías.

Por ejemplo, hay una gran energía de justicia, y hay una gran energía de juicio, y parte de esta energía de justicia y juicio está representada en el Volcán Poás, Costa Rica. Es difícil para un área para captar la energía de juicio para todo el planeta. Ustedes ya han experimentado esto. Este planeta es enorme y hay muchas variables que intervienen. Hay muchos factores que necesitan tener una evaluación y que necesitan de un juicio o decreto. Además de que todos los juicios deben estar en equilibrio con la compasión. Ya tenemos las energías de compasión instaladas en otros cristales etéricos.

Mi recomendación es que trabajen y elijan un cristal que represente una de las fuerzas a las que sientan intensamente y que reconozcan que esta es una de las grandes oportunidades para difundir las energías multidimensionales por todo el planeta. Es necesario y el planeta tiene hambre de éstas. La Tierra tiene hambre de experimentar más energía de la quinta dimensión.

Como parte de esta conferencia, que quería dar un vistazo al año 2015, lo que quiero hacer una breve actualización sobre 2015, porque hay un montón de ideas sobre cómo lo está haciendo el planeta, y hay una gran cantidad de sentimientos de desesperación entre la gente. En general, hay una sensación de que las cosas se están precipitando al caos. Si tuviera que mirar al año 2015, entonces ustedes podrían tener curiosidad respecto a lo que los Arcturianos ven para el planeta en 2015, y de ¿cómo se relaciona esto con la ascensión de la Tierra?

En primer lugar, quiero señalar que la presencia multidimensional de la Tierra va a ser más intensa y más aceptada. También quiero agregar que muchos de los extraterrestres y avistamientos de ovni en realidad son originarios de otras dimensiones. La Tierra es un planeta multidimensional, y la Tierra puede experimentar visitantes multidimensionales. Digo esto porque quiero que ustedes entiendan claramente que no todos los planetas son multidimensionales. Algunos planetas son más jóvenes que la Tierra. La Tierra tiene 4,500 millones de años. Los planetas más jóvenes pueden no tener las energías de desarrollo y las vibraciones espirituales para captar otras dimensiones. Este es un factor. La Tierra tiene la madurez y tiene la capacidad de captar la energía multidimensional.

El otro factor que van a ver es una intensa hermandad espiritual y emergente en 2015. Esta intensa hermandad va a ayudar a unificar los aspectos espirituales de la Tierra y llevar la energía sagrada de la Tierra hacia una mayor unidad. Esto está sucediendo y se continuará desarrollando en 2015 La ascensión de la Tierra también está cada vez más cerca. Esta parte espiritual, multidimensional, de la quinta dimensión de la Tierra, podrá y se separará de la Tierra, los llevará a ustedes, y a las demás personas que se encuentren en la Tierra hacia la quinta dimensión. Eso significa que la Tierra, desde un punto de vista objetivo, se puede dividir en su lado espiritual, y de la energía espiritual y su lado ascendente puede dejar atrás la parte inferior, de tercera dimensión. Así es como se ve la ascensión de la Tierra.

Cuando miro al 2015, también veo que hay una tremenda polarización, y que hay una enorme cantidad de energía de baja vibración que se está manifestando. Me he dado cuenta de que una gran cantidad de esta energía proviene de fuentes galácticas. Una gran cantidad de esta energía inferior ha sido descargada a lo largo de historias y conflictos genéticos que han ocurrido a lo largo de la historia de nuestra galaxia en otros planetas. En particular, se sabe que la constelación de Lyra ha alojado planetas que han sufrido terribles polarizaciones y guerras. En algunos de estos casos, estas guerras han conducido a la destrucción de los sistemas planetarios. En 2015 se verá por desgracia una prolongación dramática de estas polarizaciones, y ustedes verán más o menos lo que ahora estamos viendo de una manera mucho más violenta y más dramática. Podrías decir: "Bueno, ¿qué puede ser más violento y más dramático que lo que estoy viendo ahora?" Hay una mezcla peligrosa cuando pones las creencias espirituales y la religión con las bajas vibraciones. Entonces se obtiene un potencial de aumento de trastornos de gran magnitud. Estos trastornos van a seguir durante 2015.
Pero sigo diciendo a las semillas estelares que, al mismo tiempo, va a haber esta gran hermandad y percepción espiritual. Ahora, algunas personas me han preguntado: "Bueno, ¿por qué no vamos a detener la violencia y los disturbios?" ¿Acaso no es cierto que la luz y vibración espiritual son más fuertes que la energía de baja vibración que ahora estamos viendo, especialmente a la luz de la increíble destrucción que se está haciendo sobre este planeta? Medimos nuestro éxito espiritual, dicen, en función de si podemos o no tener un impacto en la reducción de la negatividad en este planeta. En 2015, se va a ver la polarización más intensa. Lo que esto significa es que las personas por un lado se niegan a ser afectados por esas personas del otro lado. Si la gente está en vibración inferior, comienzan a huir de la luz espiritual. En términos simples puedo decir es que cuando haya un ambiente más propicio para la paz y armonía en un planeta, entonces las personas que evitan la luz espiritual a veces se abren y consideran la energía y la luz espirituales.

Pero en 2015 ustedes verán exactamente lo contrario - las personas que se cierran al espíritu estarán más cerradas y más convencidas se refugiarán hacia el otro lado. Así que esta polarización también significará habrá un bloqueo hacia el lado espiritual. Digo esto porque ya está sucediendo, y ustedes ya ven que algunos líderes religiosos dicen que estamos a las puertas del final de los tiempos. Esto es exactamente lo que se ha predicho en el Apocalipsis. Hay algo de verdad en esto, por supuesto, pero también están ignorando el desarrollo y la energía espirituales de este planeta. Nadie quiere aceptar fácilmente que habrá una división de la luz espiritual, la armonía espiritual y la vibración inferior. Ustedes tienen que trabajar y todavía tienen que creer que las vibraciones y armonía espirituales comenzarán a afectar y cambiar la energía negativa general del planeta. La respuesta es sí, que esto va a pasar, pero va a tomar un par de años más.

2015 va a ser el parte aguas en el que la gente va a exigir algún tipo de acción. Ustedes han visto esto ya. Han visto que tiene que haber una cierta intervención, y que los gobiernos y los políticos van a estar más propensos a realizar grandes intervenciones. Por desgracia, las intervenciones van a reventar y crear más polarizaciones.

A pesar de estos problemas, la energía espiritual se hará cada vez más fuerte en 2015. Como ya he dicho, la Hermandad de la Luz, la energía del Triángulo Sagrado, será más poderosa en 2015. Las conexiones de las semillas estelares y los lugares de poder y la energía sagrada serán más perceptibles, y la gente, que tenga una inclinación espiritual, y quienes tengan una onza de sangre espiritual en su campo de energía, serán atraídos por la luz espiritual. Eso significa que las personas que estén haciendo un trabajo espiritual y que hablen de formas espirituales serán cada vez más buscadas y necesarias. Habrá mayores seguimientos y un mayor éxito en el trabajo espiritual. Espero que las personas de mentalidad espiritual no desistan. Espero que ustedes entiendan que van a ser parte de la Tierra de la quinta dimensión. (Cánticos OOOHHHMMM.)


Ahora hablará el Jefe Águila Blanca. Soy Juliano.

Saludos, soy el Jefe Águila Blanca. Les abrazo con el espíritu y por la sanación de la Madre Tierra, y pido a cada uno de ustedes que recuerden que su misión y objetivo es traer y captar la luz de la quinta dimensión sobre la Tierra. Esta es una de las grandes tareas que nosotros, los Pueblos Originarios, hemos tratado de hacer y de muchas maneras, ahora es el mejor momento para llevar este mensaje al planeta y para activar los lugares sagrados y para trabajar con el aura de la Tierra. 2015 va a ser un momento de gran necesidad espiritual. Hay una escasez de voceros y líderes espirituales en este planeta.
Es cierto que hay una gran cantidad de luz espiritual y de la interconexión espiritual que surgirá en 2015. Surgirá un gran maestro en 2015, que ayudará a unir a las energías espirituales.

Este no va a ser el falso mesías. Este no va a ser un líder falso. Este será un gran maestro que va a traer este mensaje espiritual a más gente, y más gente lo aceptará. Más gente va a empezar a actuar sobre estos mensajes espirituales para nuestro gran Padre y la Madre. Hacemos un llamado al despertar de este maestro para que pueda venir y cumplir con la misión de la luz y con la misión de la luz resplandeciente en la oscuridad.

Es cierto, hay una gran oscuridad que también viene en el 2015, y esta oscuridad será experimentada en varios niveles. Será una oscuridad que, a nivel simbólico, se manifestará en el colapso de los satélites y del Internet. Todos los dispositivos electrónicos se han convertido en una parte muy importante de la conciencia de las masas que son dependientes. Todos ellos se van a ver amenazados en 2015 por distintas intrusiones. Volverá el servicio de algunos satélites y de alguna parte del Internet, pero ustedes saben tan bien como yo, que incluso una breve interrupción puede crear un ambiente y una circunstancia de caos.

Prepárense ahora; separarse de todas estas posibilidades, porque esto es parte de la gran ilusión de que todos estos dispositivos electrónicos son necesarios. Estos son parte de la gran ilusión que ha generado la acumulación electrónica de esta sociedad que es tan frágil. 2015 verá una interrupción que va a crear algún caos en el momento culminante de otras interrupciones. Les recomiendo que traten de ser lo menos dependientes que sea posible del campo de la electrónica para el año 2015, incluso al mismo tiempo que ustedes vean su valor en la creación de una gran hermandad. Conozcan de manera individual lo que necesitan para separarse y reconocer la fragilidad del mismo.

Los que sean de naturaleza violenta van a buscar la manera de corromper el sistema electrónico, pero hay una red espiritual de trabajadores de la luz como ustedes que son más fuertes, y que captarán una gran energía y una gran cimentación. Una de las cosas es que entendemos la importancia de la cimentación. Entendemos que la cimentación espiritual tiene luz, que mantiene el gran apoyo. Ustedes han estado trabajando en la creación y la captación de la vibración espiritual y una cimentación espiritual para la Tierra. Ustedes han estado creando y captando una vibración espiritual por sí mismos. Cuando ustedes tengan una fuerte cimentación espiritual, entonces pueden activar y usar esta cimentación y usarla para crear una red espiritual.

Veo las grandes Ruedas Medicinales que se van a construir en 2015, veo que habrá una gran conexión con todos los Pueblos Originarios. Los pueblos nativos están cada vez más unidos en 2015. Por último, muchos harán a un lado sus diferencias y convendrán en trabajar juntos, y veo que habrá más aceptación para trabajar con la Gente Blanca. La idea de la Gente Arco Iris, la mezcla de los Blancos de mente espiritual con los Pueblos Originarios se hará más fuerte. Veo que la gente va a entender que necesitamos la colaboración de todos los que sean de naturaleza espiritual y que entiendan la quinta dimensión. Queremos que todos trabajen juntos, y por lo tanto habrá una gran hermandad, una gran hermandad que viene y se manifiesta en 2015. Heya ho Heya ho, heya ho.
Sí, esperamos la venida de Mujer Búfalo Blanco. Esperamos a alguien que nos vaya a unir y nos conduzca a una nueva luz espiritual, y ustedes, mis amigos, van a ayudar a establecer y crear estos cimientos. Visiten los lugares sagrados del planeta en 2015. Para mejorar su capacidad de orar en los lugares sagrados y conectar los lugares sagrados unos con otros por todo el mundo. Ayuden a crear una red de luz sanadora de la quinta dimensión alrededor de este planeta. Yo soy el Jefe Águila Blanca. Todas mis palabras son sagradas. ¡Ho!

http://arcturusmihogar.blogspot.com.es/2014/10/la-tierra-multidimensional-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...