22 de noviembre de 2014

Liberando VERDADERAMENTE Los Patrones De Dolor

Tal como muchos de ustedes están sintiendo ahora intensamente. Las energías están yendo más profundo, expandiéndose, y todo lo que no sea VERDAD empezará a salir desde su interior. Esto a nivel de la mente humana despierta consciente. Son emociones y "patrones" emocionales. No es coincidencia que este influjo de energías "coincidan" con la "remembranza" de aquellos que han luchado en guerras. Esto busca desencadenar lo que YA ESTÁ EN EL INTERIOR de su vehículo humano, que es EL DOLOR. Esos patrones ya están allí a nivel celular y se han vivido repetidamente durante el curso de vidas en este planeta en forma humana y se EXTERNALIZA en el proceso del recordar relacionado con un evento que ha pasado y se está recordando. Esto los SACARÁ del momento de AHORA buscando que lo refieran como un evento que ya ha PASADO, lo cual no es VERDAD pues lo que sucede es que la pena o dolor está siendo desencadenado repetidamente una y otra vez dentro del constructo creado de la vieja Tierra de la 3D. Como TODO sucede en el momento de AHORA, entonces el DOLOR O PENA siempre estará presente hasta que se haya liberado.

No es posible desencadenar algo que no resida ya en su vehículo humano; es decir, ustedes no pueden sentirse enojados a causa de otra persona a menos que tengan la frecuencia del enojo dentro de ustedes. La "cubierta" es la persona que los "hace" enojar. Así es con la pena o dolor que se desencadena una y otra vez, y en ningún punto de la experiencia de vida humana del constructo creado en la vieja Tierra de la 3D se les enseña cómo liberarlo. Se les ENSEÑA a guardarlo aferrándose a él, les enseñan esto en la enseñanza que busca enseñarles a "recordar siempre". Esto es como andar con una herida a la que permiten sanar hasta cierto punto y luego reabren la herida.

También ha de recordarse que la pena o dolor se experimenta en el momento de AHORA en TODAS las líneas de tiempo dimensionales en las que ustedes se han encarnado a fin de experimentar el constructo creado en la vieja Tierra de la 3D. Así que ustedes están desencadenando, no sólo cualquier pena o dolor que hayan experimentado en esta vida, sino en TODAS las otras líneas de tiempo dimensionales también. Muchos de ustedes en este tiempo pudieran sentirse emocionalmente muy frágiles y llorar "por poca cosa", lo cual es indicativo de que están liberando los patrones emocionales que les han ENSEÑADO son VERDAD, pero no lo es en absoluto.

Las emociones son para que sean experimentadas en un FLUJO, es decir, deben fluir a través de ustedes; luego la experiencia de la emoción se altera y cambia a medida que las emociones FLUYEN. En el constructo creado de la vieja Tierra de la 3D se les enseña a AFERRARSE A ELLAS; entonces se solidifican sin poder fluir, lo cual empieza a afectar al vehículo humano e inicia los patrones de DESconstrucción llamados "enfermedad". Es enteramente posible morir a causa de un "Corazón Roto", un corazón que está BLOQUEADO por las densas frecuencias que luchan por, y luego afectan a otros órganos en el vehículo humano.

El vehículo humano es un milagro en su creación, pero está diseñado para FLUIR, y cuando se impide esto, empieza a tratar de RE-EQUILIBRARSE y se empiezan a manifestar varios malestares físicos. Esto es un resultado de frecuencias más densas que están ancladas y previenen el FLUJO.

Se les pide en este tiempo que permitan que TODO fluya, que liberen la pena o dolor, que lo reconozcan y acepten que lo están sintiendo; que es todo lo necesario para permitir que empiece a derretirse y a fluir. Mientras más patrones de PENA o DOLOR hayan anclado, mayor será la NECESIDAD de permitir a su vehículo humano que los deje fluir, para que la ENERGÍA que USTEDES SON REALMENTE, cree escenarios, eventos y gente que desencadene estas frecuencias, pues ustedes no pueden liberar algo que no haya sido reconocido todavía. No se ahogarán de pena o dolor, eso es lo que les enseñan a profundidad en el constructo creado de la vieja Tierra de la 3D que busca impedirles que permitan el FLUJO.

Ahora, tanto el planeta como su vehículo humano, resuenan a una frecuencia MUCHO MÁS ELEVADA que nunca antes, y esta frecuencia está rechazando "TODO LO QUE NO ES VERDAD"; debe recordarse que TODO ES UNA FRECUENCIA; aunque aparente ser sólida en la vida despierta externa, pero es una frecuencia. Se pide a la raza humana que deje ir y permita el flujo, que regrese al equilibrio en el espacio del Corazón. A partir de esto empezará una profunda sanación, emergiendo una claridad de visión que les permita ver aquello que ha estado oculto a plena vista durante una eternidad.

“EL AMOR es la respuesta, no importa cuál sea la cuestión”. Kx

Por Karen Dover

Fuente:http://truthcodes.wordpress.com/2014/11/09/releasingpatterns-of-grief-in-truth/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...