Mira Del Alto Concejo Pleyadiano - "Se Acerca Rápidamente El Tiempo Cuando Encontrarán Sorpresa Tras Sorpresa"..

Valerie: El 5 de noviembre, en mi junta mensual con los Maestros, el Maestro Hilarión nos dio información: "Las estelas solares están abriendo los códigos dentro de la tierra y dentro de la humanidad".

Asimilarlos puede ser desafiante. Pidan mi ayuda. Los Trabajadores de la luz tienen un gran reto porque están transmitiendo la Luz de la Suprema Fuente a otros en la tierra. Es todo un evento.

Sus cuerpos son extremadamente sensibles. Ustedes son los transmisores de la Luz de la Fuente de la Suprema Fuente. Tienen derecho a saberlo. Las estelas solares son un regalo de amor; el poder del Todopoderoso. Las lecciones se repetirán hasta que sean aprendidas. Toma tiempo.

Olviden sus desafíos terráqueos. Porten la placa del valor a cada paso. Son seres magníficos y los necesitamos a todos ustedes. Estamos trabajando en sus cerebros. Los eclipses ayudan a que vean las cosas diferentes. Averiguarán que tienen nuevas aptitudes, dones y habilidades.

Las anormalidades se señalarán. Sean venturosos y prueben cosas nuevas. La mayoría de ustedes están siendo desafiados ahora.

Mira:
Saludos, Yo soy Mira, vengo del Alto Concejo Pleyadiano pero los últimos tres años me he enfocado solamente en el proceso de ascensión de la tierra.

Los saludo hoy con gran consideración y respeto. Sabemos por lo que están pasando ya que el caos del planeta se acelera. Hacemos todo lo que podemos para estabilizar a la tierra y mantener las cosas en equilibrio lo mejor que se pueda. Son muy amados.

Se están haciendo arreglos para tomar algo de la carga toxica de la tierra. Esto incluye fuerzas negativas que ya no pertenecen al planeta. Algo de esto ha estado ocurriendo pero se acelerará si es necesario. El Comité de Limpieza está trabajando horas extra. Se acerca rápidamente el tiempo cuando encontrarán sorpresa tras sorpresa.

No solo los secretos se divulgarán pero averiguarán qué tan transparentes son las otras personas con sus pensamientos, palabras y comportamientos. Verán a través de un cristal oscurecido y traerán Luz donde sea necesario.

Se formarán nuevas lealtades basadas en metas unificadas e intenciones.

Esto incluye gobiernos y otros países juntándose. Tienen muchos seres iluminados en todas las formas de organizaciones, negocios y gobiernos que esperan ir al frente para mejorar todos los aspectos de la vida en la tierra.

Sus viejos sistemas políticos se están desmoronando. Son sistemas antiguos que no pueden soportar las vibraciones superiores de la tierra. Los que saben se dan cuenta de esto y muchos pueden sentir sus insistentes intentos para permanecer a cargo. Esperen más caos en ésta área.

Con el fin de retener más poder y control, puede parecer que la vieja guardia se está ensañando más con la humanidad. Esto es solo debido a su miedo al cambio y su miedo a perder su poder. Entre más se esfuercen en tener a la humanidad a raya, se vuelven más temerosos.

Por favor enfóquense en su futuro y en el de la tierra en el lado positivo. Desechen lo negativo porque sus pensamientos son más poderosos de lo que imaginan. Cada día sus palabras y pensamientos crean su siguiente manifestación. El momento ahora es el estado del ser preferido.

Pasen tiempo haciendo su trabajo espiritual, sus oraciones, sus intenciones, sus visualizaciones y sus meditaciones para retener las energías más altas y más positivas para la transformación de la tierra.

Permanezcan en unidad. Las oportunidades para estar separados se están disolviendo. Ésta es una de las claves para alcanzar una consciencia superior. Trabajar juntos en cooperación es el empujón para vivir en la quinta dimensión y más arriba.

Los estamos ayudando a crear una nueva realidad. Valdrán la pena las pruebas y las tribulaciones que están experimentando actualmente. Solo esperen y verán.

Estamos con ustedes. Los amamos. Somos uno en amor con ustedes.


Yo soy Mira.

http://www.thegroundcrew.com/channeled_messages.htm

En Conclusión

Nosotros nacimos para estos tiempos. Cada uno de nosotros fuimos especialmente seleccionados para hacer el trabajo importante de crear el Cielo en la Tierra. La mayoría de nosotros ha pasado por el proceso de ascensión antes en otros planetas.

Es la primera vez que un planeta pasará por el proceso de ascensión con vida en ella. Por eso debemos tomarlo con calma con nuestros cuerpos físicos. Todo esto es nuevo, así que cuando las frecuencias y las energías lleguen a nosotros tenemos que ver cómo lo hacemos.

Volvimos del futuro para cambiar éste momento de ahora. No nos gustó lo que le pasó a la tierra. Amamos la tierra y queremos verla pasar por éste gran cambio.

Ustedes son lo mejor.

Que tengan un maravilloso tiempo de gratitud, aquellos que viven en los Estados Unidos. El Día de Acción de gracias está casi aquí.

Bendiciones, Amor y Luz.



Valerie Donner


Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=155093

Written By: Eduardo Duendes,

Noviembre 20, 2014

Comentarios

  1. Gran mensaje de unidad, paz, amor y prosperidad espiritual y material. ! Saludos !
    Tiempo de gratitud para todos los habitantes de EEUU y el mundo entero, no así para su Gobierno corrupto y entrometido en otros países libres y soberanos.
    Que ha traído la desgracia a la Humanidad. Junto al poder invisible 666, y la élite de COLABORADORES materialistas.
    Saludos al 99,9 % de la población mundial.
    ! Cristo vive ! . Está pte. en la Tierra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario