22 de diciembre de 2014

Mensaje de Los Elohim ~Nunca Están Solos Siempre Son Amados

El mensaje de este mes fluye de los Elohim, los grandiosos Seres de Luz que Dios envió a la humanidad para recordarnos que nunca estamos solos en realidad y que somos amados. Ellos son maestros en ayudarnos a manifestar los deseos de nuestro corazón para recordar esto plena y totalmente.

Nosotros los amamos cuando ustedes están tristes y los honramos cuando olvidan quiénes son ustedes. Las memorias de su corazón son lo que los sostiene. Al tiempo que ustedes soportan el dolor que viene cuando se vive y aprende en un mundo polarizado, este aprendizaje actúa como un catalizador para que despierten, y una vez lo hacen se les llama a dejar ir el viejo mundo… la vieja manera de aprender y abrazar la esencia núcleo misma de quiénes son ustedes, que es experimentada en su mundo como Amor Incondicional, una profunda aceptancia de Todo Lo Que Es.

No se les puede decir qué es el amor; deben experimentarlo por sí mismos, nadie lo puede hacer por ustedes. Una vez despiertan no hay retorno a la clase de temor, al terror que viene cuando sienten que están solos.

Muchos seres están pasando ahora a través de la puerta del ‘no regreso.’ Muchos están recordando, y muchos saben que son amados verdaderamente. Muchos no pueden recordar o aceptar la naturaleza de su Luz; siguen buscando respuestas que no pueden ser accesadas desde ninguna fuente externa. Deben dejarse ir profundo a su interior y entregarse a la Esencia Divina de su propia fuente.

Una vez que suficientes de ustedes hayan despertado, algunos verán el plano terrenal fracturado tal como es. Otros fluirán promoviendo viejas historias. Hay quienes recordarán sus primeros comienzos como una estela de Luz fuente pasando a través de la estratosfera o en el horizonte del cielo terrenal. Muchos rastrearán su aprendizaje hasta sus inicios de su tiempo en la Tierra. Algunos dirán: “en ese entonces no sabía esto.” Otros dirán: “quiero ver cómo pudiera haber sido” y otros más dirán simplemente admirados y maravillados: “ahora recuerdo.”

Así que ustedes ven, mis queridos hijos e hijas de la Luz, éste es su tiempo — su tiempo para erguirse y gritar arriba a los cielos. Es su tiempo de declarar sus intenciones para determinar un nuevo curso, un nuevo patrón de vida y de vivir que libera plenamente a su corazón. Una vez hayan reclamado su derecho de nacimiento de la libertad ya no habrá más el morirse a lo viejo.
No se arrepientan o lamenten nada. La rejilla de conciencia de la vieja Tierra está muriendo la muerte de los miles de pétalos de una rosa. Estén agradecidos por todo lo que ella ha representado para ustedes. Han de estar agradecidos por todo el aprendizaje basado en el temor, y han de estar agradecidos por todas las luchas. Y sobre todo, deben honrar sobremanera a todos los que elijan permanecer en este estado ilusorio de polarización.

Ahora deben ascender. Deben reconocer ahora plenamente que ustedes no son aquello que los está llamando a que permanezcan en lo viejo. Ustedes no han de permanecer en el dolor y el sufrimiento, y no pueden jalar ni empujar a sus seres más queridos. Ellos pudieran estar muy cercanos a su corazón, pero cada ser debe reconocer la Luz en su interior concienzudamente mediante este mismo proceso de permitir que la Luz infunda al cuerpo lumínico de tal manera que despierten. Cada uno debe aceptar y permitir que el Amor los guíe hacia lo nuevo.

Este tiempo no es uno para llorar la pérdida de sus seres queridos, sino de celebrar el nacimiento de lo nuevo. Anclen su Luz en lo nuevo y celebren la paz y la remembranza de quiénes son ustedes.
Sepan que ustedes son Uno, y que donde hay Unidad hay paz. El balance y la armonía viene a todos los que escuchan el llamado a ascender. Dejen ir su limitada manera de planear su vida y confíen en la Divinidad que los guía.
Nosotros estamos aquí para ayudarlos a entender y ver, escuchar y sentir la verdad sobre quiénes son ustedes. Amen y honren; ámense y hónrense a sí mismos, y a medida que lo hacen sepan que todo está verdaderamente bien.
~Los Elohim~

via Carol Fitzpatrick

Traducido por Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...