Sanat Kumara: Los saludo desde el Planeta del Amor. Venus

Venus es conocido por los astrólogos como el planeta del Amor. Él significa belleza, gracia, armonía y sabiduría.

La gente de Venus ha sostenido durante largo tiempo la tradición de proporcionar un lugar a los buscadores espirituales de todo el Omniverso para aprender en los institutos antiguos. Aquí es donde uno se prepara para ser un logos planetario, un Chohan o quien sostiene un cargo en oficinas espirituales avanzadas, tanto dentro de este sistema solar como en otros esparcidos por todo este Universo.

Venus es donde hice mis preparaciones finales para ser el logos planetario de su muy querido planeta Tierra. Y Venus es adonde he regresado para cumplir con mis obligaciones con mi planeta y mi gente. Sin embargo, como muchos de nosotros continuamos haciéndolo, mientras la Tierra siga siendo un planeta oscurecido, nosotros haremos todo lo que podamos para asistirla.

Por consiguiente, hemos servido, y por consiguiente, regresamos a Casa. Por tanto, envío saludos a mi hija espiritual, Eliza / Tazjima, pues una porción de su conciencia sigue estando en su mundo.

Deseamos que todos ustedes sientan la vastedad de nuestro aprecio por sus corrientes de vida y las experiencias que han emprendido encarnando en un planeta en medio de una gran transformación. Se requiere de un tremendo valor e inclusive un poquito de bravata hacerlo. Los felicitamos a todos.

Nuestro amor por la Tierra y su gente engloba todo. Algunos de ustedes conocen la historia de las Serpientes de la Sabiduría… esos seres que vinieron a su planeta hace mucho tiempo… hace unos 18 millones de sus años… para concientizar a un mundo oscurecido. ¿Tuvimos éxito? Sí y no… el planeta eventualmente cayó a la oscuridad debido a múltiples causas, pero no expondremos ninguna de ellas aquí. Y sin embargo, nunca perdemos la esperanza en la Tierra o su gente.

La Luz está ahora incrementando y es hora de que aquellos de nosotros que hemos pasado largos años guiando la evolución del planeta dejemos el trabajo por hacer a quienes se han preparado, ya sea aquí en la Tierra o en otras dimensiones, a quienes han venido a la Tierra como puros Seres Lumínicos, y quienes son experimentados Guerreros de la Luz. Muchos han respondido al Llamado que se envió… no una, sino muchas veces.

Ahora somos libres para dirigir la mirada a nuestros propios mundos y para trabajar educando a nuevas generaciones, algunas de las cuales vendrán eventualmente a su planeta para continuar con la gran Obra.

Deseamos agradecer a quienes se están preparando para regresar a Casa, ya sea que estén actualmente conscientes del hecho o no. Y deseamos agradecer a aquellos que han venido como nuestros reemplazos. Y deseamos agradecer a todos los que nacieron en los pueblos nativos de la Tierra que han progresado muy lejos en su propio desarrollo espiritual para que puedan empezar tal vez a asumir la Jerarquía Espiritual de su propio planeta.

Es por un gran Amor por su mundo que yo vine, y es con Amor como he partido, aunque continuaré trabajando con quienes desean una enseñanza más personal e intensificada. SOY capaz de ir a muchos lugares y aparecerme ante aquellos cuyos ojos se han abierto. Si su propósito es puro y tienen una gran necesidad, vendré.

Bienvendos a Casa… Casa siendo la quinta dimensión. Su mundo ha reentrado en esta dimensión y ahora el trabajo de aquellos que se han ofrecido como voluntarios y quienes son indígenas al planeta es liberar su conciencia individual y colectiva de cualquier cosa que los prevenga de experimentar la plenitud del vivir en la 5D. No les contaremos los detalles, sino que les permitiremos redescubrir las tecnologías, concimientos y sabiduría antiguos que continúan descubriéndose dentro de sitios y templos antiguos, en sus parajes naturales y por todo el planeta… E inclusive dentro de sus propios cuerpos y conciencia.

Ustedes se encuentran en medio de excitantes, aunque retadoras transiciones. Estaremos observando su progreso y monitorieando sus cielos. Venus no tiene naves espaciales propias; sin embargo nuestro planeta actúa como un apoyo para el Comando Ashtar y sus muchos miles de naves, grandes y pequeñas. Damos la bienvenida a nuestros visitantes en Venus y hemos llegado a conocer a muchos del Comando como amigos, e inclusive como miembros de la familia, la vasta Familia extendida de la Luz.

Nosotros, La Dama Venus y yo, Sanat Kumara, les enviamos nuestro profundo y siempre perdurable Amor.

Namaste.

Gracias Dama Venus y Sanat Kumara.

Por: Tazjima

Fuente: http://www.bluedragonjournal.com
Sanat Kumara: Los saludo desde el Planeta del Amor

Comentarios