Ashtar Sheran, Athor y Comando Ashtar: Alineación permanente ante los cambios...

Amados hijos del Creador, chispas divinas encarnadas en Tera en un momento tan crucial para la humanidad, como lo es la ascensión de Gaia a 5D.

 En este día de tanto movimiento cósmico, donde las energías están alineando y removiendo al Planeta para su posterior y definitiva limpieza, nos comunicamos con ustedes para decirles lo siguiente:


Es el momento, ha llegado la hora, las condiciones están dadas y ustedes deben estar preparados para los futuros acontecimientos que a corto plazo se precipitarán sobre la Tierra.


Quien no se haya preparado o quien considere no estarlo, es preciso que se alinee con las energías, que aumente su vibración y que pida de corazón su correspondencia vibracional con la Fuente de Todo lo que Es.


Los procesos físico se verán agudizados y las recomendaciones son las de siempre, mucho líquido, frutas, comida ligera y en la menor cantidad posible. Entrar en estado meditativo con frecuencia los ayudará, ya que serán llevados a otros planos de conciencia y esto no sólo será para la apertura de sus sentidos, sino que se sentirá la estimulación en su glándula pineal, a la vez que son instruidos y alineados astralmente.


Algunos tendrán maravillosas experiencias, porque podrán sentir e interactuar con los seres de Luz, otros los sentirán a su regreso, recuerden que cada cual con su proceso, no se comparen con los demás.


Amados, el llamado es a estar en permanente sintonía y conexión, en alineación y armonía perfectas con sus maestros, ángeles, arcángeles, guías y seres de Luz.


Las peticiones que realicen serán cumplidas de inmediato y sus pensamientos tendrán respuestas instantáneas, así que vigilen lo que entra en su mente y lo que sale de su boca. Por ahora es todo. No están solos. Estamos y seguiremos en asistencia divina.


Bendiciones de Luz, paz y armonía divinas.


Yo Soy Athor

Yo Soy Comando Ashtar

¡Presentes en Tera! ¡Yo Soy!

14-03-2015

Solange Marín

Comentarios

  1. QUE POCO RESPETO TIENES POR LA ESPIRITUALIDAD Y EL TRABAJO DE LOS DEMÁS... NI tan siquiera teniendo yo el blog cerrado respetas, Esa foto es propiedad propia y que sepa yo no recibí ninguna petición para que la utilizaras, LA FOTO SI ...Ahhhh pero los enlaces no... esos los desechaste todos y cuanto al respeto por el trabajo de la canal a duras penas pusiste su nombre... Te quedó mejor apropiarte de un trabajo que ni por asomo es tuyo, y eso se llama apropiación indebida . La espiritualidad no es un juego, SE EXIGE RESPECTO para el trabajo y dedicación de los canalizadores, traductores, publicadores y demás trabajadores que le siguen y que somos muchos...No tienes ni idea del karma que te estas echando en cima con lo echo...ALLÁ TU Y TU CONCIENCIA... Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a Dudas, "Éste Blog es una Grandísima MIERDA", me pregunto hasta cuándo Carajos habrá que esperar o que tendra que suceder para que acaben por cerrarlo definitivamente???.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario