Como saber si eres Médium

Hay una serie de indicios de si hemos nacido con esa facultad o la estamos desarrollando como aprendizaje de esta vida.

En primer lugar terrores nocturnos durante la infancia, tener que dormir con la luz encendida, incluso de mayor. Normalmente los niños ven más que los adultos pero algunos que lo ven todo suelen tener problemas para dormir sin luz y con la oscuridad, pues su penumbra se llena de sombras y como todavía no entienden, ni tienen a nadie que los oriente pues el miedo los domina.

Sentir que alguien nos toca sin que nadie lo haga.

Sentir frios extraños y repetitivos que se prolongan a veces días desapareciendo de golpe.

Escuchar voces, e incluso dialogar con ellas; descartando por supuesto una enajenación mental. Por desgracia muchas personas que son médiums han terminado siendo tratadas como esquizofrenicos.

Sueños premonitorios, sueños con guías (angeles) o familiares muertos.

Visiones estando despierto. Intuición muy desarrollada. Conocer con antelación los pensamientos y/o comportamientos de los demás.

Sentir las emociones de otras personas incluso estando separadas. Enorme sensibilidad al dolor ajeno.

Capacidad de sanar con las manos y con la intención.

Transmitir mensajes de guías, espíritus maestros y/o espíritus de personas fallecidas.

Hacer viajes astrales espontaneos, ver tu cuerpo separado de ti, ir a lugares sin saber como estando acostado.

Y por supuesto la clásica de que un espíritu entre dentro de ti e incluso llegue a dominar tu cuerpo.


Comentarios

  1. Yo soy medium y canal que es otro tipo de mediumnidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo queria saber si soy medium,por que me pasa varias de esas cosas no puedo dormir si no esta la luz prendida Tambiem una ves yo esta haciendo la tarea en mi abitacion y despues aparecio una chica rubia con un vestido blanco y estaba parada en frente mio pero no ablaba ni se movia solo se que daba para mirandome y cuando me iva de la avitacion ella seguiga ai hasta que al otro dia le comente sobre esto a mi madre y me dijo q le dija a la mujer NO ME MOLESTES MAS POR QUE SOY HIJPS DE DIOS Y CUANDO LE DIJE ESO LA CHICA DESAPARECIO.Y Tambiem me pasa que cuando alguin se corta o le pasa algo feo siento como un escalos frios o si veo que alguin llora de la en pieao a llorar yo tambien bueno eso no mas espero que alguien me pueda dar una respuesta gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo creo que soy médium. Muchas de las cosas que arriba pone a mí me pasan, pero 2 de ellas no. Quizás necesite más tiempo y vaya desarrollando más mi sensibilidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario