3 de marzo de 2015

Gigantes del Cerro de la Amistad en Peru con GLADYS CÓRDOVA.

Un video espectacular que le dio la vuelta al mundo y que pocos días se convirtió en viral, por lo que quedó registrado en ese material. Si la presencia aparentemente de un "humanoide gigante". Un video captado el 25 de diciembre de 2010 a las 11:00 horas.

Por lo que decidimos acudir a investigar in situ los hechos con la cazaovni, Gladys Córdoba en su casa ubicada en Lima, Perú, para conocer el lugar desde donde se grabó este video conocido de los gigantes, así como conocer al cerro y sus proporciones.

Gladys nos afirmó que en primera instancia vio a un objeto muy luminoso en una de las paredes del cerro, como lo podemos apreciar en el video y que fue lo que realmente le llamó la atención en primera instancia.
Se trata del cerro de la Amistad como Gladys lo ha nombrado debido a la presencia constante de presuntos extraterrestres y que se encuentra en línea recta a tan solo 1.5 kilómetros de su casa.

La testigo en esta ocasión fue contundente al afirmarnos que si se trató de gigantes. Los invito a conocer la historia completa...
Meses más tarde Córdoba no se quedó con los brazos cruzados y coordinó con unos jóvenes para que subieran a este cerro.



1 comentario:

  1. precioso video de gladys cordova, yo si tengo la seguridad que es verdad y es real su video
    no lo dudo, es que ya estamos en un tiempo que ya no se puede tapar el sol con un dedo
    ellos generalmente miden de 2,50 a 3 mt y mass namasté .....virgi desde la ligua Chile

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...