Por qué existen los Gobiernos del Mal? Como luchar contra ellos?

Por qué existen los gobiernos, organizaciones, lideres, politicos, religiones, idolatría, guerras, violencia, control, manipulación porque la humanidad se lo permiten todo. Se queja de lo que pasa en el mundo y ellos haciendo lo que quieren. El humano esclavizado llorando en su casa porque tiene una vida míserable.

Si todavia el gobierno del mal sigue su curso es porque todavía la humanidad no ha despertado en su total de personas. Se necesita un buen numero de personas despiertas para acabar con todo el mal. Hay personas que han encarnado con la mision de despertar a la humanidad, tienen informacion y asesoramiento para que lo expanda a todas las personas del mundo a traves de una conexion mental y así, hacer fuerza para derrotar a todo el control y manipulacion que rige este gobierno del mal y mas allá.

Mientras que el gobierno del mal sigan en el poder, es porque la humanidad tiene que luchar contra ellos. pero como?...con el servicio del amor. Las persona tiene que cambiar, ver su interior de que es un guerrero del bien, ayudar al projimo, darle conocimiento, dejar de ser ignorante, buscar por ti mismo, vivir y sentir la vida. Estar más con la naturaleza. estar lleno de energia de luz, dejar de ver informaciones de mentiras y falsesdes en las noticias.

No dejes que ese mal se apodere de ti. Libéralo... saca todo lo negativo que hay dentro de ti y expulsalo.

Abre tu mente a tu ser espiritual que está esperando a que despiertes y te veas a ti mi mismo , tal y como eres en realidad. Un ser de luz dispuesto a luchar por saber quien eres y derrotar una ilusion falsa.

Lo importante es ver como un guerrero se levanta y lucha por derrotar al mal. Y no importa las veces que haya caido, sino las veces que se levanta para seguir luchando por un mundo de luz para todos.

Justicia, Valor y Fuerza, el Lema del Guerrero de Luz.

Por Miriam
De Plan de Maestría

Comentarios