Agente de la CIA jubilado confiesa haber asesinado a Marilyn Monroe

El señor Hodges asegura que su objetivo eran líderes sindicales, activistas políticos pero también artistas que supusieran un peligro para el estado: todo ello por cuenta de la CIA.

Mr Hodges ha confesado que los 37 asesinatos que cometió en suelo americano fueron por orden de su superior, el Mayor James Hayworth, y Marilyn Monroe fue la única mujer a la que asesinó, según él mismo, porque se había acostado, entre otros, con Fidel Castro y podía haber revelado secretos de estado.
Hodges fue entrenado en explosivos y artes marciales para asesinar a estos “enemigos del estado” y que las muertes parecieran accidentes.

El FBI está estudiando sus alegaciones aunque el cuarteto restante de su equipo, que podría colaborar su versión, ha muerto ya.

 http://www.rafapal.com/?p=40055

Comentarios

  1. QUE ESTUPIDES SEGURO LO INVENTASTE VOS PARA HABLAR DE ALGO QUE SECRETO DE ESTADO PUEDE SABER UN FAMOSO SI AVECES NI LOS PROPIOS PRESIDENTES SABEN LOS SECRETOS DE SU PAIS.

    ResponderEliminar
  2. Que fastidio este tipo q en vez de buscarse otro blog siempre esta aquí con lo mismo. Buscate una mujer si eso es lo q te atrae.

    ResponderEliminar
  3. Ignorantes no lean sobre algo que no entienden busquecen ustedes una vida si no quieren abrir los ojos babosos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario