EL GRAN RITUAL SATANICO DE LA BOMBA ATOMICA / EL GOLEM ATOMICO

En este video les daremos a conocer el mega ritual que se llevo acabo en la explosión de la primera bomba atómica que fue detonada en la llamada “carretera de la muerte”, primero conoceremos a Jack Parsons que fue inventor de los sistemas de propulsión de los cohetes de la Nasa, pero también era un gran ocultista líder de la logia O.T.O donde practicaban rituales sexuales.
Jack realizo uno de los rituales mas oscuros! llamado el Ritual Babilónico, una de las piezas principales del ritual fue Marjorie Cameron quien dijo que durante el ritual ella fue impregnada sexualmente al momento de que el espíritu del anticristo callo sobre Jack Parsons y por consecuencia Marjorie quedo embarazada por el espíritu del antes mencionado y ese producto procreado fue un Gólem!.

Después el feto del Gólem fue extraído del vientre de Marjorie con el fin de meterlo en un contenedor gigante hecho de acero y cemento apodado Jumbo con el propósito de infundir al demonio bebé con la fuerza demoniaca del fuego atómico!.
Cual habrá sido el resultado final de este espeluznante ritual?

Comentarios