LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA - EL PROCESO DE ASCENSIÓN...

En silencio e introspectivamente los cambios son poco a poco, sin embargo, tienen lugar de manera constante en su conciencia. Están ahora comenzando a desatar el “tiempo” en su vida diaria y, simultáneamente, tienen experiencias breves de estar en el AHORA. Dentro del NO-tiempo del AHORA no hay expectativas, desilusiones, fallas o incluso victorias, ya que estos son todos conceptos confinados al tiempo.

Pueden sentir brevemente esos conceptos en el AHORA, pero ellos usualmente “viven” en el pasado o el presente.

Por ejemplo, las “expectativas” viven en el futuro, las “desilusiones” viven en el pasado, la “falla” es miedo que puede perseguirlos desde el pasado o atemorizarlos en su futuro, y las victorias son a lo que ustedes se aferran desde el pasado o esperan para el futuro. No obstante, en el AHORA no hay pasado o futuro.

La vida en la tercera dimensión los ha entrenado para vivir en el pasado o en el futuro, pero les ofrece muy pocos modelos de vivir en el AHORA. Por lo tanto, el comenzar a experimentar lo que casi se siente como un momento congelado del AHORA, es difícil de captar para el cerebro 3D.

La confusión de su cerebro 3D es importante para su proceso de ascensión, ya que les recuerda llamar a su SER Multidimensional. El tiempo es muy atractivo porque es familiar. También, es bastante fácil perderse en el concepto de que algo viene “antes” o “después”. Su cerebro 3D está acostumbrado a la secuencia.

Sin tiempo, las miríadas de realidades coexisten dentro del AHORA. Sin embargo, estas realidades aparecen “separadas” una de la otra cuando las experimentan vía su conciencia 3D. Pero, cuando estamos fuera del tiempo, no hay experiencias pasadas o expectativas futuras. Todas las realidades están entretejidas en el AHORA del UNO.

Cuando sus percepciones están limitadas a la tercera dimensión, son incapaces de percibir el tapiz adornado del AHORA. Afortunadamente, al activarse sus percepciones superiores de clariaudiencia, clarividencia, y clarisciencia vía sus estados superiores de conciencia, se vuelven conscientes de que hay muchas dimensiones diferentes, así como realidades paralelas y alternas, todas corriendo dentro del mismo AHORA.

Para ser más precisos, todas sus realidades están entretejidas en el AHORA del UNO. Cuando comienzan a experimentar personalmente breves momentos de estar entrelazados con el UNO, puede ser bastante confuso, asombroso e impresionante. Por lo tanto, pueden necesitar crear algo “tiempo” para acostumbrarse a esta nueva versión de la realidad.

Al inicio, pueden recordar que estos muchos sentimientos, imágenes, pensamientos y experiencias ocurren todas simultáneamente, pero su cerebro 3D no tiene medios a través de los cuales poder compartirlos con otros. En otras palabras, son capaces de entender este “lenguaje de luz” de 5D, pero no pueden hablar sobre él – aún.

Por lo tanto, la habilidad de entender un nuevo lenguaje procede de su habilidad de expresar ese nuevo lenguaje. En este caso, estamos hablando del lenguaje de los pensamientos – formas y campos de energía. Esta forma de lenguaje, así como el lenguaje de Luz, viene en paquetes de información.

En vez de una corriente de palabras secuenciales en una oración, luego un párrafo, luego una página, estos mensajes vienen en un paquete de archivos entretejidos. Estos archivos no son “legibles” en una forma separada, secuencial. Son todos “sentidos” dentro del AHORA.

Su mente multidimensional es capaz de recibir estos archivos y sentirlos en esta forma, pero su cerebro 3D es incapaz de traducir esta información. Por lo tanto, se les solicita expandir su conciencia hacia la quinta dimensión de manera de poder leer/sentir estos mensajes guardados en su mente multidimensional.

Traducir los paquetes energéticos de pensamientos-formas, campos de pensamiento, y lenguaje de luz hacia su lenguaje 3D es usualmente alcanzado mejor a través de la narración de cuentos, arte, música y danza. La traducción de estos mensajes hacia la vida diaria es uno de los desafíos de nuestros representantes vistiendo envases terrestres dentro de su AHORA.

Otra tarea difícil para aquellos regresando a su Ser multidimensional es re-definir el concepto de “ser”. Mientras visten un envase terrestre 3D, la mayoría de ustedes considera su encarnación presente como su “realidad primaria”. Pero, al expandirse de manera creciente sus percepciones, sentirán una conexión más profunda con las realidades dimensionales superiores.

Estas “realidades superiores”, como pueden llamarlas, se sienten seguras y cómodas en yuxtaposición a los juicios y dificultades del mundo físico. Ustedes desean volver al lugar que recuerdan, de vuelta a la seguridad y el Amor Incondicional.

Muchos de ustedes se están volviendo impacientes con la aparente lentitud de su proceso de ascensión, lo que usualmente es debido a su pensamiento en términos de humanidad en vez de en términos de planeta. El tiempo planetario es muy diferente al tiempo humano, y muchos de ustedes olvidaron que vinieron a ayudar al planeta a ascender.

En verdad, su realidad primaria no es su vida humana, sino las expresiones superiores de su SER. La Creación comienza en el núcleo/centro y se mueve hacia afuera en la matriz 3D para ser observada como realidad tridimensional. Afortunadamente, ahora que su conciencia se está expandiendo, son capaces de forma creciente de identificar campos de energía interdimensionales y formas-pensamientos.

Con su conciencia cada vez más amplia, están teniendo momentos de “traspase” en los cuales perciben campos de energía dimensionales superiores, simultáneamente con campos de energía 3D. Cuando prestan atención a estos campos de energía dimensionales superiores y pensamientos-formas, mientras permanecen conscientes de su envase terrestre, están regresando a su conciencia multidimensional.

La diferencia entre un campo de energía y un pensamiento-forma es que un campo de energía surge de toda la vida y un pensamiento-forma surge de un individuo o un grupo. Ya que la individualidad como la conocen es una experiencia tridimensional, muchos pensamientos-formas son más tridimensionales.

Sin embargo, hay también pensamientos-formas colectivos y pensamientos-formas planetarios, los cuales están comenzando su regreso a la conciencia y percepción multidimensionales. Estamos contentos de anunciar que más y más de ustedes están comenzando a percibir conscientemente la realidad de esta manera.

Antes, cuando repentinamente “tenían una sensación”, no consideraron que era un pensamiento-forma, especialmente un pensamiento-forma multidimensional. Pero ahora, debido al incremento de la “infiltración dimensional”, hay más pensamientos-formas multidimensionales flotando a través de su realidad esperando manifestación.

Esta situación está ocurriendo porque el velo de la ilusión entre las dimensiones 3era/4ta y la 5ta dimensión y más allá, se está volviendo cada vez más delgado. Por eso, imágenes, sonidos, olores y sensaciones que desaparecieron cuando ustedes intentaron percibirlos están entrando en su conciencia despierta mientras están relajándose en su SER Multidimensional.

Presten atención a estas percepciones. No se preocupen sobre lo que otros digan sobre su proceso. Pueden compartir su experiencia con otros, o pueden guardarla profundo dentro de ustedes mismos. De cualquier manera, estarán regresando a su SER Multidimensional.

Es el AHORA en el cual el pasado y el futuro están comenzando a fusionarse en UNO. Todos tus recuerdos unidos al tiempo e ilusiones se evaporarán bajo la luz de las frecuencias superiores.

Una de las tareas que eligieron aceptar antes de tomar su forma humana fue ser los “Cuidadores de la Tierra”, de manera que pudieran abrir tantos portales como fuera posible hacia el núcleo de Gaia. Una vez que ustedes abren un portal, lo bendecirán con Amor Incondicional y lo transmutarán hacia su verdadera forma multidimensional vía la Llama Violeta.

Cuando ustedes abren un portal, o portales, tanto hacia Gaia así como hacia los mundos superiores, recibirán de forma incrementada un “conocimiento” sobre cómo tomaron su envase terrestre en este AHORA. En otras palabras, abriendo su portal, recuperarán acceso a la conciencia de lo que una vez pensaron como una “pérdida”. Cuando esto sucede, desearán visitar algunas de sus más asombrosas e instructivas vidas.

Mediante la apertura de su portal, su percepción de lo “normal” se volverá multidimensional. Se están preparando para tomar un “salto cuántico” de una realidad tri/tetra dimensional hacia la realidad pentadimensional. Dentro de esta realidad 5D, todo existe en lo que su Ser 3D determinaría como AHORA.

No obstante, el término AHORA, el cual es “tiempo para hacerlo ahora” para su conciencia 3D, es transmutado hacia AHORA, significando que NO hay separación en el tiempo. No hay polaridades, individualidades o eventos. Toda la vida fluye junta como las moléculas de agua fluyendo para crear un río, lago u océano, y todas las moléculas de aire fluyen juntas para crear el cielo y la atmósfera.

Cómo será capaz de abrazar tal realidad su cerebro 3D?

No se preocupen sobre esa pregunta. Justo a tiempo, los campos de energía y pensamientos-formas que están separados en polaridades en la 3D, están unificados hacia el AQUÍ y el AHORA en la quinta dimensión y más allá.

Les pedimos recordar su habilidad pentadimensional para percibir los campos de energía y pensamientos-formas antes de que hayan bajado su resonancia hacia la tercera dimensión. En otras palabras, confíen en su SER cuando tengan una “sensación” de un campo de energía o pensamiento-forma que haya entrado en su conciencia.

En vez de evadirlos como “sólo una energía” o “sólo un pensamiento”, recuerden que la energía y los pensamientos están vivos y vienen hacia la conciencia para dar un mensaje multidimensional. Estos mensajes multidimensionales vienen en paquetes que no tienen palabras, ortografía o características físicas.

Estos paquetes de información se originan en la quinta dimensión y más allá y los llaman a “sentir” el Amor Incondicional de ese mensaje. Les recordaremos que también hay campos de energía y pensamientos-formas que se han originado en la tercera dimensión.

Estos mensajes se sentirán, en el mejor de los casos, como el amor humano, el cual es muy atractivo, o el miedo humano, el cual es algo que ustedes desearán evitar. Ya que los pensamientos-formas y campos de energía, son a menudo las frecuencias inferiores del mensaje multidimensional, expandan su conciencia para ver si pueden percibir las frecuencias superiores. Suzille recuerda cuando era niña que deseaba ver el bello espejo en el aparador de su abuela, pero era demasiado baja y no podía ver sus ojos ni hacia arriba.

Al inicio, se pueden sentir de esta forma sobre los mensajes dimensionales superiores, en que sólo pueden percibir parte de ellos. Pero no se preocupen, al “crecer” serán capaces de experimentar frecuencias cada vez más superiores de los campos de energía y pensamientos-formas que están entrando en su realidad. Al continuar abriéndose su Tercer Ojo y sus poderes superiores comienzan a moverse hacia su realidad diaria, necesitarán disciplinarse para elegir percibir conscientemente estos paquetes de energía.

Entonces sabrán a cuál de los paquetes multidimensionales atenderán y cuál de los paquetes dimensionales inferiores desearán amar incondicionalmente y transmutar con la Llama Violeta. La razón para esta disciplina es que sus propios pensamientos-formas y campos de energía se manifestarán más y más rápido.

Por lo tanto, su tiempo de retraso entre crear y/o percibir un pensamiento-forma y la manifestación de ese pensamiento-forma estará grandemente disminuido. De hecho, en la quinta dimensión y más allá, NO hay tiempo. En consecuencia, lo que piensan y/o atienden se manifiestan instantáneamente.

El hecho es el mismo para los pensamientos-formas/campos de energía de amor o miedo. Junto con este regalo o desafío, serán empujados a iniciaciones. Cuando sea que su frecuencia esté preparada para ir a la siguiente octava, vendrá el tobogán, la barrera entre medio de las frecuencias inferiores y superiores.

Este “tobogán” no puede resonar con la siguiente frecuencia superior, así que pacientemente espera un ser ascendiendo para transmutarlo hacia la frecuencia superior. Ustedes están llegando a la frecuencia en la cual todo lo que está interpuesto en el camino hacia la próxima octava TIENE que ser abordado.

Por eso, ocurrirán situaciones en su vida que forzarán o permitirán (dependiendo de su estado de conciencia) que su propia oscuridad/miedo interior aflore a su conciencia de manera de que pueda ser conscientemente transmutado y liberado.

Hay una diferencia sentida entre la experiencia de tener un pensamiento negativo y manifestarlo por no haber logrado la maestría sobre sus pensamientos y tener la experiencia de que “es tiempo de hacer alguna limpieza de la casa, porque se están moviendo hacia la frecuencia superior”.

Es muy útil ser capaces de discernir entre las dos sensaciones, de manera que cuando sientan que es “tiempo de limpiar la casa”, NO SE CULPEN A USTEDES MISMOS.

La sensación de “OK, lo hice de nuevo. Necesito recordar rechazar participar en esa realidad, enviándole amor incondicional y quemándola en el Fuego Violeta”., les recuerda que no estaban prestándose atención a ustedes mismos.

Por otro lado, cuando es tiempo de “limpiar la casa”, algo sale de la nada y ustedes pregunta, “Wow, por qué sucedió esto?”. Es así como se siente cuando se está limpiando la casa. Esta situación significa que hay cosas que necesitan “dejar ir”.

Una vez que pasan por este proceso de liberación, los cielos se abren! Sabrán cuando están en ese proceso porque simplemente salió de la nada. Se siente como, “¡Ok, tiempo de iniciación. Tengo que limpiar, porque me estoy mudando!”.

No les gustarán estas situaciones ya que NO son divertidas, pero tienen que DEJAR IR, DEJAR IR, DEJAR IR. Pueden escucharse a sí mismos diciendo, “No hay nada que pueda hacer, tengo que LIBERAR, LIBERAR, LIBERAR”.

¡Este proceso de liberación es TAN importante, porque este dejar ir es un componente importante de la Ascensión! De hecho, la ascensión es un proceso de dejar ir. Tienen que DEJAR IR todo lo físico, en cada caso. Todo lo que está terminado, todo lo que desearon, TODO! No es divertido, no es fácil, pero es vital, y ES parte del proceso.

NO se juzguen a sí mismos pensando, “Oh, no, cómo me hice esto a mí mismo. Tengo que parar…” ¡USTEDES NO SE HICIERON ESTO! No es su falta. Su ego está teniendo una profunda limpieza, de manera de que puedan estar más conectados con su SER Multidimensional.

Gracias, queridos valientes voluntarios de la Tierra ascendente. Nosotros, los Seres dimensionales superiores y miembros de la Nave Madre, los saludamos. Sigan el buen trabajo! Y vengan a Casa a visitarnos tan a menudo como sea posible.

Recuerden, ustedes están “trabajando” incluso cuando duermen. Esto es a menos que vengan a casa en la Nave a visitarnos.

Los Arcturianos y su Familia Galáctica


A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción - Shanti

Comentarios