12 de abril de 2015

PLEYADIANOS BUENOS Y PLEYADIANOS MALOS

4 comentarios:

  1. Buenas tardes desde México.
    Amiga Miriam, hace un tiempo tuve un contacto que genero más preguntas.
    Un ser el cual desconozco su nombre. su descripción sería como un ser gris con ojos rasgados y los huesos de la cejas eran rector con terminación angulada. no tenia nariz y poseía una boca pequeña la cual nunca vi que abriera para hablar.
    Me dacia que yo soy un Nelim (con imágenes me explicaba que significa doctor o curandero) pero en todos los sentidos. yo no soy doctor, sin embargo conozco un poco de medicina tradicional china. ¿como debo tomar esto?

    ResponderEliminar
  2. Debes tomartelo bien porque estas teniendo un contacto con seres que te ayudan a despertar tus cualidades de vidas pasadas. Es como decirte que una persona no es astronomo en esta vida pero de repente empieza a recordar cosas o le interesa los planetas y estrellas. En una vida anterior fué astronomo o algo similar. Sin embargo, a ´ti te interesa la medicina china seria por algo. Ya que en tu vida anterior tuviste experiencia en este campo. Los seres de luz, nos hace despertar las mejores cualidades que tuvimos en vidas pasadas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tomarte tu tiempo para contestar. Dios te bendiga y te permita seguir guiando a seres como yo. Quedo a tu servicio. Mi nombre de esta encarnación es Aldo pero el nombre de mi ser es Murai.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches:
    Quería contarte que anoche me desperté y ví frente a mí cama a un ser flotando era de cara pequeña, ojos grandes almendrados, boca pequeña, muy delgado, no usaba ninguna vestimenta, tenía un color amarillo más o menos, sólo me observaba. Luego yo soñaba que estaba haciendo una pirámide de papel de color dorado.
    Muchas gracias, espero me puedas responder.
    Any.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...