Bases extraterrestres y Tuneles secretos

Existen bases subterráneas y sistemas de túneles que penetran a través y a lo largo de la tierra. Algunos de estos tienen millones y millones de años de antigüedad, construido por seres alienígenas avanzados, que estuvieron aquí en el pasado, excavando nuestro planeta para minerales y metales preciosos. Algunas de estas instalaciones antiguas subterráneas están protegidas por los gobiernos terrestres actuales.



En los Estados Unidos, hay bases en una de las fronteras de Alabama, en Missouri al este de Braxton, al sur de St. Paul, Minnesota, el este de Amarillo, Texas. En Nuevo México hay bases en Dulce y debajo del laboratorio (sadia) , Datil, y en Arenas Blancas (White Sands). En Arizona, hay bases en las Montañas Blancas (White Mountains) y las Montañas Supersticiosas. En Utah, hay bases debajo el Lago Salado. Hay bases en Montana, Wyoming e Idaho. En Oregón hay una base bajo el Monte Hood, que es una muy significante y hablaré más acerca de esa más adelante. Es importante, pero no de una manera positiva.



Como usted notará, el mayor volumen de las instalaciones subterráneas está en los Estados Unidos, y nosotros vamos a hablar sobre donde están esas bases, y acerca de la información que me han dado sobre ellas.



En California, hay bases en Twenty-Nine Palms, en el Valle de la Muerte, Edwards AFB, y en Bishop donde hay puertos de aterrizaje. Hay también bases en el Desierto de Mojave y una base secreta subterránea en Crows Landing, cerca de Nights Ferry.



En el Estado de Washington, hay dos. Hay varias en Nevada, incluyendo Groom Lake y Sunspot. Hay 19 millas de cavernas y túneles en las Montañas Yucca que son usadas para construir artefactos de gravedad. Esta área está también atada a S-4. Estas bases fueron diseñadas y construidas por la Compañía Constructora A.A. Matthews en Maryland que fue una vez propiedad de la familia Payseur (Vea la Caja de Pandora de Alex Christopher). Ahora, con relación a S-4, Los Grises le dieron a nuestro gobierno nueve de sus naves. Fuera de esas nueve, nuestro gobierno duplicó y creó 53 otras naves. La NSA tiene ahora por lo menos 53 de estas naves tipo OVNI, y virtualmente todas ellas están asentadas en la Luna en este momento (1995).



En Alberta, Canadá, hay bases cerca de Calgary. En Columbia Británica, hay una base cerca de Dawson Creek.



En la Bahía Norte, Ontario, hay una base NORAD grande.
En Australia

Pine Gap, localizada en el centro del continente. Pine Gap es un lugar sumamente peligroso. Muchas de las cosas que están siendo llevadas de la Tierra a la Luna están saliendo de Pine Gap. En las Montañas Nevadas (Snowy Mountains) en Australia hay también otra base.
China

China, hay una base subterránea que es controlada por EE.UU.-extraterrestres-soviéticos, localizada en Mongolia, en Xining. Hay también una base alienígena benévola bajo el Tíbet.
Russia

La Unión Soviética. Ahora, mucho del programa espacial subterráneo oculto que ha desarrollando las bases lunares ha sido una operación cubierta de EE.UU.-Gran Bretaña-Unión Soviética desde 1958. La mayor parte ha sido lanzada desde la Unión Soviética, debido a su vasta extensión, y nadie, en ninguna parte, puede ver lo que está llegando o saliendo. Ellos no usaron la tecnología que nosotros estamos acostumbrados a ver, estos grandes cohetes, para conseguir llevar esos materiales para allá. Los Grises suministraron tecnología anti-gravedad que les permitió hacer esto muy fácilmente. Hay una base en Serov, que es una base en conjunción con EE.UU.-soviéticos-alienígenas. Los Andromedanos dicen que esta base es muy grande y muy peligrosa. Hay una base en Karagaj y Sakaueen. Hay una base ultra-secreta a nivel en las Montañas de Ural, al norte de Serov.



Tambien la base secreta de ( kapustin yar ) donde hay tecnología extraterrestre de lo mas avanzada que existe e la tierra, en esa base subterránea existen angares con ovnis estrellados de forma cilíndrica entre otras y también tienen angares con cuerpos de extraterrestres estrellados. Otros angares experimentales para fabricar armas láser de rayos de partículas.
Irán

En Irán hay una justo en el medio del país, en el desierto, es muy grande y aparentemente hay sistemas de túneles que corren hacia el Mar Rojo y hacia el Océano Indico. En las Islas Masurinas, debajo del agua, hay una trinchera muy grande donde hay también una base.
En África

En Algeria hay una base debajo de las montañas de Tahat.



En el Sudán, hay una base alienígena en el Nyala Range.



En Zaire, hay una base alienígena al oeste de Kindu.



En Botswana, hay una base en Kamahaki.



Hay una base en las Islas Sandwich Sur.
Egipto

En Egipto, hay una base cerca de la frontera Libanesa, y entiendo que la base es tan grande como el estado de Maryland.

Debajo de las esfinge central en Egipto se comenta que hay una nave gigante de forma de moneda y se baraja la posibilidad de que debajo de estas pirámides existe una gran civilización extraterrestre (inteligencia de Giza) viviendo allí debajo.



Hay también una al oeste del Cairo, debajo la meseta de Giza. Me dicen que allí no hay alienígenas ahora mismo, pero hay personal de la NSA de los Estados Unidos en el.



Base Chitauri (Reptiliana) en Zimbabwe, al sudeste de África, según los Chamanes Zulúes. Coincide con la zona donde las Tablillas Sumerias ubican el Abzu, una de las Bases de los Dioses Anunnaki.
En Europa

En Suiza, hay una base bajo Mount Blanc compartida por siete razas consideradas ser benévolas.

En Italia cerca de Venecia.

En las montañas de los pirineos entre francia y españa existe una entrada camuflada por donde se meten siempre los ovnis en esa zona.



En Escandinavia, al este de Narvik hay una base.

En Suecia, hay una base bajo la isla de Gottland, una isla privada.



¿Cuántos de ustedes han visto la historia de Hangar 18?, Según los Andromedanos, esa nave particular fue dada a nuestro gobierno por los Andromedanos mismos, como gesto de buena voluntad para abrir diálogo y comunicaciones. Al parecer, ellos todavía no han podido entrar dentro de la nave porque todavía no han podido descubrir como abrirla, pero lo que ellos hicieron fue trasladarla a la isla de Gottland, fuera de las costas de Suecia. Ahí es donde está ahora.
En América del Sur

Sur america tambien hay muchas bases, aqui 13 de sus importantes bases extraterrestres..


Tres bases friendship (isla firendship) , una principal en la Isla Grande de Chiloé y otra base secundaria en la costa oeste de la isla , a 16 km de la base central.

Asentamiento extraterrestre en Álamo Gordo, México.



Hay bases en las Montañas de los Andes.



En Chile, hay bases al norte de Calama y otras en el centro y sur.



En Brasil, hay una base en Moto Brava Cuinva y en la meseta de mato groso.
Bases benévolas

Está el Monte Shasta (ciudad subterranea de telos), Gran Tetons y Banff, Canadá y claro, el Mount Blanc en Suiza.



Las hay también en el Océano Atlántico y en el Océano Pacífico.



Los recientes "esfuerzos" por parte de algunos gobiernos queriendo “probar dispositivos de sonar” en el Océano, fuera de las costas de Hawai, hasta más abajo, a Nueva Zelanda, son solo intentos de buscar una nave nodriza escondida al Sur del Ecuador.

Comentarios