Cambios Corporales y Síntomas de Transformación-Evolución. 2015

TIEMPOS DE CAMBIO

La tierra y los cuerpos físicos en la tierra están dispuestos a sufrir un cambio al pasar de la tercera a la cuarta y la quinta dimensión.

A escala planetaria, un cambio masivo está teniendo lugar.

Enormes infusiones de Luz están llegando al plano de la Tierra al estar levantándose el velo de la separación y la negación. Los cambios en la Tierra están creando cambios físicos en sus cuerpos en este momento. El planeta está mutando, y también están mutando los seres en él. Hay una transmutación teniendo lugar en las propias células de su cuerpo.

La transmutación es el acto de ser transmutado o modificado o alterado en su forma, aspecto y naturaleza a una forma más elevada. La transmutación es el cambio interno teniendo lugar en el interior del cuerpo que pone juntas la combinación de partes o elementos químicos, grupos o compuestos más simples o por la degradación de un complejo compuesto con objeto de formar una combinación completamente nueva.

Durante la mutación, esta nueva combinación puede ser construida por el cuerpo a partir de diversas concepciones en un cuerpo conjunto coherente que puede ser diferente de los cuerpos anteriores.

El cambio de transmutación física dentro de sus cuerpos es una alteración significativa y básica en el cuerpo. Puede ser un cambio relativamente permanente en el material hereditario que involucra, ya sea un cambio físico en las relaciones de los cromosomas o un cambio bioquímico en los codones que componen los genes.

Un codón es un triplete de nucleótidos que es parte del código genético para el cuerpo.

El código genético especifica un aminoácido particular en una proteína o inicia o detiene la síntesis de proteínas, lo que significa que está poniendo las cosas juntas. Esta es la forma en que el cuerpo crece y se destruye por la enfermedad durante su vida en particular.

Hay muchas enseñanzas que vienen hoy a hablarnos de mutación y también hablan de la transformación celular.

Algunos han preguntado, ¿cuál es la diferencia? y ¿hay alguna diferencia? Algunas entidades consideran que la palabra mutación es una palabra que a veces aleja a mucha gente, suena aterradora para algunas personas.

Así que ellos usan la palabra transformación o la transformación celular, ya que parece una palabra más suave para usar. Ellos sienten que más personas están abiertas a la palabra transformación. Es más como un cambio gradual mientras que la mutación se siente para algunas personas como que va a haber algunos cambios que son tan radicales que crean más que temor.

Y estas entidades intentan, tratan y se mantienen alejadas de palabrerías y lenguaje, que realmente sólo va a crear más miedo, debido a que crea entonces una restricción de la energía cuando las personas se encuentran con palabras que crean ese tipo de experiencia o reacción.

Lo que usted llama los cambios que están teniendo lugar ahora en nuestros cuerpos, la información que fue codificada en el ADN de su estructura está siendo activado. El repositorio más conciso de la información en su modelo personal de su especie se encuentra en el ADN celular de sus cuerpos. Su ADN se desarrollará a partir de dos a doce hélices o incluso catorce cadenas que corresponden a los centros de energía o chakras, dentro y fuera de su cuerpo.

La nueva cadena de doce hélices de ADN estaba originalmente en los cuerpos hace 300,000 años o más.

Dentro de las células del cuerpo humano hay filamentos codificados con luz, finos hilos de gasa de energía que transportan información. Cuando estos tenues hilos están trabajando juntos como un tipo de fibra óptica de cable, forman la hélice de su ADN.

Imagine que sus frecuencias están empezando a separarse unas de otras y que allí donde siguen conectadas, sólo están enroscadas juntas.

No son tan gelatinosas para crear mucha más materia. Lo que va a suceder entonces es que la energía que entra en usted va a comenzar a entrar más fácilmente. Es como si las células tienen que apartarse un poco.

Esto es porque tantas personas están ahora despertando y recordando. Estaba predeterminado que harías esto en este tiempo!

Seres quienes han estado viviendo en cuerpos físicos densos, ahora tienen la opción de vivir en maravillosos cuerpos de Luz. Los efectos son muy desagradables en algunos aspectos. Por una parte, usted obtendrá vibraciones físicas que son extrañas y en algún momento se sentirá incómodo.

Su sistema endocrino puede acelerar o reducir la velocidad, causando diversos efectos sobre las hormonas. Usted puede tener una fuerte sensación repentina que luego desaparece. Usted puede tener una abrumadora memoria y no estar seguro de si es un sueño o una realidad. Usted es un transformador de alta energía, como esponjas en el mar de energía que le rodea.

A medida que más y más Luz está a su disposición, la intensidad de la energía electromagnética a su alrededor también se incrementa.

Cualquier cambio en el campo energético alrededor es recogido por el cuerpo sutil (etérico). Este cuerpo actúa como un receptor y como un transmisor de estas energías. Estos cambios afectan directamente a su cuerpo físico, que es la manifestación externa del nivel etérico.

Estos cambios serán graduales y seguirán a lo largo del período de tribulación de siete años. Han comenzado definitivamente. Los cambios dependen, para muchos, del nivel de apertura a nivel de flujo en la vida de un individuo. La orientación para muchos ha sido desde una perspectiva lineal o mental. Esto está cambiando para muchos y una gran cantidad de personas están experimentando confusión en cuanto empiezan a reorientarse hacia una perspectiva física y mucho más holística.

Para muchas personas esto ha estado sucediendo desde hace bastante tiempo.

En cuanto a un periodo de tiempo de; ¿cuando comienza y cuando termina?, realmente depende de cada persona, su nivel de apertura y la voluntad y la aclaración de que ya ha tenido lugar en su campo de energía.

Con esto queremos decir,

¿Están alineándose en su sistema de energía física?
¿Están alineándose con sus emociones y su cuerpo emocional?
¿Están creando más de una apertura y un flujo en el cuerpo mental, para que conscientemente puedan recibir las energías y las frecuencias que crean los cambios, la transformación?


Tenga en mente también que todos los que están en el planeta en este momento, todas las formas de vida, no sólo la vida humana, sino todas las formas de vida, son y seguirán siendo afectados por lo que llamamos un aumento en la intensidad de la luz que proviene directamente desde dentro y alrededor del campo de este planeta.

Así que a pesar de que aquellos que podemos contemplar o podemos considerar como los cambios menos conscientes o incluso totalmente inconscientes, son, sin duda efectuados y continuarán siendo efectuados.

Ellos no tienen el entendimiento que muchos tienen, que están buscando en el camino de lo que está pasando para ellos.

¿Por qué están experimentando una mayor agitación?
¿Por qué están experimentando que partes de su vida ya no están funcionando?
¿Por qué están experimentando un menor control en el cuerpo mental de lo que están acostumbrados?


Hay una gran confusión entre las masas porque hasta ahora no ha habido una información lo suficientemente grande y clara como para explicar de una manera que pueda ser entendida por las masas, de lo que exactamente está ocurriendo en este momento de la historia.

Porque no hay nada en su pasado que se pueda comparar a lo que está actualmente sucediendo y lo que va a seguir acelerándose.

Lo que le está pasando a muchos de ustedes en este tiempo es que, debido al aumento de las energías presentes, el cuerpo etérico está vibrando en una frecuencia más alta. El cuerpo físico está entonces tratando de ponerse al día, pero todavía no lo ha hecho del todo. Esto resulta en una aceleración de su estructura molecular. Muchas personas están experimentando esto como una aceleración teniendo lugar dentro de sus propios cuerpos.

Esta intensificación de las energías está afectando a todos los sistemas del cuerpo - los nervios, músculos, vasos, piel, órganos y glándulas en su intento de adaptarse a las nuevas frecuencias.

El sistema nervioso, que acarrea esas energías por todo el cuerpo en forma de impulsos nerviosos, y el sistema endocrino, que regula gran parte de su funcionamiento fisiológico a través de la secreción de diversas sustancias químicas (hormonas), pueden estar experimentando enormes sobrecargas de energía, ya que constantemente tratan de mantener un estado de homeostasis y equilibrio en el cuerpo.

Este tipo de expansión de la conciencia durante la transformación celular está literalmente tirándolo a usted hacia mundos que están más allá del potencial y se están convirtiendo en reales. Las cosas sobre su mundo están cambiando delante de sus propios ojos. Tal vez el más profundo cambio notable es la necesidad que muchas personas han notado últimamente para descansar más.

¿Alguien ha estado sintiéndose cansado últimamente? Si es así, usted necesita seguir leyendo este material.

Sus sistemas corporales están sobrecargados y los sistemas de la Madre Tierra también están sobrecargados. Su cuerpo, la masa de sí misma, funciona muy parecido a su propio cuerpo. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que su Madre Tierra realmente respira hacia dentro y hacia fuera.

Las personas que han estado en cuevas o han estado cerca de las aberturas en el interior de la Tierra realmente pueden escuchar el aire silbando al entrar y salir de la Madre Tierra.

Al rendirse ante el proceso de cambio que está ocurriendo en la Tierra y en sus cuerpos, usted está liberando su propia limitada existencia, sus propios limitados deseos, todo lo que usted ha sostenido cerca de usted para seguridad y sentimiento de cuidado y seguridad.

Tanto está sucediendo en niveles muy profundos de ustedes mismos y por lo general están ocurriendo en el subconsciente.

Usted puede sentirse abrumado por la tristeza, sensación de haber perdido algo, o que usted está dejando algo sin ni siquiera tener una idea de qué es lo que siente, o por qué está llorando. Al acercarse más y más a la experiencia final (llamada Ascensión), se sentirá a sí mismo cada vez más soltando las cosas.

Durante el proceso de transformación celular, puede ver o sentir cambios físicos específicos y sensaciones en su cuerpo y en los cuerpos de los que le rodean, como lo siguiente:


I. DOLORES, MOLESTIAS Y DOLORES DE CABEZA

Nuevos dolores y molestias aparecen en varios lugares en el cuerpo y luego éstos desaparecerán.

Dolores de cabeza y dolores punzantes repentinos de cabeza o de los ojos pueden ocurrir y estos pueden ser signos de que están teniendo lugar ajustes en sus energías. Estos ajustes se estarán sintonizando a usted con diferentes frecuencias durante la transformación celular. Las partes de su cerebro que han estado latentes en el pasado están siendo ahora utilizadas.

Esto puede requerir un poco de cableado de circuitos del cerebro, mientras que los patrones cerebrales que ya no son funcionales serán desviados. A medida que desarrolla una forma más elevada de pensar y de ser, usted experimentará las energías más creativas y creará niveles más profundos de meditación.

Vea también más abajo, CAMBIOS EN LA FORMA DEL CUERPO, así como el FLUJO DE ENERGÍA en el CUERPO.

A medida que se produce la transformación, puede haber períodos en los que usted se sentirá más ansioso e irritable que de costumbre. También puede que se sienta inquieto, tenga dolor de cabeza, y sea menos capaz de concentrarse.

Es posible que tenga una mayor sensibilidad a las personas, los sonidos, los olores y ambientes.

Usted pudiera experimentar,

dolor muscular especialmente en la espalda baja
dolores en las articulaciones
mala digestión


Cuando estas glándulas son excesivamente estimuladas, su cuerpo está constantemente en un hiper-estado de lucha-o-vuelo, y el cuerpo gasta recursos a tremendas velocidades.

El proceso de mutación que está sufriendo en la actualidad se ha iniciado dentro de la estructura molecular del cerebro.

Los ciclos progresivos de cambio son introducidos al resto de los sistemas del cuerpo principalmente a través del fluido cerebro-espinal y desde allí a todo el sistema nervioso en general. Esto explica las sensaciones generalizadas de disturbios dentro de la cabeza, los ojos, la columna vertebral y los nervios.

Esto ha dado lugar a mareos, dolores de cabeza, y presión en la misma, por lo general experimentada de atrás hacia adelante, en otras ocasiones, de lado a lado. También representa una considerable alteración nerviosa, insomnio y energía irregular, sobretensiones y caídas.

La digestión puede volverse errática y peculiares dolores pueden aparecer y desaparecer sin previo aviso en las diferentes partes del cuerpo.


II. Las células del cuerpo

El tejido de nuestro cuerpo está formado por células.

Las células se componen de moléculas y esto sigue y sigue hasta que se alcanza el nivel subatómico. A nivel subatómico se forman las plantillas o modelos para nuestros cuerpos. Las probabilidades de lo que podemos hacer son creadas a nivel subatómico.

Hay cambios que se realizan en este nivel al producirse los cambios de la Tierra y, al producirse el cambio de eje en el planeta. Estos cambios deben ocurrir muy pronto.

Durante este período de un cambio de eje, los tipos anteriores de comportamiento y las formas anteriores de organización de la materia no estarán disponibles.

A nuestro nivel de material, estos cambios parecen ser un reordenamiento de la materia. Desde un nivel espiritual sin embargo, estos cambios se refieren al crecimiento de la conciencia planetaria. Cuando estos cambios ocurren, las formas de vida en el planeta cambiarán.

La propia estructura de cada célula de nuestro cuerpo está cambiando. Los cambios en su cuerpo ocurrirán en las células del cuerpo, ya que estas células sufren una infusión suave de nuevos impulsos electromagnéticos.

La estructura de intercambio de energía y la transferencia de energía está siendo lentamente re-cableada en las células, durante la transformación celular. Esta podría ser la causa de los períodos de agotamiento al estar su cuerpo sufriendo una remodelación y reconstrucción radical. Cuando se observan estos cambios, relájese y muévase con los cambios que están teniendo lugar en su cuerpo.

Después de todo, no tiene nada más que hacer. Usted necesita pasar tiempo meditando, leyendo, etc. para relajarse hasta que llegue el momento en que los cambios eventuales se detengan.

Estamos construyendo nueva información dentro de las células del cuerpo y, sin embargo, se ha dicho que estos cambios están teniendo lugar de forma natural. Algunos han preguntado si esto sugiere que podemos reprogramar nuestro ADN o es que todo esto se hace de forma automática y uno no se involucra en ello.

La respuesta es que es un poco de ambos.

Las células se han codificado para este momento de la historia, antes del instante del nacimiento humano. Muchas personas están descubriendo que se sienten atraídos por un determinado lugar o hacia una persona determinada. Ellos están encontrando que el estar en ese ambiente, ya sea con esa persona o en ese lugar físico, crean un tipo de detonante, un detonante en la memoria celular.

Así pues, en este sentido, está sucediendo de forma automática. Estamos siguiendo nuestros impulsos.

Estamos siguiendo nuestro movimiento natural en la vida hacia donde el cuerpo nos está guiando, y hacia quién nos está guiando el cuerpo. Esto está creando la activación de la nueva información. Hay un tipo de superposición y una mezcla de muchos procesos que tienen lugar al activarse estos disparadores.

Esto se está llevando a cabo en una multitud de niveles en el cuerpo. Mientras más estemos en alineación con la sabiduría de nuestro cuerpo, habrá un movimiento más consciente hacia aquello que disparará la memoria celular y activará la transformación dentro del ADN. Así que de hecho, usted está tomando parte, y no es sentarse y entrar en piloto automático y esperar a que todo vaya a suceder.

Hasta cierto punto esto es así, pero también mientras más usted esté en consciente alineación con estos cambios, más será usted el capitán de su barco, dirigiendo y orquestando como un co-creador de estos cambios dentro de usted y dentro de las masas. Hay muchas partes a la transformación, no es que usted está en un lado o el otro de la cerca.

Lo que esto significa en términos bioquímicos es bastante alucinante.

Una renovación fundamental está ocurriendo en su casa (el cuerpo), mientras usted está viviendo en él. Usando la analogía de la remodelación de su casa, los obreros desnudan el viejo techo, rompen el viejo piso, desconectan la vieja tubería y quitan la electricidad para volver a cablear el hogar. Todo esto ocurre mientras usted está tratando de vivir allí.

De la misma manera, ya que su cuerpo está pasando por la misma «remodelación», usted está tratando de mantenerse al paso con los cambios y se sentirá muy desorientado y extremadamente molesto a medida que ocurren. Los cambios en su cuerpo-casa están ocurriendo debido a que su ADN está en proceso de reestructuración.

Su ADN contiene en su interior un viejo entendimiento acerca de lo que es estar aquí, que está profundamente centrado en la individualidad. El ADN tiene la expresión individualizada de la divinidad, el individuo que yo soy, y cuenta con la totalidad. Ahora se puede concebir de ambos, pero sin embargo, ¿puede usted imaginarse cómo sería ser muy consciente de uno mismo como individuo y al mismo tiempo saber que usted es el todo?

En eso es en lo que se está trabajando en este momento, ya sea si usted se da cuenta o no. La potencialidad dentro del ADN es capaz de formatearse para permitir estos cambios.

La ley universal establece que la forma física para la expresión divina de la vida de una especie puede ser alterada o reformateada sólo por aquellos que en ella habitan.

Esto significa que el ADN de una especie de la Tierra puede ser modificado únicamente mediante la elección creativa de la conciencia que habita dentro de la forma del cuerpo. Lo que esto significa para usted es que el ADN humano que se encarga de todos los aspectos de su presencia física no puede ser alterado por otros seres, ni puede ser cambiado por usted desde fuera del plano físico. ¿Cómo cambia usted su ADN?

Para cambiar su ADN y cambiar su estructura necesita cambiar sus emociones. También es necesario cambiar sus pensamientos, porque hacer estas dos cosas significa cambiar su bioquímica y la química de su cerebro. Esto significan esporádicos dolores de cabeza y náuseas.

A medida que se producen estos cambios, usted experimentará mareos, sensación de estar girando y la pérdida de centrado emocional. Durante la transformación celular, su cuerpo es un flujo constante de proteínas y estructuras desechadas. El líquido cefalorraquídeo se está llenando de depósitos minerales desechados.

Usted literalmente está mudando su cuerpo y reconstruyéndolo. Los cambios serán muy intensos y van a ser muy desafiantes para usted durante el proceso de desprendimiento. Usted está diseñado genéticamente las nuevas especies del mundo.

Si está de acuerdo con esto y usted está dispuesto, debe reorganizar y reconstruir su propio ADN. Usted vive en su cuerpo y usted va a cambiarlo mientras está viviendo en él.

Algunas personas ya han empezado a hacer esto...


III. CAMBIOS EN EL COLOR DEL CUERPO

Durante la transformación celular, se producirá una re-pigmentación del cuerpo.

Muchos tipos diferentes de inusuales marcas (redondas, rojas, blancas, etc.) van a aparecer en la piel de los jóvenes, así como en la piel de los cuerpos mayores. Se trata de un proceso de re-pigmentación temporal que permitirá que la piel entre en sus verdaderos propósitos.

La piel es un órgano que funciona como un puente entre la pesada y densa materia del cuerpo y la menos densa materia del campo áurico del cuerpo. Dentro de 25 años, un ligero oscurecimiento de incluso la gente de piel más clara ocurrirá.

Esto se refiere a las membranas de los glóbulos sanguíneos siendo enriquecidos por el oxígeno, lo que les permite moverse en mayor número y a una mayor velocidad a través del sistema capilar más cerca de la superficie de la piel.


IV. CAMBIOS EN LA FORMA DEL CUERPO

Usted está completando un bucle temporal en su crecimiento espiritual que le ha permitido explorar algunas cuestiones en profundidad.

Este bucle de tiempo está llegando a su fin y su cuerpo está comenzando a cambiar de forma al ir usted cerrando ese bucle tiempo. Al volver a su secuencia de tiempo original, debe volver a través de lo que ha sido en el pasado. Algunas personas pueden notar que su cabeza parece estar tratando de expandirse y mucha gente va a tener dolores de cabeza durante estos tiempos, usualmente asociados con las presiones de estos cambios.

Se siente casi como si alguien está tratando de forzar su cabeza a una forma más amplia. Los cambios en la forma de su cuerpo van a suceder lentamente con el tiempo.

En la actualidad los cambios que se están produciendo están sucediendo en el interior del cuerpo de la infraestructura en los siguientes lugares:

en el sistema celular en la sangre
en el sistema nervioso central
en la médula ósea
en la morfogénesis del cerebro,


...de cómo se está disparando y recibiendo información de la Fuente Dios.

Estos son los cambios que se están produciendo ahora y para muchos esto crea confusión porque sienten que algo está pasando, pero no lo pueden ver en el espejo.

Se ven en el espejo y ven que son la persona que eran hace cinco o diez años. Ellos no parecen tener menos arrugas, no parecen estarse viendo más saludables. Esto crea un poco de confusión, porque saben que están trabajando muy consciente y muy duro en su camino interior.

Sin embargo, los cambios están llegando lentamente, sangrando por dentro del cuerpo externo. Esto sin duda ocurrirá con el tiempo, pero está teniendo lugar en el interior ahora. Aquí es donde primero debe construirse la base, profundamente en el interior del cuerpo y vendrá desde dentro hacia fuera.

En el futuro, usted verá una mayor ligereza, una expresión del cuerpo, expresando su levedad del ser. Usted puede ver a los seres que están experimentando un mayor adelgazamiento o un alivio de su ser. Muchas personas se sentirán más altas. Puede que no haya un cambio real en el cuerpo físico de haberse hecho más alto, pero habrá ese sentido de elevación.

El cuerpo está expresando elevación del cuerpo con una sensación de altura y de ser más ligero. Algunas personas experimentarán cambios de peso, ya sea perdiendo peso o ganando peso, como resultado de una transformación interior. El cuerpo sabe cómo reajustarse y reorganizarse porque este proceso es muy natural. Este proceso de transformación ha sido codificado dentro de las células del cuerpo y está teniendo lugar naturalmente.

Lo que la gente está ahora aprendiendo a hacer es cómo ayudar con lo que está ocurriendo naturalmente estando fuera, consciente de los alimentos que comen, siendo conscientes de su conexión con la tierra y siendo conscientes de la dirección hacia la cual su cuerpo los está guiando.

Mientras más consciente sea usted de ello, mejor podrá usted ayudar a lo que ya está sucediendo y usted estará continuando su ritmo natural, de acuerdo con la codificación celular para cada individuo.


V. CAMBIOS EN EL SISTEMA ENDOCRINO Y EL SISTEMA NERVIOSO

Usted ya está viendo un aumento de un debilitamiento del sistema inmunológico con la aceleración del sistema nervioso.

Hay muchas nuevas cepas de enfermedades (desequilibrio) que están saliendo en las personas. Más gente está experimentando un nivel más profundo de frustración y agitación agresiva que está creando muchos síntomas en el cuerpo, muchos trastornos nerviosos y sensaciones de calor. Esto surge con explosiones de ira y violencia.

Hay un desequilibrio en el sistema nervioso que puede crear muchos trastornos, muchos tipos de fiebres o cualquier tipo de desequilibrio en el sistema de ondas cerebrales al comenzar a reajustar la manera de configurar los pensamientos.

Usted verá muchos nuevos trastornos o enfermedades que surgen que tienen que ver con el sistema nervioso central, ya que, en este sentido un re-cableado está reacomodando el aumento en la intensidad de luz.

Es como si alguien está poniendo una bombilla de 120 watt en un zócalo que anteriormente ocupó una bombilla de 40 o 60 vatios. Hay un mayor grado de amplitud, de poder en la energía que corre, a la que usted repentinamente está siendo conectado. Se está creando no sólo una aceleración, sino un mayor aumento de la energía pasando a través de su cuerpo.

Esta energía es puesta en o conectada a través del sistema nervioso. A menos que haya un cambio en la forma en que muchas personas están pasando a través de su vida cotidiana, el sistema nervioso no será capaz de hacer frente al aumento de la energía.

Algunas cosas que sugeriríamos sería un mayor contacto con el mundo físico natural, literalmente, poniendo los pies en la tierra y las manos en la tierra. También sería de gran ayuda estar en mayor contacto con el agua, tal como tener agua en el hogar (es decir, un acuario, recipientes con agua o algún tipo de agua).

Esto ayuda a crear un mayor equilibrio en el campo electromagnético. Esto se recomienda para ayudar a equilibrar el aumento de la energía que está llegando ahora afectando al cuerpo físico y su estado de bienestar.

El cuerpo etérico actúa como un transmisor y receptor de las energías circundantes. Esto se lleva a cabo a través de los centros específicos de energía para el cuerpo o chakras. Cada chakra es directamente asociado con una glándula endocrina y plexo nervioso.

Debido a su estrecha relación con los chakras, que transmiten y reciben esta energía, el sistema endocrino y el sistema nervioso en especial, están ahora experimentando una transmutación radical. El aumento de las energías eléctricas está requiriendo una re-cableado del sistema nervioso, mientras que todos los órganos y glándulas del cuerpo están siendo totalmente reestructurados.

A medida que tome el cuerpo luz, la mayoría de estos órganos y glándulas ya no serán necesarias, y poco a poco se atrofiarán y desaparecerán. Mientras tanto, es importante reconocer los cambios que se producen en el cuerpo y apoyar el cuerpo físico tanto como sea posible.

A medida que se disponga de más y más luz, la intensidad de la energía electromagnética a su alrededor también se incrementará.

Esto significa que habrá una actividad neurológica más rápida en el cuerpo que resultará en impulsos de mayor intensidad disparando al sistema nervioso central. El sistema nervioso intentará inmediatamente disipar esa energía enviándola de nuevo fuera de la médula espinal. Si estos impulsos se disparan a lo largo de las vías facilitadas hacia el sistema muscular, pueden causar tensión muscular y dolor.

Si se disparan en los vasos sanguíneos, a menudo resultará en una circulación restringida. Cuando estos impulsos son disparados en la piel, usted puede experimentar sensaciones térmicas anormales (es decir, sensación de calor o frío, hormigueo, picazón, etc.)

Si son disparados contra los órganos y glándulas, pueden inhibir su funcionamiento previamente normal. Por lo tanto, podemos ver la importancia de apoyar el sistema nervioso en este momento, ya que trata de mantener un estado de homeostasis (estado relativamente estable de equilibrio) en el cuerpo físico.

El cuerpo está tratando de ponerse al día con el aumento de las frecuencias del cuerpo sutil.

Una forma de hacer esto es interrumpir algunas de estas vías donde están viajando estos impulsos de alta intensidad. Así como una persona que toca un cable de alta tensión se mantiene allí por la corriente hasta que ésta se apaga, así también harán las estructuras y tejidos del cuerpo se mantendrán en un estado estimulado hasta que estas vías sean interrumpidas, desactivando la corriente.

El proceso de mutación es implementado por el sistema nervioso central iniciado dentro de la estructura molecular del cerebro. Los ciclos progresivos de cambio se introducen principalmente a través del fluido cerebro-espinal y desde allí a todo el sistema nervioso en general. Durante el proceso de mutación usted constantemente estará descamando cadenas enteras o secuencias de proteínas.

Sistemas completos están siendo descartados por el cuerpo y están siendo reconstruidos con compuestos con estructuras diferentes que usted recibe a través del agua, aire y alimentos que también están siendo sometidos a un re-formateo electromagnético.

Encontrará niveles bastante altos de proteínas excretadas en los fluidos corporales tal como la orina. El cuerpo está literalmente lavando su viejo cuerpo formateándolo y reconstruyéndolo mientras usted vive y respira y se mueve dentro de él.

La reestructuración del ADN significa que usted ya no tendrá cuatro cuerpos. Usted ya no tendrá muchos chakras. Usted ya no es una conciencia en capas. Usted no contendrá espacios, lagunas dentro de su conciencia o en su correspondiente ADN. Usted tendrá un modelo esférico sin espacios o separaciones.

Todo dentro de su sistema, dentro de su ser tendrá plenitud, redondez. Es algo indescriptible que usted va a construir.

A medida que avanzamos a través de la transformación celular (el período de transición del viejo mundo moribundo al nuevo mundo emergente), habrá momentos en los que puede sentirse disociado, como si su cuerpo estuviese fuera de fase con todo.

Esto será frustrante para ustedes dentro de sus cuerpos mentales y emocionales. Usted pudiera sentirse menos funcional, lo que ocurrirá al soltar las viejas maneras y ante de que las nuevas formas hayan sido completamente formadas. Este cambio en el tiempo hará que usted tenga una tendencia a tener menor autoestima.

Asimismo, ofrecerá una variedad de problemas de supervivencia. Uno puede necesitar emplear a trabajadores corporales para ayudarle a liberar energías. Estas energías son sostenidas en la cristalina matriz dentro de las estructuras y tejidos del cuerpo. Cuando se realiza el trabajo corporal en conjunción con el sonido, es especialmente efectivo.

El trabajo del tejido conectivo también será útil, así como también la terapia neuromuscular. El trabajo corporal como este ayudará a re-estructurar y abrir su sistema nervioso y también romperá la energía cristalizada.

La terapia sacro craneal, hecha por un trabajador del cuerpo capaz, también puede ser útil en la integración de las energías en su cuerpo. A medida que el aumento de las energías se está integrando en el cuerpo, algunos pueden beneficiarse de los ajustes quiroprácticos, ya que puede haber períodos en los que la persona es propensa a distorsiones y sub-luxaciones de la columna vertebral, de los cambios que están teniendo lugar en el cuerpo.

Hay muchos remedios homeopáticos que usted puede probar, así como remedios de gemas o piedras y remedios de Bach en los usted puede encontrar apoyo para sus cuerpos emocionales y físicos.

Éstos se pueden obtener en su tienda local de vitaminas.


VI. HÁBITOS de Comer y beber

A. Hábitos alimentarios

La gente ya está encontrando el deseo de comer de una manera diferente.

Están viendo un gran alejamiento de los alimentos más densos (por ejemplo, carnes y proteínas pesadas), y de los alimentos que son pesados ​​y se quedan en el cuerpo más tiempo creando una mayor densidad en el cuerpo.

Durante la transformación celular, su sustento vendrá cada vez más de la luz o energía de vibración y cada vez menos de fuentes físicas.

Esta luz penetra el universo y también afecta a los cambios en las células del cuerpo durante la transformación. Esto puede resultar en cambios en los hábitos de alimentación y cambios en el apetito. También puede haber una nueva disposición de la ingesta de alimento.

Alimentos pesados ​​o grasosos no pueden ser digeridos, ya que el cuerpo está funcionando con alimentos pesados ​​que no vibran con su cambio de vibración del cuerpo.

Usted se sentirá atraído a los alimentos que mejor armonizan con usted como un ser de luz. Esto significa que para algunas personas, el mantenimiento de sí mismos con dietas muy dispersas les hará sentirse genial. Para otros, la ingesta de alimentos puede ser diferente.

Probablemente se dará cuenta de los cambios físicos en su cuerpo que en última instancia conducen a la curación física. Coma muchos alimentos crudos y puros, sin procesar y sin cocer cuanto pueda.

Esto significa sobre todo frutas y verduras frescas que se traduce en una dieta básica de desintoxicación.

Usted debe escuchar a su propio cuerpo y comer lo que es correcto para usted. Las necesidades de su cuerpo probablemente cambiarán rápidamente en estos tiempos. Usted puede tener antojos de alimentos extraños que normalmente no come.

Lo que es más importante es mantenerse en contacto, momento a momento con su cuerpo, ya que le guiará por los alimentos y el apoyo que necesita. Todo lo que tienes que hacer es escuchar a su cuerpo.

Usted puede tener un gran apetito un día y casi no tener hambre otra. Puede experimentar ansias por ciertos alimentos, algunos de los cuales es posible que no suele comer.

Además, es posible que ocasionalmente experimente interrupciones en el sistema digestivo, lo que resulta en dolor de estómago, gases o hinchazón, en parte debido al aumento de la intensidad de la energía en el tercer chakra o chakra del plexo solar . El quinto, o el chakra de la garganta es también un centro de energía muy potente, y es la contraparte física, la glándula tiroides, es particularmente vulnerable a los cambios en la energía electromagnética .

Esta glándula regula los procesos metabólicos del cuerpo, y en muchos casos está tratando lo mejor que puede mantener el paso de las crecientes tasas vibratorias.

Algunos de los síntomas transmutativos que comúnmente resultan son el inexplicable aumento o pérdida de peso, lentitud, patrones de sueño alterados, y, de nuevo, sintiéndose más cansado y fatigado que de costumbre, sin razón aparente.

Más frutas y verduras serán extremadamente muy importantes para sus dietas. Usted encontrará que muchos alimentos grasos no funcionarán en sus cuerpos durante estos tiempos de cambio y de transformación celular. Mucha gente ha estado comiendo la carne, lo que aún será de cierta importancia para ellos. Sin embargo, mucha gente empezará a dejar de lado estos alimentos más densos durante la transformación celular.

Algunos granos más pesados ​​pueden ser demasiado densos para sus cuerpos a medida que ocurren los cambios corporales internos.

Hay algunas muy buenas sustancias nutritivas que se encuentran en la naturaleza, que crean un equilibrio en el aparato de aminoácidos. Por ejemplo, el alimento llamado espirulina es uno de ellos, alimentos que ahora están saliendo que se denominan alimentos celulares. Estos son alimentos con un alto grado de fuerza vital y que son muy buenos a nivel general total.

Sugerimos que se haga uso de estos nuevos alimentos o cualquier tipo de suplementos, haciéndose directamente a través del acceso a la propia sabiduría del cuerpo de uno.

Al comer de manera diferente, también está ayudando a desintoxicar la Tierra, su superficie y su atmósfera. Al hacer esto, visualiza una luz blanca fluyendo a través de su cuerpo y la Tierra, aclarando las manchas oscuras, y amando todas sus partes. La limpieza de su cuerpo va a resultar en una limpieza de la tierra.

Honrar a su cuerpo con alimentos puros y naturales (como la naturaleza) es honrar a la Tierra y las ofrendas de la Tierra de una manera que no tiene igual.

Después de limpiar su cuerpo, usted comenzará a fortalecer y sanar cualquiera de las partes del cuerpo que han estado débiles o cansadas. Durante la transformación celular, el cuerpo puede requerir ciertos nutrientes que no necesitaba antes (es decir, grasas, proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales y hormonas).

Recomendamos que cada uno aprenda a volver hacia el interior y se reconecte con la sabiduría del cuerpo y aprenda a pedirle y recibir de momento a momento, mientras cambia constantemente.

Entonces, un día que podría ser que usted necesite tener una gran cantidad de hidratos de carbono, de una forma u otra, al otro día tendrá que tomar bastante de otro tipo de suplemento alimentario, cuando su cuerpo tiene, por ejemplo, en equilibrio propio con un tipo de alimentos, clorofila o alimentos verdes.

Entonces podríamos mover el foco a otro para crear otro equilibrio general. En general, es importante escuchar al cuerpo y mantenerse al día con la información, de modo que usted esé trabajando momento a momento a un nivel diario.

Animamos a cada persona, y sugeriría que usted también anime a cada persona, a entrar en una mayor conectividad y conciencia con su propio cuerpo individual, aprendiendo a preguntar al cuerpo y luego aprender a abrirse a la sabiduría del cuerpo.

Usted debe preguntar a su cuerpo directamente: "¿Qué necesito este día para funcionar a un nivel de equilibrio?

¿Qué puedo hacer en este día para crear un sentido de flujo en mi vida? Si hemos de dar a conocer las fórmulas, las personas tienden a aferrarse a esa fórmula y crearía una serie de cajas en cuanto a lo que deben hacer.

Tendemos a evitar este tipo de consejos, ya que cada persona es única y lo que puede funcionar muy bien para una persona, pudiera no crear la apertura o el flujo a otra.


B. Hábitos de Beber

La cantidad de agua que usted beba también será muy importante para usted durante la transformación.

El agua que bebemos permite fluir al electrum a través del cuerpo, que es la luz baja a una densidad cuando entra en la masa corporal. Cuanto más agua tome, más fácil será para que la energía luminosa (prana) entre en su cuerpo y se mueva a través del cuerpo físico, rejuveneciendo los órganos del cuerpo. Sería prudente durante la transformación celular beber mucha agua (al menos un galón por día).

El agua adicional permite que la luz se mueva a través del cuerpo más rápido.

La luz es una fuerza eléctrica en nuestra densidad y el agua adicional asiste al movimiento de la luz. Desde su perspectiva, usted limpia su cuerpo con fluidos adicionales. El agua adicional permite que la luz (prana) se mueva a través de su cuerpo mientras el prana está trayendo nueva vida a través del cuerpo.

Para que el proceso de mutación sea lo más cómodo posible, usted necesita mantener su consumo de agua elevado. Si no lo hace, su cuerpo tratará de retener líquido con el fin de asegurar que se mantenga el flujo del elemento dentro de su sistema.

¿Por qué es importante esto? Esto se debe a que, durante el proceso de mutación, usted está constantemente desprendiendo cadenas enteras o secuencias enteras de proteínas.

Sistemas completos están siendo descartados y reconstruidos con compuestos diferentemente estructurados que usted está recibiendo a través del agua, aire y alimentos que también están siendo sometidos a un cambio de formato electromagnético. En otras palabras, usted encontrará muy altos niveles de proteínas excretadas en estos fluidos corporales, como la orina.

Literalmente usted está lavando el formato de su viejo cuerpo y reconstruyéndolo mientras usted vive y respira y se mueve dentro de él.

Es muy útil para las personas que entran en una dieta que contiene más agua, no sólo agua en su forma pura, sino a través de frutas y verduras también. Esto crea una mayor ligereza en el cuerpo y ayuda al cuerpo a reorganizar su estructura eléctrica.

Es realmente muy simple, si usted piensa en ello, es más bien un alejamiento de la densidad y la complejidad de lo que se ha denominado el mundo moderno y pasar a un estado de mayor pureza a través del cual puede recibir la gracia de esta transformación.

Vea también más abajo, LOS SENOS NASALES Y TRASTORNOS DEL OÍDO.


VII. FLUJO DE ENERGÍA EN EL CUERPO

Durante la transformación celular en su cuerpo, habrá un incrementado de flujo de energía sentido principalmente en el sistema parasimpático del cuerpo (es decir, miembros inferiores, piernas, coyunturas a lo largo de la columna vertebral, y en especial donde están posicionados los ganglios en la zona lumbar baja) y en los hombros.

Sensaciones eléctricas se mueven arriba y abajo de las extremidades del cuerpo. Algunas personas también experimentan sudores y dolores de cabeza por migraña. Usted notará el aumento de las energías cuando manifieste un pensamiento.

Es bueno tener cuidado con estas energías y con sus pensamientos, porque se magnificarán durante la época de la transición durante la transformación celular.


VIII. HÁBITOS DE EJERCICIO

Hemos mencionado la importancia de beber mucha agua durante la transformación celular.

También es importante hacer más ejercicios físicos (por ejemplo, caminar, trotar, correr, nadar) que será un gran apoyo durante los cambios.

El ejercicio del baile también es particularmente poderoso, debido a que muchas vías de energía toman atajos y son integradas por todo el cuerpo con el movimiento implicado en el baile.


IX. OJOS

La parte blanca de los ojos pueden cambiar gradualmente de color, pueden llegar a estar inyectada en sangre y puede llegar a ser un poco más oscura. En algunos casos, esto puede crear un ligero tinte de rosado en los ojos o un ligero tinte de color marrón o verde, pero en la mayoría de los casos, el color será rosado.

Este cambio se relaciona con el aumento de la velocidad de la sangre cerca de la superficie de los ojos que puede ser vista.

El campo visual de los ojos va a alterarse y usted comenzará a ver las dimensiones de manera diferente mientras su visión física se ajusta a medida que interactúa con la apertura del tercer ojo interno, entre sus actuales posiciones oculares externas.


X. UÑAS

Más abultamientos pueden aparecer en las uñas de las manos en la suave línea de media luna en la base de la uña. Esta parte de la uña puede empezar a variar y puede llegar a ser ondulada.


XI. CABELLO

Un cambio en el cabello puede ocurrir el pelo y en el cuerpo y en el grosor del cabello, el que se volverá gradualmente más grueso lo largo de varios años.

Este cambio será suficiente por lo que será medible.


XII. CABEZA

Al comenzar a reformatear, las cosas se han desatado, saliéndose piezas de los tejidos en sus cuerpos.

En sus cabezas, en sus cráneos, aquellos que están mutando e incluso aquellos que estén considerando prepararse para esto, hay muchas estructuras minerales que se están desprendiendo en el líquido cefalorraquídeo. Este material se mueve en la columna vertebral, a través de los nervios y hacia fuera en el tejido, por lo que si usted recicla el material de desecho, se llegará a sentir muy incómodo.

Puede haber sensación de perturbación dentro de la cabeza, ojos, columna vertebral y nervios (por ejemplo, mareos, dolores de cabeza, presión en la cabeza, por lo general de atrás hacia adelante y también puede ser de lado a lado).

El principal lugar donde se produce la mutación es en el ADN del cerebro.

Lo que esto significa es que ciertas funciones cerebrales van a ser un poco difícil. Su visión se verá afectada, usted seguramente se verá afectado en términos de dolores de cabeza, hasta cierto punto, se verá alterada su audición y, sobre todo, su capacidad para sentir que tiene un claro enfoque todo el tiempo se verá afectado.

Sus cabezas están literalmente empezando a contener material que es capaz de producir cortocircuitos eléctricos.

Si tiene la sensación de que usted está perdiendo su claridad mental, que ciertas cosas están sucediendo en su cabeza, incluyendo dolores de cabeza, que le hacen sentir que tiene cortocircuitos dentro de su cerebro, se debe a la descamación de este material.

Cambios de humor también son sintomáticos de los intentos del cuerpo para integrar más Luz.

Puede haber momentos en los que usted se sienta maravillosamente y tenga una gran cantidad de energía, seguido por una caída repentina y depresión, a medida que experimenta el tirón del viejo mundo.


XIII. AUDICIÓN

El rango auditivo de los oídos se ampliará de modo que usted será capaz de oír los sonidos actualmente inaudibles de la creación de Dios dentro de usted y aquella que le rodea.

Este cambio permitirá tener fe en Dios oyendo los sonidos en sus oídos. Tonos de llamada en los oídos también pueden ser transmisiones de entidades espirituales de otras dimensiones.

La información de estas fuentes se da a conocer a usted en el momento adecuado en su caminar espiritual particular.


XIV. CORAZÓN

Las palpitaciones del corazón pueden sentirse a veces, cuando su corazón se está sincronizando con el ritmo de los latidos del corazón de la Tierra.

También pueden ser experimentados cambios en el tejido muscular del corazón y las corrugaciones en el tejido del músculo cardíaco comienzan a mostrar más variaciones. El tejido parece estar extendiéndose al estar volviéndose más denso el músculo del corazón. Este cambio permitirá que el corazón dure más tiempo y cree un lapso normal de vida de 150 años para un individuo.

El pulso normal se incrementará de tres a cuatro golpes en los próximos diez a doce años.

Usted podrá ver una mayor constricción alrededor del corazón ya que muchas personas reaccionan a la energía del amor y de la luz, que está llegando con mayor aumento. Más ataques al corazón o varias enfermedades se producirán cuando haya un flujo restrictivo de la energía alrededor del centro del corazón.

Esto se puede evitar con una mayor conciencia de esa energía y una mayor apertura a las emociones, dejando ir, soltando, no teniendo demasiadas emociones sostenidas en el cuerpo, sino buscando formas para que las emociones sean experimentadas armónicamente.

Las emociones deben ser sentidas, no deben ser negadas, y las emociones, entonces, pueden crear más flujo y menos un cierre de la fuerza vital.


XV. Destellos de Calor y Frío

Estos serán sentidos por muchas personas al estar produciéndose la transformación celular en el cuerpo.

Es como si los motores estuvieran siendo reconstruidos y el indicador de temperatura esté siendo reemplazado. Es similar a un motor en un coche y este indicador de temperatura, como es en un motor, está obsoleto. De alguna manera, usted está encontrando que al estar usted construyendo nueva información en el cuerpo, en las células, usted está rediseñando los diferentes aspectos del cuerpo físico a través de esta transformación.

Así que a medida que esto está sucediendo, hay una brecha mayor en lo que está siendo experimentado, una mayor experiencia de arriba y abajo, una mayor experiencia de agitación. Mucho está siendo revolcado y tirado por todas partes, mucho de lo que ya no funciona y que es anticuado.

Está siendo desechado a medida que nueva información y nuevos equipos están siendo introducidos gradualmente en el cuerpo.

Esto le está sucediendo a todos los seres, sean conscientes o no. Que aquellos que están optando por no quedarse en el planeta, aunque pudieran no ser conscientes de su elección en absoluto, han decidido no someterse a este nivel de aceleración y cambio en el cuerpo.

Aquellos que están eligiendo aquí en este momento durante esta rápida aceleración y cambio del cuerpo físico, de la mente física y del sistema emocional, van a tomar esas decisiones, ya sea consciente para muchos o inconscientemente para muchos.

Pero sin duda todos se verán afectados por las energías. Todos van a experimentar, en algún nivel, un cambio en el cuerpo al moverse el cuerpo de forma natural a un nivel más alto de receptividad y alineación con su fuente.


XVI. CAMBIOS EN LA MEMORIA

Más personas ahora pueden sintonizar su conciencia para recibir fuerzas invisibles o longitudes de onda del universo y utilizar esta nueva conciencia para transformarse en una nueva forma de ser.

Estos nuevos impulsos entrantes de energía están afectando a las células que componen los cuerpos mental, emocional y espiritual. Las personas están manifestando, en cada nivel, esta luz entrante con todo su ser.

Habrá momentos en los que usted estará inspirado con recuerdos intermitentes, recuerdos de situaciones pasadas y vidas y otras realizaciones. Introspecciones que son eternas y cósmicas están empezando a infiltrarse en su cuerpo, iluminando la mente humana de una manera que las células del cuerpo interior se activarán.

La capacidad mental de las personas aumenta considerablemente durante la transformación celular.

Usted puede encontrarse en medio de una frase, cuando de repente se le olvida por completo lo que iba a decir. Usted puede estar pensando que algo le sucedió al estar teniendo dificultades para acceder a la memoria del evento.

A medida que avanza a un estado de gracia durante la transformación celular, más difícil será hacer referencia a su pasado a través de su sistema de memoria.

Toda información inútil está siendo tomada de los archivos de la memoria. Al manejar esta limitación, la referencia pasada de la información fue útil debido a su aceptación como la realidad en base a sus creencias y experiencias previas.

Haciendo referencia a la información del pasado está cayendo y la gente no tendrá que mantener viva la memoria.


XVII. CÓLICOS MENSTRUALES

Las mujeres pueden notar un alivio del flujo de sangre durante la menstruación, con menos flujo y menos calambres. Algunas mujeres embarazadas tendrán el parto más fácil y más corto con menos dolor y trabajo.


XVIII. EXPERIENCIAS FUERA DEL CUERPO

Habrá más experiencias fuera del cuerpo que se producirán a medida que ocurre la transformación celular.

Esta experiencia también será más y más aceptada por el público en general. Cada vez más gente lo logra y la experiencia será más popular y se volverá más divertida a medida que más personas lo experimenten. Más experiencias fuera del cuerpo ya han ido en aumento para muchos, ya que hay un adelgazamiento del velo.

Cuando un ser ha decidido asumir la forma física, había un velo. Mientras muchos caminan conscientemente en su camino y están abiertos a recibir las mayores frecuencias del verdadero ser multidimensional, hay una mayor integridad y alineación con el alma.

El cuerpo está pasando por un proceso de este quiebre del velo y está ocurriendo un adelgazamiento y una liberación gradual de este dispositivo de protección.

Al estarse adelgazando este velo, usted se dará cuenta de que no hay límites entre,

su ser físico
su yo superior o yo del alma
su ser multidimensional


Muchos están empezando a experimentar un mayor contacto, no sólo con los seres de otros reinos, sino con seres de sí mismos, ya que son energía pura.

Para muchos, esto es todo un reto para comenzar a experimentar la conexión con ellos mismos, ya que existen más allá del tiempo y el espacio como energía pura. Pero a medida que se adelgaza el velo, esta es una de las experiencias que producen una mayor amplificación y ocurre con más frecuencia mientras el velo comienza a adelgazarse.

Ahora en cuanto a la experiencia fuera del cuerpo, las entidades espirituales están desafiando a muchos de incluir su conocimiento del cuerpo y no dejarlo atrás cuando viajan fuera del cuerpo y dondequiera que la conciencia crea un punto focal en su conciencia.

Esto pudiera incluir otra dimensión, tal como el viaje inter-dimensional o el viaje más allá del tiempo y el espacio con la conciencia. Ahora le parece que usted no está yendo a ninguna parte.

Pero la conciencia realmente hace la experiencia y entra en este reino y dimensión, y mediante esto puede acceder esa energía y aquellos conjuntos de frecuencias y patrones y la información que desee pedir de los seres que viven en esa dimensión.

Esto no es realmente tan difícil como puede parecer. Es una habilidad natural que nuevamente ha sido protegida, y muchos no están muy dispuestos a entrar en ese nivel de multi-dimensionalidad. Muchos están cada vez más interesados ​​en entrar en la conciencia de la tierra porque ha habido una convocatoria difundida por la tierra.

Muchos están consciente o inconscientemente respondiendo a la llamada para comenzar a trabajar conscientemente y en alineación directa con la energía de la tierra.

Esto ayudará tanto al individuo, a la experiencia humana masiva y ayudará a la transformación y al equilibrio de la transformación o mutación de la tierra.

Es muy beneficioso para aquellos que están sintiendo un tipo de curiosidad o interés o un tipo de atracción a este llamado, para comenzar a explorar cómo es que pueden viajar hacia y alinearse con la conciencia de la tierra. Comienza mucho por una oración de intención, que usted tiene realmente la intención de entrar en este nivel de asistencia.

Esta es la primera puerta por la que se podría pasar. Y a partir de ahí, usted tendría que estar abierto a muchas sorpresas, ya que puede ocurrir, y puede ocurrir rápidamente para algunos. Ellos se encontrarán a sí mismos en una conciencia muy profunda, en una alineación muy profunda con la conciencia de la tierra.

A partir de ahí, las opciones son infinitas.


XIX. ALTERACIONES SINUSALES y de AUDICIÓN

Las alteraciones en estas áreas son unas de las señales principales de la transformación celular.

Más personas están experimentando las condiciones sinusales (es decir, molestias, drenaje, y dolores de cabeza). Este aumento de los disturbios continuará ocurriendo durante la transformación celular. Los principales cambios se producen en la sinus, ya que su función en el cuerpo es principalmente crear equilibrio.

Estos cambios se refieren principalmente al hecho de que el cuerpo ha sido arrojado fuera de balance durante la transformación celular.

Su cuerpo físico responde a los cambios sobre-reaccionando a una ligera estimulación por productos biológicos, tales como el polen, y no originándose de sí mismo.

síntomas similares a la gripe
sinusitis y congestión
dolores específicos
sensaciones de toxicidad,


...pudiera haber otras reacciones que experimentará, del aumento de la intensidad de la energía entrante.

Cuando ocurren estos trastornos, el cuerpo está alcanzando un umbral. Pasará más allá de este umbral a medida que aumente la capacidad del cuerpo para controlar más luz. Durante estos tiempos, será especialmente útil tomar más baños y beber mucha agua. Esto ayudará a su cuerpo a facilitar estos cambios con mayor facilidad.

La natación también será útil en este sentido ya que el agua es muy calmante y relajante, además de ser útil para el equilibrio de su energía.


XX. DORMIR Y LOS SUEÑOS

Nos estamos moviendo hacia dimensiones superiores en la actualidad.

Esto está creando una temporal confusión de tiempo. Tendrá sueños que son erráticos y extraños a veces. Usted se despertará y se sentirá emocionalmente confundido. Sus patrones de sueño pueden ser totalmente perturbados. Tal vez usted ha dormido ocho horas por las noches hasta tiempos recientes. Ahora usted está luchando para conseguir seis horas de sueño y no sabe por qué.

Lo que nos gustaría que sepa es que los patrones de sueño van a ser muy diferentes.

Usted podría encontrarse durmiendo muchas más horas de lo normal y tener que tomar siestas durante el día, y entonces necesitar dormir muy poco y tener una gran cantidad de energía.

Lo que va a encontrar es que mientras más Luz usted lleve dentro de su cuerpo, menos tiempo va a necesitar para el sueño.

Lo que va a suceder es que no está en usted poder reemplazar este tiempo de sueño con la vida ocupada de la tercera dimensión . Es importante que usted sea capaz de utilizar este tiempo adicional para un aspecto superior.

Usted comenzará a ver una conciencia de lo que está haciendo, pero su inconsciente comenzará a utilizar este tiempo para una mayor iluminación.

Esto está ocurriendo porque usted se está mudando a dimensiones superiores. En esta nueva dimensión de experiencia, la noche y el día están totalmente invertidos. La mayoría de la gente está acostumbrada a estar levantada y activa durante el día y dormir por la noche.

Usted está en una lucha por el poder dentro de usted mismo. Es como si una parte de usted está anclándose a la cuarta dimensión y está tratando de vivir de una manera, mientras que el resto de ustedes están aquí en la tercera dimensión intentando continuar como en el pasado.

Tus sueños pueden parecer tan caóticos a veces, porque la vida de los sueños por lo general hace el movimiento entre las dimensiones antes de la vida física. Su conciencia se está desplazando hacia atrás y adelante. Usted tiene una luz de esa experiencia en sus sueños. A veces los sueños no son sólo grandiosos sino que también son secuenciales. Luego, en otras ocasiones, usted despierta y se siente más confundido que nunca.

Usted va a tener que reducir el uso de la televisión y la radio y usted va a encontrar que incluso sus luces eléctricas van a empezar a molestarlo, por lo que sería de esperar que usted comenzará a reducir estas también.

Parte de lo que va a suceder en su mundo es que no va a haber una disminución de la necesidad de tanta electricidad y usted va a querer pasar más tiempo en el desarrollo espiritual.


XXI. Glándulas sudoríparas y lacrimales

Cambios en los conductos lagrimales y glándulas sudoríparas del cuerpo tendrán lugar durante la transformación celular.

En cuanto a las glándulas sudoríparas, la mayoría de la gente ahora suda menos de lo que hacían hace unos cinco años. La mayoría de las personas durante la transformación celular sudan menos de lo que antes hicieron, pero será un cambio menor, que será observable y medible.

En cuanto a las glándulas lacrimales, su solución de lágrimas será un poco más densa, más gruesa, y estará compuesta de más compuestos minerales. Este cambio también será medible.

Ver también más arriba, FLUJO DE ENERGÍA en el CUERPO.


XXII. Vibraciones en el CUERPO

Algunas personas están experimentando una vibración en su plexo solar de vez en cuando.

Ellos han notado esta vibración cada vez más en los últimos meses. Esto es parte de los cambios produciéndose durante la transformación celular. La tierra también está experimentando una vibración de vez en cuando. Estas vibraciones están diseñadas para cambiar propia materia de la tierra y de su contenido.

Los cambios van a agregar lentamente ciertos componentes etéreos que existen en la posibilidad y probabilidad, y que existen dentro de los objetivos previstos del viaje de su alma a través de este planeta.

Estos cambios van a mezclar estos componentes etéricos dentro y fuera de su cuerpo físico, de la misma manera que usted encestaría una bolsa de té en agua caliente para conseguir una bebida refrescante final.

La vibración de todo el cuerpo está cambiando a una frecuencia más alta durante la transformación celular. Algunos están experimentando muchos y diversos síntomas físicos que pueden ser fuertes, a veces, o pueden ser muy sutiles.

En este lapso de vida, hay más evolución teniendo lugar en su cuerpo que en el total de todas las vidas pasadas en este planeta.

Un cambio de transformación está teniendo lugar en su cuerpo, así como en la tierra. La propia estructura celular de su cuerpo está cambiando, lo que le permitirá resistir e integrar estas frecuencias más altas de energía. Su cuerpo necesita saber que esto está ocurriendo y que está bien, ya que nunca ha experimentado estar en un cuerpo de luz antes en esta dimensión.

Como resultado, las vibraciones del cuerpo pueden ser experimentadas y muchas personas pueden pensar que está ocurriendo un terremoto durante estos períodos. Estas vibraciones del cuerpo se producen a través de un proceso de inducción a medida que las fuerzas de la Tierra se acoplan con el cuerpo.

Una forma de equilibrar y mover esta energía a través del cuerpo es con el ejercicio físico (es decir, caminar por lo menos varios kilómetros al día).


RESUMEN

A medida que avanza el proceso de la transformación celular, usted sentirá la carga de una errónea sensación de indignidad.

Toda la oscuridad contenida dentro de su cabeza, usted la considera como sus propios pequeños pecados. Estos sentimientos no son sus pecados, sino que son patrimonio de todas la especie que ustedes representan.

A causa de la pesadez y la oscuridad que usted trajo consigo cuando encarnó en este planeta, no se podía imaginar que era lo suficientemente puro y divino. No se podía imaginar que era lo suficientemente bueno y lo suficientemente claro y lo suficientemente brillante como para mantener la luz de Cristo en sus cuerpos.

Usted está tratando con inmensos cambios biológicos y también tiene todos los problemas psicológicos, mentales/conceptuales y emocionales que usted heredó cuando usted llegó a tratar con ellos también. Usted tiene que hacer frente a muchas cuestiones complicadas en su vida, algunas de las cuales usted no es consciente en la actualidad y están todas contenidas dentro de su cuerpo. Al mutar, todas estas cosas están siendo descartadas por su ADN.

Usted no las tiene dentro de usted porque usted hizo algo mal. Cuando las cosas han estado subiendo desde las profundidades dentro de usted y no se sentía bien, no era porque estaba haciendo algo mal. Es porque lo viejo dentro de su cuerpos tiene que llegar a la superficie. Usted tiene que tirarlas hacia fuera y sacarlos del ADN de sus cuerpos.

Serán desprendidas de su cuerpo y del plano etérico también. Civilizaciones pasadas han hecho repetidos intentos de regular su conducta, para hacer frente a las cuestiones de conflicto y separación y el comportamiento destructivo.

Ellos desarrollaron reglas, leyes y formas de abordar el aspecto destructivo del conflicto en desarrollo dentro de sus civilizaciones. Crearon leyes y legisladores. A veces también establecieron una fuerza divina capaz de evaluar el comportamiento de la gente y repartir castigos. A veces, esto se considera una parte muy mundana de la sociedad, al igual que su sistema legal donde usted tiene un juez que le juzga.

A veces fue elevada a través de un grupo de sacerdotes de fuerza divina o una deidad religiosa.

La Religión le ha dicho que la Deidad quiere que se comporten de esta manera. Le dijeron que la Deidad requiere que usted haga esto y si no lo hace, la Deidad requerirá castigarle de diversas maneras.

Cuando usted llegó aquí, trajo consigo la sensación de que algunas cosas estaban bien y algunas cosas estaban mal. También trajo consigo la sensación de que algunas cosas pueden ser buenas y algunas cosas podrían estar mal. Juzgarse a sí mismo no es útil ya.

Así que tiene dentro de usted a una especie de figura paterna/materna/divina, una extraterrestre. Usted puede incluso tener un legislador extraterrestre, en lugar de una madre del Padre/Dios. Este es el que evalúa, ya que lo sabe todo, y sabe lo que es correcto, ya que lo ha visto todo antes. Está operando desde el pasado.

En realidad está tejido en la estructura de su ADN. Es parte de este material que es necesario liberar, este juicio.

Usted tiene un cuadro de mando genético, y tiene un anotador que lo mantiene marcando, ya sea que lo esté haciendo bien o no. Cada vez que no lo entiende bien, usted se aferra a todos los niveles de su ser. Cada vez que lo hace bien, usted florece, excepto que siempre existe el MIEDO de que usted no será capaz de aferrarse a esta rectitud.

Así se puede ver que es el momento de lanzar la idea de la divinidad.

El juicio no es útil para usted. Para unirse al Cristo niño, usted debe renunciar al encargado. Hay un precio para el Cristo niño, usted tiene que cambiarlo por el guardián. Pero hay otro precio que hay que pagar.

Usted tiene que renunciar a evaluar cada uno de sus actos, cada pensamiento, cada uno de sus sentimientos, todas sus sensaciones.

¿Cree que sería posible que usted pueda tener un dolor de cabeza y que esto es bueno?
¿Cree que usted podría tener indigestión o mareos, y que estaría bien?
¿Cree que podría perjudicar a otra persona y que todavía estaría bien?


Hay una constante fluctuación en su sistema de energía que se registra cuando se ha hecho bien y cuando lo haya hecho mal.

Las sensaciones de ser juzgado provoca un cierto apretamiento en su bioquímica y se produce un nudo en su interior. Ese apretón causa una agrupación del material que está tratando de liberar a causa del proceso de mutación. Apretar los dientes interfiere con el proceso de desprendimiento y con el proceso de reconstrucción pasando dentro de usted.

Por lo tanto, cada vez que realice un juicio de usted mismo, usted altera y envenena el equilibrio del pH en el cuerpo. Este cambio de pH interfiere con el flujo eléctrico dentro del cuerpo. Usted también agrupa en grumos la basura desechable en su cuerpo y esto es más difícil de pasar fuera de sus cuerpos.

El Juicio por tanto, interfiere con la confortable mutación, la cual crea MIEDO.

Si usted planea la auto-mejora y se pilla repetidamente a sí mismo fallando en su plan de superación personal, se producirá un MIEDO real.

Este miedo puede adoptar las siguientes formas:

Usted nunca podrá hacerlo bien
Usted nunca estará a la altura
Usted nunca será digno
Usted nunca va a obtener un control sobre este proceso de ser bueno
Usted nunca va a obtener un control sobre este proceso de tener razón
Usted nunca va a obtener un control sobre este proceso de ser espiritual


Cada persona, en su singularidad, estará más en sintonía con ciertas energías que otras personas.

Podría hacerse la analogía de tener una antena calibrada para recibir una estación de radio en particular. Mucha gente va a resonar con diferentes longitudes de onda a diversas frecuencias vibratorias que otras personas. Sea cual sea el diseño de su longitud de onda en particular, éstas longitudes de onda son vías o caminos cortados en su conciencia.

Una vez que haya comenzado a transmutar (cambiar), las energías de esas frecuencias particulares del universo aprovechan de estas vías para transmutar cada vez más de las mismas energías a usted.

Puede parecer que las cuestiones que usted pensaba haber tratado y resuelto, repentinamente han reaparecido en su vida, más grandes que nunca, con mucha más intensidad y el drama que antes. Es útil no identificar estos temas como cosas personales. Usted necesita reconocer sólo que estas energías están presentes y luego dejar que se muevan a través suyo. Sepa que usted las está transmutando para los muchos que aún no son lo suficientemente conscientes para hacerlo por sí mismos.

Es necesario comprender con claridad acerca de los hechos dolorosos y las cosas que ha llamado «malas y perversas».

Si usted supiera lo que realmente estaba pasando y entendiera la esencia de las acciones, entendería que era necesario y apropiado para crecer y cambiar. La Deidad de la religión dice que hay muchas cosas que no debemos hacer y otras que debemos hacerlas, que esto es pecado o una carga kármica sobre usted.

Yo le digo a usted que yo nunca he visto un "pecado" en este planeta.

He visto muchas cosas, tales como:

Seres representando su patrimonio
Seres tratan de entender su herencia
Seres recreando las batallas
Seres recreando sus asesinatos
Seres recreando sus traiciones
Seres que estudian la energía de esas cosas
Seres que tratan de encontrar una salida de todo lo anterior


No veo esto como "pecados".

Los veo como un intento de entender su tarea en la tierra y trabajar a través de esta tarea al experimentar lo que usted ha venido a cambiar.

Es una idea aterradora de que no habrá encargado de proteger a los demás de usted. No habrá encargado para protegerlo de usted mismo y no habrá meta para proteger a los demás de usted. Los juicios destruirán su estructura física.

En el próximo cambio del eje polar magnético, los juicios van a destruir su cuerpo, ya que los juicios que usted hace en contra de sí mismo, los ha hecho ya todos los días en pequeñas cosas.

Todos los juicios sobre cualquier cosa como sobre los alimentos, dolores de cuerpo, ropa, sus relaciones con los demás, etc. afectará a su cuerpo y el proceso de mutación que está ocurriendo dentro de sus cuerpos. Estos juicios están destruyendo el equilibrio dentro de sus cuerpos. Están haciendo difícil el proceso de mutación, doloroso y muy deprimente a medida que usted continúe juzgando, no sólo a sí mismo sino a otros también.

Esto es algo que va a tener que dejar de hacer.

Usted tendrá que moverse a la auto-aceptación de sí mismo y de los demás con el fin de crear un ambiente y un entorno bioquímico y electromagnético en sus cuerpos que optimizará la oportunidad para que el cuerpo pueda mutar fácilmente.

Esto entonces se producirá con equilibrio y con estabilidad, y algunas veces con un sentido emocional de bienestar.

No hay nada que se esté tomando de usted durante la transformación celular (mutación) sin su consentimiento. Es algo que está siendo purgado de su sistema, debido a que usted está deseando aumentar la frecuencia de su vibración. Esto se conoce por algunos profesores como "Ascensión", que no es más que el aumento de la frecuencia de su vibración.

Hay una mayor percepción y un mayor deseo para el amor y la armonía y la paz entre muchas personas.

A medida que sus vibraciones se incrementan, entonces la gente de la Tierra debe tomar en sus propias manos de cómo quieren construir esta paz y armonía, así como este amor y esta verdad.

Pronto se hará evidente que en las negociaciones entre las naciones y entre los individuos (en un sentido comercial y en un sentido económico) ya no va a haber la posibilidad de esconderse de otros, ya que donde se encuentren, y el otro lo detectará. Los habitantes de la Tierra se están volviendo demasiado alertas.

Esto es lo que se entiende por el aumento de la vibración de la Tierra. Hay una orden para todo en la vida.

Es por esta razón que usted está exactamente dónde se encuentra en cada momento dado en la vida, es exactamente donde debe estar de acuerdo con el desarrollo de la conciencia y la vida.

del Sitio Web BecomingConscious
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles
bibliotecapleyades.net

Comentarios