El Misterioso bosque Clapham. Londres

El Misterio del bosque Clapham es el nombre dado a un conjunto de eventos inusuales que se asocian con el bosque Clapham, en West Sussex, Inglaterra, área que desarrollo su propia tradición en la cultura popular.

Los eventos han incluido los informes de gente que tiene visiones o experimentan fenómenos inusuales, y mascotas de familias desapareciendo o enfermando.

También ha habido varias muertes humanas asociadas con la ubicación.

Desde 1960 el área ha experimentado una ola de avistamientos de ovnis, los informes de personas, experimentando náuseas o la sensación de ser empujado por fuerzas invisibles, o de testigos de extrañas manchas en la niebla gris que se produce repentinamente sobre las vías a través del bosque.

Algunas personas han reportado también un fuerte sentido de persecución. Los estudios con un contador Gieger han revelado niveles ligeramente elevados de radiación de fondo en la zona, lo cual es sorprendente ya que la zona se encuentra en la creta que es normalmente baja en radiación.

Las primeras fotografías satelitales del bosque parecen mostrar un gran cráter o depresión en algún lugar del bosque, aunque ahora la zona es muy boscosa y de difícil búsqueda.

Cuatro muertes se han producido dentro o cerca del bosque y se han convertido en parte de la tradición que lo rodea.

La primera muerte fue en junio de 1972, cuando el oficial de policía Peter Goldsmith desapareció durante una excursión en la región.

Su cuerpo fue descubierto seis meses después. El segundo cuerpo fue descubierto en agosto de 1975. Él había estado desaparecido durante tres semanas.

La tercera muerte fue del Reverendo Harry Neil Snelling, el ex vicario de Clapham. Desapareció en octubre de 1978 y su cuerpo no fue encontrado hasta tres años más tarde.

Médicos forenses Ingleses declararon veredictos abiertos en los tres casos.

Comentarios