Ex-Oficiales Rusos: Hablan Sobre Los Ovnis Que Habitan En Las Bermudas

El ex jefe de la flota de la Marina Rusa el Almirante Vladimir Chernavin describe desclasificados encuentros que habian tenido los marinos rusos con tres tipos de Ovnis: platillos, cilindros y en forma de cigarro. El Almirante subrayó que la antigua Armada Soviética observo y reunió un gran número de avistamientos de Ovnis en esas décadas de diversas regiones del mundo.

El subcomandante en jefe, el almirante Nikolai Smirnov, se mostró de acuerdo con los casos descritos por Chernavin Ex almirante de la flota Soviética Vladimir Chernavin Almirante Adjunto CINC Nikolai Smirnov Reuniones semanales sobre los encuentros con naves de otro mundo fueron documentadas por el jefe de la sección el ex director adjunto del la exploración de la Comisión Oceanográfica de la Academia de Ciencias de la URSS, el capitán de primer rango Vladimir Azhazha que puso en marcha una nueva carrera como investigador de OVNIs después de su período en la Armada.

Todos los ex oficiales navales de alto rango, destacaron que aproximadamente la mitad de encuentros con OVNIs ocurren en el mar. Estadísticamente el 60 por ciento ocurren en el Atlántico y el Pacífico, 10 por ciento en el Mediterráneo y el resto en otras aguas. Pero de todos los encuentros en todo el mundo, algunos de los más increíbles — e inquietante — incidentes han ocurrido en el triángulo de las Bermudas… Muchos hombres lo han visto [Ovnis] y no han estado confundidos. ¿Quiénes somos nosotros para dudar de su palabra? …

Hace sólo unas semanas un policía de Palermo fotografió uno, y cuatro oficiales de la Marina italiana vieron una nave larga encendida de 300 pies subiendo desde el mar y desapareciendo en el cielo…¿Por qué deberían estos hombres del orden y la defensa mentir? [Lord Rankeillour, miembro de la Casa de Lores, Debate sobre objetos voladores no identificados, Hansard (Lords), Vol. 397, Nº 23, 18 de enero de 1979.]

Seis sumergibles rusos encuentran un enorme OVNI Mientras se realizaban maniobras navales en el Pacífico, seis submarinos rusos encontraron ecos misteriosos en su sonar. Ninguno de los técnicos del sonar en cualquiera de las embarcaciones podían identificar la firma de los ecos, ni pudieron determinar que era el objeto que sus instrumentos estaban leyendo.

Todos estaban de acuerdo, incluso, que el objeto era enorme y viajaba por debajo de sus submarinos. A pesar del hecho de que los submarinos estaban bajo las órdenes de no romper la formación o salir a la superficie durante el ejercicio naval, todos los seis submarinos rusos salieron a la superficie cuando los operadores de sonar confirmaron al gigantesco desconocido que había vuelto y estaba acercandose rápidamente a ellos. El objeto submarino no Identificado (OSNI) ascendio rápidamente y salio disparado desde el océano. Después en la superficie cambio a un vuelo atmosférico. Según los informes de los marineros, el objeto desapareció rápidamente.

OVNI discoidal se sitúa cerca de un buque ruso en el Atlántico a plena luz del día Capitán de inteligencia de la marina de primer rango, Igor Barclay, testifica Según el capitán Barclay, un oficial de inteligencia con experiencia, los OVNIs y OSNIs frecuentemente aparecen durante los ejercicios navales emprendidos por las flotas de Rusia, Estados Unidos y la OTAN. Muchos de los avistamientos y encuentros se producen en la región conocida como el triángulo de las Bermudas.

Los encuentros con las naves extraterrestres tienen lugar en las aguas alrededor de las islas de las Bahamas, Bermudas y Puerto Rico. A veces los encuentros también se producen cerca de la costa oriental de Estados Unidos. Algunos de los expertos rusos han dicho a Barclay que creen que existe fuerte evidencia que la región contiene uno o más bases de los OVNIs sumergibles.

Prueba de ello, dicen, puede verse por los numerosos informes de OSNIs vistos entrar y salir de algunas de las áreas de aguas profundas del Atlántico en la parte sur del triángulo de las Bermudas y la gran región del Caribe. La naves a veces actuan hostilmente y hacer maniobras amenazantes. Esto ha llevado a algunos de los oficiales navales a especular que cualquiera que sea la inteligencia está guiando las naves, no les gusta los visitantes. Video de OSNI cerca de la superficie dejando su estela visible El capitán también está impresionado por los avistamientos de los OSNIs en los lagos.

Como en los océanos, algunos de los lagos más profundos tienen frecuente actividad de OVNI con naves — generalmente con forma de platillo o cilindrico: se sumergen y más tarde ascienden del agua. Bajo el agua la nave brilla intensamente y puede verse incluso durante las horas diurnas. Su luz es “una reminiscencia de los reflectores y el flash como el brillo de la soldadura eléctrica.”

Avistamiento OVNI en el lago Baikal, Siberia Persiguiendo a alienígenas bajo el agua Barclay compartió un trágico incidente que se produjo en el verano de 1982. Durante un ejercicio de entrenamiento de buceo celebrado en lago Baikal, Siberia, el lago de agua dulce más grande del mundo, varios de los buzos encontraron seres extraños en las profundidades. Descrito como seres de un metro de altura y usando trajes plateados ajustados, el equipo de buceo estaba asombrado al descubrir que los humanoides no lucian equipo de buceo o equipo para sumergirse. Todos los seres extraños, sin embargo, llevaban extraños cascos esféricos.

Lago Baikal, Siberia

Intentaron hacer frente a los buzos no identificados que estaban nadando en la zona de entrenamiento militar restringida, el grupo de buzos rusos nadaron tras los seres con cascos Lamentablemente, el intento terminó en un desastre. No sólo los rusos no lograron atrapar a algunos de los humanoides que huían, sino que cuatro de los rusos fueron heridos en el intento y tres murieron más tarde. A pesar de una búsqueda masiva de parte de los militares, los seres extraños no fueron vistos nuevamente. Fantásticos cilindros sobrebuelan los cielos del Pacífico El capitán Azhazha confirmó otro de los informes desclasificados.

Traducido del ruso, dijo: “Existe evidencia que los marineros de la flota del Pacífico cómo en las remotas aguas del Pacífico, observaron en los cielos cilindros ‘suspendidos’, de los cuales el platillo volador OVNI más pequeño, se sumergio en el agua, y luego regreso otra vez hacia el cilindro principal, y luego voló lejos.”

El informe es similar a muchos de los informes que han llegado de todo el mundo durante los últimos 60 años. Los cilindros actuando como “buques nodriza” funcionan como aerotransportes, la versión atmosférica de los portaaviones navales. Pequeñas naves — normalmente en forma de disco o esférico — utilizan las naves mas grandes como su base de operaciones. Nadie sabe cuales son sus misiones. Capitán Ruso de alto rango Vladimir Azhazha, retirado Azhazha cree que los cilindros están vinculados a bases de submarinas que pueden poblar las profundidades de los más grandes océanos en puntos particulares alrededor del mundo.

Famoso investigador Ivan T. Sanderson exploró esta idea largamente y había destacado una lista exhaustiva de los incidentes de OSNIs en su libro clásico, Invisible Residents (Residentes Invisibles). Muchos de los casos investigados por Sanderson en el momento fueron sacados de las filtraciones en el ejército ruso. Con la desclasificación de muchos de los encuentros de la Marina Soviética con OSNIs ha demostrado ser correcta.

Noche de terror en triángulo de las Bermudas La Armada Soviética se involucró en un encuentro dentro del temido triángulo de las Bermudas que se convirtió en terrorifica.. El altamente respetado y decorado Almirante Yury Beketov, un ex comandante de uno de los mejores submarinos nucleares de la URSS, a menudo llevo a cabo maniobras de juego de guerra en la región del triángulo de las Bermudas.

Enfrentando fenómenos sobrenatural más de una vez, estaba bajo órdenes de pasar esos incidentes inmediatamente arriba de la cadena de mando a su superior, el Almirante Smirnov. Testificando sobre un evento durante una misión de noche, Beketov describió cómo los sistemas criticos de a bordo del sumergible estaban locos. Interferencia y fenómenos extraños, antinaturales habían acosado su transporte. Y entonces, los operadores de sonar les sorprendio el seguimiento de masivos sumergibles moviéndose a velocidades increíbles en la distancia y por debajo de su barco. Algunos estaban en curso de colision desviandose en el último momento. Aunque muchos de la tripulación estaban asustados, continuaron realizando sus tareas. Pero nadie sabía si en el minuto siguiente, o el minuto después de, su barco sería embestido. Según las lecturas del sonar — que fueron confirmados estrictamente — algunos de las naves extraterrestres viajaban a 650 kilometros por hora bajo el agua.

Beketov esta seguro que las naves estaban funcionando con principios físicos desconocidos para los seres humanos. Como acertadamente señala, 650 kph en la atmósfera no es demasiado difícil de lograr, pero bajo el agua con la resistencia y densidad, es casi imposible y no hay tecnología conocida capaz de alcanzar siquiera la mitad esa velocidad. El contraalmirante concluye que “los seres que han creado esos objetos materiales, nos superan por mucho en desarrollo. Incluso se puede sugerir que en las profundidades del océano junto con nosotros, existe otra civilización antigua.

¿O es que son alienígenas de otros mundos, ocultos a los ojos humanos en las aguas profundas?”

Mapa de OVNI — Atlántico Norte.

Cada punto blanco s un avistamiento El capitán de primer rango Vladimir Prijodko esta relacionado con otro descubrimiento notable que aún se haya suprimido: dos enormes pirámides en el fondo del océano dentro del triángulo de las Bermudas. Encontrado por accidente en 1991, el oceanógrafo ruso Dr. Kvedvar Mendlik informó de las pirámides son más grandes que los de Egipto y parecen estar construido de vidrio o cristal grueso. Mendlik estima que no tienen más de 50 años.

Pero, si la tecnología es muy avanzada, las estructuras pueden ser considerablemente más antigua. Incluso pueden ser de millones de años.

Fuente: Mundos Paralelos

Comentarios