21 de mayo de 2015

Hipnosis Regresiva: El Usurpador de Ashtar Sheran es un Demonio.

A partir del minuto 22:05 empieza lo interesante. Y despues en el minuto 30:01.

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias,muy interesante la comparto

    ResponderEliminar
  2. KÉ BIEN, KÉ BIEN !!!
    Siempre supe ke este tipo al ke canalizaron en el video es un pinche payaso, pero no creí ke además fuese un pendejo por lo demás. Ké increíble, pero cierto (((:

    Saludos y benditas gracias, La Luz se muestra cada vez más nítida por estos lados de la internet y la realidad física ahora (:

    ResponderEliminar
  3. Me parece una estupidez maxima lo que aqui se muestra, siempre se ha sabido que TODO este tipo de barbaridades estan dirigidas por el demonio, disfrazado de muchas formas, lean la biblia, pidanle ayuda a Dios, y no permitan que este tipo de cosas les envenen sus cerebros, Ningun bien hacen, solo perjudican y alteran la "SALUD MENTAL de las personas.

    ResponderEliminar
  4. Que miedo, que susto lo del video, yo tambien siempre he sabido que Astar, o Alaniso es uno de los tantos demonios que trabajan para el lado oscuro y bajo, en las redes hay demasiada informacion respecto a ellos, es cuestion de logica y de pensamiento, por lo mismo, no comprendo como aun quedan adeptos, y seguidores de este supuesto Ser, que le veneran y siguen.

    ResponderEliminar
  5. Toda la razon al anonimo, hasta cuando tendremos que saber las novedades de Asthar,(o como se haga llamar) y sus engaños masivos?, estos son los mismos que reclutan almas para el ejercito de satanas, y es incomprensible pensar que hay muchos que les siguen, que cosas mas demoniacas y oscuras se ven (donde cada vez mas se apoderan de la energia y la vida de las personas), y NO tienen miedo o respeto por Dios y sus enseñanzas, pido al Padre que solo seamos mayoria los que nos entreguemos por completo a el, y logremos vencer a todos estos demonios malignos y destructivos, que algun dia tendran que ser destruidos queranlo o no.

    ResponderEliminar
  6. Si claro, sigamos haciendo caso a la Biblia y a sus mentiras y manipulaciones, que asi ha ido el mundo y el hombre gracias a ella... Me parece increible que aun haya gente que defienda la iglesia, el vaticano, la biblia... No os dais cuenta? Que la iglesia es la sede de lucifer? Y que han destruido el mundo y el amor partiendo de esa sede y de sus falsas escrituras?... La sede de lucifer o satanás es la iglesia y la biblia sus falsas instrucciones que han hundido al hombre en la ignorancia y exclavitud??? Porque os creeis que su símbolo es un hombre crucificado? Que religión sensata y verdadera utilizaria un icono tan desagradable y satánico??? Aun no os dais cuenta? que todo es un montaje desde el inicio de los tiempos para manteneros engañados y ciegos?? Dejad ya de seguir a ashtar sheran, a saint germain y tantos que 'supuestamente' canalizan en estos blogs, y empezad a escuchad en vuestro interior, y si os cuesta mucho, compraos unas varillas de radiestesia y obtened las respuestas por ese medio ( geomancia), pero desapegaros de estos mensajes, que os aseguro, solo el 10% provienen verdaderamente de la Luz.

    ResponderEliminar
  7. Éste es un claro mensaje para toda aquella gente Bruta, Estúpida e Ignorante que creen en éstas Bestialidades Inventadas!!!, a fuerza tendrán que entender de una buena vez que
    ashtar sheran, alaniso y toda su compañía son una grandisima 'MIERDA, unas B-A-S-U-R-A-S', al igual que toda información que se publica en apoyo de ellos este Fracazado blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...