Los sintomas que nuestro cuerpo siente cuando se esta evolucionando espiritualmente.

Por supuesto que ante cualquier alteracion fisica debemos en todos los casos recurrir al medico, pero si el profesional dice que no hay nada fisico por el cual preocuparse, en ese caso tenemos que pensar en nuestro espiritu y su evolucion.

Uno de los sintomas que nos indica nuestra evolucion espiritual es la perdida de peso, a medida que nuestro espiritu eleva su vibracion, la materia comienza a volverse menos densa y obviamente menos pesada, logicamente esta situacion esta controlada por nuestros Guias Espirituales y en ningun caso se llegara a un extremo peligroso, sino que, nuestro cuerpo sera cuidado y protegido manteniendo el equilibrio y peso necesarios para nuestra salud.

Dejaremos -sin saber bien porque- de comer alimentos como: carne vacuna, de cerdo, pollo, y sentiremos la necesidad de "proveernos" mas de verduras , legumbres y frutas.
Dormiremos menos horas y sin embargo nos levantaremos de muy buen animo, sin sentir la falta de esas horas de descanso.

Sentiremos deseos de tomar mas agua que otra bebida.

Iremos controlando con mas comodidad nuestras ansiedades y ademas tomaremos los problemas que se nos presenten con calma y serenidad.

Nos iremos alejando de algunas amistades , aunque esa amistad haya sido solida durante muchos años, esto se debe a que nuestra percepcion se ira ampliando y a nivel inconsciente profundo se producira lo que se llama "correr los velos" e iremos descubriendo o viendo conductas negativizadas que antes no veiamos en nuestro amigo,pero que cuando se logra concientizarlas, nuestra actitud hace un cambio fundamental.

Nos sentiremos muy incomodos frente a peleas o enfrentamientos que provoquen violencia (aunque no estemos involucrados).

Sentiremos una fuerte necesidad de estar solos en algunos momentos, para poder meditar, pensar, o simplemente descansar.

Comenzaremos a poner los limites cuando sean necesarios, debido a que aprenderemos a levantar nuestra autoestima.

Sentiremos por momentos que la vivencia en nuestro querido Planeta Tierra, se nos torna cada vez mas dificil y dolorosa, no solo por propio dolor sino por el sufrimiento ajeno y esta circunstancia nos podra traer alguna taquicardia y molestias en el estomago, esto es porque los dos organos estan directamente relacionados con los chakras cardiaco y emocional, pero debemos tener en cuenta que ademas estos dos ultimos sintomas tambien pueden ocurrir debido al cambio dimensional del planeta y el movimiento de su eje.

Todo lo antedicho ocurrira en forma natural y simplemente lo notaran sin haber hecho nada para provocar los sintomas, es un trabajo que se realiza a nivel inconsciente muy profundo sobre todo en las horas en que nuestro cuerpo descansa y el espiritu se retira del cuerpo a realizar su aprendizaje, ese aprendizaje que nos llevara a la tan ansiado Evolucion...........

Alena

http://abriendoetapas.blogspot.com.es/2011/01/los-sintomas-que-nuestro-cuerpo-siente.html

Comentarios