Mensaje de Jesus: El propósito de sus vidas es descubrir sus propias habilidades creativas

Aquí en los reinos espirituales, la arena amorfa donde el potencial para la creatividad es infinita, los observamos con un intenso y amoroso interés ya que el momento del despertar de la humanidad está cada vez más cerca.

Han oído eso muchas veces antes pero les aseguro que es verdad, solo puedes estar más cerca, no habrá retrocesos porque es la intención del colectivo de la humanidad despertar y esa intención está en total alineación con la Voluntad de Dios.

Parece para muchos de ustedes que están trabajando conscientemente y valientemente hacia éste gran evento que se ha retrasado y otros entre ustedes a veces dudan de la autenticidad de las canalizaciones que leen que continúan manteniendo y les presentan la visión inspiradora de su inminente despertar.

Por favor dejen sus dudas atrás porque todo sigue el programa como está divinamente planeado.
Traten de entender que la ilusión, en la cual están inmersos como humanos, usa el tiempo flexiblemente.
Parece desde sus medidas científicas modernas que el tiempo es constante pero de hecho este no es el caso, como la ilusión, de la cual es un aspecto, es ilusorio, no es lo que aparenta.

No opera como un medio constantemente fluyendo como un río hacia el mar, sino que es más un océano donde los eventos ocurren, eventos que quizá no estén relacionados con el tiempo o un lugar pero que siempre parecen estar conectados como causa y efecto.

Es un medio muy confuso en especial como aparenta ser tan consistente e inalterable.
Todos han experimentado el tiempo moviéndose lentamente, normalmente o rápidamente dependiendo de la actividad que realicen pero entonces han tendido a descartar la experiencia como ilusoria y de una naturaleza puramente personal.

Y claro que así es. Cada uno de ustedes, cada humano, tiene su propia y profunda experiencia personal en la vida en la ilusión.

Claro que hay similitudes pero básicamente el estado experimental e ilusorio en el que cada humano avanza es profundamente personal y no se repite, en verdad es único.
El tiempo no es fijo, cambia pero el campo en el que opera cambia con él y con esto da una impresión irreal de estabilidad.

Así que el momento del despertar no se ha retrasado, todo lo contrario de hecho, se aproxima más rápido que antes porque la intención del colectivo por despertar se ha intensificado y es esa intención la que provoca esto.

Todos ustedes – y no hay excepciones aquí – encarnaron en éste momento en la historia de la Tierra para ayudarse entre sí en el proceso del despertar pero el ambiente de la ilusión es increíblemente densa que la gran mayoría de los humanos han olvidado por qué están en la Tierra.
Muchos están buscando guía de organizaciones religiosas, con expertos de auto ayuda, gurús y una variedad de terapeutas y talleres de crecimiento personal y seminarios ya que intentan desesperadamente encontrar un significado más profundo en sus vidas que solo ganarse una vida.
Ganarse una vida es esencial para el 99% de la humanidad y para el 90% es una tarea agotadoramente aburrida de la que muchos buscan escapar a través de una variedad de adicciones que solo aminoran temporalmente el estrés y la ansiedad que sus vidas humanas les presentan diariamente.
Su naturaleza es el Amor. En su nivel más profundo y más real de su ser, su centro donde su verdadero Ser es una llama con la Luz del Amor de Dios, saben esto.
El Yo efervescente que Dios, en su infinita Sabiduría y Amor creó por toda la eternidad, siempre está vivo y bien.

Sin embargo, una vez que hayan elegido experimentar la ilusión de la separación de su Fuente, ustedes temporalmente cerraron su acceso a su verdadera naturaleza para hacer parecer a los juegos en la ilusión, muy reales y en los que tienen mucho éxito.
Tienen indicios de su verdadera naturaleza de vez en cuando sus prácticas meditativas los llevan profundamente a su interior pero la mayor parte aparentan estar atrapados en las distracciones de la ilusión – el egoísmo que frecuentemente los pone en conflicto unos con otros.

¡La vida es Bella! Desafortunadamente la experiencia ilusoria que parece que se han enfrascado en ella a cada momento por el bien de la supervivencia, los distrae de ésta maravillosa verdad al luchar con la fealdad y la ansiedad que la vida humana acarrea.
Claro que hay momentos de alegría, de placer pero son solo recompensas breves e infrecuentes por su buen comportamiento o eso es lo que parece.

Y muchos de ustedes saben que un buen comportamiento tiene poco que ver con recompensas – el sol brilla y la lluvia cae sobre todos.
Como pequeños hijos se les sugirió que así era como el mundo funciona pero al crecer y madurar se volvió obvio para la mayoría que esto no era definitivamente el caso.

A pesar de eso, ya que han sido entrenados muy bien en comportarse correctamente (castigo frecuente y sentir vergüenza por comportarse mal, recompensas infrecuentes por un comportamiento excepcional) tienden a ponerse una máscara o una pantalla de buen comportamiento que es aceptable culturalmente y socialmente.
Debajo de la máscara pueden enfadarse, sentir ira o sumergirse en una depresión.
El propósito de sus vidas humanas es descubrir sus propias habilidades creativas, su potencial divino.

Y cada uno de ustedes tienen sus propios dones únicos esperando a ser descubiertos y a ser desarrollados.
Pero claro, muchos de ustedes fueron educados, fueron al colegio o a la universidad y obtuvieron calificaciones profesionales para poder ganarse una vida y ahora quizá están atrapados en carreras que les brindan muy poca satisfacción aparte de capacitarlos para poder pagar la constante tira de cuentas en las cuales la vida como humanos los entierra.
Se preguntan, ¿cómo salir de esa trampa y darse el tiempo y el espacio para hacer florecer su creatividad?
Bueno, la trampa es la ilusión que para muchos es una pesadilla y su despertar es esencial e inminente. Y todos ustedes están haciendo que ese despertar pase.
Han estado dormidos, ajenos e inconscientes por mucho tiempo ya que los juegos que la ilusión les ha presentado capta casi todas sus facultades.
Y esos juegos son juegos de enfermedad, sufrimiento, conflicto, traición y guerra.
Juegos como esos automáticamente los lleva al miedo y a la desconfianza y a la creencia de que solo pueden sobrevivir siendo fuertes, poderosos y peligrosos para que nadie se atreva a atacarlos.
Y esos juegos y creencias se basan en su creencia de que sus cuerpos son todo lo que son y cuando mueren, ustedes dejan de ser.

Eso inculca dentro de ustedes un enorme miedo porque poderosamente refuerza su sentido de separación y soledad y al final su completa insignificancia en el gran esquema de las cosas.
Por lo tanto entender eso es una ilusión, de que son seres divinos eternamente vivos en la Presencia de Dios y son Uno con Él y entre sí es una comprensión maravillosa, alentadora e inspiradora.

Recuérdense a sí mismos diariamente ésta gran Verdad, de hecho recuérdense cada hora hasta que se vuelva verdad para ustedes y permanezca constantemente en su consciencia como es así.

Entonces despertarán. Eso está divinamente asegurado. Enfóquense en el Amor, su verdadera naturaleza y abran sus corazones para recibir el flujo constante y abundante que se les ofrece y entonces compartan su alegría al sentir el Amor compartiéndolo con todos los que interactúan.
Por eso están en la Tierra en éste momento y ustedes saben esto.
Su hermano que los ama, Jesús.

https://johnsmallman2.wordpress.com/
2015/04/21/the-purpose-of-your-lives-
is-to-uncover-or-rediscover-y
our-own-creative-abilities/

Traducción: Gustavo T


21-04-2015

Comentarios