'¿Quién descubrió América?': Antigua China descubrió América miles de años antes que Cristobal Colón

'¿Quién descubrió América?': Antigua China descubrió América miles de años antes que Cristobal Colón

Parece que después de todo, tenemos la historia toda incorrecta. La historia y la arqueología del mainstream pueden tratar de negar estos hechos todo lo que quieran, pero con el tiempo, las cosas van a cambiar y la gente va a abrir los ojos a nuevas posibilidades.
Según un nuevo estudio, los investigadores creen que los antiguos chinos descubrieron el continente americano 2.000 años antes que Cristóbal Colón.

Se cree que el comercio entre las partes orientales de Asia y el Nuevo Mundo tuvieron lugar mucho antes de que Cristóbal Colón llegara al "Nuevo Mundo", lo que cambia lo dicho por los libros de historia.

Porción de un mapa Chino representa la cartografía de América del Norte y Sur en 1418 - también muestra los principales ríos.

Antes de que Cristóbal Colón llegara al Nuevo Mundo en 1492 otros aventureros ya había pisado suelo americano. Sus "huellas digitales" fueron descubiertos por un grupo de arqueólogos estadounidenses que realizan excavación en Alaska, hallando varios artefactos que incluyen una hebilla y un silbato de bronce.

Ahora, los investigadores proponen varias teorías nuevas que pueden cambiar la historia como se nos ha enseñado en la escuela. Mucho antes de la llegada de los españoles, los indígenas estaban en contacto con otras grandes culturas que incluyen: China, Corea y la región de Yakutia, Rusia. Estos intercambios habrían tenido lugar hace 2.600 años, marcando la fecha de la llegada de Colón como algo normal y no como una fecha histórica como nos han dicho en la clase de historia.

Arqueólogos trabajando en Rising Whale, Alaska. Imagen: Universidad de Colorado.

Los investigadores dicen que, la región de América del Norte, donde se encontraron estos artefactos, las técnicas de obtención de una aleación era desconocido en ese momento de la historia, por lo que los científicos concluyen que su origen provendría de Asia Oriental. Se supone que el comercio se habría establecido a través del estrecho de Bering cuando se congeló.

"La historia tradicional de Colón y el descubrimiento del Nuevo Mundo es una fantasía absoluta, un cuento de hadas", dijo Gavin Menzies en una entrevista con el Mail Online.

Algunos investigadores creen que los primeros habitantes del continente americano llegaron por tierra desde el estrecho de Bering, pero fueron los marineros chinos que primero cruzaron el Océano Pacífico hace 40000 años.


Los expertos también creen que han encontrado una muy profunda conexión entre los nativos americanos y los habitantes asiáticos apuntando hacia el descubrimiento de señales de ADN que muestran que los indios americanos y otros nativos son descendientes de varias culturas asiáticas.

La mayoría de los científicos creen que los humanos llegaron al Nuevo Mundo 15.000 años, sin embargo, un estudio genético reciente sugiere que los viajes asiáticos pusieron el pie en el Nuevo mundo mucho antes de eso.

Estos descubrimientos pueden llegar a ser radicales cuando se trata de la historia. La pregunta es, ¿cuándo vamos a empezar a ver algo desde otra perspectiva. Al parecer, la historia que se les esta enseñando a las nuevas generaciones esta completamente equivocada.

Hemos sabido durante años que los seres humanos habitaron la Tierra mucho antes de lo que nos dicen la ciencia y la historia, también hemos aprendido que las civilizaciones antiguas eran extremadamente inteligentes, que poseían tecnologías que hoy en día no podemos entender, y ahora se nos ha dicho que algunas partes de nuestro planeta han sido descubiertas miles de años antes de lo que los libros de historia lo tienen registrado.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/05/quien-descubrio-america-antigua-china-descubrio-america-miles-de-anos-antes-que-cristobal-colon.html

Comentarios