SaLuSa De Sirio – "La Aceleración Del Tiempo"...

Una señal segura de los cambios es la forma en la que estáis experimentando aún la aceleración del tiempo.

Estamos encantados de que la gente esté comenzando a aceptar que los cambios están comenzando realmente a suceder.

Naturalmente, se necesita paciencia porque el primer acontecimiento no tendrá lugar hasta que sea el momento adecuado, y solo después de que haya sido firmemente establecido y los implicados estén absolutamente preparados.

Ha llevado tiempo llegar a este punto porque los acuerdos requieren la cooperación de muchos países.

Todo está procediendo bien, y cuando os decimos que el cambio vendrá pronto, es un indicador de lo lejos que ha llegado a evolucionar el plan.

Naturalmente, aún tendrá lugar la limpieza, pero cuando se hayan despejado los asuntos importantes quedará en un segundo plano.

Otros cambios que les seguirán también se están desarrollando, y cuando todo comience habrá una serie de cambios a los que daréis la bienvenida.

Pensamos que cuando conozcáis completamente lo que os espera estaréis de acuerdo con que la espera ha merecido mucho la pena.

Estad seguros de que nada puede evitar que se materialice el futuro del que os hemos hablado.

Una señal segura de los cambios es la forma en la que estáis experimentando aún la aceleración del tiempo.

Cuando miráis a vuestro alrededor está claro que la Madre Naturaleza también se está moviendo.

Quizás los cambios más notables sean la fusión de los polos por el calentamiento del mar y los cambios graduales en vuestras estaciones que ya no están tan bien definidas como solían estar.

Todos esos cambios os están llevando a un nuevo y maravilloso periodo que establecerá de verdad la Nueva Era.

Algunos no os podéis imaginar cómo pueden hacerse realidad en tan poco tiempo, pero recordad que nosotros tenemos la ventaja de tecnologías que vosotros ni siquiera conocéis aún.

Todos esos cambios se materializarán rápidamente y colocarán los bloques de construcción que establecerán todo lo necesario para cumplir nuestras promesas.

Mientras tanto, vuestra presencia en la Tierra ayudará a traer la paz en alguna medida, porque vuestra Luz es más poderosa de lo que imagináis.

Realmente, muchos de los que habéis despertado estáis cumpliendo vuestro contrato de vida para hacerlo realidad.

Sois los predecesores de la Nueva Era y despertasteis a vuestras obligaciones para establecer la Luz sobre la Tierra.

Estamos orgullosos de ser parte de ello, y siempre estamos siguiendo vuestro progreso para asegurar que podéis trabajar sin interferencias.

Os habéis preparado para este tiempo durante muchas vidas, y tenemos total confianza en vuestras capacidades y en vuestra dedicación a vuestro trabajo.

Actualmente hay varios gobiernos que deberían ser cambiados.

Obviamente, la Nueva Era no puede comenzar realmente hasta que la gente adecuada que os represente no esté en su lugar.

El plan para hacer realidad esos cambios ya está en marcha, y como muchos otros planes está esperando la oportunidad adecuada para comenzar.

Aunque aún no tenéis todos los detalles, nosotros estamos preparados para entrar en acción cuando se dé la autorización para hacerlo.

Tenemos que informaros de que vuestros Oscuros tienen desde algún tiempo una nave espacial que fácilmente podría ser confundida por extraterrestre, así que se debe tener cuidado de no culparnos rápidamente a nosotros si intentan manipular un falso ataque contra vosotros.

Es uno de sus últimos recursos para intentar causar caos y retrasar lo inevitable.

Estad seguros de que monitorizamos estrechamente esa situación y seguimos restringiendo sus actividades hasta donde es posible.

Los tiempos finales serán celebrados como la victoria de la Luz y de nuevo insistimos en que nada alterará el resultado.

Como podríais decir, los Oscuros han tenido una buena racha pero nunca se les iba a permitir hacer nada que pudiera haber destruido la Tierra.

Han ido demasiado lejos y ahora están mucho más restringidos en el alcance de lo que puedan hacer.

Su tiempo llegará cuando sean expulsados de la Tierra para seguir con sus actividades en cualquier otro sitio.

Todo el tiempo ha habido un plan que ha seguido la evolución del Hombre y ahora ha alcanzado la fase final en este período particular.

Vuestro mundo actual ha sido creado por el Hombre y habéis tenido libre albedrío para hacerlo.

Mientras habéis tenido deseos o pensamientos de crear cosas para vuestra evolución, habéis estado inspirados por los que han hecho ese camino antes que vosotros.

Así que esencialmente ha sido vuestra decisión el tomar la decisión final.

Tenéis algunas evidencias de civilizaciones pasadas, y sabéis que habéis tenido muchas encarnaciones en los diferentes periodos de tiempo.

Cada ciclo os ha permitido poner vuestras ideas a la prueba del tiempo, pero hasta ahora esos periodos han terminado en el colapso de vuestras civilizaciones.

Sin embargo, este tiempo os habéis elevado por encima de las bajas vibraciones y os habéis ganado vuestro lugar en las vibraciones superiores.

Podemos aseguraros que se le presentaron al Hombre todas las oportunidades para permitir su progreso, pero a menudo se corrompió y ha fracasado en lograr su potencial.

En el actual ciclo vuestro avance material ha estado retenido, pero vuestro progreso espiritual ha dado un salto hacia delante.

Los que habéis tenido éxito vais a ser elogiados, porque no es solo el resultado de vuestra actual vida, sino una continua escalada hacia la realización espiritual durante muchas vidas.

Vuestra fuerza reside en vuestra fuerte creencia en la verdad que habéis fundado dentro del ser, a pesar de las muchas distracciones que pudieran llevaros por mal camino.

Queridos, por eso es por lo que sois grandes aunque modestos en vuestra verdad, y sois un faro de Luz brillando entre la oscuridad que existe en la Tierra.

Vuestra presencia ha asegurado que el ciclo haya terminado con una nota alta y que se beneficien los que son de la Luz.

Seguid mirando hacia delante y dejad que el pasado se quede donde está, porque con el tiempo ya no tendréis ningún interés por las necesidades espirituales que os han servido tan bien.

La experiencia ha conformado vuestra fortaleza y capacidad para superar cualquier obstáculo que podáis encontrar.

Sois mucho más grandes de lo que os imagináis y aún tenéis que descubrir vuestro pleno potencial.

Será antes de lo que probablemente imagináis, y de aquí en adelante pronto gozaréis de vuestras experiencias en las vibraciones positivas.

Soy SaLuSa de Sirio, y estaremos cerca como siempre para ayudaros en vuestro camino, pero llegará un tiempo en el que seréis Seres Galácticos como ya somos nosotros.

Ese es vuestro destino, y volveréis como alguien que es mucho más grande que cuando partió. Que vuestros viajes sean plenos y gozosos mientras despertáis completamente a la Luz.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

08-05-2015


www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: PEC

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FQk

Comentarios