“Sumo Sacerdote” extraterrestre oculto en la famosa Mona Lisa de Leonardo da Vinci

Un extraterrestre - y no cualquier extraterrestre, sino un "sumo sacerdote" extraterrestre - fue ocultado por el legendario artista Leonardo Da Vinci en lo profundo de su icónica obra maestra, la Mona Lisa.

Muchos teólogos creen que Leonardo Da Vinci deliberadamente ocultó códigos secretos y mensajes subliminales en la mayor parte de su obra.

Si esto es cierto, entonces es razonable suponer que la Mona Lisa fue pintada en realidad con el fin de ocultar importantes hechos históricos y religiosos, y posiblemente, a lo relacionado con la presencia extraterrestre y su participación clandestina dentro de la Iglesia Católica Romana.


Vista cercana del 'gran sacerdote de otro mundo' en la Mona Lisa.


¿Pero por qué Da Vinci oculto esta supuesta extraña imagen del sumo sacerdote extraterrestre "Gris" dentro de su ya de por si enigmática Mona Lisa, una pintura que ha confundido a los historiadores del arte prácticamente desde que el gran artista florentino y original hombre del renacimiento lo termino probablemente en algún momento del año de 1506?

El ufologo Scott C. Waring ofrece una respuesta al enigma de los motivos de Da Vinci detrás del ocultamiento de la extraña imagen en su pintura más famosa. Simple, Da Vinci era él mismo un extraterrestre. O por lo menos, una parte de la familia.

"La probabilidad de que Leonardo Da Vinci haya sido de una raza (o medio) alienígena es muy alta. El autor muestra todos los signos. Tenía una gran capacidad intelectual, una gama creativa extraordinaria, y los utilizó para llevar a cabo algo."

"Leonardo era alguien que era capaz de operar a través de todos estos diversos campos, lo cual es muy inusual. Los genios rara vez son grandes en todas las áreas como Leonardo. Era conocido por esconder mensajes secretos y códigos en su obra, por lo que este nuevo descubrimiento nos da la clave que no ha estado faltando sobre él ... sus habilidades extraordinarias procedían o fueron alienígenas", Waring explicó en su blog.

Puedes ver el bizarro vídeo a continuación para ver si puedes detectar la imagen alienígena dentro de la pintura de fama mundial.



Comentarios