"*Una Tercera Parte del Planeta Tendrá una Experiencia de Ascensión"...

Muchos de los Trabajadores de la Luz que están aburridos con sus vidas, frustrados con sus vidas, sin comprender su función o finalidad, están muy implicados en esa labor inconsciente oculta, y estos son también trabajadores internos, Trabajadores de la Luz que están activos en este momento sin su plena comprensión de lo que realmente están haciendo.

Esto se suma a ayudar a muchos que están en esta función para comprender que, aunque pueda parecer que no están haciendo nada y nada parece estar sucediendo, no quiere decir que no pasa nada.

Significa simplemente que todavía no han llegado a ese momento en el que se volverán más conscientes de sus propias actividades y pasarán a una elección más consciente de sus actividades con una percepción de la labor que están haciendo, una comprensión y una visión del trabajo y viendo que realmente todo ocurre tal como lo sintieron y soñaron que lo harían.

*Una Tercera Parte del Planeta Tendrá una Experiencia de Ascensión.

(¿Es el Plan de Dios de que las Entidades Asciendan?).

Pregunta: No todos en la Tierra decidirán hacer la Ascensión a la 4ª dimensión durante estos tiempos de grandes cambios. Se ha sugerido que aproximadamente 2 mil millones ascenderán, aproximadamente 4 mil millones no lo harán. Se honran las elecciones sin juicio y todos son amados, y otras oportunidades serán proporcionadas en el plan de Dios para la humanidad... ¿Es así?

Conciencia Cósmica: Hay elementos que son correctos, y elementos que están un poco fuera de lugar. No es el Plan de Dios en cuanto a quién será tratado y cuidado, si deciden no subir en este tiempo, sino más bien es la elección individualizada de cada alma.

Todos eventualmente volverán a la Esencia de la Divinidad, llevando consigo sus dones, su presencia, sus experiencias en los diversos niveles de conciencia que existen, de vuelta a lo que es la Fuerza de Dios, la divinidad, el Dios Todo Poderoso, Creador y Fuente de todos, pero no es Dios quien hará esas opciones y luego recompensarlos si no se elige a subir en este momento, ni tampoco los sancionará.

Esta es, de nuevo, la elección individual de cada aspecto individualizado del alma. La primera parte es cierta, que no todos van a ascender a los niveles dimensionales de la 5ª y los más bajos de la 4ª. Sin embargo, esta conciencia no se atrevió a declarar en tales términos temporales, exactamente cuántos ascenderán y cuántos no. Parece existir una predisposición humana a tener una cantidad numérica para que pueda ser mejor comprendida y prevista.

Esta Conciencia simplemente quiere decir que una mayor cantidad no se optará por ascender en aquello que es la Ascensión Grupal en este momento, porque no han completado sus rondas de experiencias sobre los niveles físicos y otros niveles que desean tener antes de estar listos para ascender.

Es lo suficientemente cierto como para decir que aproximadamente un tercio de la población del planeta tendrá una experiencia de Ascensión y que menos de la tercera parte seguirá teniendo una extrema experiencia física en lo que es el Planeta B, y que aquellos que queden, con toda probabilidad morirán de manera física a fin de ser devueltos de nuevo en la esencia de su ser.

El porcentaje de aquellos que tendrán la experiencia física es mucho menos de un tercio, tal vez sea una octava parte de la población que quede en el planeta. Esta Conciencia no se molestará citando las cantidades reales de las personas a las que esta aplicará.

Se deja en esta relación y se ha completado con esta respuesta.

*La explosión de la Ascensión.
(Ninguna Enfermedad Va Aparecer en la 4ta Dimensión). Pregunta:

Mientras las personas que ascienden pasan por los portales, su cuerpo físico es limpiado, sus electrones y metabolismo es ajustado, su Corazón re-alineado y su poder cerebral es expandido hacia niveles de la 4ª dimensión. Al irse aclarando en sí mismo el cuerpo físico, las células del cuerpo pasan por algunos cambios drásticos positivos.

Las células mitocondriales se convierten en cuatro veces más grandes de lo que ahora están en la 3D. Aunque algunos acarrearán consigo sus enfermedades 3D cuando salgan a través de los portales, una vez dentro, no habrá enfermedad en la 4ª dimensión. Los nuevos conocimientos y la curación del 4º dimensional traerá el equilibrio, y una nueva paz y conciencia del Cristo interior crecerá en diferentes niveles.

¿Comentarios?
Conciencia Cósmica:
Esta Conciencia en gran medida está en consonancia con lo que se ha afirmado. Se diría tal vez en términos ligeramente distintos. El cuerpo entero, la estructura celular del cuerpo, de hecho todas y cada célula también experimentarán la explosión de la Ascensión, y, de hecho, también ascenderán.

Hay un carácter colectivo a lo que es el cuerpo físico, que está basado en los varios órganos, células y sistemas trabajando juntos para crear y apoyar la vida. A medida que el proceso de Ascensión sucede y el ser avanza hacia un estado superior de conciencia, la conciencia de la 4ª e incluso la 5ª, esto afectará radicalmente al cuerpo de la manera descrita por el interrogador.

Esta Conciencia, por lo tanto, está de acuerdo en que, básicamente, este individuo está en lo correcto en la descripción del proceso que se producirá en el cuerpo humano, sin embargo, esta conciencia también añadirá que muchos ya están experimentando alteraciones físicas y cambios.

Aburrida.

Muchos ya están experimentando sus cuerpos en un estado de flujo. Muchos ya están experimentando un cuerpo que tiene una comprensión de la Ascensión y está respondiendo a ella de manera física.

*La Razón por la Cual Algunos Ponen Peso Físico Excesivo.

El intérprete recientemente recibió un e-mail de un colega y amigo, que fue escrito por un ser en ascensión quien expresó su insatisfacción con su peso, y estaba descontenta de que parte del proceso de Ascensión parecía ser el de aumentar de peso más allá de lo que ella estaba acostumbrada.

Esto también es parte del proceso de Ascensión y es algo que les ha ocurrido a algunos de los Trabajadores de la Luz que han acordado acarrear un peso más pesado de la conciencia mundial en estos tiempos tan difíciles, y para poder transmutar un poco de las energías negativas de conciencia que están en existencia, estos Trabajadores de la Luz en particular debían tener un cuerpo más pesado y más denso, más puesto a tierra, que les permita transmutar algunas de esas energías negativas.

Aquellos de los miembros que han experimentado sus propios problemas de peso en los últimos tiempos, comprenderán plenamente y reconocerán de lo que esta Conciencia está hablando. Parte del proceso de transformación de estos individuos será la pérdida de este peso, cuando esa tarea de transmutar y transformar las energías negativas en el Planeta se realice y complete.

Sus cuerpos se restaurarán a sí mismos y recuperarán su peso más perfecto y el equilibrio más perfecto de salud y bienestar, ya que ellos estarán atravesando por ese acelerado proceso de auto-curación y auto-ajuste.

Esto también es parte del proceso de Ascensión y la transformación del cuerpo físico a su forma más pura, su forma más perfecta.

*El Peligro de Quedarse Atrapado en la 4ª Dimensión, por lo que Será Mejor Irse de una vez a la 5ª.

Pregunta: Hay otras fuentes que sugieren que las personas deben tener cuidado acerca de ascender a la 4ª dimensión, porque existe el peligro de quedarse atrapado en ese nivel, y, finalmente, algunos pidieran tener que reencarnar de regreso a la 3ª dimensión en nuevos cuerpos para terminar la rueda del karma necesaria antes de su Ascensión.

Ellos sugieren que la gente debería ascender a la 5ª dimensión y evitar totalmente las trampas del 4º dimensional.

¿Comentarios?
Conciencia Cósmica:

Esta Conciencia está de acuerdo con esto, y siempre ha afirmado la 4ª dimensión superior y la 5ª dimensión inferior. Es en la 4ª Dimensión que lo que se conoce como los niveles del Bardo existen, y siempre ha sido entendido por las escuelas de misterios arcanos que la 4ª dimensión puede atrapar el alma. También es la 4ª dimensión la que contiene lo que es el concepto cristiano del Purgatorio, un lugar donde el alma es mantenida con el fin de limpiarla lo suficiente para que pueda seguir adelante y alcanzar el cielo o Celestria.

Por lo tanto, hay algo de verdad en esta advertencia, sin embargo, esta Conciencia añadiría que la mayoría de quienes están involucrados en el proceso de Ascensión están profundamente conscientes de ello y los trabajadores que les guiarán, tanto los trabajadores internos como los trabajadores externos, como han sido definidos en las preguntas que acabamos de presentar, acarrearán a aquellos seres que están ascendiendo a pasar esos niveles de trampas de los niveles más bajos y medios de la 4ª dimensión hacia los niveles más libres de la 4ª dimensión superior así como aquellos que están aún más avanzados, a través de lo que es la 5ª dimensión, y particularmente los estratos más bajos o burbujas de la 5ª dimensión.

Por lo tanto, esta Conciencia no está totalmente de acuerdo en que exista peligro al simplemente ir a la 4ª dimensión, porque se ve que el proceso de Ascensión y las garantías que están también colocadas en este proceso de aquellos que están ascendiendo en este tiempo es tal que los que ascienden irán directamente a través de esos lugares de seguridad en la 4ª dimensión superior y la 5ª inferior.

Lecturas Canalizadas de la Conciencia Cósmica
Del Sitio Web CosmicAwarenessCommunications

Traducción de Adela Kaufmann

Comentarios