28 de junio de 2015

Guerra Secreta con Extraterrestres. Actual problema de USA, China y la India

Las grandes tecnologías de los últimos 60 años fue producto de un tratado de "intercambio" entre el gobierno de EE UU y seres del sistema Zeta Reticuli. El trato fue firmado en un “Encuentro Cercano del Tercer Tipo” entre los extraterrestres y el presidente Eisenhower en la base de Holloman. El trato no resultó y EE UU ha estado en guerra secreta contra los aliens desde la década de los 60. La URSS también participó de esta guerra, oculta bajo la fachada de “La Guerra Fría”.



1 comentario:

  1. LOS FALSOS HOMBRES DE ESTE MUNDO PERVERSO, PERDERÁN CUALQUIER Y TODAS LAS POSIBLES GUERRAS CON LOS EXTRATERRESTRES. TODAVÍA, NO QUIEREN RECONOCER QUE : ¡¡¡ TIENEN UNA DEUDA QUE JAMÁS PODRÁN CANCELAR !!!. Y LA ÚNICA FORMA DE PAGARLA ES : ¡¡¡ CON EL FIN DE ESTE PLANETA TIERRA, QUE TIENE QUE LLEGAR, EN DONDE NO SÓLO SERÁ ECHADA LA TIERRA AL FUEGO ETERNO PARA QUE ARDA EN LLAMAS, ASÍ COMO CRISTO LO DIJO Y COMO ASÍ ESTÁ ESCRITO, PORQUE HAY OTROS DOS PLANETAS QUE TAMBIÉN DEBEN DESAPARECER DEL SISTEMA SOLAR QUE ES TRIDIMENSIONAL !!!. EL PACTO ENTRE LOS FALSOS HOMBRES DE ESTE MUNDO, TIENE QUE SER CON LOS OTROS PLANETAS QUE DEBEN DESAPARECER DE ESTE SISTEMA SOLAR TRIDIMENSIONAL. NOSOTROS NO SOMOS SERES HUMANOS, PORQUE LOS ¡¡¡ SERES HUMANOS VERDADEROS !!!, NO SON HIPÓCRITAS, NO MIENTEN Y NO PRACTICAN LAS ENSEÑANZAS QUE DEJARON EN LA TIERRA, LOS PRIMEROS CAÍDOS Y TRAICIONEROS ANTE DIOS PADRE, ES DECIR, EL SUCIO ADÁN Y LA SUCIA EVA ( Éstos fueron los primeros extraterrestres que se endeudaron con el CREADOR de este universo y de otros, que los falsos hombres, jamás podrán conocer, avance la ciencia y la tecnología hasta sea ). LA JUSTICIA DIVINA ¡¡¡ TARDA, PERO SIEMPRE LLEGA !!!. LOS PERVERSOS FALSOS HOMBRES DE ESTE MUNDO, LOS QUE SOMOS DESCENDIENTES DE ADÁN Y EVA, NO DEBEN OLVIDARSE JAMÁS QUE , LAS MÁXIMAS AUTORIDADES PERVERSAS DE ESTE MUNDO, QUE GOBERNARÓN EN LA ERA DE CRISTO Y QUE ACTUALMENTE ESTÁN GOBERNANDO LA TIERRA, FUERON , LAS MÁXIMAS AUTORIDADES DE LAS ALTAS SOCIEDADES DE LOS POLÍTICOS ( JUDIO MALDITO ANÁS ) Y DE LA PERVERSA CASTA RELIGIOSA DE LOS MALDITOS JUDIOS ( EL PERVERSO SUMO SACERDOTE CAIFÁS ), AMBOS CAÍDOS AL IGUAL QUE ADÁN Y EVA. POR ESO JESUCRISTO VINO A ESTE MUNDO, COMO NUESTRO ÚNICO SALVADOR PERSONAL A ENSEÑARNOS QUE PARA SER SALVOS Y PODER ENTRAR EN EL REINO DE DIOS PADRE, ES NECESARIO

    !!! NACER DE NUEVO !!!,

    PARÁBOLA DIVINA QUE SON MUY POQUÍSIMOS LOS QUE HAN PODIDO ¡¡¡ COMPRENDARLA !!! Y DE QUE LA HAYAN ¡¡¡ CUMPLIDO !!! , NO SE ENCUENTRA NINGÚN REGISTRIO EN LA HISTORIA DE LOS FALSOS HOMBRES. PERO, LOS PERVERSOS SERES TRIDIMENSIONALES DE ESTE MUNDO QUE SE HACEN LLAMAR SERES HUMANOS : " HOMBRES " Y " MUJERES " , EN VEZ DE AGRADECER TODAS LAS GRANDES Y ÚNICAS VERDADES Y ENSEÑANZAS QUE NO DEJÓ CRISTO, ¿ QUÉ HICIERON LOS PERVERSOS DE ESTE PLANETA CON SU CUERPO FÍSICO ?.

    ¡¡¡ ESTA ES LA GRAN DEUDA QUE ESTÁ PENDIENTE DE PAGO POR LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA, QUIENES EN SU MALDAD Y PERVERSIDAD, ESTÚPIDAMENTE, PENSARÓN DESHACERSE DEL ÚNICO HOMBRE DIOS JESUCRISTO Y ACORDARN SUCIAMENTE EN ¡¡¡ CRUCIFICARLO !!!, GRANDES ESTÚPIDOS, NUNCA ENTENDIERON QUE JESUCRISTO DICE :

    ¡¡¡ YO SOY, EL ÚNICO CAMINO, LA ÚNICA VERDAD, YO SOY LA VIDA !!!

    ¡¡¡ VOSOTROS SOIS DE ESTE MUNDO. YO, NO SOY DE ESTE MUNDO !!!.

    JESUARIA DICE :

    ¡¡¡¡ JESUCRISTO ES EL HOMBRE VERDADERO, ÉL ES, LA VIDA DE TODO LO QUE AQUÍ EXISTE Y EN EL MÁS ALLÁ, QUE LOS FALSOS HOMBRES CAÍDOS ( Seguidores del sucio ejemplo dejado por Adán y Eva ), JAMÁS PODRÁN LLEGAR A SER SERES HUMANOS VERDADEROS. JESUCRISTO ES EL SER HUMANO VERDADERO Y A ESO VINO A MOSTRARNOS EL CAMINO VERDADERO, PARA QUE NOSOTROS TAMBIÉN ALCANZÁRAMOS A SER O FUÉRAMOS SERES HUMANOS VERDADEROS Y NOS DIJO CLARAMENTE QUE PARA ELLO, DEBERÍAMOS ¡¡¡ NACER DE NUEVO !!!, PARÁBOLA DIVINA, QUE HASTA AHORA, CASI NADIE HA COMPRENDIDO. YA QUE NADIE LE CREYÓ, NADIE LO ENTENDIÓ, NADIE LO SIGUE, Y NADIE LO ESTÁ HACIENDO, PORQUE SOMOS HIJOS Y SEGUIDORES DE SATANÁS EL DIABLO. QUE HACEN TODO LO QUE ESTE
    ENSEÑA.
    jaroceca@gmail.com

    Otras Verdades en el GOOGLE, entrando con : JESUARIA y/o con JESUCRISTOMARÍA JESUARIA
    HOMBRE CRISTIANO VERDADERO
    NACIDO DE NUEVO CON JESUCRISTOMARÍA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...