La carne te enferma

LA CARNE OCASIONA DIABETES: Un elevado suministro de lipoácidos saturados puede llevar a una resistencia a la insulina y favorece la aparición de enfermedades producidas por el azúcar (diabetes melitus). Por lo general los productos animales contienen lipoácidos saturados.

LA CARNE OCASIONA OBESIDAD: Los lipoácidos saturados favorecen la obesidad. La obesidad es un factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares, infarto de miocardio, ataques cardíacos, dificultades de riego sanguíneo, entre otras muchas más.

LA CARNE PERJUDICA A LOS HUESOS: Los productos cárnicos contienen una media de mayor cantidad de fósforo que de calcio. Una elevada proporción de calcio/fósforo tiene como consecuencia una mayor eliminación de calcio de los huesos. Tal como han demostrado algunos estudios, existe una relación estrecha entre una elevada absorción de fosfato con la alimentación y un mayor resgo de osteoporosis y fracturas óseas.

LA CARNE ES UN FACTOR DE RIESGO PARA EL CÁNCER: El NIH, la mayor institución mundial para la investigación médica, constató en 2001 un mayor riesgo de cáncer por el consumo de carne roja. Argentina y Uruguay pertenecen a los mayores consumidores de carne de vacuno del mundo, y al mismo tiempo se cuentan también entre los países de mayor cuota de cáncer de pecho y de intestino. De un estudio de la universidad de Minnesota que fue publicada en septiembre de 2002, se pone en relieve que el consumo de carne roja frita fomenta la aparición de cáncer de páncreas.

LA CARNE FOMENTA INFECCIONES Y DOLORES: Los productos animales contienen ácido aráquido, de lo que se forman substancias infecciosas. Estas substancias pueden conducir a la aparición de neurodermitis, infecciones del intestino delgado y grueso, asma, artritis, artrosis y reúma.

LA CARNE FAVORECE EL INFARTO CARDÍACO Y LA ARTERIOSCLEROSIS: Un elevado suministro de hierro, como el que lleva consigo el consumo de carne roja, es una peligrosa fuente para los radicales libres que perjudican los vasos sanguíneos. Especialmente en los hombres se eleva el riesgo de infarto cardíaco.

LA CARNE FOMENTA LAS DEPRESIONES: La carne tiene un efecto negativo sobre la psiquis. En un estudio de 1998 se demostró una aparición elevada de miedo y depresiones en los consumidores de carne, en comparación con los vegetarianos.

¿PERJUDICA LA CARNE A LA INTELIGENCIA?: Una alimentación rica en proteínas conduce a la subida de cortisol en el plasma sanguíneo y en la saliva. Un aumento crónico de la concentración de cortisol perjudica al hipotálamo, lo que conduce a un empeoramiento indudable de la memoria. Los consumidores de carne, según un estudio de la universidad Loma Linda de California, tienen también un riesgo doble de enfermedades demenciales.

Comentarios

  1. totalmente de acuerdo con lo que dice el articulo, segun mi medico tratante, dice que me contagie una bacteria muy agresiva, por comer carne, estoy en tratamiento severo a causa de esto varios años, y hasta ahora no he podido sanarme, desde hace mucho soy vegetariana, porque considero que la carne es muy dañina y perjudicial para la salud, pero bueno tengo fe que algun dia sanare, cordiales saludos a la creadora de este blog, todos mis respetos y bendiciones para ella, animo y fuerza para seguir siempre ADELANTE, con su trabajo, a mi si me gusta y mucho. lo que usted realiza.

    ResponderEliminar
  2. Para reducir o quitar poco a poco las bacterias de la carne en tu organismo...Se necesita un vaso con un chorrito de vinagre de manzana con agua. Otro remedio es agua con limon. Coger 3 o 4 limones y exprimir y lo echas en una botella con algua. Otro remedio es Bicarbonato sodico con limón.

    Se toma con moderacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. infinitas gracias señora Miriam, por darme sus consejos, pero lamentablemente para mi, No puedo consumir absolutamente nada acido, ya que tambien tengo ulcera, gastritis, y reflujo bastante agresivo y sangrantes todo un calvario, por indicacion medica, no puedo consumirlos, lo que me dice, si tubiera otros consejos le agradecere mucho, mis respetos, y bendiciones para usted, y siga siempre adelante, gracias.

      Eliminar
  3. Prueba con infusiones de hierbas, como manzanilla, salvia, jengibre. romero, melisa , o incluso comer ajo crudo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he probado por arto tiempo todo tipo de hierbas, incluyendo las que menciona Ud. pero nada me a mejorado, Sra, Miriam, podria Ud. orientarme, (Si no fuese mucho la molestia), que tengo que hacer para tener a un guia o maestro espiritual, que me asesore, ayude, oriente, una persona honesta y buena, necesito con urgencia de un apoyo emocional que me guie estoy pasando por una fuerte situacion, si Ud. pudiese orientarme, que hacer, de verdad se lo agradecere muchicimo.

      Eliminar
  4. Y si podrías tomar plata coloidal?

    informate aquí:

    http://plandemaestria.blogspot.com.es/search/label/SALUD%20NATURAL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario