21 de agosto de 2015

Misterios en la Luna ocultados por Militares y Nasa

Los misterios de la Luna son muchos mas de los que la gente cree. Militares norteamericanos revelaron sus secretos poco antes de morir de vejez o enfermedad. Estas personas mantuvieron sus secretos sobre los misterios de la Luna durante toda su vida y decidieron contarlo antes de morir, poniendo de esta forma en una grave situación a NASA.

Según cuentan algunos ex-militares de USA algunos ya fallecidos, cuando llegaron a la Luna censuraron muchas cosas que se encontraron allí. Como por ejemplo ovnis que se encontraron en el viaje y que los siguieron durante todas las misiones que se realizaron a nuestro satélite, se descubrieron construcciones con apariencia de anegares con una gran erosión que por la baja gravedad de la Luna, daba ha entender que tenían milenios de antigüedad, entre otras cosas. Vamos ha centrarnos en las construcciones en la Luna, ya que la NASA y los militares de USA fue en lo que se centraron.

Bien tras descubrir que existían construcciones de origen desconocido lo que los asusto de tal manera que creyeron, que todo el mundo cambiaria tal y como lo conocían si esta información se propagaba, pudiendo originarse rebeliones a nivel mundial y por supuesto las elites que gobernaban el mundo no querían que esto sucediera, por lo que procuraron mantenerlo en secreto, siendo uno de los misterios ya resueltos que mas han preocupado tanto a NASA como a los militares de USA, los secretos fueron guardados durante décadas. La decisión tomada para esto fue que en el año 1972 se llevo a cabo una misión estrategica la cual estaba constituida por bombardear todo lo encontrado en la geografía lunar que suponiera un riesgo supuestamente para los altos mandos del sistema mundial que todos conocemos, para no dejar rastro de lo que allí existía. La Luna por las explosiones nucleares se vio infectada de radiación y este es uno de los motivos por que se cree que no se volvió a ir astro lunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...