22 de septiembre de 2015

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS - SU ASIGNACIÓN TERRESTRE

La realidad está en capas de frecuencias que son incrustadas en proyecciones holográficas en la Tierra 3/4D. Sus dificultades en estos niveles de la realidad no son sólo sobre las personas conocidas como la cábala y los oscuros, sino también tienen que ver con la frecuencia de la realidad a la cual están sintonizados.

Si miran el plano astral inferior tetradimensional y los niveles inferiores de supervivencia de la tercera dimensión, pueden ver que la cábala aún tiene algún control en esas capas de frecuencia de la realidad.

De hecho, muchos de aquellos que desean el poder sobre los otros migraron a esos niveles inferiores de la realidad porque no pueden tolerar la luz superior que está fluyendo más y más profundo hacia las capas de la cuarta dimensión y tercera superior de la realidad de Gaia.

Mientras tanto, más y más de ustedes, incluyendo Gaia misma, se está moviendo hacia las capas superiores de la realidad en la cual la energía afuera regresa rápidamente de vuelta. La cábala y otros regidos por el miedo y el odio están bastante aterrados sobre tener la energía que envían afuera regresando rápidamente a ellos.

Ellos saben de la energía que han puesto afuera hacia el mundo y NO desean experimentar el regreso hacia ellos. El egoísmo, el tomar de los otros, el poder sobre los otros, y el miedo vivido como odio y dominación no es algo que ellos deseen experimentar en sus vidas.

Por lo tanto, buscan refugio en las capas de baja frecuencia de la realidad donde la energía afuera no regresa por largo tiempo. En las realidades dimensionales inferiores ellos rigen sobre quienes viven también dentro de esa resonancia. Para vivir más allá de las bajas frecuencias de la realidad, necesitan liberar los conceptos tridimensionales de "lo que es importante". Muy a menudo, ustedes también necesitan liberar su apego a la riqueza, ya que el dinero se ha vuelto una fuerza negativa en la Tierra física.

La necesidad de "más dinero" ha sido la razón de asesinatos, guerras, dominación y egoísmo, poder sobre otros, etc. El dinero no es en lo absoluto un componente de las capas habitadas de la cuarta dimensión superior y la quinta dimensión de la realidad. De hecho, excepto en el plano astral inferior, el dinero es raramente un componente de la cuarta dimensión.

Al expandir su conciencia hacia ondas cerebrales superiores, comienzan a liberar el concepto tridimensional del trabajo duro para ganar dinero, ya que esto es una amenaza para ellos porque el dinero ha sido un elemento importante de su poder sobre los otros.

Afortunadamente, como su frecuencia de conciencia se eleva, resuenan de manera creciente con el flujo del Ahora. Por lo tanto, gradualmente se mueven fuera del "tiempo" tridimensional. Al continuar expandiendo su conciencia hacia las realidades que resuenan más allá de la riqueza, la adquisición, o el poder sobre los otros, su creatividad se expande y así lo hace su libertad.

Como más y más de ustedes hacen este cambio, aquellos que están aún luchando y trabajando duro comenzarán a preguntarse si quizás ellos también podrían encontrar cómo fluir a través de la vida con paz y sentido de la abundancia.

Este "sentido de la abundancia" no es sobre dinero o sobre cosas que el dinero puede comprar. La abundancia es un estado mental que les recuerda de su propia habilidad de dirigir su atención e intención hacia la paz, el amor y la felicidad de crear su propia vida.

Cuantos más de ustedes dejen sus trabajos coorporativos, se muevan hacia el campo, cultiven su propia comida y usen el trueque para lo que es necesario, encontrarán que son perfectamente felices con menos "cosas". Este tipo de elecciones derriban a la cábala tan rápido como el Amor incondicional que es enviado a ellos desde las dimensiones superiores.

Eventualmente, fluirán hacia el punto de inflexión, el cambio cuántico, la transmutación de vuelta hacia las frecuencias superiores de su SER Multidimensional. Qué sucederá cuando la mayoría de la gente elija pensar primero en la Tierra, en otra gente, y en la creatividad?

Qué sucederá cuando sólo la minoría de las personas piense en acumulación, éxito y poder? Cuando la gente NO está perdida en la lucha y el sueño de "obtener más", pueden fluir más fácilmente hacia las frecuencias superiores de la realidad que resuenan más allá de la ilusión de la "necesidad de más". Necesitar más es lo opuesto a ser agradecido.

Cuando "desean más" están afirmando que "no hay lo suficiente". Entonces llenan ese pensamiento con las emociones de miedo y enojo. Ese pensamiento y emoción se combinan para crear un pensamiento-forma negativo.

Este pensamiento-forma viaja afuera al mundo para esparcir miedo de que "no hay suficiente", el cual activa el miedo y el enojo colectivo. Más aún, este pensamiento-forma 3D regresa al emisor y en realidad crea MAS "insuficiencia".

Inversamente, cuando están pensando, "Gracias por la sustancia en mano", sus pensamientos se combinan con sus sentimientos de gratitud para crear un pensamiento-forma positivo. Este pensamiento-forma grita, "estoy agradecido por lo que tengo".

Entonces su pensamiento-forma viaja hacia el mundo y esparce gratitud por todo lo que tienen. Eventualmente, este pensamiento-forma regresa a ustedes, los emisores, con la bendición de "más de lo que tengo".

El desafío para muchos de ustedes es que las reglas del Juego 3D han cambiado y muchos no recibieron el memorándum. En la vieja versión de la Tierra tridimensional tenían que trabajar duro y no podían imaginar que podían crear su propia realidad.

Afortunadamente, la "vieja" versión tridimensional de la realidad ha adoptado mucho más luz, y en vez de trabajar duro, sienten que pueden trabajar de forma inteligente para descubrir nuevas ideas y tecnología que haga su vida tan simple que sientan que están creando en vez de trabajando.

Entonces, debido a que su vida está llena de creatividad, su conciencia, y por lo tanto sus percepciones, se expanden hacia frecuencias cada vez más superiores de la realidad. En otras palabras, están fluyendo hacia la Nueva Tierra, AHORA!

Al avanzar hacia el umbral de la Nueva Tierra 5D, la Federación Galáctica, que representa a sus ancestros y expresiones superiores del SER, esperan la gran reunión. En esta zona pre-pentadimensional, el dinero ya no existe, y no es necesario.

Todos ustedes tienen replicadores que pueden crear instantáneamente cualquier cosa que necesiten desde comida, a muebles, autos e incluso casas. También tienen bio-escáners personales, traductores de lenguaje por reconocimiento de voz, autos anti-gravedad, etc.

De hecho, TODOS estos dispositivos están siendo "descubiertos" justo ahora en su presente realidad transicional. No obstante, la cábala NO desea que estos dispositivos sean compartidos con sus "abejas obreras". Por eso , muchos trabajan duro para poner una comida en la mesa mientras los oscuros sólo programan su replicador personal.

Afortunadamente, al continuar el flujo hacia las frecuencias superiores de la realidad, verán más y más de esta tecnología en su vida diaria. Esto ocurrirá porque la cábala o los otros oscuros que han estado escondiendo esta tecnología, ya no serán capaces de resonar con esa capa de la realidad.

Por lo tanto, la tecnología será diseminada libremente para todos. Esta tecnología estará disponible para cualquiera porque los primeros en expandir su conciencia hacia la conciencia de lo que está siendo escondido por unos pocos, mientras la mayoría "trabaja duro", saldrá a luz y dirá: "sabían que podrían tener esta tecnología avanzada?".

Al permitir su conciencia percibir más y más de la Nueva Tierra, serán recibidos por sus familias Galácticas y Celestial. Ya que estos miembros de su ser dimensional superior parecen "descender desde arriba", también se encontrarán con su familia Lemuriana y Atlante que se elevará desde el núcleo de Gaia.

Por supuesto, descender y subir son términos tridimensionales basados en la polaridad de arriba y abajo. Su realidad pentadimensional estará libre de estas polaridades. Al adaptarse más adelante a sus percepciones dimensionales superiores, los conceptos de polaridad, separación, poder sobre e incluso conflicto, se desvanecerán de su realidad.

Sus familias Galáctica, Celestial, Lemuriana y Atlante los asistirán a crear una Nueva Tierra personal y colectiva moviéndose a través de su población, ayudando, amando y dando soporte a los nuevos despiertos quienes han liberado su miedo y se han vuelto hacia el Amor incondicional y la creatividad multidimensional como una nueva forma de vida.

Al inicio se moverán dentro y fuera de estas zonas superiores de la realidad, ya que tomará práctica y más maestría sobre sus pensamientos y emociones el mantener una presencia constante en esta frecuencia elevada de la Tierra.

Afortunadamente, sus pensamientos dimensionales superiores y emociones amorosas dirigirán su atención hacia sus siempre expansivas sensaciones corporales pentadimensionales. Algunos se adaptarán lentamente a esas sensaciones, algunos muy rápido, y otros nunca se adaptarán.

Aquellos que no puedan adaptarse a una frecuencia superior de la realidad dejarán su vida tridimensional como si nada hubiera sucedido en lo absoluto. Permanecerán en la misma ilusión que los llevó a través de miríada de versiones de vida en la Tierra 3D.

Cuando ellos "mueran" en un tiempo específico que fue elegido por ellos mismos antes de tomar una encarnación, serán capaces de estudiar en la Escuela de Misterios de la cuarta dimensión hasta que estén listos para liberar su adicción a la tercera dimensión.

Sí, la tercera dimensión es muy adictiva porque demasiado a menudo, NO obtienen la satisfacción de "un buen trabajo bien hecho". Sin esa sensación de satisfacción, algunos de ustedes tienen problemas de crecimiento. Por eso, intentan la misma cosa una y otra vez y esperan un resultado diferente.

Vean, la cábala se movió profundamente en el sistema educacional para hacer difícil para la gente aprender nuevas formas de percibir y vivir su vida. Afortunadamente, una vez que recuerdan cómo ganar y mantener un estado de conciencia pentadimensional, recordarán que ya son los Maestros de su Campo de energía, pero que olvidaron este hecho cuando entraron en su envase terrestre 3D.

Una vez que recuerden sostenidamente su SER Multidimensional, no necesitan aprender, o intentar o esperar. Su Cuerpo de Luz pentadimensional alineará instantáneamente su conciencia y percepciones con la resonancia pentadimensional de la realidad.

Dentro de esta frecuencia de la realidad, el envase terrestre físico que los lleva a través de su realidad tridimensional se transmutará instantáneamente en su Cuerpo de Luz pentadimensional.

Así como su cuerpo físico tridimensional resonaba con las zonas de Gaia, su Cuerpo de Luz pentadimensional resuena con la Nueva Tierra de 5D. En otras palabras, su estado pentadimensional de conciencia se alineará con sus percepciones de la Tierra pentadimensional.

Una vez que pueden percibir esa frecuencia de la realidad,
pueden elegir vivir en esa frecuencia de la realidad.

Recuerden que su Cuerpo de Luz pentadimensional elige enviar su esencia hacia un envase tridimensional para ayudar a Gaia con Su ascensión planetaria. Por lo tanto, su Cuerpo de Luz pentadimensional es su cuerpo natural, y su cuerpo tridimensional es una creación que está conectada a la Matriz 3D.

Ustedes son un Ser Multidimensional que eligió vestir temporalmente un envase tridimensional terrestre. Ustedes escogieron vestir ese envase en este "tiempo" para ayudar en la ascensión Planetaria. Su asignación fue:

- Alinear su conciencia de quinta dimensión con su envase terrestre tridimensional

- Olvidar su verdadero SER Multidimensional y volverse un humano físico.

- Recordar su SER Multidimensional y regresar gradualmente a su Cuerpo de Luz.

- Regresar a su Cuerpo de Luz al retornar a una conciencia despierta de cuarta y quinta dimensión.

- Al regresar a su conciencia multidimensional, transmutar gradualmente su envase 3D de manera de poder fusionarse con su Cuerpo de Luz pentadimensional.

- Al transmutar su envase terrestre personal, elemental por elemental, TAMBIEN transmutan el envase planetario de Gaia - elemental por elemental.

- Al regresar a su Cuerpo de Luz pentadimensional, ayudan a Gaia a regresar a su expresión pentadimensional

Recuerden que la creación comienza en las dimensiones superiores y se expande hacia abajo hacia las dimensiones inferiores. Por eso, las dimensiones superiores nunca se van o desaparecen. No obstante, los mundos superiores desaparecen para SUS percepciones una vez que su conciencia cae hacia las ondas cerebrales de la tercera y cuarta dimensión.

Sin embargo, al expandir su conciencia hacia el AHORA de la zona de la realidad en la cual están vistiendo su Cuerpo de Luz, percibirán fácilmente la Nueva Tierra que SIEMPRE existió. Ya que NO hay tiempo en la quinta dimensión y más allá, no hay comienzo ni final. Solo hay el UNO del AHORA.

Cuando aprendieron a caminar, a menudo cayeron. Cuando aprendieron a hablar dijeron palabras mal. Sólo tenían que practicar , practicar, practicar y "crecer". Todos ustedes están creciendo ahora y regresando a su SER Multidimensional. Sean tan paciente y amorosos con su Ser como lo serían con su niño amado.

De hecho, USTEDES son los amados Niños del Universo. Al infiltrarse de forma creciente la Luz superior en su realidad, estarán dejando el "tiempo" y fluyendo en el AHORA de las frecuencias superiores de la realidad.

Si creen que deben sufrir o trabajar duro, crearán ese pensamiento-forma el cual se alineará con esa versión de la realidad. USTEDES son los Maestros en entrenamiento. Sin embargo, ya que son un Ser Multidimensional, no necesitan aprender nada excepto :

RECORDAR LO QUE YA SABÍAN.


Bendiciones,

Nosotros Somos los Arcturianos


A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzanneliephd.blogspot.com

http://suzannelieinspanish.blogspot.com

Traducción- Shanti

2-9-15...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...