Sexo Astral: 5 maneras de experimentar sexualidad extracorpórea

Probablemente usted está familiarizado con lo que es tener sexo como un ser humano físico, pero ¿sabía usted que también puede participar en relaciones sexuales fuera de su cuerpo físico?

Sí, es verdad.

Y hoy voy a contar todo sobre él.
Más de una ruta a la felicidad sexual

Hay más de una manera de tener sexo no corpórea.

Usted puede tener relaciones sexuales en sus sueños con un personaje del sueño.
Usted puede tener relaciones sexuales mientras astral con un ser corpóreo,
o el sexo mientras astral con otro compañero de juegos astral.
Usted también puede tener relaciones sexuales con un demonio o baja entidad vibracional.

“O usted puede ir completamente más allá de los confines de la no-física y física y tener una experiencia etérea dichosa que es diferente a cualquier cosa que puedas imaginar; sí, mejor que cualquier tipo de sexo que usted puede imaginar! “

Así que vamos a repasar cada uno de ellos y voy a explicar lo que es y cómo lograrlo.

# 1 Sueño Sexo



Tener relaciones sexuales en sus sueños es divertido, agradable y seguro. Es sólo usted y su personaje del sueño y nadie tiene que saber lo que estás haciendo.

Gracias a mi capacidad de sueño lúcido, he sido bendecido de haber tenido relaciones sexuales con todos los actores caliente, personaje de ficción, y buenos amigos en busca de la vida real, cuando quiero, como quiero, y tantas veces como quiera. Y usted puede hacer esto también.

Sólo tienes que aprender cómo sueño lúcido y, cuando la situación se presenta, puede chasquear los dedos y participar en la actividad sexual con quien quieras. Si usted no es un maestro en el sueño lúcido, usted todavía puede terminar con un sueño sexual accidentalmente. Pero créeme, vale la pena aprender a hacerlo con lucidez.

“Si usted es una mujer, el sexo sueño en realidad puede llevar a tener un orgasmo real y verdadero. Es más que probable que se despierta mientras que en la agonía de su orgasmo y encontrar su cuerpo realmente tener uno “.

Si usted es un hombre, esto es más complicado. Sobre todo lo que escucho de los hombres es que se despiertan con una erección y muy caliente, pero no eyaculan en realidad en el sueño o al despertar.

# 2 Astral / Corporal Sexo



También hay una manera de tener relaciones sexuales cuando una persona es astral (fuera del cuerpo) y una persona se encuentra todavía en el cuerpo. Si usted es astral, puede ir visitar a alguien y tratar de fusionar su energía con los suyos mientras duermen (que no funcionará si están despiertos como sus frecuencias serán totalmente apagado). Esto debe hacerse siempre y sólo con el consentimiento de la persona que está visitando, de lo contrario estamos hablando violación astral y eso no está bien.

“Una vez que esté fuera del cuerpo, volar a cuerpo de la persona. Es probable que ver tanto su cuerpo físico en la cama y su cuerpo astral flotando dentro de él, como un traqueteo de maní en una cáscara. Con gran amor, la ternura y el respeto que se puede superponer su energía en ellos y emitir pensamientos sexuales amorosas a su manera “.

¿Qué va a pasar es que usted experimentará una felicidad sexual que no está localizado en una parte del cuerpo, y su pareja, ya sea soñar que están teniendo relaciones sexuales, o simplemente ser sexualmente despertado sin conscientemente darse cuenta de lo que está pasando.

Si tu amigo se lleva a cabo en el sueño lúcido, este acto es probable que desencadenar la lucidez. Si no es así, es posible que usted llamar por la mañana y le informará sobre el sueño caliente que tenían acerca de usted.

Este método en particular no está terriblemente cumpliendo porque por lo general sólo uno de ustedes es consciente de lo que está pasando.

# 3 Playmates Astral



Si usted puede encontrar un socio que también se lleva a cabo en la proyección astral, entonces el dos se puede cumplir en el plano astral y participar en el sexo astral juntos y conscientemente. Es difícil de lograr ya que tienes que estar fuera, al mismo tiempo, en el mismo plano, y en la misma frecuencia astral.

“Cuanto más cerca esté el uno al otro emocionalmente, más logra usted está en la proyección astral, y la más práctica de reunirse, más éxito tendrá.”

Escoja un lugar antes de tiempo y un momento en que va a tratar de cumplir. Si uno de ustedes es mejor en la proyección astral, volar a la casa de la otra persona y les despierte astralmente, y luego volar a su destino romántico juntos.

Una vez que esté listo, simplemente abrazar o fusionar su energía juntos. Reparto de pensamientos amorosos y sexuales a su pareja y usted desencadenar una liberación de placer que repercutirá a través de todo su ser enérgico y probablemente también a su cuerpo de vuelta en su cama. Es una combinación de la felicidad y la sensación de placer físico. Buena cosa!

Cuando estaba en la escuela secundaria, tuve la suerte de tener 3 amigos que se logra lo suficiente en la proyección astral para los cuatro de nosotros se dedican a este comportamiento a voluntad. Buenos tiempos.

4 Sexo con demonios o Entidades de baja vibración

íncubo

Y ahora para el lado oscuro del sexo astral. A veces, una entidad que normalmente reside en el plano astral puede venir a usted y usted estimular sexualmente a los efectos de pasar su energía. (Busque íncubos y súcubos para obtener más información sobre eso).

“Aquí está la cosa, sin embargo. Estas entidades pueden venir a usted en contra de su voluntad y en esencia lo que violarla. Si alguna vez has estado atrapado en un estado de parálisis del sueño y sintió que alguien te toca en sus áreas especiales, y consiguió excitada a pesar de que usted estaba aterrorizada, que está básicamente siendo astralmente violada “.

Esto no es bueno! Usted debe llamar de inmediato en sus ángeles o guías espirituales o cualquier deidad le rezas a, venir y quitar el pronto intruso. Su energía está siendo violentamente quitado de vosotros. Usted se despierta sensación de letargo y puede tomar horas para reemplazar esa energía.

Lamentablemente a veces la gente termina en una relación parasitaria con dichas entidades. La entidad le da un montón de placer (y estamos hablando de más placer que cualquier ser humano puede generar mientras corporal), y te sientes como que vale la pena perder un poco de su energía para obtener tal dicha, por lo que no resisten o empujar a la basura.De hecho, usted invita a volver para otra sesión.

Con el tiempo, esto lleva a que la pérdida de una tonelada de energía que puede manifestarse como apatía hacia el mundo real o verdadero amor, y la depresión, la ansiedad, ya veces la vergüenza, el miedo y los pensamientos suicidas. Por no hablar, fugas pequeñas partes de su alma a una entidad que no tiene buenas intenciones.

Si usted es una mujer, tener relaciones sexuales con un demonio o entidad astral se sentirá como si alguien estimular el punto G de cada uno de tus chakras a la vez. Es ridículamente agradable y algo que ningún humano puede lograr, por lo que puede atraer a girar muy rápidamente. Pero insto y advierto a evitar esta pendiente resbaladiza de sexo parasitaria. No vale la pena perder tu alma “.

Si usted se encuentra en una relación sexual no deseada con una entidad no corpórea, tienes que preguntar a los arcángeles para cortar su conexión y te protegerá de ser visitados por ellos nunca más. Una ruptura limpia. Sólo ponerle fin, y encontrar un compañero de juegos en la vida real para satisfacerle.

5 Etéreo Felicidad Sexo



El último método para salir del placer corporal es la felicidad universal, puro. Es que la fusión de su alma con amor.

“No va a sentir que el sexo físico. Está más allá de cualquier placer conocer a la forma física. Es casi indescriptible si no has sentido pero imagina ser uno con todo y sentirse totalmente amado, conectado, cuidados, y dichosa. Y perfecto “.

La manera de lograr esto es ir astral, y llegar a la Fuente / Creador / Conciencia. La fusión es tiempo, sin espacio y absoluta.Es probable que no quieren volver a su cuerpo, pero es necesario hacerlo. Si tienes la oportunidad de experimentar esto, es impresionante, pero raro. Disfrute de la experiencia!
Cuidate

Así que ahí lo tienen. Todas las diferentes formas de tener relaciones sexuales en otro plano.

Parte de ella es impresionante, parte de ella es un poco oscuro, pero al menos usted no tiene que preocuparse acerca de la anticoncepción! Si hay una enfermedad de transmisión sexual astral es probablemente la lujuria, la adicción y la pérdida de su alma, así que ten cuidado con quién estás jugando con por ahí.

Y sea respetuoso con los demás.

Diviertete esta noche!

Por Erin Pavlina

Comentarios

  1. Es probable perder la virginidad en el astral?..hay algo parecido a eso?...no se virginidad astral?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo la perdí así. Soy soñador follador.

      Eliminar
    2. Yo también la perdí. En el astral me conocen como Johnny Sins, recuérdalo, oirás hablar mucho de mí

      salu2

      Eliminar
  2. Soy Hombre y a experiencias propias, es posible masturbarse en un sueño y amanecer eyaculado...

    ResponderEliminar
  3. Si lo es anónimo, es posible yo tuve una experiencia así, es increíble.

    Si quieres aumentar el pene visita: http://mwsexualhealth.com/es/Pene/AgrandarPene.html

    ResponderEliminar
  4. Si me gustaría sentir y tener relaciones saludables. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve paralisís del sueño, pero no me han dado placer precisamente. Un día me canse de esas visitas desagradables y no sé como, pero logre levantarme (sentia mucho miedo) y me escape por la ventana y empece a volar y aquello si que era realmente agradable y el cielo muy colorido.

    ResponderEliminar
  6. Yo si he eyaculado muchísimas veces soñando y soy varón de 17 años

    ResponderEliminar
  7. Mi caso es bueno y malo a la vez, como verán yo se que mi esposa hace varios meses esta muy a pegada a alguien pero estoy seguro de que es un demonio, los e capturado en fotografías y videos y e tenido pleitos pero su única y siempre respuesta es un "no se" y ya no kiero pelear y la e dejado ser, pero si te molesta estar escuchando al demonio y es también me escucha y se asusta cuando me refiero a el o si me boy acercando a la cama, incluso cuando pienso y digo quieren fotografía o vídeo y mi esposa se viene rápido de la sala, de otro cuarto, de la cocina, y ahora ahí ba lo bueno, cuando tengo sexo con mi esposa, realmente no es ella, e experimentado como unos 5 cuerpos diferentes y la verdad para que boy a decir que no gozo, claro que gozo y mucho, creo que e sido parte de ese sexo astral pero creo que e sido victima. Saludos amigos y ojala tenga alguna respuesta que me deje trankila la mente, la verdad friegan mucho pidiéndome sexo en la mente, xk es la manera en que me comunico, pero yo espero algo en cuerpo y alma pero esta personas son astrales....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,soy hombre y creo ke me pasa lo mismo con mi pareja pero yo no e podido capturar nada ni en foto o video pero se ke ay algo con ella. Por favor me puedes decir ke escuchas o sientes cuando esta con ella o como puedo agarrarlos infraganti en foto o video, gracias

      Eliminar
    2. DISCULPEN SEÑORES, PERO ESO NO ES ASTRAL NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! SE TRATA DE INCUBOS, ENTES ENTRANDO A LOS CUERPOS DE SUS ESPOSAS, OJO CON ESO!!!NO ES UN JUEGO, TENGAN MUCHO CUIDADO. Y ES MALISIMO!!!

      Eliminar
  8. Yo tuve con Keanu Reeves astral. Jeje. El me buscó y bueno,lo admiro. Por él me topé con ángeles, doceava dimension. Mi nombre astral es Marva. Ah! No me visiten a mi cama porque Uriel me cuida como si fuera suya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DUDO QUE KEANU REEVES HAYA VISITADO SU CUERPO, HAY MUCHOS MALAS ALMAS POR AHI ...INCUBOS.
      PARA SABER SI ESTAS REALEMENTE CON EL TENES QUE HACER TU MISMA UNA AUTOSCOPIA Y VERAS SI ES ASTRAL DE VERDAD, SINO SOLO UN SUEÑO DE FANTASIA QUE TU ACTOR FAVORITO TE AMARA....COMO TU SEGURO QUE MUCHAS. NO TE LO DISCUTO , ES TU SUEÑO, HAY QUE PREGUNTARLE A EL SI TE CONOCE, ESO ES OTRA COSA TAMBIEN. EN EL ASTRAL, CUANDO SUEÑAS ASI CON UN FAMOSO Y SI TE CONOCE EN TU CUERPO FISICO , PUES ERES SUERTUDA. A MI ME PASO CON UN FAMOSO CANTANTE, ES MAS HA HECHO MUCHAS DE SUS CANCIONES EN COSAS QUE LE DIJE EN SUEÑOS. Y RECONOCIDO POR EL. NO INVENTE NADA.
      POR ESO, Y SIN OFENDER, COMPRUEBA SI TU SUEÑO ES ASTRAL HACIENDO ESTO QUE TE DIJE, HAS UNA AUTOSCOPIA Y VERAS SI ES ASTRAL O NO.
      MUCHAS , PERO MUCHAS DICEN HABERLO SOÑADO. POR ESO LO DIGO.

      Eliminar
    2. Hola Marva, podriamos hablar de este hermoso personaje en especial.Gracias

      Eliminar
  9. Me acavo de pasar un buen orgasmo. Pense en alguien que conozco se que el se desdobla y al terminar me da asco con migo misma y no se si esto inpida mi verdadero amor. Mis muñecas me duelen no se si me aprieta. No se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te entendi bien..pero si es lo que creo.. Usaste a una persona sin su permiso para satisfacerte ..esto puedo ser malo dependiendo que hiciste exactamente? Has intentado decirle a esa persona lo que hiciste y pedirle perdon? Y otra cosa. cuando te desdoblaste pensaste en que estaba mal cuando planeabas hacer lo que hiciste?

      Eliminar

Publicar un comentario