¿Qué es una Semilla Estelar?

Una Semilla Estelar es un alma proveniente de otro universo, galaxia, dimensión, planeta o línea del tiempo. Las Semillas Estelares han nacido con genes cristalinos especiales, almacenados en el chakra coronario, previamente programados a ser activados en un momento determinado o predeterminado para lograr cierto nivel de conciencia, dependiendo de la impronta de vida divina del individuo. Muchas Semillas Estelares sienten que no pertenecen a la Tierra. Tienen un doble problema para comprender cómo opera la sociedad y se sienten como intrusos o excluidos y pueden tener un profundo deseo arraigado de “volver a casa”.

Las Semillas Estelares, pueden registrar una temperatura más alta de lo normal y ser muy calurosos ya que recordemos que la alta frecuencia es calor y la baja frecuencia es frío, oscuridad....

Las Semillas Estelares encarnan en las mismas condiciones de desamparo y total amnesia respecto de su identidad, origen y propósito, igual que los humanos terrestres. El despertar puede ser suave y gradual o muy dramático y abrupto. En cualquier caso, la memoria va siendo gradualmente restaurada permitiendo a estas Semillas Estelares reasumir concientemente sus misiones. Su conexión con su Yo Superior también es fortalecida, permitiéndoles ser ampliamente guiados por su saber interno.

Muchas Semillas Estelares han ejercido una alta práctica para lograr una rápida “pérdida de peso espiritual”. Las Semillas Estelares pueden echar por la borda, en unos pocos años, los patrones y miedos conductuales limitantes que a los humanos terrestres les costaría varios lapsos de vida. Esto se debe a que las Semillas Estelares han estado cumpliendo misiones similares en otros planetas y están muy familiarizadas con los procedimientos y técnicas para elevar su conciencia. Adicionalmente, los conceptos como naves estelares, portales estelares, viajes intergalácticos e interdimensionales, diversos fenómenos síquicos y formas de vida concientes en otros planetas y en otras galaxias son, por supuesto, naturales y lógicos para ellos.


Proceso de Auto-Activación de las Semillas Estelares

Para todos aquellos que sepan que son semillas estelares, este es un proceso de activación que requiere realizarse una sola vez. Para todos aquellos que no están seguros, este proceso les permitirá también auto-activarse. En este tiempo muchas semillas estelares aun no están activas. Sus energías son necesarias para ayudar a anclar amor y luz a la Madre Tierra.

Este es un proceso que toma 12 minutos:

1. Toma asiento, cierra tus ojos, e inicia una serie de tres inhalaciones y tres exhalaciones. Inhala Luz a través de la parte superior de la cabeza e introdúcela en tu cuerpo. Exhala todo el estrés y las preocupaciones que tengas por los pies hacia la tierra durante aproximadamente un minuto.

2. Coloca tu mano izquierda, con la palma hacia arriba, en tu pierna izquierda. Tu mano derecha debe tocar el área que esta localizada a unos 3 o 5 centímetros bajo el ombligo. (Éste es un vórtice o centro de energía)

3. Pide a los Ángeles de la Tierra que vengan a activar este vórtice para ti. Permanece en esa posición durante aproximadamente 4 minutos.

4. Mueve tu mano derecha 3 o 5 centímetros arriba del ombligo (éste es otro vórtice de energía) y pide a los Ángeles de la Tierra que activen ese área para ti. Mantén la mano ahí por cerca de 5 minutos.

5. Ahora coloca una mano en cada pierna, con las palmas hacia arriba y pide a los Ángeles de la Tierra que te envíen una confirmación de que tú has sido activado. Espera unos dos minutos para recibirla.


Ahora que has sido activado, estas listo para participar activamente con el resto de las semillas estelares en hacer rituales, limpiar y balancear tu sistema de chakras. Se te pide que permanezcas armonizado para aprender otras maneras para ayudar a la Madre Tierra y a su población, antes de que los cambios de la Tierra sucedan.

http://guerreradelamor22.blogspot.com.es/2013/10/semillas-estelares.html

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por esta info, Miriam.

    En gran manera es lo ke siento y otr@s también, sintiéndonos a veces bastante dejados de lado con tanta info ke hay dedicada para ALMAS TERRESTRES en exclusiva (sin estar en contra de ellos por supuesto, solo recalco).

    Muchas gracias y perdón !

    ResponderEliminar
  2. Es dificil saberse semilla estelar y tambien saber que se está dormido,sentir esa necesidad imperiosa de despertar y no poder hacerlo ,sentir el vacio en el cerebro en la mente ,buscar adentro el recuerdo y no encontrarlo, es tremendo sentirse abandonado en esta tierra .las semillas estelares tienen sangre factor RH negativo ? gracias por esta información.
    saludos de amor y paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento exactamente igual que tu

      Eliminar
    2. Yo me sentía igual, y encontré la manera de despertar la conciencia. Es maravilloso ver lo que somos. Si todavía no han despertado, busquen a Lalo Parilla en facebook. Él los ayudará.

      Eliminar
    3. Buenas noches! Necesito ayuda y no encuentro a Lalo Parilla en Facebook, no hay ninguno. Tendrás algún otro modo de contactarlo?

      Eliminar
    4. No sabes el dolor que he sentido al leer tu comentario, por ti, por muchos y por mis seres amados (Familia). Yo soy un Trabajador de la Luz y conozco muy bien lo que sientes, y ademas me he puesto es tus zapatos de manera inmediata y efectivamente es terrible, tu comentario me ha hecho llorar como un niño porque conozco esa angustia o desespero de no poder acceder a eso que quizá consideras Salvación, Felicidad, Dios, Universo, Liberación, Iluminación, etc.... y también me hiciste expandir mi energía hacia la Madre Tierra en ese momento (hace 20 minutos) en medio del llanto y de manera un poco inmadura (Sin previa Meditación o Concentración o cualquier método de elevación) pero con la Fe de que la sola intención y el sentimiento que tuve funcionaria sin duda alguna con todo mi Amor que emana para ustedes, nosotros y todos. Sé como ayudarte pero solo tu me lo permitirías y creo que no estas lejos de estar cerca de lo que buscas con el Anhelo que se requiere. Busca información lo mas que puedas para confirmar cosas que piensas y sientes, entender el sistema Político y el porque de esta Oligarquía y sistema de Represión, El Baghavad Guita es increible para despertar, este libro contiene exactamente lo que se necesita para vivir feliz en esta vida, es el Libro Sagrado de la India, la metodología Hindú conlleva al despertar sin duda alguna y por el camino correcto, realmente toda la información que se maneja en esta vida contiene mucha verdad y todo representa un punto de apoyo dentro de nuestra investigación de nuestra verdadera identidad, esta mas en uno que en otra cosa, mas que todo el creer que somos seres de luz experimentando cosas en planos físicos por alguna razón concerniente a nuestra evolución espiritual, y si se parte desde este punto para una iniciación espiritual te garantizo que el salto que darás sera bastante grande y te encontraras con una nueva vida, en este momento es bueno hacerlo ya que hay energía 5D o de la Quinta Dimensión emanada desde el Sol Central que esta purificando a cada uno de nosotros y cualquier intención de superación se acogerá como un gran insumo representativo y se les retornara milagros constantemente y muy rápidamente. Estamos en una gran transición y todo estará muy bien a nivel global, solo debemos estar preparados a nivel de consciencia para el gran cambio. Espero que esto te oriente un poco mas y pueda ayudarte en tu vida. Con mucho Amor les ofrezco esta pequeña información que me ha llevado a mi al Gozo Eterno.

      Eliminar
  3. Es dificil saberse semilla estelar y tambien saber que se está dormido,sentir esa necesidad imperiosa de despertar y no poder hacerlo ,sentir el vacio en el cerebro en la mente ,buscar adentro el recuerdo y no encontrarlo, es tremendo sentirse abandonado en esta tierra .las semillas estelares tienen sangre factor RH negativo ? gracias por esta información.
    saludos de amor y paz.

    ResponderEliminar
  4. Esto me recuerda a los niños indigos.tendra relación?

    ResponderEliminar
  5. Suscripciones a qué link por favor gracias

    ResponderEliminar
  6. UN GRAN MAESTRO DE NOMBRE JESUS...

    ResponderEliminar
  7. Mi Maestro, Mi Guia..."Con la vara que midas seras medido...

    ResponderEliminar
  8. JESUS es el Cristo Interno en Ti, en Mi, en Ellos...

    ResponderEliminar
  9. Donde hay dos o mas en mi Nombre...alli esta Dios !

    ResponderEliminar
  10. Me sorprende la imagen junto a la nota de las semillas estelares, he visto seres como esos en una regresión que me realizó un terapeuta de vidas pasadas... y yo era uno de ellos. Gracias por la nota, me siento muy identificada y me alegro que haya tantas semillas estelares despertando.

    ResponderEliminar
  11. Ser semilla estelar aquí no es fácil.
    Ser humano siendo semilla estelar no es fácil.
    La tierra funciona de una manera que para nosotros es complicado, hostil, injusto. Por otro lado somos capaces de ver la belleza y las maravillas de ésta hasta la emoción.
    Mi consejo para todas aquellas personas que sospechan ser semillas estelares y están pasando algún momento de crisis existencial, querer volver a casa, desesperarse en ésta dimensión, es que sigan siempre su intuición y sobre todo, siempre ser honestos con sigo mismos., escuchar el yo interno que jamás se equivoca ni te abandona, pues nadie más que tu mismo sería capaz de cuidarte mejor. Ya no estás más solo.
    Vinimos porque lo decidimos, yo aún me pregunto como tuve tal coraje! :)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Un extraterrestre me estuvo observando. En la parálisis del sueño.

    ResponderEliminar
  13. Quiero saber si soy una semilla estelar, quiero saber de dónde vengo, de cuál galaxia, dimensión vengo, en el interior de mi ser, una voz me dice desde hace mucho tiempo que he venido aquí hacer algo grande en la humanidad, un cambio significativo para la evolución, veo mucha sincronicidad de números y recibo mensajes, entre ellos que soy trabajador de la luz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario