De alto secreto militar Instalaciones Subterráneas

Una de las primeras instalaciones subterráneas de América fue construido en Raven Rock en Pennsylvania. Los militares se refieren a ella como "Sitio R". Suena como "Sección D". Raven Rock fue elegido porque está hecha de piedra verde, un tipo de granito que es la roca más dura cuarta en la tierra. La construcción comenzó en 1950, y los ingenieros había completado una serie de túneles y un edificio de tres pisos de 1953. Otros dos edificios de tres pisos se terminaron en 1963. El complejo se encuentra a 650 pies debajo del 1,529 pies de altura cima del Peñón del Cuervo y Se pueden introducir a través de cuatro portales.

La montaña tiene todo lo necesario para sobrevivir a una catástrofe:

carros

algunos de los mejores restaurantes en el Ejército

trajes químicos

un gimnasio

un centro médico

una barbería

servicios jurídicos

una capilla

zonas designadas para fumadores

una tienda de conveniencia

seis generadores 1.000 kilovatios

35 millas de cable en 180 postes de teléfono

Recuerde que este es uno de los sitios subterráneos primeros, y probablemente no se compara con algunas de las nuevas ciudades subterráneas que se han construido en los últimos años.

Uno de los primeros de casi 100 centros de reubicación federales fue construido en la zona rural de Virginia Mount Weather. Tomó años para completar, pero cuando completa parecía una ciudad más de una instalación de emergencia. El tiempo Mount estaba equipado con comodidades tales como apartamentos privados y dormitorios, calles y aceras, cafeterías y hospitales, un sistema de purificación de agua, planta eléctrica, y edificios de oficina en general. El sitio incluye un pequeño lago alimentado por agua fresca de manantiales subterráneos. Incluso tiene su propio sistema de transporte masivo - pequeños coches eléctricos que funcionan con baterías recargables y hacen regular de transporte corre por toda la ciudad.

Tan recientemente como en 1992, los periódicos informaron de la existencia de un secreto de la Guerra Fría, el gobierno había construido un búnker subterráneo $ 14 millones en West Virginia y mantenido por más de tres décadas para que el Congreso de usar en caso de un ataque nuclear. El escondite del Capitolio fue construido bajo la estación de Greenbrier de moda en White Sulphur Springs, cerca de 250 millas de Washington. Su ubicación era conocida sólo por un puñado de funcionarios de mayor rango de la nación. Desde 1958 en adelante, la misma existencia de esta instalación era un secreto muy bien guardado. Muy pocos en el Congreso o el Poder Ejecutivo sabían del programa. Los rumores de que existe una ciudad subterránea bajo el Enchantment Resort en Boynton Canyon en Sedona, Arizona pueden no ser tan descabellada después de todo. Los huevos no se pueden poner en una canasta. El búnker Greenbrier tiene viviendas y espacio de trabajo para 800 personas, así como salas de reuniones separadas para la Cámara y el Senado.

Estamos siempre dispuestos a liberar más sobre los secretos de la otra parte que la nuestra. Nos encontramos con que el Kremlin y otros edificios en Moscú todavía están unidos por túneles ferroviarios subterráneos a un área de aproximadamente seis millas fuera del centro de la ciudad llamada Ramenki, sitio de un gran búnker subterráneo diseñado para los líderes del país y sus familias. Fue descrita como una ciudad subterránea cerca de 500 acres en tamaño, construido en varios niveles de 230 pies a 395 pies. Este búnker podía refugio tanto como 120.000 personas! Ese es el tamaño de una ciudad americana moderado.

Según el Napa Sentinel, una instalación subterránea secreta está en construcción cerca de la Oakville grado en el condado de Napa, California, y está siendo utilizado por el Gobierno para la comunicación directa por satélite, el programa en caso de ataque nuclear u otro Continuidad del Gobierno (COG) desastres y enlaces de comunicación seguros con el mundo exterior en caso de desastres. Vuelos misteriosos helicópteros se han visto entrar y salir de la zona. Supuestamente, el sitio del gobierno secreto está reemplazando a otras instalaciones y combinarlos en un centro subterráneo.

No todos los sitios subterráneos son refugios. El Sitio Caracterización Proyecto Yucca Mountain dio un primer paso en noviembre de 1993 cuando se inició la construcción de la plataforma de entrada para su Fondo para Estudios exploratorios (FSE). Este cojín es el punto de lanzamiento para 14 millas de túneles que se perforan directamente bajo la Montaña Yucca. Los túneles medirán 24-30 pies de diámetro para algunos y 16-18 pies de diámetro para los demás. Este proyecto finalmente cubrirá unos 70 acres de superficie y de las instalaciones subterráneas. Este proyecto DOE contendrá alcobas para experimentos situados a lo largo de los túneles.

Los escépticos han expresado dudas acerca de la existencia de un extenso túnel subterráneo y cavitación. Ellos siempre preguntan: "¿Dónde está toda la tierra?" Este método de hacer una pregunta para refutar una acusación es engañosa y errónea lógica en el mejor. Los escépticos pregunta favorita acerca de la presencia extraterrestre es "¿Por qué no aterrizan en el césped de la Casa Blanca?" Por supuesto, la réplica debe ser "mantener fuera de los signos de la hierba les impiden". Uno de los nuevos métodos de construcción de túneles que han sido objeto de estudio es "aburrido túnel nuclear." Patente de EE.UU. nº 3.693.731 de fecha 26 de septiembre 1972, describe un método y aparato para la construcción de túneles por fusión. Dice,

"una máquina y un método para taladros de perforación y túneles por fusión en la que está previsto un alojamiento para soportar una fuente de calor y una porción de extremo caliente y en el que el calor de fusión necesario se entrega a las paredes de la porción de extremo a una velocidad suficiente para fundir la roca y durante el funcionamiento de los cuales el material fundido puede estar dispuesta adyacente a la zona aburrido en las grietas de la roca y como un revestimiento de la pared vítrea del túnel así formado. La fuente de calor puede ser eléctrica o nuclear, pero para la perforación profunda es preferiblemente una reactor nuclear."

La roca fundida se ve obligado en las grietas que el calor se da a las superficies de la grieta y se congela como un vidrio a cierta distancia del penetrador. Este dispositivo de perforación increíble es capaz de perforar a profundidades totalmente inaccesibles con técnicas de perforación anteriores, aunque, de acuerdo con las reivindicaciones de la patente, por debajo de 30.000 metros.

El túnel nuclear máquinas aburrido fueron inventados por los científicos e ingenieros de Los Alamos. Llamaron a su nueva máquina, el "Subterrene." En 1975, una comparación de costos se realizó entre el Subterrene y otros métodos de túneles por AA Mathews, Inc. Este informe revela que los primeros experimentos que utilizan esta tecnología se realizaron en la década de 1960. Este estudio revela que la Subterrene lleva a cabo su trabajo de forma rápida y económica. El informe señala que la economía viene de "la formación de un revestimiento de vidrio unido a la tierra y capaz de proporcionar apoyo inicial y última planta sin la demora y el costo de instalaciones separadas.

El uso de un reactor y térmicas nucleares tubos para proporcionar energía para la penetración corte dentro de la tuneladora en sí contribuye a la economía general del sistema y se considera exclusivamente en este estudio. La energía nuclear no es, sin embargo, un requisito para Subterrene túnel. De hecho un simposio Los Alamos celebrada en Atlantic City en 1986 propuso la construcción de un Subselene para la fusión del túnel para alta velocidad del subsuelo lunar túneles de transporte.

Hay numerosos testigos que hablan de una autopista subterránea a través de América al igual que nuestro propio sistema de autopistas interestatales, excepto que es subterráneo. Parece que esta autopista subterránea utiliza camiones, coches y autobuses impulsados ​​por motores eléctricos. (Usted no quiere vapores de gasolina túneles contaminante.) También mencionan otro estilo de transporte de carga y pasajeros que están unidos entre sí en una red en todo el mundo le llama el "Sistema Sub-Global." Cuenta con puestos de control en cada entrada del país. Hay tubos de transporte que "disparan" los trenes a una velocidad increíble utilizando un método de levitación magnética y el vacío. Ellos viajan en exceso de la velocidad del sonido.

Ingenieros Robert Salter y Frank P. Davidson del MIT han discutido tanto y teniendo en cuenta los documentos sobre el concepto Planetran para mover a la gente rápidamente subterráneo. Salter describe el Planetran como UltraSpeed, electromagnéticamente propulsado y levitado sistema de transporte del futuro. Este sistema podría llevar a los pasajeros a través de los Estados Unidos en menos de una hora de una manera tranquila, económico-combustible conservador, y no contaminante. Planetran requeriría un túnel de más de 2.500 millas de longitud, tal vez montado a partir de 100 segmentos largos 25 millas.

Los escépticos han burlado de las afirmaciones de que los túneles largos de 100 millas corrían de un área de operaciones militares a otro. Sin embargo, los ingenieros han previsto para túneles para abarcar la nación. Por supuesto, los escépticos son algo deficientes en la imaginación cuando se trata de logros. Hubo escépticos que nunca creyó que llegaríamos a la luna, y desde luego no por cohetes. Los escépticos no creen en las visitas extraterrestres. Es aún más difícil para ellos aceptar la idea de que los extranjeros han habitado la tierra desde hace mucho tiempo y gustaría vivir bajo tierra y fuera de la vista.

Enormes estructuras descubiertas en las fotos en primer plano de las características lunares indican que los antiguos artefactos alienígenas han aparecido en la superficie de nuestro satélite. Es sólo un pequeño paso para los extranjeros que han venido a la tierra y los hábitats construidos.

No podemos probar que los extranjeros o tecnología extraterrestre existe en instalaciones subterráneas secretas construidas por el gobierno. No hemos sido capaces de demostrar la existencia de la Sección D. Hay un número creciente de personas secuestradas que reportan están tomando para bases subterráneas. Algunos de estos secuestrados han descrito ver cosas que realmente existen en las instalaciones subterráneas documentados. Quizás antiguas instalaciones subterráneas finalmente revelar la verdad. La magia y el misterio de estos lugares oscuros continúa.

Nota: existen estos sistemas subterráneos y abarcan todo el mundo. Se nombra Tauss (Trans America sistema de metro subterráneo). Vea a continuación

Robert Salter, de la RAND Corporation, ha sugerido la construcción de un metro de Nueva York a Los Angeles de levitación magnética por encima de las vías. Los trenes se zip a través de los túneles evacuados a una velocidad más rápida que un SST, cruzando el país en menos de una hora. La construcción de un tren como no presenta problemas tecnológicos especiales, pero el costo de construcción de túneles de costa a costa serían. Para ser económicamente viable, los ingenieros tendrían que desarrollar una nueva manera de cavar. El Los Alamos Laboratorio Científico del gobierno federal, en Nuevo México, sin embargo, puede tener una respuesta a este desafío.

Llamado el Subterrene, la máquina de Los Álamos se ve como un topo gigante vicioso.

La belleza de la Subterrene es que, como se entierra a través de las rocas cientos de pies debajo de la superficie, que se calienta lo que sea la piedra que encuentra en la roca fundida, o magma, que se enfría después de la Subterrene ha seguido adelante. El resultado es un túnel con un forro suave y vidriada. Para poder, el Subterrene puede utilizar un motor nuclear en miniatura incorporado o incluso una planta de energía convencional.

NOTA: He visto esta máquina, y vio en acción. Tarifa normal de la velocidad es de aproximadamente seis y uno / media millas por hora dependiendo del tipo de roca, arena, etc

by William H. Hamilton III

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