14 de diciembre de 2015

Destruccion de Bases Sudmarinas Reptilianas en el Oriente Medio y China

En una entrevista exclusiva en ExopoliticsTV publicada el 26 de octubre 2011, un representante humano del Consejo de Andrómeda, un reportado consejo galáctico de gobierno que agrupa sistemas estelares e incluye la representación del consejo de gobierno galáctico de nuestra galaxia, la Vía Láctea, reveló las acciones policiales emprendidas por los sistemas estelares del Consejo de Andrómeda con avanzado armamento de rayos sónicos de energía específica contra bases submarinas operadas por extraterrestres reptilianos de Draco e Hydra en las costas de Oriente Medio y China.

Destrucción de bases Reptiles por el Consejo de Andrómeda
...en Washington, D.C., Denver y otras DUMBS

Estas acciones policiales en curso del Consejo de Andrómeda en contra de las bases submarinas reptilianos de Oriente Medio y China son similares a las acciones con armas de energía de rayos sónicos que resultaron en la destrucción de las bases subterráneas de reptilianos de Draco e Hydra en Washington D.C, el 23 de agosto 2011 y más tarde en Denver, CO, y en el sur-oeste de los Estados Unidos.

Los investigadores independientes han confirmado que estas bases subterráneas "militares" profundas (DUMBS) fueron destruidas por extraterrestres éticos avanzados con la utilización de armas avanzadas de frecuencias.


Base Submarina De Reptiles En El El Oriente Medio


En su entrevista en ExopoliticsTV (video abajo), el representante del Consejo de Andrómeda dijo,

"[La base] se encuentra en el área del Golfo de Adén. Este golfo está ubicado en el Mar Arábigo entre Yemen, en la costa sur de la Península Arábiga, y Somalia en el Cuerno de África.

En el noroeste, se conecta con el Mar Rojo a través del estrecho de Bab-el-Mandeb, que es de unos 20 kilómetros de ancho... Como usted puede o no puede saber el "fenómeno del 'vórtice' también ocurrió en estas aguas, el Golfo de Adén".

En cuanto al propósito de destruir la base de los reptilianos frente a las costas del Oriente Medio, Tolec afirma,

"Sin embargo, sacar la base de los reptilianos del suelo del océano al sur de Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Yemen, la península de Omán es una prioridad, una cuestión mucho más urgente.

La razón es simple. Como usted sabe, la historia de la Tierra continúa repitiéndose año tras año.

Las riñas, las escaramuzas en esta región, se han prolongado durante miles de años. Y las razones originales para estas escaramuzas se han salido de toda proporción. Con la ayuda de la base submarina de reptilianos, como se puede entender.


"Y, el constante 'bombardeo' de esta región con una energía muy perjudicial, causando agitación, confusión, enojo y miedo estaba siendo emitido desde el transmisor de esta base submarina específica 'continúa intensificando la posibilidad de una guerra total en esta región. Las constantes luchas, irritación, peleas", incluso entre su propia gente.

Y no se dan cuenta de lo que está pasando. Ellos ni siquiera saben la razón - La base submarina con su transmisor

"Para terminar, voy a citar al comandante de de la principal biosfera del Consejo de Andrómeda, cuando le pregunté acerca de esta situación, dijo,

“'La gente en esta área está siendo manipulada como lo que usted llamaría "peones en un tablero de ajedrez", y no tienen ningún conocimiento de cómo, por qué o cuánto tiempo ha tenido esto lugar. Tenemos que y vamos a poner un fin a esto. Esta base submarina serán retirada.

"'Sí, facciones exteriores, con intereses externos, han intentado ataques nucleares con el fin de iniciar una guerra a gran escala en esta región. Hemos detenido, discapacitado y neutralizado las bombas un par de veces . Sí, tuvimos una 'mano' en esto.

"'Entienda, que una guerra nuclear a gran escala no puede y no va a ocurrir en esta región . No vamos a permitir acciones que permitan que comience una guerra nuclear por uno u otro lado. El impacto sería demasiado grande para su planeta, su gente, y el resto del sistema solar. Lo que se hace en la Tierra nos afecta a todos'".


La base reptiliana submarina frente a China

Tolec explica el objetivo de la destrucción de la base de los reptilianos frente a las costas de China, de la siguiente manera,

"Esta base submarina también se encuentra en aguas profundas, al igual que la base submarina en la región de Oriente Medio. Esta base se encuentra a miles de metros de profundidad en el océano, cerca de la costa de China, y está cerca de (1) milla abajo, ubicada en el fondo del océano."

Tolec afirma,

"La base de concreto también ha estado en funcionamiento aquí mucho tiempo, durante unos 3.000 años. Esta base, como la del Oriente Medio, también ha emitido un elemento muy enfocado, una frecuencia de específicamente atenuada basada en el miedo.

Es una frecuencia sonora diferente pero funciona de la misma manera, con emitida hacia el continente asiático, con la intención de mantener a la gente, la población de China, de toda esta región de la mejor manera posible, en un lugar de constante temor emocional, intimidación, ansiedad y control.
Durante años estas personas han sido muy manipuladas y muy "controladas" en un estado y modo de constante de temor por su vida. Tienen tan pocas libertades, viviendo bajo un régimen estricto de gobierno.

Incluso si este transmisor específico se encuentra en un nivel bajo, sigue siendo eficaz. Se enciende durante unos 30 minutos a la vez. Al igual que el emisor submarino en el Medio Oriente, también rota.

Su alcance es de largo alcance y puede afectar a,

la península Coreana

China

Vietnam

Laos

Camboya,

...y otros países de la región ".

Tolec concluye,

"Esta es la intención de esta frecuencia específica de energía: control y manipulación a través del miedo y la ansiedad continuamente perpetuada. La cual, por supuesto genera más miedo.

Pero preguntemos por qué. Esto es más importante, ¿por qué? Así, los Reptilianos y los Grises disfrutan, y literalmente se alimentan de la energía negativa, emociones negativas - como la ansiedad, el miedo, el terror, de forma parecida a la clasificación de la droga de los humanos - la anfetamina.


Los Reptilianos, codician mucho esta emoción humana del miedo, como un producto de consumo, como una fuente de alimento. Como con cualquier droga, mientras más tienen, más quieren


<iframe width="620" height="449" src="https://www.youtube.com/embed/7sy-QWgq_yY?rel=0&amp;showinfo=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Transformando la tierra - Eliminando mortales bases submarinas desde el Medio Oriente y China

Tolec, el representante del Consejo de Andrómeda, proporcionó una detallada orientación de P&R abordando el enfoque y metas del Consejo de Andrómeda en la destrucción de las bases de reptilianos Draco & Hydra en Oriente Medio y China, así como la ubicación de estas bases y el impacto final positivo en la humanidad de la destrucción de estas bases.

Ilustraciones de cada área geográfica continua a cada base submarina reptil Draco & Hydra específica se proporcionan más abajo en este artículo.






 Figura A
Asia y Medio Oriente – área de bases submarinas de reptilianos Draco y Hydra


Tolec, usted ha dicho consistentemente desde principios de septiembre de este año [2011] - que principalmente la gente del sistema estelar Procyon, y asistido por otros afiliados con el Consejo de Andrómeda, han estado "sacando" y derrumbando las bases subterráneas reptilianos y grises, primero las de Virginia a finales de agosto y poco después las demás a través del sistema subterráneo de bases Reptilianas y grises operadas en parte por ciertas facciones militares de los Estados Unidos y los Poderes Fáctico/Ex-fácticos, los Illuminati, etc. - y usted consistentemente ha dicho que para colapsar estas bases han sido utilizados armas de rayos sónicos altamente enfocadas, integradas y dirigidas;



PREGUNTA: 1). ¿Cómo hacen esto exactamente la gente de Procyon?

RESPUESTA: Bueno, Alfredo, por favor, tenga en mente que esta conversación es simplemente una extensión de nuestro propio primer debate sobre la guerra en el espacio.

Para las personas que están escuchando esta información por primera vez, pueden escuchar la primera entrevista y discusión que tuvimos, que se enfoca en el resultado de la guerra en el espacio, y/o consulte al Consejo de Andrómeda.

Se titula "La Verdadera ‘Historia de Fondo’ - Razones para el Cambio". Es un breve y buen resumen.

Esta acción policial específica de sacar las bases subterráneas de los Reptiles y los Grises es la continuación de una operación de limpieza aquí en la Tierra “que es la fase final de una guerra que los sistemas estelares y planetas del Consejo de Andrómeda han luchado y ganado para liberar a los habitantes del planeta Tierra", primero derrotando a estos alienígenas malignos en el espacio.

Especialmente estas bases reptilianos Draco e Hydra. Todo lo que he aprendido acerca de estas inteligentes, pero muy malas y viciosas especies, estos reptilianos específicos indica que son en generalmente malvados, viciosos, calculadores, manipuladores, literalmente de "sangre fría" en sus acciones y muy auto-centrados.

Por lo general, no se preocupan por nadie a menos que sirva a sus propósitos. Y durante años nos han simplemente percibido a los seres humanos en la Tierra, y percibido nuestro planeta, como recursos naturales para ser consumidos.

Volviendo a la tecnología actual - es una tecnología que la gente de Procyon ha desarrollado y utilizado con éxito. Han utilizado esta tecnología como uno de los medios para ayudar a liberarse de los reptilianos y grises en su propia guerra en la que ganaron su libertad hace unos 12 años.

Así, en cuanto al uso de esta tecnología para retirar las bases - la personas de Procyon usaron rayos sónicos de energía, muy enfocados, dirigidos y señalados, especialmente atenuados y ajustados a ciertas frecuencias específicas, con la intención de hacer dos (2) cosas:

Alterar y desactivar los patrones de pensamiento mental, las ondas cerebrales, de reptilianos y grises que estaban, ya sea controlando, manipulando y/o haciendo cumplir operaciones y trabajos forzados secretos y científicos con soldados, operaciones administrativas, en estas bases. Para este esfuerzo ellos utilizaban un rayo sónico muy atenuado, de alta frecuencia, que los incapacitó. Los seres humanos en estas bases, por otra parte, no escucharon este sonido, ni se vieron afectados por él. Y como usted sabe, los seres humanos fueron retirados de estas instalaciones.


El segundo objetivo era con la intención de eliminar, destruir y colapsar la estructura física de estas bases subterráneas. Se quería asegurar que estas bases serían completamente inoperables, y cerradas. Para este esfuerzo, la gente de Procyon utiliza una gran concentración, pero una frecuencia mucho más baja y un rayo de sonar mucho más comprimido, "destinado a destruir la materia. Esto hace el trabajo bastante bien. Golpearon muy bien las bases. No más bases operativas.



PREGUNTA 2.)
Usted dijo hace poco que han tenido mucho éxito quitando muchas otras bases alrededor del todo el mundo, esto ha sido realmente bastante. Pero también dijo que ustedes están teniendo algo de un desafío con un par de bases específicas. ¿Puede hablar acerca de éstas?

RESPUESTA
Claro que sí, pero sólo en algún detalle. No quiero hablar de lugares específicos, y no quiero dar ningún tipo de información estratégica o información táctica que sé acerca de términos de los planes del Consejo de Andrómeda para quitar estas bases.



FIG B
Middle East - Gulf of Aden Oriente Medio - Golfo de Adén





PREGUNTA 3).
Usted me ha contado que la región de Oriente Medio tiene una base submarina. ¿Qué puede decirme acerca de esta base de particular?

RESPUESTA
Bueno, para empezar, está ubicada en el área del Golfo de Adén. Esta brecha se encuentra en el Mar Arábigo entre Yemen, en la costa sur de la Península Arábiga, y Somalia en el Cuerno de África. En el noroeste, se conecta con el Mar Rojo a través del estrecho de Bab-el-Mandeb, que es de unos 20 kilómetros de ancho.

A causa de lo que he aprendido de mis contactos de Andrómeda sobre este asunto, hice una investigación y descubrí que el Golfo de Adén es ya una zona peligrosa conocida como "corredor pirata" debido a la cantidad histórica de actividades de piratería ubicada aquí. Te he enviado una foto de Google y un simple mapa de esta área.

Como usted pudiera o no saber el fenómeno del "vórtice" también ocurrió en estas aguas, el Golfo de Adén.

Además, mis contactos de Andrómeda me han dicho que esta base es profunda, miles de metros bajo el agua, a una milla y media ( 1 y 1/2) de profundidad. Y esta base, durante años ha estado emitiendo un atenuado sonido de frecuencia sónica altamente muy irritante y agitante, induce ira y miedo, justo en el área del Medio Oriente, por el Norte y el Noreste para mantener a la gente en esta área en una constante gran confusión emocional, miedo, agitación, ira y agresión.

Ellos me han mostrado que existe un transmisor que, literalmente, se levanta sobre el techo de esta base, como el periscopio de un submarino, y lo hace girar. Se elige una determinada frecuencia que vuelve a la gente unos contra otros. Luego, los reptilianos lo encienden. Lo encienden casi todos los días.

Sin embargo, si las personas estuvieran bajo el agua, o de pie sobre la tierra, no podrían ver esta frecuencia, este rayo, con sus propios ojos. Es sonora, es una frecuencia de sonido. Y, está fuera de nuestro espectro. Pero, así es como los reptilianos dominan y controlan a estas personas. Esta base en particular ha estado en funcionamiento unos 5.000 años.

Y las energías sónicas vibratorias, altamente agitadoras emitidas desde esta base también llegan tan lejos como Siria, Irak, Irán, Afganistán, Pakistán y un puñado de otros países de la región, incluyendo Israel y Palestina .

Esta es una poderosa tecnología y es de muy largo alcance, llega a una distancia muy larga y tiene una seria capacidad de largo alcance. Y sólo toma unos 15 minutos de operación, para activar este transmisor y que la gente en esta área comience a sentir sus efectos.


Explica muchas cosas, ¿no es así?.



Figura C
Área de la Base China


PREGUNTA 4.)
Me ha dicho que hay una base fuera de la costa de China. ¿Qué puede decirme acerca de esta operación?

RESPUESTA
Sí, esta base submarina también se encuentra en aguas profundas, al igual que la base submarina en la región de Oriente Medio. Esta base se encuentra a miles de metros de profundidad en el océano cerca de la costa de China y está ubicada aproximadamente a una milla abajo, en el suelo oceánico.

Esta base específica también ha estado aquí mucho tiempo en funcionamiento, durante unos 3,000 años. Esta base, como la de Oriente Medio, también ha emitido específicamente una frecuencia muy atenuada, basada en el miedo. Es una frecuencia sonora diferente pero funciona de la misma manera, emitiendo rayos directamente hacia el continente asiático "con la intención de mantener a la gente, la población de China, de toda esta región en un estado de constante temor emocional, intimidación, ansiedad y control.

Durante años estas personas han sido muy manipuladas y muy controladas en un estado constante modo de temor por su vida. Tienen tan pocas libertades, viviendo bajo el estricto régimen del gobierno. Incluso si este transmisor específico es puesto en un nivel bajo, sigue siendo eficaz. Se enciendo durante aproximadamente unos 30 minutos a la vez. Al igual que el emisor submarino en el Medio Oriente, también rota.

Es de muy largo alcance y puede afectar a la península de Corea, China, Vietnam, Laos, Camboya y otros países de la región.

Esta es la intención de esta frecuencia específica de energía: el control y la manipulación a través del miedo y la ansiedad perpetuada continuamente. Lo cual, por supuesto, genera más miedo.

Pero le pregunto por qué. Esto es más importante, ¿por qué? Bien, los Reptilianos y los Grises disfrutan, literalmente se alimentan de la energía negativa, emociones negativas - como ansiedad, miedo, terror, al igual que la clasificación de las drogas de los humanos - las anfetaminas. A los Reptiles, se les antoja la emoción humana del miedo, como un producto de consumo, como una fuente de alimento. Como con cualquier droga, mientras más tienen, más quieren.

Por lo tanto, usted puede ver por qué una base de este tipo es tan importante para los reptilianos y grises, ya que controla una población muy grande de gente, la gente del país de China, y una buena parte del continente asiático. Piense en esto, toda la población de personas, controladas, manipuladas y monitoreadas - mantenidas a raya en un estado constante de temor.

Eso es una enorme fuente de "alimento" o si se quiere, de droga.

Por lo tanto, si esta base fuera de la costa de China es quitada, al igual que muchas de las otras bases, entonces se quita la razón de la necesidad para el control y el miedo. Se elimina la fuente del problema

Sin bases, sin reptilianos y sin grises. Sin bases, no hay necesidad de un perpetuo control y miedo. Bastante simple.



Figura D
Área de las Bases de Medio Oriente y China


PREGUNTA: 5).
¿Puede usted decirme por qué estas bases específicas son más problemáticas que las otras - y son más un reto de sacar?

RESPUESTA
Ambas bases, la del sur de la península de Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, Omán, esta es la del Golfo de Adén, y la de la costa de China, ambas están bien fortificadas, son fortalezas reforzadas, si se quiere, profundas bases subterráneas ubicadas en el fondo del océano. Cada una es una gran base subterránea de operaciones con un techo abovedado, y con un escudo de energía protector en cada base. Están simplemente bien protegidas.





Un asunto de importancia
Pero, quitar la base reptil del suelo del océano al sur de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, Omán península es una prioridad, una cuestión mucho más urgente.


La razón es simple. Como usted sabe, la historia de la Tierra continúa repitiéndose año tras año.

Las riñas, las escaramuzas en esta región se han prolongado durante miles de años. Y las razones originales para estas escaramuzas se han salido fuera de toda proporción con la ayuda de la base submarina de reptilianos, como se puede entender. Y, el constante 'bombardeo' de esta región con una energía sónica muy perjudicial basada en agitación, confusión, enojo y miedo emitida desde el transmisor de esta base submarina específica continúa intensificando la posibilidad de una guerra en esta región. Constantes luchas, irritación constante, peleas constantes, incluso entre su propia gente. Y no se dan cuenta de lo que está pasando.

Ellos ni siquiera saben la razón… La base submarina con su transmisor.

Para terminar, voy a citar al comandante de la biosfera primaria del Consejo de Andrómeda, cuando le pregunté acerca de esta situación, dijo,

"La gente en esta área están siendo muy manipulados, algo similar a lo que usted llama "peones en un tablero de ajedrez", y no tienen ningún conocimiento de cómo, por qué o cuánto tiempo ha tenido lugar. Tenemos que y vamos a poner un fin a esto. Esta base submarina será retirada.

"Sí, facciones externas con intereses externos, han intentado un ataque nuclear con el fin de iniciar una guerra a gran escala en esta región. Hemos detenido, discapacitado y neutralizado sus bombas, un par de veces. Sí, tuvimos una 'mano' en esto.

"Entienda, una guerra nuclear a gran escala no puede y no va a ocurrir en esta región. No vamos a permitir acciones que permitan que comience la guerra nuclear por uno u otro lado. El impacto sería demasiado grande para su planeta, su gente, y el resto del sistema solar. Lo que hacemos en la Tierra nos afecta a todos."

Algo más que podría decir acerca de esta situación sería entrar en información táctica o estratégica. No puedo y no lo haré.

El objetivo es simplemente para poner fin a la 'esclavitud' de la gente de la Tierra, para la mayoría desconocida, y ni lo sospechan.

Y el final de esta guerra en el espacio está concluyendo con la destrucción de la tierra y bases submarinas en la Tierra, y la eliminación de estos malévolos reptilianos y sus asociados grises regresivos de nuestro mundo.

La Tierra ES nuestro planeta. Y tenemos derecho a ser personas libres y soberanas.


Representante/contactado de Andrómeda en la Tierra

El representante Humano del Consejo de Andrómeda afirma que se le ha dado el nombre andromedano de "Tolec".

Tolec proviene de una familia humana terrestre muy sólida. Él es un profesional de 20 años de la industria del software con experiencia en ventas, marketing, finanzas, administración y operaciones, y es muy respetado entre sus pares.

En una anterior entrevista en ExopoliticsTV, Tolec afirma que fue contactado por primera vez en 1993 por su principal contacto andromedano, que lo llevó en tres jornadas en un viaje en el tiempo, en una nave espacial de Andrómeda al oeste de los Estados Unidos de 1840, visitando a la misma familia de 1840 para observar su viaje directo.

Tolec afirma que sus contactos con Andrómeda terminaron con posterioridad en 1993, hasta que el Concilio de Andrómeda entró en contacto con él de nuevo en septiembre de 2010.

En esa entrevista en ExopoliticsTV, Tolec afirma que recibe actualizaciones de información de sus contactos del Consejo de Andrómeda en una serie de modalidades:

Comunicación telepática con los representantes de Andrómeda

Escritura automática de los representantes de Andrómeda

Comunicación en el estado de sueño con los representantes de Andrómeda

Visiones de los representantes de Andrómeda

Viaje interdimensional de su esencia del alma a un lugar de comunicación, como una biosfera de Andrómeda ". De acuerdo con Tolec, el Consejo de Andrómeda tiene un número de "biosferas" o grandes planetoides similares a naves espaciales esféricas estacionadas alrededor de la Tierra. Una biosfera, tiene 26 pisos y un personal de 50,000





Gobierno Galáctico - ¿Qué es el Consejo de Andrómeda?

El Consejo de Andrómeda es un reportado consejo de gobierno galáctico compuesto por representantes seleccionados de un sistema estelar que llevan a cabo las funciones de gobernación y desarrollo en áreas seleccionadas del universo poblado y organizado.

De acuerdo con Tolec, representante y contactado del Consejo de Andrómeda,

"Los miembros bajo la presidencia del Consejo de Andrómeda comprenden un total de doce (12) representante de distintas razas miembros del consejo.

"El Consejo cuenta con un presidente sin derecho a voto desde el sistema estelar Zenetae, planeta Tishtae, un Vice-Presidente del sistema estelar Mirach, el planeta Terial, ambos en la constelación de Andrómeda. Estas dos personas, así como muchos en el Consejo de Andrómeda, viven y vibran en una cuarta dimensión/densidad de la realidad. Hay un miembro del consejo por asiento.

"Muchas de las razas miembros del Consejo son reconocidas en todo el Universo de ser algunas de las mismas razas que originalmente sembraron la Tierra hace cientos de miles de años, como lo demuestra la variedad de seres humanos en el planeta hoy en día. Se dice que estas razas ya han pasado por el proceso de transformación, de ascensión - la elevada vibración, a densidad y conciencia espiritual de la 4 ª dimensión.

"Los miembros del Consejo de Andrómeda son de los sistemas estelares y planetas que se enumeran a continuación:


Sistema Estelar

Arcturus
Antares
M103
Procyon
Vega
Capella
Polaris
Sirio A
Deneb
Tau Ceti
Alhena
Betelgeuse



Planeta

Pitolla
Nikotae
Legola
Kaena
Percula
Pershea
Ventra
Toleka
Ritol
Xeta
Degaroth
Etorth





"Los miembros del Consejo de Andrómeda que no sostienen uno de los doce (12) altos asientos sostienen posiciones en el consejo de:
Investigación, estudio, deliberación y asesoramiento para el Consejo de Andrómeda.

Lo hacen en trece (13) únicos consejos sub-conjuntos o consejos asesores.

Hay de cinco a seis personas en cada junta del consejo o junta asesora. En conjunto, estos consejos consultivos representan más de 400 planetas de tres (3) sistemas estelares, incluyendo a Arturo.

Son los siguientes:

Consejo Asesor del reino dimensional Superior

Junta de Revisión de miembros del Sistema Estelar

Junta de Revisión de miembros de la Federación Galáctica de Planetas

Consejo de Exobiología Galáctica (Miembro del Consejo Sirio-Andrómeda) (Presidente)

Consejo de Xenobiología Galáctica (Miembro del Consejo Procyon-Andrómeda) (Presidente)

Consejo Asesor de Oceanografía Galáctica

Junta de Revisión de Tecnología de Vuelo y Viaje Espacial y Dimensional

Junta de Asesores Médicos Planetarios

Consejo Asesor de Observación de la Educación Universal

Consejo Asesor de Observación de Telepatía y Comunicación Vocal

Equipo de Asesoramiento & Exploración y Descubrimiento de Sectores Planetarios Galácticos

Consejo Asesor para Evaluación de Nivel de Amenaza Militar

Consejo Asesor de evaluación y desarrollo de maestría espiritual y dimensional

De acuerdo con Tolec,

"También hay otros consejos de afiliados, o razas, algunos miembros oficiales del Consejo de Andrómeda, otros no, dispuestos a ayudar a la gente del Planeta Tierra en su proceso de evolución.

La Federación Galáctica está compuesto de aproximadamente 140 sistemas estelares, y en la actualidad 300 planetas. Es dirigido por un Presidente de la estrella Tau Ceti sistema que a su vez tiene un puesto formal, es un miembro de alto rango bajo la presidencia del Consejo de Andrómeda. El Planeta de la Dirección de la Federación es - Xeta.



"Se espera en el transcurso de los próximos años el planeta Tierra se adapta a su nueva vida en la 4ª dimensión - además de ser parte de una familia más grande de la vida inteligente que está prosperando a través de el cosmos - el planeta Tierra se invitará a un solo miembro a unirse a la Federación Galáctica ".





De Cómo evaluar este informe
...de la acción policial para destruir a las bases reptilianos Dracoe e Hydra fuera del Medio Oriente y China

Investigadores independientes han llegado a conclusiones similares que armas de rayos sónicos contra las bases subterráneas profundas en Washington D.C., Denver, CO y otros son el resultado de armas avanzadas ET de frecuencia.


Por lo tanto, es razonable concluir que la acción policial del Consejo de Andrómeda con armas de rayos sónicos pudieran haber tenido como resultado la destrucción de las bases profundas de reptilianos en Washington D.C., el 23 de agosto de 2011, en Denver, CO y otros lugares en los Estados Unidos.


Es razonable concluir que estas mismas armas con rayos sónicos de la acción policial del Consejo de Andrómeda serán aplicadas para destruir bases submarinas reptilianas en el Medio Oriente y China.

www.andromedacouncil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...