LA MAQUINA DEL TIEMPO AKASHICA por Kryon

Hablemos de este Registro Akáshico de manera diferente. ¿Tal vez estás teniendo sueños? Quiero contarte algo sobre tu memoria akáshica. ¡No es justa! Tu Registro Akáshico está muy, pero muy sesgado. No va a leerte tus experiencias de vidas pasadas en forma lineal, como lees un libro dando vuelta la página. No vas a ver quién fuiste y qué hiciste y luego dar vuelta una página y ver quién fuiste después de eso y en la vida siguiente. Esto se debe a que el Akasha multidimensional se relaciona con la energía, no con la historia. En esta nueva energía hay una razón para los tipos de reflejos que tienes, (los sueños que tienes). Para muchos, el Registro Akáshico está trabajando horas extras y dándoles muchas cosas para procesar. ¿La razón? Porque necesitan limpiar estas cosas para seguir adelante. No van a avanzar hasta que limpien esto. Esa es la belleza de su Innato.

El Akasha está en tu ADN, y está afectando profundamente tu vida al hacer que se presente la energía, te enfrente, y te pida que la despidas. Líbrate de esa energía de vidas pasadas. Estás teniendo algunos sueños interesantes. Digamos que en una vida pasada te ahogaste. Digamos que puede haber sido mil vidas atrás, pero es lo que recuerdas, entonces sueñas que te ahogas. No puedes respirar, te atragantas físicamente, te sientas rápidamente en la cama. "¡Aquí está ese sueño otra vez!" Entonces ¿qué hace un Ser Humano con esa experiencia? ¡Es muy interesante! Lo primero para el alma antigua es: "¿Qué significa? ¿Qué haré al respecto?" Esa parte está bien. Pero muchas veces los Humanos no analizan verdaderamente lo que significa. En lugar de eso, piensan que es una profecía: "Me voy a ahogar, así que mejor no me acerco al agua. " Es una profecía acerca del futuro, piensan. "Tengo el mismo sueño una y otra vez, por lo tanto es algo que va a suceder." Entonces, lo siguiente es el miedo.

Queridos, ¡este hermoso sistema de preparación del alma antigua para el futuro no está aquí para crear miedo! Les digo de qué se trata. Ese sueño es sobre algo que les pasó que aún hoy los afecta. ¿Tal vez se trata de su garganta? Se trata de su respiración, o simplemente es el miedo real a estar en el agua lo que los está reteniendo. Se trata de muchas cosas de vidas pasadas que deben ser vistas, comprendidas y descartadas para siempre. Alma antigua, si reconoces estas energías por lo que son, traídas en bandeja, puedes superarlas.

Tal vez puedas decir, "Gracias, Innato. Gracias Akasha, por dejarme entender el sentido de esto. Ya no tengo miedo de ahogarme. Ya no tengo miedo de nada que esté allí. No va a afectar mi vida y no le temo al futuro. Estaré feliz de entrar en el océano o en un lago, sin miedo." De eso se trata. En tanto haya algo incrustado en tu Akasha, que cree miedo con sueños o experiencias de vidas pasadas, te va a retener. Entonces, lo que empieza a pasar con las almas antiguas es que las vidas pasadas más energéticas, o las que contienen las cosas más dramáticas, se les presentarán en bandeja. ¿Qué te parece? Y cuando esto suceda, te imploro que no le tengas miedo. No lo manifiestes porque lo sentiste, y no generes miedo en torno a eso. No importa cuán real lo sientas, ¡no es una profecía! No lo es. Eres tú, trabajando contigo.

Esto es una selección de la siguiente canalización:
RETROCEDER PARA OBTENER EL FUTURO
Traducción: María Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogsp...
Edición: Susana Peralta
Canalización de Kryon en vivo por Lee Carroll
Vancouver, BC, Canadá - 5 de Septiembre de 2015

http://shekinahmerkaba.ning.com/

Comentarios