Testimonio de una Ex Canalizadora de seres de luz, ex reikista máster, ex tarotista.

Un testimonio de primera mano ya que ella además de haber estado inmersa en la nueva era por 3 años, era canalizadora, se metió en el profundo mundo de convertirse en puente de entidades que por siglos se han disfrazado de ángeles luminosos y quienes tienen a millones de personas engañadas sirviendo de vehículos, y alimentando la sed energética de los inescrupulosos seres de los que siempre hemos hablado.

Comentarios

  1. ja, ja, ja, lo mismísimo le ocurrirá como cástigo a doña sara otero, permitió que el engaño se apoderara de muchos inocéntes y débiles de mentes todo por lucrar económicamente con el mismo demonio, y ahorita ¿Quién podrá salvarla?, !!!Imposible que sea el Chapulín colorado¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, soy la persona que grabó este testimonio, le autoricé a Katecon el subirlo en su canal, pero quería comentarles que a medida que ha pasado el tiempo, muchos conceptos erróneos que tenía y que mencioné en algunas partes de este video han sido corregidos, y que hay varias cosas que aquí mencioné que eran creencias derivadas de que acababa de empezar a salir de la nueva era.... me gustaría pedirles que escuchen mi testimonio completo en : https://www.youtube.com/playlist?list=PLGuN5ByPu9eTij2e09LwfcMHuUjdFu_hu y que consideren los demás videos de mi canal, ya que en él encontrarán una visión completa sobre la nueva era y advertencias importantes... en dos años Dios me ha bendecido con mucha información y corrección de errores doctrinales y aclaración sobre cosas que traía programadas gracias a la nueva era. Ojalá puedan seguirnos en el canal. Bendiciones y gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario