El Creador: Las energías alrededor del planeta Tierra están floreciendo en este tiempo

Las energías alrededor del planeta Tierra están floreciendo en este tiempo, y muchos de ustedes están sintiendo una paz y gozo interiores sin precedentes.

Esto se debe a los eventos cósmicos por los que están pasando. Esto se resume como una masiva mejora para sus sistema nervioso y sensorial.

Muchos de ustedes sienten a su luz interior relumbrar más que antes, y el sentimiento de temor y ansiedad ha salido de muchos de ustedes para siempre.
.
Para la vasta mayoría de los trabajadores de la Luz su Sol interno está relumbrando más que el Sol de su sistema solar.

De ahora en adelante ya no importará cómo sea el clima afuera, ya que ustedes tendrán siempre una profunda conexión con el Sol residiendo dentro de su ser.
.
Inclusive quienes no están respondiendo bien a las actuales altas vibraciones llegando de arriba están encontrando una inexplicable paz interna.

Mientras que antes luchaban contra las energías de un origen positivo, ahora se están abriendo genuinamente al mundo espiritual.
.
No obstante, sigue habiendo seres problemáticos entre ustedes, quienes no están dispuestos a reconocer su conexión con el Todo Lo Que Es.

Por favor consideren su propio bienestar, queridos trabajadores de la Luz, al mismo tiempo que son un tipo de ejemplo en estos tiempos para mucha gente confusa.

Por favor asegúrense de despejar las energías negativas que persisten en rodearlos, ya sea que provengan del mundo inmaterial o de su propio ambiente físico.
.
El tiempo de mostrar compasión por quienes están a su alrededor está encima de ustedes, pero por favor recuerden nunca interferir con el libre albedrío y el plan de vida de otros.

Su papel es el de mostrar el camino siendo un ejemplo, no por la fuerza. No busquen imponerse a quienes han elegido andar por una senda diferente a la de ustedes.
.
Soy Dios, canalizado a través de Laura Tyco.

Traductor: Gloria

Comentarios