1 de enero de 2016

El presidente de Rusia Vladímir Putin y la Federación Galáctica han firmado un tratado para trabajar juntos

El presidente de Rusia Vladímir Putin y la Federación Galáctica han firmado un tratado para trabajar juntos, para exponer a todos los Sionistas Mundiales y poner fin a su malvado reinado de poder, así fue publicado este artículo en el portal de Internet veteranstoday (militares veteranos de USA).
El presidente ruso, Vladimir Putin parece estar caminando en un alarde orgulloso en su paso últimamente, a pesar de los crecientes conflictos impulsados por Israel y Estados Unidos sobre Rusia, Siria, Irán y ahora Ucrania, parece inusual mente confiado.

¿Qué podría estar pasando en el fondo para explicar esta flagrante confianza del presidente Putin?


Rumores sin fundamento han sido filtrados de contactos profundos en el interior del Comando Espacial de Rusia en las últimas semanas donde se habla sobre que la nueva Rusia de Putin, que puede tener un programa de guerra espacial secreto bien desarrollado, pero los informes también afirman que este Programa guerra Secret Space proporciona la ultra-alta tecnología back-ingeniería de armamento ofensivo y defensivo.

Los rusos ahora tienen acceso a armas de guerra en el espacio basadas en ingeniería Extraterreste, tecnología ET obtenida a través de un nuevo tratado negociado entre Putin y un cierto grupo de seres extraterrestres que son enemigos del grupo de control de los sionistas del mundo (WZS) y el Delito Sionista Internacional Distribuir (IZCS)?

El estado actual de back-ingeniería tecnología extraterrestre para los sistemas de armas rusas no se conoce.
Pero las estimaciones se construyen utilizando algoritmos avanzados en equipos avanzados para hacer estimaciones.
Y la última versión del sistema de misiles de Rusia “quemadura solar” es un buen ejemplo de un sistema de armas avanzadas que se puede utilizar para proyectar lo que podría considerarse una estimación bastante buena de la situación actual de Rusia, sobre su armamento secreto de guerra espacial que se ha desplegado.

Algunos expertos en tecnología militar creen que Sunburn se basa en la tecnología de Alien back-ingeniería ET.
¿Por qué pensarían eso? Debido a las últimas versiones del Sunburn se cree que proceder a una separación de la capacidad y la posibilidad de viajar a velocidades de hasta 7.000 a 9.000 millas por hora.
A medida que la Guerra Fría llegó a su fin, se rumoreó que la guerra secreta espacial de la Unión Soviética se detuvo, se puso temporalmente en el hielo.

Esto ocurrió cuando el muro fue derribado, gracias a los esfuerzos extremadamente eficaces del Great America héroe Lee Wanta, quien se desempeñó como agente secreto del presidente Reagan.
Y ahora se cree que bajo la nueva Rusia de Putin, no sólo se ha re negociado un nuevo tratado con un cierto grupo de extraterrestres extranjeros, que fueron introducidos a los soviéticos por científicos nazis que entraron en Rusia después de la 2 ª Guerra Mundial para trabajar en sistemas de armas avanzadas ( al igual que lo que ocurrió en la Operación Paperclip en América).


En conclusión: El presidente Putin ha aparecido muy fresco y confiado en público últimamente.
Un discurso lento controlado el respaldo de los ojos azules acerados y lo que parece ser una salud de hierro, así como un alarde de exceso de confianza a su paso.
No propenso a las declaraciones o bluffs descuidados, Putin parece ser un líder fuerte, seguro que quiere decir lo que dice y está dispuesto a respaldar lo.

Los que conocen el Presidente Putin afirman que él no quiere la guerra por su nueva Rusia, pero quiere la paz y la prosperidad y un papel importante en el comercio internacional de petróleo, gas y otras materias primas rusas que están creciendo en el desarrollo de todos los días.
Pero también se reconoce en general que el Presidente Putin exige respeto por parte de otros líderes del mundo.

Expulsar a los mafiosos sionistas judíos parece haber sido una alta prioridad, y esto es un trabajo muy difícil, ya que estas redes del crimen llamado el “Red Mafiya” son tan arraigadas.
Varios expertos rusos en el oeste creen que Putin se ha comprometido a ello y ha hecho un progreso significativo, pero es un proceso arduo.

Los que conocen al Presidente Putin afirman que él es muy calculador cuando negocia o empuja la política exterior de Rusia. Que él no es propenso a ralentí o hacer exageraciones.

Será que el presidente Putin deje que Israel y los intereses empresariales a distancia de empresas americanas entren a Ucrania, se repartan sus vastos recursos naturales?

Un buen número de expertos no creen que el presidente Putin permitirá que esto suceda.
Y podría ser que su fuerte confianza es el resultado de un tratado recientemente con un grupo de Extraterrestres que está trabajando duro para exponer el Franken, Sabbattean Sionistas Mundiales (WZS) y el IZCS, y poner fin a su malvado reinado de poder?.

Si este grupo de Extraterrestre ha llegado a un acuerdo para establecer la paridad espacial por la nueva Rusia de Putin, tal vez esto ha reforzado su confianza y determinación para abordar eficazmente el terror sionista israelí y estadounidense impulsado en Ucrania.
Tal vez este grupo de Extraterrestres anti-sionistas le ha dicho el presidente Putin que no se preocupe por los sionistas ya que nosotros cubriremos sus espaldas.

Artículo publicado en el portal veteranstoday.

Aquí está el link del artículo completo:veteranstoday

WebSite : Noticias misteriosas, increíbles, ovnis, extraterrestres

6 comentarios:

  1. Los secretos de estados no se saben menos algo asi este blog es cualquier cosa menos serio.

    ResponderEliminar
  2. sera verdad???????????, o solo es un chantastico mas?

    ResponderEliminar
  3. es verdad, en 3 años más, rusia hara publico su contacto con el comando galactico

    ResponderEliminar
  4. www.elgranaviso-mensajes.com El Aviso q pronto viviremos, nos demostrara q Jesucristo en ntro Creador y Salvador. Todas las doctrinas d la nueva era son engañadoras y peligrosas, desvian d la Verdad d Los ultimos tiempos. El libro d la Verdad, revela las profecias d Daniel y del Apicalipsis y nos prepara para la transition a la nueva Tierra, el Nuevo Paraiso, donde viviremos como al principio d la Creacion, en Paz y Bien, con El Unico Rey Jesucristo como ntro Señor, en cuerlos perfectos. Ahora el Anticristo aparecera para gobernar el mundo y cosechar almas para el infierno.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...