LA CIVILIZACIÓN ORION

La constelación de Orión es uno de los más brillantes. En la leyenda, representa un poderoso cazador derribado por su propio orgullo.

Se jacta de que pudiera matar a todos los animales salvajes, pero fue asesinado por un escorpión. Característica más famosa de la constelación es la gran nebulosa de 1.500 años luz de distancia que se encuentra dentro de la espada del cazador.

Entre los cientos de estrellas en el sistema son dos gigantes súper, Betelgeuse y Rigel, 430 y 770 años luz de distancia, respectivamente.


Germain, canalizado por Lyssa Royal, nos dice que Orión son 89% vegano y el 11% de Lira. Tenga en cuenta que Vega es una estrella en la constelación de Lyra de las estrellas, mientras que los de Orión nos interesa son al parecer de los sistemas de estrellas Betelgeuse y Rigel.


De los Orions que son vegano (89%) en la naturaleza, la mayoría son del tipo humano - un porcentaje menor es no humana.

De los Orions que son Lirana acciones (11%), la mayoría son de piel clara-dore, y cerca del 10% son de tipo caucásico con el pelo claro. Aunque sus cuerpos se basan agua como el nuestro tienen un contenido de grasa, grasa actúa como un lubricante. También, como hemos indicado anteriormente, los pequeños Grises ocupan un pequeño porcentaje de la población de Orión; su origen, Zeta Reticuli, es un vecino de la constelación de Orión.


Por lo tanto, en general, las diferencias genéticas son muy marcadas.

Orions tienen fama de poseer una naturaleza agresiva y han participado en muchas guerras destructivas. Tenga en cuenta que la energía masculina se asocia con la evolución de los seres de los sistemas de estrellas de Orión, que están relacionados a la Tierra, mientras que los habitantes del sistema estelar de Sirio, también muy involucrado con la Tierra, llevan la energía femenina o polaridad.


Aunque no existe una simbiosis entre la conciencia y la tecnología, las carreras Orion probablemente empujados este principio hasta el límite y desarrollan tecnología avanzada (de tipo) sin dejar de librar la guerra. El escenario típico era la luz contra la oscuridad; Orions amantes de la paz con la oposición de egoístas Orions 'agresivas'.


De acuerdo con la Red Light hay tres actores principales en la galaxia:

la Confederación Intergaláctica de los diferentes sistemas estelares en toda la galaxia

la Federación Reptoide, un conglomerado de muchas especies reptoides

el Imperio de Orión, gobernado por un líder

Ahora dentro del dominio del Imperio de Orión, tres grupos formados, el Imperio dominante de Orión, la resistencia Negro League (al Imperio), y las víctimas de estos dos grupos.

A pesar de que este patrón de comportamiento todavía funciona es menos generalizada y muchas personas se han despertado desde la encarnación en Orión de un gran avatar.


El rasgo autoritario, presente en la Tierra, no es típico entre ET civilizaciones y ha sido adquirido de Orión.

Muchos de Orión, incluida la Liga Negro, fueron a Maldek y se establecieron - este es el planeta de nuestro sistema que fue habitado por muchos de los llamados ángeles caídos, que se les dio la oportunidad de la reforma.

Como es bien sabido, la civilización no pudo dar vuelta a un camino más espiritual y el planeta fue destruido, dejando el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter.

Algunas fuentes indican que fue golpeado (o alterada) por el enorme planeta Nibiru, ya que entró en nuestro sistema en su contra-dirección de los otros planetas. Muchas de estas fuerzas oscuras están en la Tierra en este momento; de ahí el carácter autoritario que impregna este planeta, incluyendo una dependencia forzada en la autoridad.


En el lado positivo, sin embargo, los de Orión han contribuido con sus poderes mentales para el desarrollo de sistemas que se ejecutan sin problemas en la Tierra. Ellos haz la frecuencia rayo amarillo a la tierra para la estabilización de los poderes intuitivos dentro de la conciencia humana.

Son la fuente de muchas de las estructuras organizativas de gobierno, los negocios y la industria. Sin embargo esta energía sólo es relevante para las frecuencias de Earthman, que nos superan y luego recibir otras energías de las razas más avanzadas, como la Lyranos.


De los porcentajes genéticos mencionados anteriormente, el grupo más pequeño de los veganos no humanos cubriría los grises y reptilianos y variedades que se acompañan.

No es raro que los abducidos para referirse a los pequeños extraterrestres (Grises) dirigidos por un solo extranjero de altura (tipo de reptil, o, a veces, los países nórdicos). Los grises tienden a ser siervos o mercenarios para los reptiles de altura.

Estos Grises y Dracos son conocidos como los Rigelianos (de la estrella Rigel) y son extremadamente peligrosos.


Los Orion, que tienen características Vegetariana, tienen ojos especialmente llamativos. De hecho sus sacerdotes, que viven dos veces más que la población en general - alrededor de mil años - tener los ojos azules brillantes, que cambian a ese color, como resultado de un estricto entrenamiento espiritual, que involucra la dieta y la experiencia psíquica. El color común para los ojos es de color marrón. Su altura es por lo general en el pie de página 7 categoría de alto.


Las funciones de estos sacerdotes es la educación en la teoría y la práctica de todos los aspectos de las relaciones de los sujetos tanto matrimoniales y prematrimoniales, incluyendo rituales de procreación, en el que intimidades completos ocurren durante una estancia de 24 horas en los templos de los sacerdotes como una costumbre normal. Apariencia sigue siendo similar de joven a viejo sin senilidad. Atracción no es físico; conocimiento de centro de la conciencia domina.


A pesar de las implicaciones espirituales, parece aún permanecer dentro de las civilizaciones de Orión el conflicto interminable entre el Imperio de Orión y la resistencia Negro League. El Imperio parece ser dirigido principalmente por los Grises que trabajan con una Federación de draconianos reptilianos, con el objetivo de extender su dominio a otros planetas.

Estos grises son principalmente los que negocian los tratados y acuerdos secretos con los gobiernos de la Tierra.


El grupo de resistencia aparentemente haber construido ciudades y en las montañas. El Imperio impone controlar la procreación, número de hijos, etc., y también hace cumplir la ley Orion que está 'prohibido recordar'. El grupo de resistencia, sin embargo, están libres de este control mental. Los sacerdotes aparentemente ser de esta categoría o el grupo de víctimas.

Sus costumbres están obligados a rituales; la imaginación no es muy libre y los niños se les dice del mito de la Tierra: la libertad de ser nada.


Una civilización, sobre todo expresar lo que entendemos por energía Orion - más masculino - sería la carrera de planeta Vivinau más cerca hacia el centro de la galaxia.

Este es el hogar de la Liga Guerrero. La Liga Guerrero pone orden en su sociedad, y se divide esencialmente en,

los 'susceptibles' - personas que no descartaría y posteriormente son entrenados para ser susceptible (sin resistencia o la anarquía, los terroristas, los manifestantes)

el 'omnipotente' - los que gobernarían

La interacción de esta carrera con los humanos fue considerada por los Orions tener el propósito de llevar un orden diseñado de manera similar a nosotros diciendo que esto es un deber de su parte propuesta por el 'Creador'.

Se dan cuenta ahora, sin embargo, son ineficaces; sus últimos monitores de haber visitado la Tierra en 1957 con la disminución de la influencia hasta el presente. Aceptan que el Creador ya no requiere su ayuda - su energía - en la Tierra más, y que el Creador al parecer, tiene otros planes.

Estos guerreros se preguntan cómo vamos a hacer frente. Al parecer, operan en el principio de la destrucción de la negatividad, los criminales, los terroristas, para poner orden, no parece reconocer que en última instancia, la rehabilitación es la única manera, o simplemente no refleja estos "negatividades 'en el medio ambiente de la propia mente.

Este último, es claramente el camino para los seres humanos, por lo tanto, la eliminación del Creador de esta influencia Orión.


Zoltec de la liga guerrero responde preguntas a través de la canalización en los libros de carreras del Explorador. Afirma que la altura media de esta carrera es de más de 7 pies de altura. Tienen un cuerpo similar a los humanos, pero la piel más dura. Consideran los humanos débiles, física, mental y emocionalmente - que utilizan el poder de la pasión.

Su forma y los medios de ayuda a la Tierra ha sido a través de los llamados hombres-en-negro (MIB).

Mucho se ha escrito acerca de estas misteriosas 'emisarios'. Desde el punto de vista de la persona de la Tierra más negatividad parece estar asociado con éstos MIB que positiva.

Pero insisten en que ellos nos han protegido del Sirios negativo y también (irónicamente) de todas las razas como los Pleyadianos, que son,

"tratando de llegar a imitarlos ... ellos son caóticos.

También las MIB decisiones influencia del gobierno por defender la adhesión a su modelo de sociedad exitosa y que las sociedades que han utilizado esta forma de gobierno en la Tierra han sobrevivido por más tiempo.

Tenga en cuenta que alaban y respetan el imperio romano.


El MIB son de tamaño humano y el aspecto más o menos similar, pero contiene el alma esencia Orión. Los cuerpos se clonan por los pequeños grises que también están en el sistema de Orión. Estos clones con almas Orion son el MIB.

Son enviados en pequeñas cápsulas espaciales a la Tierra; un viaje de tomar unos siete años. A su llegada se han formado durante un año o más en las costumbres de la Tierra, etc., en una estación de Orión. Al parecer, no pueden soportar nuestra energía débil.


Zoltec refiere a la anarquía de la Liga Negro, el que señala originalmente derribó la Atlántida, y los compara con los terroristas. Antes de la Atlántida fueron expulsados ​​de los planetas Orion a Maldek, un pequeño planeta de nuestro sistema solar con una civilización ordenada según Zoltec, destruido por la Liga Negro, ahora un grupo de asteroides entre Júpiter y Marte.

Según Zoosh un combustible de propulsión fue desarrollado para acelerar más allá de la velocidad de la luz durante su escape.

El combustible, un 'recombinante de hidrógeno-oxígeno "era inestable, pero muy potente. Fue fabricado en grandes cantidades y era suficiente para destruir el planeta. Muchos de estos seres destructivos entonces encarnó en la Tierra.


Cuando se le preguntó cómo se comunican con el Creador, él describe las visitas del "todopoderoso" en la forma de una mujer guerrera de la luz de oro con armadura y espada. Ella se describe como la última mujer; sólo para ser tocado con su espada era 'una cosa maravillosa. " Lo anterior material de guerrero Orion se ha tomado de los libros de carreras Explorer.


Es evidente que la única manera que el Creador podía comunicarse a estos guerreros estaba en una forma aceptable para ellos - prácticamente en su propia creación. Ellos parecen estar totalmente bloqueado de la energía femenina o un mundo en el que todos los problemas se pueden resolver armoniosamente. A pesar de sus habilidades psíquicas, su experiencia, la inteligencia y la tecnología, son atrapados.

Si supieran, sin embargo, lo que la evolución tenía reservado para ellos sería malinterpretar y rechazar - simplemente debido a la energía femenina es necesario.

Por lo tanto, parece que debe tener la percepción más limitada en esta área que los humanos. Cuando Zoltec se le preguntó sobre el futuro de Orión (y han Tecnologías avanzadas para ver a las probabilidades futuras, etc.), respondió que no quería saber. No les gustó lo que vieron; les recordó de los seres humanos - débil.


Como última pieza de información acerca de los Orions de cierto interés fue el hecho de que al parecer crearon la enorme caverna bajo Cabo Buena Esperanza. Los Shining Los libros de luz describen el tamaño de este a partir de la orden de magnitud que Rhode Island.


Después de uno de los muchos desastres Atlantis, en la que la superficie de la Tierra no era habitable, los atlantes, que sobrevivieron, envió señales para pedir ayuda.

El Orion aparentemente respondió de inmediato y poco llegó a un gran barco. De acuerdo con el material Zoosh su tecnología era tal que se construyó la caverna cerca de 150 millas bajo Cabo Buena Esperanza y lo hicieron en cerca de 16 horas - sobre todo para los atlantes.

Sin embargo, sus motivaciones no eran sin interés propio. Cualquier oportunidad de preservar una conexión con la Tierra fue aprovechada por si necesitaban para utilizarlo en el futuro, como por los recursos.

Así que sí examinó las probabilidades para su futuro que mostraron que hicieron necesario la conexión con la Tierra durante los próximos 100.000 años. Se establecen de equipos en una "esquina" de la caverna, y protegidos con campos, incluso de carácter para hacer atlantes enfermarse si estuvieron cerca.

Después de esto se fueron a su planeta de origen en Orión.






PIRATA EXTRANJEROS


No es raro que las civilizaciones extraterrestres para desovar miembros rebeldes que están condenados al ostracismo de su planeta natal.

Hemos mencionado en el primer capítulo de una cepa decreciente de la carrera de reptiles llamados Drakon. Aquí nos concentraremos en pequeños grupos de piratas, en particular, de las civilizaciones relativamente avanzados de,

Orión

Sirio

las Pléyades

Estos comprenden no más de un puñado de piratas que se deleitan en el saqueo de planetas como la Tierra y la exploración de viajes en el tiempo de tal 3D lineal realidades altamente objetivas.

Diferentes extranjeros buscan diferentes recursos si se trata de agua de mar, la arena, cuarzo, minerales o material genético, etc.

Pero, aparentemente, han aprendido que por lo general es en su beneficio para ejercer la cooperación con nuestro gobierno secreto y negociar acuerdos con ellos. A través de los años, el gobierno ha adquirido tecnologías avanzadas de ETs como resultado de estas negociaciones.


Un particularmente notoria camarilla renegada son la Xpotaz. En los Luminoso Los libros de luz que se hace referencia a los viajeros del tiempo como especialmente peligrosas. Ya no tienen un planeta de origen.


Se da un ejemplo en el que el Xpotaz, que se había establecido por la fuerza como intermediario entre otras ofertas alienígena de piratas con el gobierno secreto, sería advertir a todas las demás partes rebeldes se acercan a la Tierra con el fin de adquirir recursos.

Ellos amenazarlos con su "arma de rayos de tiempo '; un dispositivo temida con la que pocos podrían argumentar - a menos que se estableció contacto con primero.


Sin embargo, a lo largo de la llegada de los Zetas; su primera misión a la Tierra, en busca de material genético. Esto tuvo lugar en la década de 1920. Había nueve extranjeros Zeta en su nave espacial, que era un producto de cientos de miles de años de tecnología avanzada.

Su intención era ponerse en contacto con los gobiernos de la Tierra, lo que sería el gobierno secreto o un gobierno mundial y negociar un acuerdo para la adquisición de material genético de los seres humanos. Una combinación de un cierto grado de la etiqueta o de la ética, y la cooperación para el encubrimiento por parte del público se puso en contacto el gobierno lógico y sabio.


El enfoque de la nave Zeta a la Tierra fue interceptado por los piratas Xpotaz. Estos Zetas se les dio el aviso estándar que a menos que cooperaron y llevaron a cabo negociaciones con el gobierno a través de, y para el beneficio de la Xpotaz que estarían sujetos al arma de tiempo de haz.


Nunca había sido necesario utilizarlo como no hay extraterrestres eran lo suficientemente tonto como para desafiar la Xpotaz. Sin embargo, el Xpotaz eran bastante listo para usarlo para dar ejemplo a los demás.


Huelga decir que los Zetas les ignoraron. Hay que tener en cuenta que los Zetas habían desarrollado el intelecto sin igual. Sus barcos fueron construidos con el mismo material que sus cuerpos clonados (luz comprimida, que era un poco como de plástico), y podrían - como lo hicieron con su cuerpo - bilocar: aparecer en dos lugares a la vez.


Además, al entrar en sus naves, uno aprehendidos que el interior de la nave era mayor que las dimensiones exteriores permitidas. Eran muy avanzada, pero altamente especializado, lo que resulta en un fracaso desmesurada comprender a los demás, combinado con una cierta ingenuidad y arrogancia.

Así rechazaron tres advertencias de la Xpotaz.


El dispositivo de tiempo de haz se dirige a la nave espacial Zeta. El barco fue transportado atrás en el tiempo medio-a-mil millones de años en un lugar mejor descrito como el otro lado del universo. Fuente Canal Zoosh refirió a esto como un triste estado de cosas. No había esperanza de ellos para encontrar su camino a casa. Para este día desde la década de 1920 todavía están perdidos y, de hecho, no se espera hasta ser rescatados dentro de sus vidas de otros 200 años.


Ofertas solapada con el gobierno secreto también fueron negociados por otros extranjeros piratas como los de Orión y Sirio, pero los más traicioneros son el Xpotaz.

De acuerdo con el Shining Light La serie de libros de los Orions contactarse nuestro gobierno secreto en torno a 1910 y, a cambio de un pequeño dispositivo láser, obtenido acuerdo de gobierno para hacer la vista gorda, mientras que se hizo cargo de los cuerpos humanos por la fuerza - esto era según el bien conocido 'procedimiento walk-in', excepto que walk-ins están dispuestos más benevolencia.

Esto significa que la entrada alma tiene convenio con la partida del alma.

En general, el alma que está dejando un cuerpo moribundo y la mecánica de cambio son bastante complejos. La nueva personalidad rara vez es consciente de inmediato de que se haya hecho cargo de un cuerpo humano. Ellos tienen los mismos recuerdos, el karma, enfermedades, etc. El propósito de la Orion en el control de los cuerpos humanos fue, por supuesto negativo.


Así, el gobierno obtuvo la tecnología láser de los extraterrestres. Les tomó unos 30 años para entender y duplicar el láser, que culminó con el desarrollo de una pistola láser.


En cuanto a la intención de la renegada Orion para hacerse cargo de (algunos) los cuerpos humanos, que asciende a nada más que un intento. La energía para el ser humano era incompatible y la trama fracasó. Huelga decir que el gobierno obtiene su parte del trato.


Ahora con respecto a las ofertas de los Sirios, los renegados, país de origen de este planeta eran pocos en número, y mucho menos de Orión y Zeta Reticuli. Asimismo, recuerda que estos extranjeros pirata en general son parias de su planeta de origen - en particular, Orión y Sirio, sino también incluso un número de las Pléyades (en el caso de los sirios, sin embargo, estos fueron probablemente los llamados Sirios negativas).


Los pocos sirios negativos aparentemente planeaban establecer condiciones para aprovechar el núcleo de la Tierra. El gobierno les permitió utilizar su tecnología que implica una cantidad muy pequeña del núcleo, ya cambio los piratas Sirio les dio una cámara médica que se reivindica para curar todos los males.

El problema era, en su uso discretamente en las bases subterráneas, se requiere una antena se extiende por encima del nivel del suelo, dirigido hacia el sol. El extremo secreto que el gobierno requiere prohibida su aplicación. Como resultado de ello fue utilizado muy poco.


El Zetas sí hizo muchas ofertas. Es difícil categorizarlos como negativo o positivo, ya que como hemos visto en el capítulo sobre el amplio programa Zeta había un propósito más elevado.


El acuerdo básico con el gobierno secreto era que el gobierno hizo de la vista gorda a los secuestros para habilitar la Zetas para obtener material genético. Los Zetas también se les dio de cuarzo, que es abundante en el planeta Tierra, pero escasos en Zeta Reticuli. A cambio, los Zetas eran aparentemente casi ingenuamente generoso.

El gobierno habría aceptado mucho menos. De nuevo, esto es un ejemplo de más de especialización de la Zeta, resultando en un fracaso para evaluar la importancia relativa y la naturaleza de otros seres.


El gobierno les dio un espacio en el disco completo.


El Zetas también dio el gobierno secreto de una tecnología de cristal que le daría energía libre. La energía libre o sobre-unidad de energía significa que el dispositivo no aprovecha la energía mecánica y química, pero la energía desde el espacio, la energía cósmica o la luz del sol, etc. Cada punto en nuestro espacio potencialmente contiene una cantidad ilimitada de energía y ciertos sistemas va a extraer esta por resonancia .

Este sistema Zeta de la energía libre se logró mediante la reflexión interna de los rayos del Sol.

Como es típico, sin embargo, el gobierno secreto no ponerlo a disposición de las masas y lo guardó para sí mismos. El gobierno les dio de cuarzo y arena a cambio.


El gobierno, de hecho, utiliza el dispositivo para fines nefastos. La tecnología de cristal podría ser utilizado con las máquinas del tiempo secretos del gobierno (ver material de Montauk) y experimentos genéticos para que puedan sintetizar el ADN de los extraterrestres de Zeta.


Esta técnica tuvo éxito, lo que resulta en la creación de una raza esclava de clonados extranjeros de tipo Zeta.

Un método se utiliza para prevenir 'almas normales "de entrar en los cuerpos - Sólo degenerar seres y conciencia fueron atraídos (tenga en cuenta que, como se ha dicho,' almas normales '¿No introducir clones de todos modos).

por Noel Huntley

Comentarios

  1. Ya que es cierto la verdad acerca de todas las razas extraterrestres que se hallan repartidas en todos los universos existentes,y además de sus intenciones e intereses,quiero saber como puedo activar la glándula pineal,y permitir que mis funciones cerebrales actúen al 100 por ciento,además de tener encuenta cual es en realidad la misión del ser humano en la existencia gracias espero respuestas,el interesado es Luis Fernando andrade Echeverría,perdón por no presentar un registro mas claro aquí que me identifique gracias...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario