1 de enero de 2016

La leyenda del Lobisón. El Hombre lobo son Humanoides

Los Hombres Lobo son simplemente humanoides muy primitivos y salvajes, y fueron traídos a la Tierra por los Elohnis, una raza extratrerrestre un millón de años más avanzados que nosotros. En su planeta proliferaban demasiado y simplemente se desprendieron de ellos trayéndolos a la Tierra. No te olvides que hace miles de años la Tierra era casi un desierto y los elohins no tenían por qué prever que se poblaría tan rápido y que el hombre evolucionaría tan velozmente que terminaría persiguiéndolos. Para comprender esto ponte en el lugar de ellos.

Suponte que tenemos una raza muy primitiva que prolifera y que amenaza con sus matanzas la vida de todo el planeta. Y suponte también que hayamos desarrollado los viajes espaciales y de pronto encontramos un planeta deshabitado. Pues bien, en lugar de meter a todos sus integrantes en las cárceles los llevamos a ese planeta, donde por lo menos podrán estar en libertad y matarse entre ellos si quieren. ¿Captas la idea? Los "hombres lobo", al principio vivían en libertad irrestricta, pero poco a poco el hombre terrestre se multiplicó y evolucionó terminando por ser un peligro para ellos, que son casi como animales, y entonces empezaron a ocultarse.

El planeta Tierra es un planeta muy extenso y quien quiera ocultarse lo puede hacer fácilmente. Fíjate que existen aviones que han desaparecido, por ejemplo en la selva amazónica, y no han podido ser encontrados en varias décadas, y eso a pesar de toda nuestra tecnología. Y un avión está inmóvil. Imagínate entonces lo difícil que es encontrar a alguien que se encuentra en movimiento y alerta para esconderse cuando aparece alguien sospechoso.

No hace mucho se difundió por la prensa mundial el caso de un japonés que había logrado ocultarse en la selva por treinta largos años, desconociendo que la guerra había terminado.

De más está decir que la falta de adaptación, en algunos casos, y las diversas enfermedades, en otros, los fueron diezmando, a lo que hay que sumar que el propio código genético de la raza, que es el que marca el ciclo de duración, puede haber llegado a su fin. Cuando esto sucede, las hembras comienzan a ser estériles y entonces la raza desaparece. De ahí que, en estos momentos, la cantidad que hay en la tierra de estos seres es muy poca.

Otro detalle interesante es lo que respecta a los restos, que nunca se han encontrado. Pero tampoco se han hallado restos de Yetis ni de Pie Grande ni de osos ni de pájaros. Aquí opera la cadena alimenticia, y los restos son devorados por otros animales.

El caso de los Yetis y los Pie Grande difiere de los Hombres Lobo en que mientras éstos son humanoides y salvajes, aquellos pertenecen a la evolución animal y son pacíficos.

Los Yetis y los Pie Grande provienen del planeta Aní, y también fueron traídos hacen miles de años, cuando la Tierra era un desierto, porque en su planeta de origen proliferaban. Los extraterrestres de Aní, como los elhonis, tampoco previeron que el hombre iba a evolucionar tan rápido y terminaría persiguiéndolos.

Cabe consignar, por otra parte, que los Hombres Lobo, los Yetis y los Pie Grande no han evolucionado casi nada. No es común la evolución acelerada que hizo el hombre, ya que por lo general se evoluciona lentamente. El hombre ha sido fruto de un experimento que aceleró la evolución. Pero esto es harina de otro costal.

Con respecto al tamaño de las naves espaciales ─me refiero a las llamadas "naves nodrizas"─, son verdaderas ciudades voladoras, de modo que en un solo viaje pueden haber traído a todos los Hombres Loco desterrados. Además, los viajes los hacen a través de los denominados "agujeros de gusano" (worms) que son vías interestelares que conectan rápidamente los distintos mundos, no importando lo lejanos que estén.

El Grupo Elron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...