Los Ángeles, Su guía de “qué hacer después” llegará solo en su momento,

Mis queridos amigos, los amamos muchísimo. Ustedes están asegurados, amados y siempre eternamente guiados hacia una vida de un mayor amor.

Su guía nunca se les otorga como un bien elaborado plan.

Quizá se les dé un panorama de sus futuras creaciones e incluso ideas de cómo pueden evolucionar pero su guía de “qué hacer después” llegará solo en su momento.
Por ejemplo, puede que reciban un sentimiento, “voy a mudarme, crear un nuevo negocio y después conocer a alguien”.

Puede que reciban un sentimiento general de a dónde se mudan y en qué clase de casa vivirán.
Puede que tengan ideas sobre la clase de negocio y/o relación que deseen crear.
Puede incluso que reciban visiones y sentimientos sobre estas cosas.

En sus términos humanos, estos son “pre-visualizaciones” – oportunidades de ver un posible futuro y decir, “Sí, querido Dios, esto es lo que deseo crear”, o quizá, “me gustaría cambiar algunas cosas antes de ir por ese camino”.
Estas ideas, visiones y sentimientos son sus planos a seguir.

¡Tuérzanlos! Modifíquenlos. Háganlos de la forma como les gustaría y entonces aprópiense de sus creaciones, queridos, porque cuando son capaces de poseer en verdad lo que quieren ahí es cuando la guía empezará a llegar.
Sabemos que muchos de ustedes preguntará, “¿qué tal si no sé lo que quiero?” Bueno, queridos, en algún grado siempre lo saben.

Saben lo que quieren sentir. Por ejemplo, puede que solo sepan que desean vivir en un lugar que tenga una sensación de ser un pueblo pequeño pero cerca de una gran ciudad.
O pueden desear vivir en el campo o en el corazón de una ciudad.

Puede que no se preocupen por el lugar – quizá solo sepan que desean vivir en algo costeable, hermoso para ustedes y con buenos vecinos o sin vecinos.
Escriban lo que sepan. Escriban los sentimientos que importan.

Escriban tanto como tengan claridad de ello. Entonces empiecen ahí.
Algunos de ustedes saben el tipo de relación que desean, qué clase de negocio quieren, otros solo saben que quieren ser felices.
Quieren el amor de su vida o un negocio que pague las cuentas y exprese su corazón. Empiecen ahí.

El detalle con el cual especifican sus creaciones no importa. Lo que importa es que “poseen” las partes de ellas que les importan. Entonces, queridos, confíen a cada momento.

Confíen cuando sientan la urgencia de hacer algo que es un paso en su camino.
Cuando tienen un fuerte sentimiento de no querer hacer algo, eso también es guía en el momento.

Nosotros en los cielos siempre los guiamos, en el momento, en el camino de un más grande amor hacia el destino que han elegido.

En realidad, no importa lo que creen, todos procuran crear una realidad amorosa.
Solo eligen expresar y experimentar eso en formas diferentes.

Así que dejen de calcular “el mejor camino”, “el camino correcto”, “su propósito”, “su vida ideal” y solo acudan a su corazón y
vean lo que encuentran ahí, aquí y ahora. Entonces comprométanse a eso internamente.
Si hora mismo su corazón dice, “quiero encontrar tiempo para tomar una siesta” entonces comprométanse a eso.

“Queridos ángeles, ayúdenme a encontrar el tiempo para tomar una siesta”.
Si quieren una taza de café entonces queridos, comprométanse a eso, “queridos ángeles, me gustaría una taza de café…
” Puede que sientan la urgencia de ir a su cocina y prepararse una, o detenerse en una tienda. Alguien puede ofrecerles la taza de café.

Vean cómo y cuándo aparece la urgencia. Vean cómo su creación los hace sentir.
Si quieren que su vida cambie para ser felices, comprométanse a eso. “
Querido Dios, queridos ángeles, muéstrenme cómo cambiar mi vida para que pueda en verdad ser feliz”. Den un paso a la vez cuando surja la urgencia.

En las cosas grandes y pequeñas, cuando surge el deseo de su corazón, comprométanse a ello y entonces den un paso guiado a la vez cuando surja la urgencia.
Anden por su camino. Si cambian de parecer, cambiaremos con ustedes.

Los amamos queridos. Están a la par de los ángeles.
Todos nosotros nacimos de un amor. Están en la Tierra procurando entender que están hechos de éste amor
.

Están creando cosas, situaciones, relaciones, experiencias, todo por un propósito – explorar su relación con éste amor.

La forma no importa, el amor sí. Y los amamos lo suficiente para ayudarlos a explorar el amor y guiarlos a él en cualquier forma que elijan.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

angeles

Los Ángeles.

Mensaje de Ann

Hola a todos. Antes de trabajar con los ángeles solía preguntar, “¿qué debería hacer?” todo el tiempo. Ahora, ya no me molesto.
Los ángeles siempre se volverán hacia mí, “¿qué quieres crear?” Y me he vuelto muy demandante a través de los años.

Desperté la otra mañana con la “lista amorosa por hacer” para el cielo.

Queridos ángeles, necesito atender unos cientos de emails hoy, hacer un boletín, pensar cómo arreglar mi iPad, generar un poco más de ingresos para pagar una cuenta, trabajar en una reconfiguración del sitio web, resolver por qué los respaldos no funcionan, enviar el correo, hacer las compras…” y la lista sigue. Como siempre no tengo idea de cómo completar estas tareas.

Pero tengo la intención y la claridad y pido ayuda cada mañana.
El lunes, después de terminar una montaña de trabajo, con otra montaña por terminar, la urgencia por una pedicura me llegó, estaba sorprendida.
Eso no estaba en mi lista. Pero ya lo sé, si la urgencia está ahí, dejo todo y lo ejecuto.

Cinco minutos después mis dedos estaban en agua caliente y estaba sintiendo una dicha después de descuidarme los últimos meses.
Se me ocurrió ir a la tienda más cercana después, no es la que frecuento, pero está a solo unos minutos.

En camino, tuve la repentina urgencia de abandonar el plan y virar a la derecha en una calle transitada.
Y lo hice, recordé que tenía que revisar mi Apartado Postal que estaba al final de la calle.

Deje el correo y al revisar varias personas habían enviado su pago por una clase.
Las cuentas se pagaron. Sorpresa. Más ayuda llegó.
Junto al correo, estaba un taller de reparación de iPads y iPhones que recientemente había abierto.

No la conocía. El caballero que trabajaba ahí rápidamente me mostró una forma de solucionar mi problema, gratis.
Cinco minutos después estaba en mi tienda frecuente donde todo lo que requería estaba de barata.

En casa procedí a tener algún progreso en las actualizaciones de mi sitio web y mientras lo hacía un amigo llamó.
Ni siquiera me había dado cuenta de que el teléfono estaba encendido y tuve la urgencia de contestar y lo hice.
Al ir teniendo una charla placentera de repente me dijo que tenía un problema de respaldo con su sitio web y que lo había resuelto.

Resultó que teníamos el mismo plugin, el mismo problema y rápidamente me planteó la solución para mí. Ni siquiera tuve que resolverlo yo.
Así es como Dios trabaja. Así es como los ángeles me guían.
¿Podrían creer que una pedicura me llevaría a la reparación de la iPad, las viandas en barata y tiempo para hacer trabajo en la red que me dio tiempo para hablar con un amigo que resolvió mi problema?

¡Yo no! Yo solo habría ido punto por punto en mi lista por hacer tratando de averiguarlo yo sola.
No obstante, no estamos solos. Tenemos ayuda y mucha en realidad.

Así que jueguen con esto ésta semana. Empiecen pidiendo ayuda.
Espectadores de mi show me han reportado mucha ayuda de sus ángeles que me asombra. Me mantiene inspirada y andando. Nunca estamos solos.

Pero tenemos que hacer nuestra parte apropiándonos de lo que sabemos que queremos y pedirlo.

Algunos días soy específica y otros días solo digo, “Denme un día mágico lleno de amor”.
Lo que sea que sé, lo pido, lo poseo y espero que la ayude llegue.
Siempre llega, a la manera de Dios y a su ritmo lo cual a menudo es mejor de lo que hubiera imaginado.
Que tengan una semana Bendecida. Los amo a todos.

ann_in_purple2 dos
Ann
@Ann Albers. Todos los derechos reservados.
www.visionsofheaven.com
Traducción: Gustavo T

Comentarios

  1. Buenísima experiencia Ann. Ayudas muchísimo exponiendo uno de tus tantas cotidianeidades para Servir de Ejemplo.

    Muchas gracias, bendiciones !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario