28 de junio de 2016

¿POR QUÉ ATRAEMOS LAS PERSONAS QUE ATRAEMOS?

Atraemos lo que somos, no lo que seremos. Entonces, ¿cómo una persona dulce puede atraer a un maltratador? Siempre atraemos exactamente lo que necesitamos para evolucionar.

Cuando tú no utilizas tu poder personal, vas a atraer a alguien que tenga ese poder personal y te va a presionar lo suficiente para que tú aprendas a usar tu propio poder personal. Por ejemplo, empiezas a atraer jefes tiranos o que te hacen trabajar horas extras, que no tienen ningún tipo de respeto por tus límites, están abusando de ti, ¿qué crees que te está diciendo esto? Tú puedes pensar,” yo no soy abusador, ¿por qué atraigo a alguien abusador?” Uno atrae lo que es, no lo que será. ¿Qué es, o cómo es, una persona que permite ese tipo de trato? Es una persona que no está muy bien o muy clara con sus límites y con su autoestima. Claro que va a atraer personas que, como ella, tampoco tienen respeto por los límites personales. ¿Y quién sería una de esas personas que no entiende esos límites personales? ¡Ese jefe! Él no tiene entendimiento de los límites personales. Tú puedes ser una persona que tiene sus límites personales hechos un desastre, pero si la otra persona entiende sus propios límites personales, no cruza los tuyos.

Si una persona deja que crucen sus límites personales, ¿qué es lo que atrae? Primero, gente que tampoco sabe, y segundo, personas que los transgreden para que ella llegue a un punto de presión y diga “no puede ser, necesito trabajar mis límites personales.”

Si eres una mujer sumisa, atenta, que no le gustan los problemas, ¿por qué atraerías a un hombre que es maltratador? Uno atrae lo que es, no lo que será, y toda persona que entra en nuestra vida es la personificación de algo que no hemos trabajado en nosotros mismos. Jung nos decía “el destino no es más que aspectos no integrados que se presentan para que, iluminados u observados, podamos integrarlos.” Es decir, cuando tú, que eres buena y sumisa, atraes a un maltratador, hay una parte de ti que se está maltratando, porque no está alzando su voz. Y tal vez digas “yo alzo la voz, yo digo lo que tengo que decir.” Entonces te pregunto, si atraes a un hombre maltratador, ¿qué parte de ti no se está cuidando lo suficiente como para decir “¡basta!”?

Cuanto más reconoce una persona su valor personal, menos tiempo puede aguantar y pasar con personas que no lo reconocen, porque una vez conscientes no podemos ser indiferentes.

Uno atrae las personas por algo. Cuando tú dices “yo no quise atraer a esa persona que me trató tan mal”, tienes que observar cuánto diste tú, aún cuando ya sabías que eso no era para ti.

Tenemos que hacernos responsables de todo aquello que atraemos, y ser lo suficientemente conscientes para que, cuando estamos en una situación que no entendemos por qué nos está pasando, dar un paso atrás y decir, ¿qué parte de mi se trata de la misma manera?

Si atraes a una persona que te insulta y te grita, piensa, ¿qué parte de mi se ha atrevido a hablarme así, a mi mismo?

Trata de pensar un poco. Vas a encontrar mil maneras de justificarte. Tras unos minutos vas a odiar al universo por atraer gente maltratadora. Pero con el tiempo te das cuenta de que no hay culpables. Atraemos justamente lo que necesitamos para despertar en algo que estamos estancados, que estamos en piloto automático o que no queremos trabajar.

Fuente: Mia Astral

3 comentarios:

  1. Esto básicamente se trata de un ámbito kármico de superficie ke no ahonda mucho más la (auto)observación y segir declarando bobaliconamente estos típicos mensajitos de "hay un mal ke está en tí porke tú lo atraes, sin importar ké". Es tan patético esto ke hasta los 'despiertos' CAEN en este tipo de aseveraciones nefastas y totalmente IMPUESTAS tras llegar a encarnar en este dichoso planeta, con el motivo de experienciar el aprendizaje a través de la estúpida dualidad, SIENDO KE DE HECHO ESTE PLANETA, DESDE SUS MÁS REMOTOS ORÍJENES HA SIDO NETAMENTE SINGULAR Y ANDRÓGINO (¿Te suena acaso los Namlú?).

    TODO ESTE BASTARDERÍO REDUNDANTE ES DEBIDO A RAZAS REGRESIVAS PERPETUADAS POR ANUNNAKIS, ARCONTES, ELOHIMS INFECTADOS, PLEYADIANOS, DRACONIANOS, GRISES, ENTRE OTROS, BASTARDOS KE MAJADEARON Y MALVERSARON A CADA PLANETA KE INTENTARON POSEER Y PARASITAR A TODO LO KE HABITABA ALLÍ, UN GRUPO DE DROGADICTOS ENERJÉTICOS KE NO HAYAN MEJOR COSA KE HACER ES SEGIR DISTRAYÉNDONOS DE NUESTRO PROPIO CENTRO-DIOS INTERNO KE HEMOS DE TENER CADA KIEN KE ASÍ HAYA DE SER CONSCIENTE DE ESTO, CON ESTE TIPO DE MENSAJITOS Y LAS BOSTAS DE CANALIZADORES NEW-AGE DE (por ejemplo) HERMANDADBLANCA.ORG, ENTRE OTROS. EL RADIL DE 2 DIABLOS EN DEFINITIVA, MÁS ENCIMA PARA SEGIR LLAMÁNDOLES ¿DIOS?.

    VUELVO A DECLARAR A KIENES CUYAS ALMAS NO SON DE TERRESTRES, SINO MÁS BIÉN DEL COSMOS, DE OTROS UNIVERSOS, Y KE ADEMÁS HAN SIDO EMBOSCADOS (PORKE ASÍ HEMOS LOGRADO RECORDAR) A ENCARNAR EN ESTE PROSTITUIDO PLANETA, DONDE LAS ALMAS RECICLADAS HAN DE SER EL MOTOR KE MUEVE ESTA RUEDA DE MIERDA, GESTONADOS POR LOS DEGENERADOS-DEPREDADORES ANTES MENCIONADOS.

    ¿ACASO HAY ALGIEN MÁS KE LO HA NOTADO, LO HA OBSERVADO, LE HA PUESTO UN OJO ENCIMA?

    Ahí se los dejo.

    Los 14 Universos del COSMOS.

    ResponderEliminar
  2. En lo personal esto lo vivo en carne propia desde que nací, siempre he sido una persona extremadamente buena y sólo he atraido a mi vida a gente muy infáme, gente mala tóxica, desgraciada y malagradecida, (incluyendo a mi propia familia directa), nunca nada bueno, en otras palabras BASURAS HUMANAS, que sólo se han aprovechado, abusado de mi y me han causado un daño irreparable, esto ya me supero no es justo y no lo merezco, será que esto es a consecuencia de lo que hize en otras vidas, sólo que no recuerdo haber sido tan mala para merecer ahora tanto castigo y tanta basura seguida y lo peor no se cuando acabará esto.

    ResponderEliminar
  3. Para el amigo Anónimo de arriba, como consejo te sugiero ke hagas presente sus límites para contigo, keriendo decir si tienes ke llegar a ponerte duro y severo, NO DUDES DE HACERLO, YA KE SE TRATA DE DAR EKILIBRIO ENTRE TU ALTÍSIMA POSITIVIDAD Y TU CARENTE NEGATIVIDAD KE ATRAES DE OTR@S.

    No hay Mal, tampoco Bien, es solo situar las cosas en su lugar y ser constante de sostener la Armonía y el Ekilibrio.

    NO AMOR CIEGO, NO MENTE CERRADA Y DIVISIVA, SÍ CONCIENCIA DE CENTRITUD ENTRE AMBAS.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...