4 de junio de 2016

SIRIA y EL SECRETO NUCLEAR ATLANTE DE ALEPO


Se sospecha que hay muchas razones ocultas por parte de EEUU y de Israel, para atacar Siria, aducen chorradas para apoderarse de esa nación. sin embargo yo creo que Siria esconde un gran secreto Atlante dentro de la Ciudad de Aleppo y por eso está ocurriendo esta guerra.
La fortaleza de Aleppo de Origen Atlante, encierra en sus entrañas una fortaleza interna con una Cámara acorazada que contiene barritas solares de plutonio. para entrar en ellas hay que ir con un equipo especial anti-radiactividad
.Es muy posible que dicha cámara  acorazada, que puede ser enorme, esté llena de lingotes o monedas de oro así como de objetos Atlantes de un valor incalculable..
Una de las razones que me han llevado a pensar esta  conclusión es la distribución del terreno donde yo veo claramente a la familia real del universo.  en esta imagen podéis apreciar lo que yo veo.
Siguiendo este planteamiento mio, si la fortaleza de Alepo representa al Bebe, quiere decir que es energía, como si fuese  la boca de un volcán. esto quiere decir que hay barritas de energía dentro de la fortaleza de Alepo  pero  que no será fácil dar con la entrada subterránea.
¿EXISTE UNA CONEXIÓN CÓSMICA o algun mensaje oculto en este Crop Circle Atlante aparecido el día 22 de julio de 1991?,  apareció en Grasdorf, cerca de Hildesheim, Baja Sajonia, y mas tarde se localizan con un Geo-Radar tres platos idénticos enterrados debajo del Crop Circle.

 Algunos dicen que es una Alineación Cósmica pero debería ser una alineación muy grande y que involucra a varios sistemas solares de nuestra vía Láctea. por ejemplo la alineación con el centro de la galaxia de los Soles mas Grandes a nuestro alrededor como Alfa Centauro, Sirios, VV Cephei A etc.etc.
Pero y si no hay que irse tan lejos, y si es una combinación como la de un reloj. es mas quizás se trate de una puerta enorme con un sistema de seguridad Atlante. y no se porqué pero esta conclusión me gusta bastante puesto que se con toda seguridad que tenían cámaras acorazadas con lo mas valioso para ellos. Barritas energéticas solares.
Sea esto o no una combinación, yo veo claro solo una "Palanca" y creo que en la fortaleza de Aleppo está la causa de la guerra actual de Siria, una guerra creada por la Gran Ramera e involucrando  a  EEUU  y  a Europa.

Dentro de poco lo sabremos porque espero que la gente vea este artículo y se entere de la verdad.

Un abrazo

 http://lacienciabailacondios.blogspot.com.es/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50

4 comentarios:

  1. Y en que te basas a la hora de lanzar esta teoria?

    ResponderEliminar
  2. Si me gustaria saber lo mismo?

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero saber en que te basas. Puede ser una posibilidad. Desde que vi un documental sobre la basura nuclear cambio mi forma de ver las cosas. En dicho documental se decía que están enterrando la basura nuclear y que encima quieren hacer una estatua o algo súper grande y bonito para que futuras civilizaciones entiendan que debajo de esas obras hay algo o que al ser una obra de arte no la destruirán y no correrán el peligro de contaminarse.
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...