No estamos solos en nuestro planeta

El documental intenta probar que no estamos solos en nuestro planeta y que los gobiernos más poderosos lo saben. Explicarán las razones por las cuales durante más de 60 años se ha ocultado sistemáticamente esta información, que va a encaminada a someter a la humanidad al yugo del petróleo, la energía nuclear, el gas y el carbón, y no permitirle trabajar las energías que estos seres ya dominan y que representan la verdadera libertad del hombre.
En la primera parte se documentan las evidencias que han recolectado y que confirmarían no solo que los extraterrestres sí existen, sino que además gobiernos poderosos tienen estudios del tema con más de 20 años de antigüedad.
La segunda parte expone, con testimonios científicos, la inmensa cantidad de información sobre tecnologías secretas que estarían siendo mal usadas por los gobiernos, y la parte final habla del contacto extraterrestre en sí y la forma de lograrlo.
“Lo que la gente necesita entender del secreto sobre los ovnis y la inteligencia extraterrestre es que realmente no tienen nada que ver con alienígenas. Tiene que ver con humanos y el poder que descansa en grandes corporaciones e intereses financieros que no quieren que sepamos la verdad” dice este médico.

Comentarios