12 de septiembre de 2016

Sarita otero : Alaniso dice que Salvación de la Humanidad está en proceso


9 comentarios:

  1. Debiera de darles Vergüenza publicar ésta ("B-A-S-U-R-A"), hasta cuándo carajos creen que continuarán ENGAÑANDO a las personas, creen que TODOS somos imbéciles igual que ustedes?, hasta cuándo con la misma Mierdera de siempre; Estúpidos sin cerebro que Lástima dan!!!

    ResponderEliminar
  2. ALANISO DICE, ALANISO DICE, ALANISO DICE..., ESTAMOS ARTOS DE LEER Y ESCUCHAR SIEMPRE "LO MISMO", POR SI AÚN NO SE HAN DADO CUENTA, ESTE BOLUDO LLEVA AÑOS DICIENDO LAS MISMAS BURRADAS Y DÓNDE ESTÁN LOS HECHOS CONCRETOS? TANTOS AÑOS ENVUELTOS EN LA NADA y todo para qué???; Y DOÑA SARA "CRAZY" SIGUIÉNDOLE ÉL AMÉN (SI ES QUE NO ES AL REVÉS), "GRANDES MONSTRUOS ESTOS 2, MAESTROS EXPERTOS DEL ENGAÑO", SI YA LOGRARON HACERSE RICOS A COSTA DE LOS ingenuos QUE LES creyeron, QUE MÁS QUIEREN ehh???, seguir EXTENDIENDO LA MENTIRA I-M-P-O-S-I-B-L-E, LA VERDAD EXPLOTÓ HACE TIEMPO YA, ASÍ ES QUE EN VES DE CONTINUAR HACIENDO ÉL "RIDÍCULO EN MASA", HAGANLE UN FAVOR A LA HUMANIDAD Y DESAPAREZCAN DE UNA VEZ POR TODAS:-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!, sabes yo te encuentro toda la razón,
      Comprendo él porqué MUCHAS personas se expresan con tanto "ODIO y AGRESIVIDAD" respecto a éste Asunto,,,
      Es el resultado de Tanto Engaño y Mentira eterna, estan jartos de todo y es entendible, pero creo en mi humilde opinión que ni ésta Mujer, sus seguidores ni lo que Crearon tienen "La CULPA", los responsables son aquellos que siguen ampliando más éste Gran Círculo Vicioso, aquellos que siguen creyendo en tanta estupidez, en éste Fraude que a éstas alturas ya no tiene Nombre; Si saben que todo esto es un Embuste para que siguen en lo mismo?,
      Las personas que son verdaderamente Inteligentes tienen la Obligación de deducir sus propias conclusiones, Toda Ayuda Espiritual NO debe Ni Puede ser cobrada, que lástima que el Tráfico de la fe NO sea un delito que se pague con Cárcel que es donde varios de éstos "Pseudos Espiritualistas" debieran de estar,
      Las personas Verdaderamente Inteligentes saben que Nuestro Padre, No permitirá que todo esto siga ocurriendo, por eso NO deben, No pueden entregar su fe y creencias a éste embuste, No hay No existe ningún otro "Maestro más Grande verdadero y único que Jesucristo", él que vino a la tierra de verdad a Amar, Ayudar, Sanar, Predicar, Devolver Vida, Hacer MILAGROS, a Sufrir Padecer y Morir Por Nosotros, lo hizo Todo y Nunca Pidió Nada a "CAMBIO", o es que Jesús Cobraba por la Ayuda que Daba???, NOoooooo, Verdad???, entonces tomenlo como Ejemplo de Amor Verdadero y dejen de andar creyendo en ésta BRUTALIDAD de alaniso y sus secuases, para después andarse quejando si es que No quieren terminar en el Infierno dónde les aseguro tarde o temprano acabarán todos estos enfermos mentales que No tuvieron piedad con los sentimientos de los seres más débiles y necesitados.

      Eliminar
  3. !!!Eso pasa cuándo llega la Vejes!!!, entre Menopausia, Alzahimer y la Esquizofrenia terminan en "Esto"; señora con todo respeto: ayudese con un buen Profesional, ocupe su tiempo en hacer algo Productivo; quizás internarse con senesentes de su edad que la comprendan, busque algo que le distraiga el Intelecto en ves de vivir diciendo tanta mamada irracional, que ya NADIE Creé, y si no pues pidale a su "AlanMenso" que la venga a buscar, que la lleve a su disque planeta, de paso aprovecha de conocer, descansar y enviarnos fotos de sus experiencias inmaginarias: 'Vale'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la Tal SARITA en el 2012 se acababa el mundo, y desde esa fecha no había dado entrevistas, hasta ahora que regreso con sus mentiras !!!!

      Eliminar
  4. Esta señora es una mitómana !!!! Es conocida en Tepoztlán como una estafadora, debería darle vergüenza jugar con la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO Conoce la Vergüenza, por eso, estafa, y engaña!!!
      La gente tiene la culpa por confiar en ésta Vieja Farzante y descriteriada,
      Que Nunca pero Nunca tendrá perdón ese será su peor castigo.

      Eliminar
  5. Me pregunto porqué esta sra.,
    dice ser la "única" que puede contactarse y canalizar a alaniso, cuando eso NO es así;
    él tiene a muchos escogidos por el mundo para entregar sus mensajes, entonces por que sólo algunos se adjudican los honores, que injusticia más grande en contra de los que han cumplido bien la misión que se les encomendó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo (18 de Noviembre); pareciera ser que vos sos uno de los tantos que confían y creen a ciegas en esta estupidez, yo por mí experiencia personal puedo afirmar que siempre Maldecire el Grave error que cometí al haberme metido en esa secta, lo hize por desesperación por buscar ayuda cuando más lo necesite pero desde que lo hize en adelante mi vida se transformó en un Infierno y una infinidad de cosas malas comenzaron a ocurrirme, todo por también al igual que vos creer y confiar en ésta "entidad a la que no quiero ni nombrar porque no vale ni la Lastima", que NO es BUENA, ni ángel, arcángel, maestro, guia, ni nada parecido a lo que pretenden hacer creer que es; anónimo si lees éste comentario espero que mi testimonio te haga tomar consciencia de lo que hacés con tu vida y a quién entregas tu fé, la Entidad que mencionas NO canaliza como creés así como tampoco tiene como misión ayudar; estás a tiempo de escapar de algo que ni siquiera inmaginás lo (que es en verdad), a tiempo antes de que te des cuenta de que ya NO podés volver atrás, que equivocaste el camino y que NO podés siquiera Arrepentirte, te lo digo por tú bien y él de todos esos "escogidos por el mundo" que nombrás, sal de eso mientras puedas, y busca ayuda verdadera para encaminar tu vida, te lo deseo de la mejor manera.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...