Eliminar las energías negativas y todo tipo de ataque energético que pueda afectarte

Eliminar las energías negativas de manera sencilla y periódica es vital para sentirse bien y lograra así que nuestra vida se encuadre en todos los aspectos.
Los ataques psíquicos son la manipulación de las energías y de las fuerzas sobrenaturales. Estos ataques ocurren cuando vibraciones energéticas oscuras y negativas son enviados de un individuo a otro o a un lugar creando en los cuerpos energéticos y físicos de la persona o el lugar, un profundo desequilibrio y múltiples trastornos.

Esta energía negativa puede ser simplemente una forma de pensamiento, una energía metal, un deseo, o formas más complejas como un trabajo de magia, trabajo, brujería o hasta entidades, espíritus, etc. No todo lo que se considera difícil o un problema en la vida de una persona es el resultado de un ataque psíquico, pero ciertamente influyen en muchos de nuestros trastornos y eliminar las energías negativas es la única manera de repeler esto.

¿Qué son los ataques psíquicos?
Son la manipulación y el movimiento de los diferentes tipos de energías oscuras, entidades y espíritus. Implican la transferencia de energías oscuras y negativas a los cuerpos físicos y / o energéticos de alguien. A veces estas energías se envían de manera inconsciente, sin intención deliberada de dañar, pero otras son enviadas intencionalmente para crear daños y perjuicios, a menudo para controlar, manipular o castigar a la persona. Pueden implicar técnicas rituales o ceremonias o utilizar los poderes psíquicos de la mente o una combinación de ambos.

Es difícil que alguien penetre un aura que es sano y fuerte. Los auras se debilitan por las emociones reprimidas, las emociones negativas, a través del uso regular de drogas y alcohol, a través de fumar cigarrillos y una variedad de enfermedades. La presencia física de los hongos, parásitos, gusanos, metales, químicos o venenos pueden debilitar seriamente un aura. Es importante entender que toda enfermedad comienza en el aura y luego con el tiempo se mueve al cuerpo físico. Por lo tanto, para eliminar las energías negativas el cuidado y la protección de tu cuerpo energético es tan importante como tu cuerpo físico para que puedas repeler los ataques psíquicos o energéticos y mantenerte fuerte y sano.

Los ataques psíquicos intencionales, hechizos, maldiciones, vudú, brujería
Las energías oscuras y negativas enviadas intencionalmente por otros se llaman ataques psíquicos y pueden afectar seriamente a los seres humanos y los animales en un nivel físico, emocional, mental y espiritual. Estos ataques pueden incluir hechizos, vudú, mantras, invocaciones, los rayos de energía negativa, u otros tipos de magia negra. Atacan psiques y pueden producir efectos debilitantes sobre el nivel general de la salud y la energía de la persona afectada. Los ataques psíquicos también se pueden enviar sin querer por alguien que tiene la capacidad de enviar estos, pero no es consciente de que tienen esta capacidad.

Espíritus Oscuros y Entidades
Hay espíritus oscuros y entidades que se pueden mover en cuerpos físicos y auras que afectan a lo que las personas piensan, hablan, hacen, desean y sienten. El humano que está invadido por estos espíritus o entidades puede tomar en lo física atributos, las enfermedades y el comportamiento del espíritu o entidad que ocupa la persona hasta el punto de que parece que hay un cambio de personalidad completa.

Formas de pensamiento negativas
Otro tipo importante de energía negativa oscura que se pueden enviar a los demás es a través de los pensamientos negativos, la ira, deseando daño a los demás, los celos, la animosidad que busca venganza, envidias y otras formas de pensamiento que se basan en la ira y el miedo. Estas formas de pensamiento pueden presentarse en el cuerpo de las personas o de varias capas de sus auras y causar una amplia gama de dificultades físicas, emocionales, mentales y espirituales.

Grados de fuerza de los ataques psíquicos
Para Eliminar las energías negativas y los ataques psíquicos hay que ver primero cula es el grado de intensidad que lleva. Pueden tener una amplia gama de efectos de baja, media o alta intensidad. Los síntomas o cambios en la salud o el comportamiento también pueden variar de baja a media a alta. No todos los problemas de salud o cambios de conducta son causados ​​por los ataques psíquicos ya que puede haber tantas causas de los mismos síntomas. La confusión a menudo existe cuando otras dificultades físicas y emocionales están presentes en la vida de un individuo. Es importante evaluar cuidadosamente todas las fuentes posibles de las dificultades, incluyendo factores físicos, factores energéticos y factores emocionales.

¿Podemos Eliminar las energías negativas nosotros mismos?
Definitivamente Sí podemos sacar entidades, espíritus y eliminar las energías negativas en nosotros mismos sin ningún tipo de influencia de fuentes externas. Estados prolongados de ira, la rabia, el resentimiento, la amargura, la venganza, la envidia y muchos tipos de miedos, atraerán a estas energías negativas. Es normal enojarse o estar temeroso cuando las cosas suceden en nuestras vidas. Estos sucesos no atraen el lado oscuro para nosotros. Es el largo plazo y los estados prolongados de estas vivencias o situaciones los que establecen la atracción energética. Las mociones negativas reprimidas con el tiempo se pueden convertir en un determinado tipo de entidad.
La violencia de todo tipo, física, emocional y mental es una muy poderosa atracción para los tipos de energía negativa y oscura. El uso regular de drogas y alcohol también atrae este tipo de energías. Ahora bien, una copa de vino es un hábito social y no afecta a nuestros campos de energía. Sin embargo, cuando llegamos a estar borrachos, ya sea de alcohol o drogas, nuestras auras quedan debilitadas considerablemente y los invasores negativos son atraídos por la energía creada por este estado. Fumar también debilita en gran medida el campo de la energía y nos deja muy vulnerable a las influencias negativas.

Los síntomas de los ataques psíquicos y las energías Oscuras
Hay muchos síntomas diferentes que pueden indicar la presencia de energías negativas y oscuras, ataques psíquicos, espíritus o entidades. La siguiente lista identifica algunos síntomas importantes. Sin embargo, estos síntomas también pueden indicar otros tipos de problemas de salud y es importante investigar todas las posibilidades.

Actuar de manera repentina e inexplicable totalmente fuera de lugar
Cambios en el comportamiento sin motivo
La pérdida de la memoria repetida
Cambios importantes en la claridad de pensamiento o la capacidad de análisis
Fatiga continua súbita sin razón aparente
Un sentimiento de que eres drenado
Sensación de frío en todo o en parte de tu cuerpo
Oír la voz de alguien con regularidad
Escuchar voces
Pesadillas recurrentes o frecuentes
Accidentes extraños o recurrentes
Sentir que alguien te está mirando
Un malestar o miedo en una habitación específica o área de tu hogar u oficina
La pérdida de confianza en ti mismo
La pérdida repentina de energía
Enfermedades repentinas que eluden el diagnóstico
Enfermedades repentinas que no se pueden explicar
Sentir que alguien te toque cuando nadie está presente
Sentir una presencia
Sentir, ver, imaginar, presentir ojos grandes que te están mirando.
Dificultades repentinas o irracionales con las finanzas y el dinero
Dificultades repentinas o irracionales con las relaciones afectivas, sean familiares, laborales o sociales.
Imaginar monstruos, animales o sombras aterradoras
Depresión repentina sin una causa aparente
Sentir que tienes mala suerte o rachas de mala suerte constante.
Tener visiones o alucinaciones
El miedo irracional, la ira o la tristeza
Un pensamiento negativo obsesivo, deseo o fetiche que no desaparece.

Esta no es una lista completa, pero debe darte una idea bastante buena de las áreas a mirar en las áreas físicas, emocionales, mentales o espirituales.

¿Dónde puedes juntar, atraer, recoger estas energías negativas o entidades oscuras?
Las entidades negativas, espíritus y energías oscuras se pueden recoger en casi cualquier lugar donde hay gente, emociones o pensamientos negativos. Ellos se sienten atraídos por los negativos. Por lo tanto puedes recoger estos en las reuniones, en las tiendas, en cualquier tipo de reunión, o en tu propia casa. A veces, cuando las personas han sufrido un dolor prolongado en un lugar determinado, las energías de este dolor puede permanecer allí a pesar de que la persona haya dejado ese lugar (casas malditas o embrujadas). Los objetos también pueden acumular y llevar en el tiempo estas energía negativas (objetos malditos o embrujados)

El sexo también puede ser un juntadero de estas energías. Es importante tener en cuenta el sexo como un intercambio de energías, entidades y de vulnerabilidad potencial en lugar de verlo desde una perspectiva moral. Cuando tú tienes relaciones sexuales con otro ser humano absorbes su esencia misma mezclándola con tu propia esencia. Absorbes literalmente sus cosas buenas y sus malas cosas. Si tienes relaciones sexuales con alguien que tiene energías negativas, entidades o espíritus, es casi garantizado que parte de esta energía será transferida a tu cuerpo y / o aura a través del acto físico.

¿Cómo eliminar las energías negativas o psíquicas?
Hay una gran variedad de métodos disponibles para eliminar las energías negativas, entidades, espíritus y formas de pensamientos oscuros y negativos. Los siguientes son una serie de métodos que puedes utilizar, normalmente en combinación, para asegurarte de que estás limpio. No existe una solución perfecta que se puede aplicar a cada ataque psíquico. Lo que alguien podría necesitar dependerá de la potencia y la fuerza del ataque psíquico o energía oscura, y el estado actual de la persona que ha absorbido esta energía, pero hay métodos universalmente reconocidos, muchos de los cuales he publicado de manera profusa en este mismo blog.

►Quemando Salvia
Las hojas de salvia se queman y su humo sirve para eliminar las energías negativas de tu casa, tu persona, tu comercio o lugar de trabajo, tu coche y tus objetos. Lo ideal es quemar salvia 1 vez a la semana.
►Utilizando piedras de obsidiana
Este cristal es un poderoso limpiador. Coloca uno o más d ellos en los ambientes. Puedes tomar uno con tus manos para descargarte o colocarlo en el agua de la Tiuna del baño al lavarte.
►Con Turmalina negra
Esta piedra es también muy poderosa para eliminar las energías negativas, puede llevarla encima todo el tiempo para que catalice y trasmute las malas vibras. Debes lavarla con agua unos minutos cada día para mantenerla limpia, activa y recargada, para que funcione correctamente. Una vez a la semana colócalas al sol directo y a la luz de la luna. Esto es esencial para que la piedra pueda continuar trabajando con eficacia. Las gemas se activan bajo el sol y la luna.
►Quema de incienso
Es ideal una quema de incienso combinado. En condiciones ideales, lo mejor que existe es el incienso tibetano, que se hace combinando más de 30 diferentes hierbas y sustancias aromáticas. Esto se hace a mano en Nepal y se puede comprar a través de la internet, si tienes la posibilidad.
Pero como para la gran mayoría de nosotros esto a veces es dificultoso económicamente puedes quemar una o más hierbas de estas directamente sobre carboncillos:
Cedro, clavo de olor, ciprés, pachulí, rosa, violeta, betonia, anciano, helecho, artemisa, verbena, milenrama, manzana, ciprés, sangre de dragón, pino, pimienta roja y negra, ajenjo, mirra, vetiver, romero, clavel, ciprés, incienso, flor de loto, romero, roble, nogal bahía, incienso, lavanda, pino, pimienta, cedro, mirra, gordolobo, albahaca, ruda, ajenjo, canela, potentilla, clavo de olor, , lúpulo, menta, naranja, ajedrea, serbal, mirra, rosa, romero, sándalo, flor de loto, cerezo silvestre, lavanda, angélica, laurel, arrayán, abedul, canela, ciprés, incienso, jazmín, lirio de los valles pachulí, pino, ruda, verbena, albahaca, helechos, abeto, avellana, brezo, acebo, enebro, muérdago, artemisa, roble, pimienta, romero, cardo, serbal, ajenjo, milenrama, laurel, incienso, lavanda, mirra, pino, romero, hisopo, mejorana, tomillo, valeriana.

►Puesta a tierra – estar completamente presente en el momento
Cada vez que tú estás pensando o tratando de eliminar las energías negativas y oscuras, primero conéctate a tierra. Siéntate cómodamente con ambos pies plantados en el suelo, y si es posible, sin calzado. Imagina un cordón de plata fina que va desde el centro de tu ser o de cada uno de sus tobillos, hasta llegar al centro de la tierra. Mantén esta visualización hasta que te sientas profundamente conectado con la Madre Tierra. Ciertas gemas son muy eficaces para ayudarte a mantenerte conectado a tierra, centrado y conectado con el momento presente. Puedes usar en tus manos o cercanas a ti la turmalina y la obsidiana, pero a los fines de “estar presente” son muy útiles todos los tipos de cuarzos, ya sean blancos, rosados, las amatistas, citrinos, etc.

►Compensación Espiritual de Intención
Uno de los métodos más complejos pero más eficaces utilizados para ayudar a limpiar a ti mismo, tu hogar, amigos o mascotas es a través de la siguiente Limpieza Espiritual meditativa de Intención. Es imperativo como un primer paso que lo hagas como una protección especial para ti mismo. Por favor, no intentes esto a menos que estés acostumbrado a trabajar con energías inteligentes de otras dimensiones y saber cómo protegerte. Si intentas borrar a alguien con entidades o espíritus en su cuerpo o aura y no te protege adecuadamente, las entidades y espíritus es casi garantizado para que vengan a tu cuerpo o aura.

Para borrar a ti mismo o a otra persona con la intención, siéntate en una silla muy cómoda y cierra los ojos. Por favor, asegúrese de que vienes de un lugar de amor por todas las energías, incluidas las energías psíquicas negativas, al llevar a cabo esta limpieza. Una vez que estés completamente relajado, conectar con las energías inteligentes de otras dimensiones y pedir la protección del Universo para que lo que sea que estás limpiando o eliminando no pueda encontrarte a ti o ir a otros. Luego, establece un cono de luz blanca con otra dimensión de modo que las energías negativas, entidades, espíritus que están siendo despejadas pueden seguir este cono iluminado en el Universo. Luego pida al Universo para eliminar todas las energías negativas, entidades y espíritus utilizando el nombre de la persona que se borran y pedir a los ángeles del universo para mover esta oscuridad hacia el cono de luz para que no puedan dañar a nadie ni a ninguna otra cosa en esta tierra. Mantenga este pensamiento y cono de luz durante unos minutos. ¡Tienes que ser capaz de mantener esta profunda concentración durante algún tiempo para este intercambio de información! Después de varios minutos, dar gracias al universo por su ayuda y cerrar el cono de luz.

►La oración y la conexión con otros Espíritus y seres de amor y de luz
La gente se asusta mucho cuando creen que han sido atacados energéticamente. Se sienten impotentes y violados y sin el conocimiento o las habilidades necesarias para ayudar o protegerse a sí mismos. El miedo es uno de los mayores problemas asociados con los ataques psíquicos dado que el miedo tiende a magnificar e intensificar la experiencia de la persona.
Por eso la gente recurre a alguien más para que le quite el trabajo, brujería, maleficio o lo limpie de energías, porque creen que no tienen las habilidades necesarias, porque tienen miedo.
La oración es muy poderosa y puede ayudar enormemente cuando se trata de ataques psíquicos o de eliminar las energías negativas. Si la persona que ha sido atacada puede orar a Dios o lo que sea su creencia, podrá hacer verdaderos milagros con su energía y con lo que lo esté afectando. La Oración positiva en el amor fortalece los individuos para hacer frente a sus problemas. Créeme, la oración funciona y debe ser parte del proceso de curación.
Para aquellos que creen en el mundo de los espíritus, los ángeles, los seres de luz, preguntar a los que están en otras dimensiones para que les guíen y ayuden. Ellos están ahí y sólo necesitan que se les pregunte.

►Técnicas de visualización para la protección de la ira o la venganza
Esta técnica funciona particularmente bien cuando otros están enojados contigo y están enviando formas de pensamiento de enojo o de venganza. La persona puede estar muy enojada y deseando hacerte daño. Es probable que no se den cuenta que están enviando estas formas de pensamiento negativos, aunque en ocasiones lo hacen a sabiendas.
Es posible que escuches su voz en tu mente, veas una visión borrosa de ellos hablándote con ira, o simplemente te sientas muy incómodo. ¿Recuerdas las muchas veces en que tuviste conversaciones airadas con alguien que no estaba presente? Tú puede haber pensado que estabas hablando a ti mismo, pero en realidad estabas enviando formas de pensamiento de enojo cuando hiciste esto.

La siguiente es una visualización que he utilizado muchas veces que funciona muy bien cuando se utiliza correctamente:
Visualiza que estás donde estás y la otra persona está a 100 metros de distancia de ti. Luego visualizar una pared de vidrio muy grueso que cae y se interpone entre los dos. Esta pared de vidrio es de 10 o 15 centímetros de espesor y es tal, que nada puede penetrar este muro con facilidad, mientras que las imágenes o pensamientos negativos no se pueden escuchar a través de esta pared. Mantén la imagen de este muro y te garantizo que las voces airadas e imágenes desaparecerán casi inmediatamente. Esto te dará una protección real de las formas de pensamiento de enojo para que no puedan penetrar o alojarse en tu cuerpo o aura.

►Rodearte de luz blanca
La luz blanca es la luz del amor y el uso de esta práctica puede ayudar a eliminar las energías negativas menores. Puedes rodearte de luz blanca y sentir la presencia de un Universo Amoroso. Sin embargo, esta luz blanca a menudo no mantendrá fuera las energías oscuras más pesadas ​​y normalmente no mantiene fuera a las entidades y espíritus. Es una buena práctica para conectar con el Universo, pero no es muy potente con ciertas energías oscuras pesadas.

►Limpieza y reequilibrio de auras y chakras
Esto es un poco más complejo de hacer, por lo general deberás recurrir a alguien que domine estas técnicas curativas, aunque en estos artículos he escrito maneras de intentarlo tú mismo.

►Afirmaciones personales
Como tú piensas, así es como tú vivirás. Es tan sencillo como eso. Esto ya lo he dicho muchas veces: Lo que sientes se transforma en lo que piensas y lo que piensas se transforma en lo que vives.
Tú necesitas ajustar tu sistema de creencias de modo que sientas y creas que vas a estar seguro y tener la sensación general del amor y la protección del Universo. Una afirmación es una declaración que haces desde el fondo de tu corazón, con las emociones profundas sentidas, exponiendo el efecto que deseas experimentar. Para protegerte de ataques psíquicos y eliminar las energías negativas puedes decir:
“Estoy seguro y completamente protegido por el Universo de toda la energía que no es para mi bien más elevado”. O podrías decir: “Tendré en mí mismo hoy las poderosas energías de amor y protección del universo”.

Resumen de Cómo protegerse contra los ataques psíquicos
La siguiente es una lista resumida de las cosas que puedes hacer para protegerte del ataque psíquico y eliminar las energías negativas:
-Despeja tu aura, tu casa u objetos con salvia o incienso o hierbas específicas a diario
-Utiliza turmalina negra u obsidiana
–Mantén una actitud de amor y cariño hacia los demás
-Mantente conectado a tierra, permanece en el presente
-Incluye tiempo para la oración y la meditación diariamente
-Utiliza afirmaciones positivas siempre.
-Practica ejercicios de respiración profunda cuando tengas miedo y ansiedad.
-Rodéate de luz blanca
-Intenta limpiar tus chakras y tu aura o recurre a un sanador especializado de confianza.
–Y lo más importante: Confía en ti y en tus fuerzas, nada puede contigo si tú no lo permites y dejas crecer la idea en tu mente.

Comentarios