PLEYADIANA Eimy Terre Contacto Extraterrestre

Comentarios

  1. HOLA BUEN DIA, ME INTERESARIA CONTACTAR A EIMY YA QUE ME IDENTIFICO MUCHO CON LO QUE LE HA SUCEDIDO Y HAY COSAS QUE EN LO PERSONAL NECESITO TRABAJAR, PERO NO SE COMO Y ME INTERESA MUCHO EL DESPERTAR DEL TECER OJO. MI CORREO ES jrdragnet@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, quisiera contactarme con Eimy, me han dicho que provengo de pleyades, quisiera me ayudara en muchas dudas que tengo, mi correo es magdakrausse@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante quiero hacer unas consultas
    Saludos

    Mi.correo pslafsa@Yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Querida Eimy, vi tu reportaje con Martha y José Luis y me encantó. De hecho creo estar descubriendo un mundo mío que tenía oculto.
    Me encanta haber encontrado este, tu blog, y espero poder comunicarme contigo en alguna oportunidad
    Beso
    Graciela de Argentina (Rosario)

    ResponderEliminar
  5. Estimada Eimy, en realidad soy escéptico de este tipo de no información, pero me llamó ka atención dos cosas, tu naturalidad y actitud asertiva y tu actitud ¿como llamarle luminosa ? O tu estrategia en no centrarte en pensamientos densos o negativos. Es interesante, no lo puedo negar, que seres mas evolucionados encarnen temporalmente en nuestro mundo. Cómo puedo recibir información de tus pláticas o conferencias aquí en la tranquila ciudad de México. Un saludo fraternal. Mauricio mcama_77@outlook.com

    ResponderEliminar
  6. El demonio y sus lazarillos tienen diversas formas de engaño, asombra ver la cantidad de humanos que creén en ésta Estupidez, (cada loco con su tema); creen de verdad que si supuestamente ésta mujer fuera extraterreste evolucionada y avanzada en todo aspecto, pleyadiana o lo que coños dice ser, estaría conviviendo tan ligera y tranquilamente entre nosotros: pobres, imperfectos y Brutos seres humanos!!!.,
    Por Dios a poner los pies en la tierra, más criterio y menos Imbecilidad que por eso estamos cada dia Peor como humanidad.

    ResponderEliminar
  7. José Jaime Morales3 de enero de 2019, 23:42

    Hola Eimy , quiero poder contactar contigo , me interesa mucho saber sobre tu planeta , de ti y de tu tecnologia. te dejo mi correo , jmorgar03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Soy de Argentina al sur Comodoro Rivadavua chubut Hola buenas noches, te vi hace un rato por TV, y me llamo la atencion la coincidencia de cosas que me pasan como comunicarme contigo ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario