COMANDANTE ASHTAR SHERAN - Transformación y Ascensión Planetaria

Los saludo, amigos queridos, maestros queridos, seguidores queridos de la ascensión, seguidores de la luz y trabajadores a lo largo del planeta. Yo Soy el Comandante Ashtar.


Vengo en una columna de Luz para una transformación muy grande.


La entrada está muy activa ahora alrededor del planeta entero. Hay un entrelazado de pensamientos a lo largo de su sistema. Esto está contribuyendo para trabajar con ustedes.



Yo, Ashtar, estoy enviando los cauces directos de activación a su tercer chakra. Quiero que recuerden las energías de la ascensión que incluye una energía de activación.


Esta energía de activación es, como estamos hablando, la re-introducción en cada uno de ustedes. Están siendo reintroducidos para recordar la alegría, la excitación y el placer gigantesco que originalmente experimentaron cuando oyeron hablar de la ascensión por primera vez.


Recuerden cuando comprendieron que esta iba a ser su última encarnación en la Tierra. Recuerden cuando comprendieron que iba a ser una activación de trabajadores de la Luz y la transformación planetaria. Recuerden cómo eso los llenaba de alegría.


Esta energía de activación está volviendo a ustedes. Yo estoy ayudando a extender esta energía de la activación en todos ustedes quienes están oyendo o leyendo mis palabras. Sí, yo soy consciente de las muchas posibilidades para las catástrofes y caos que parecen estar en el borde de la conciencia de todos.


Enfóquense de nuevo en lo que nosotros tenemos para construir a lo largo de estos años. Los Arcturianos y yo les hemos hablado sobre las proyecciones del pensamiento. Nosotros les hemos hablado sobre la tecnología del viaje del pensamiento planetario y la nueva tecnología espiritual que está ante el planeta.


Esta nueva tecnología, este nuevo modelo de pensamiento espiritual, está basado en los sistemas Galácticos de viajes interdimensionales y la transformación interdimensional. Estos también son conceptos que ustedes pueden traer a otro reino. Pueden hacer esto a través de las interacciones con seres superiores del planeta que están esperándolos continuamente en los corredores.


También pueden hacer esto a través de una aceleración de su conciencia concentrándose en las sagradas palabras de la ascensión, y también recibiendo la fuerte energía que entra a este planeta a través de los corredores y el Anillo de la Ascensión.


Esta energía poderosa que está viniendo a ustedes es incomparable.


Es la parte de la nueva tecnología espiritual basada en la ayuda de los Maestros planetarios, extra-planetarios y extra-solares, y está viniendo en una energía masiva. Ustedes son, como es el planeta, mientras se dan cuenta de la fuerte cantidad de energía espiritual que está alrededor de su sistema solar.


También están viniendo de galaxias lejanas. Hay muchos modelos de energía diferentes que está viniendo de las novas, supernovas y de las explosiones del Sol de su sistema planetario.


Ustedes están viviendo en una inmensa arena de partículas y olas de energía que alcanzan, continuamente, cada aspecto de su planeta. Dense cuenta de los modelos de pensamientos macizos, modelos superiores de energía que están trasmitiéndose desde el quinto nivel dimensional. Estos modelos del pensamiento son energía.


Estos modelos del pensamiento están enlazándose a ustedes.


Se ha pensado que los modelos van a ser como ladrillos para que ustedes se permitan completar su misión aquí. Ahora son una antena gigantesca para estos miles de pensamientos hermosos de la quinta dimensión, que están inundando sus conciencias.


Sientan el pensamiento de los modelos de amor que entran en el reino. Sientan los modelos del pensamiento de la evolución Galáctica.


Sientan los modelos del pensamiento planetario de la Gran Hermandad Blanca. Sientan los modelos del pensamiento individuales, esos que se alinean con ustedes en su misión planetaria. Alcen sus chakras de la corona...


Surjan y conéctense al Anillo de la Ascensión a través de sus chakras coronas. Pasen por el corredor, que es una puerta. Entonces permítanse venir a mi hermosa nave.


La nave del Orden de Ashtar. Entren en mi nave. Pasen a una cámara especial que contiene una antena gigantesca de olas de pensamientos de muchos seres que evolucionaron alrededor de su galaxia y del más allá. Quiero que tomen un momento para meditar y recibir estos modelos de pensamientos.


Hay un modelo de pensamiento hermoso para crear paz. Envíen esa energía a lo largo del sistema de la Tierra para que estos modelos especiales de pensamiento sean influyentes en las arenas de las diferentes políticas.


Reciban ese modelo de pensamiento especial que viene ahora ayudando a resolver las enfermedades planetarias. Los modelos de pensamientos están ahora próximos para sanar los virus del SIDA y las enfermedades especie-amenazantes! Esa información está siendo ahora trasmitida en la conciencia planetaria.


Una de las Semillas Estelares podrá asirlo.


La información está trasmitiéndose para ayudar a sanar los océanos, ayudar a neutralizar la radiación dañosa y la tremenda destrucción a varios bio-sistemas del planeta. Los modelos de pensamientos poderosos están entrando ahora en ustedes. Permitan que estos vengan a ustedes.


Dispersen estos pensamientos para que otros también puedan recibirlos. Ustedes todavía son una parte de ellos. Ustedes son una parte del eslabón de la antena. Quizás no tienen la interfaz para expandir esta energía, conciencia, e información a la arena del pensamiento planetario.


Eso significa que si ustedes no pueden traducirlo, no pueden usarlo. Entonces alguien más quiere recoger y poder usar el signo. Continúen trasmitiendo esto.


Ustedes son un eslabón, un transformador, un trans-poder. Reciban la energía y trasmitan al mismo tiempo. Quizás está en su misión ser este trans-poder de unión.


Otra ola de pensamiento está viniendo ahora en cómo sosegar la Tierra para que no haya erupciones volcánicas mayores que son destructivas. Las personas están actuando recíprocamente con Sanat Kumara y actuando recíprocamente con la Tierra, buscando el equilibrio.


Sean receptores de esa Luz. Sean antenas.


Se quiere trasmitir la energía a ustedes, mientras les informamos dónde se debe hacer el trabajo de luz incesante y el trabajo de luz curativa en los meridianos de la Tierra. Reciban ahora esa información. Acepten lo que ustedes pueden trasmitir, lo que necesitan en los campos del pensamiento de la Tierra para que otros también puedan recogerlo.


Ustedes serán las almenaras para todas esas energías. Hay energías que están entrando ahora a una gigantesca antena que tiene que ver con la economía planetaria y los sistemas del dinero.


Las personas han hablado de caídas monetarias y de la bolsa de valores colapsándose. El sistema monetario es muy vulnerable. Una caída del sistema monetario crearía solo más caos en el planeta.


Injusto y desigual como el sistema monetario, un derrumbamiento sólo agregaría más miseria a muchas personas. No es bueno para el sistema monetario que se colapse. Es verdad que las riquezas deben redistribuirse.


Permitan que el nuevo sistema económico entre a través de esta poderosa energía. En otros planetas se ha tratado este problema de la economía. Permitan el conocimiento de cómo la economía puede ser mejor manifestada para la armonía y estabilidad, ahora en el planeta.


Para sanar la economía del dinero tienen que lograr estabilidad en el pensamiento. Ahora otro modelo del pensamiento está surgiendo en la religión, la espiritualidad y las enseñanzas de los Maestros.


La Tierra es única y hay muchas religiones en este planeta.


Favorablemente los planetas evolucionados no tienen tantas religiones. Su planeta tiene muchos sistemas religiosos diferentes, y visiones diferentes de la energía del Creador. Es hermoso.


De verdad sus energías atraen a expertos diferentes a su sistema. Estas religiones diferentes y prácticas espirituales de algún modo deben entrar en una armonía y deben entrar en un acuerdo en cómo unir a la gente. No tienen que rendir su individualidad, pero las religiones deben aprender a unirse con nosotros.


Permitan ese conocimiento y esa espiritualidad, ilumínense e iluminen al planeta. Recibirán información sobre cómo pueden usar la espiritualidad y su práctica religiosa para más armonía. Por favor intenten celebrar esta conexión para ver si allí hay otra información y conocimiento.


Hay conocimiento de curación nivelada superior que viene a este planeta. Una sanación hermosa nunca antes en el pensamiento fue posible y continuará manifestándose. Permitan a ese conocimiento entrar en ustedes y permítanle extenderse a lo largo del planeta.


Yo Soy Ashtar.

A través de David K. Miller

http://isismikael.blogspot.com/

Comentarios

  1. Yo Soy Ashtar!!!, Soy El REY del Engaño, el Cinísmo, El Caos, la Maldad, la Traición... , soy dios, maestro, guía, mentor, sanador, gurú, comandante de los Ejércitos Embusteros, Charlatán, Embaucador, Mentiroso de Profesión, Farzante de siglos, el Odio hecho realidad, Yo Soy Ashtar La peor de la Peor de las Basuras que pudieron haber Inventado los humanos,,, Seguirás Adorándome o despertarás y rechazarás el gran Engaño que fué creado en mí nombre de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  2. ASHTAR SHERAN, yo Si creo en ti, por eso te pido humildemente y por Última vez que Vengas por mí, que Vengas a Buscarme, y me lleves Contigo quiero estar a tu lado, Puedes y Debes Hacerlo Pronto y antes que acabe este año 2017, NO Demores más tiempo Que Así Sea, ya No puedo seguir esperándote, tu bien sabes quien soy y donde estoy, Si no lo haces te Juro que me Mato y NADA lo Impedirá tendrás mi Muerte en tu consciencia Atormentandote Siempre, estás bien Advertido Ashtar o Cumples mi petición que NO es capricho es mi Deseo muy Consciente; o ya sabes.

    ResponderEliminar
  3. ASHTAR SHERAN, yo Si creo en ti, por eso te pido humildemente y por Última vez que Vengas por mí, que Vengas a Buscarme, y me lleves Contigo quiero estar a tu lado, Puedes y Debes Hacerlo Pronto y antes que acabe este año 2017, NO Demores más tiempo Que Así Sea; (a Cambio tu ya sabes) ya No puedo seguir esperándote, tu bien sabes quien soy y donde estoy, Si no lo haces te Juro que me Mato y NADA lo Impedirá tendrás mi Muerte en tu consciencia Atormentandote Siempre, estás bien Advertido Ashtar o Cumples mi petición que NO es capricho es mi Deseo muy Consciente; o ya sabes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario