1 de octubre de 2011

MENSAJE DEL CRISTO CÓSMICO PARA TODA HUMANIDAD

Mensaje del CRISTO CÓSMICO, para toda la humanidad de difusión abierta y gratuita SIEMPRE


Transcripción literal de la canalización desde el YO SUPERIOR, EN MAMMITAH.


Entramos en el corazón con la Intención, con el Pensamiento. Nos concentramos en el latido. Llega un momento en el que el corazón late fuertemente. Debemos estar tranquilos. El Corazón está completamente protegido por la energía de Luz, de Amor y de Sanación.


Dentro con el pensamiento invitamos a nuestro Corazón a los Seres de Luz.


Hoy es día 11 de Septiembre. Hoy es día 11 de Septiembre del año 2011.


Yo soy Mammitah. En Espíritu Amor os doy la bienvenida y toda la gratitud a todos los aquí presentes y a todos los presentes en cualquier momento visualicéis esta conexión.


Saludo a todos los países que están conectados a esta meditación y conexión con CRISTO.


Los SERES ANGÉLICOS nos piden paso y piden permiso. ELLOS nos traen los rayos cósmicos para expandirnos y unificarnos aún más. Desde el interior debemos decir en silencio “doy permiso a la Luz de todos los rayos cósmicos con el único propósito de vivir el Amor, de expandirme en el Corazón de DIOS y de unificarme con la Humanidad”.


MÉDICOS DEL CIELO, saludamos con todo Amor. Saludamos y pedimos también el permiso para obrar según se requiera en todos vuestros cuerpos energéticos con el único propósito de abrir vuestros canales y asegurar absolutamente, y anclar absolutamente en tierra vuestra Energía, vuestra Luz y la Luz del Cielo.


A cada uno de vosotros os creamos una columna de Luz especial y única. Ella es anclada a Tierra y al Cielo.


Cada uno de vosotros tiene su propia vibración, tiene su propio color y su propia Luz.


El propósito nuestro es unificar este Momento Sagrado.


Aprovechamos esta circunstancia y este gran momento tan agradecido por nosotros para sanar todo desequilibrio en vuestro cuerpo o en vuestra mente.


Yo soy RAFAEL y os saludo.


Durante unos instantes, en el silencio de la mente, en el mundo interior, todos NOSOTROS os escuchamos y podéis, en consecuencia, enumerar todo lo que es bloqueo energético, toda enfermedad, toda molestia para que así obremos.


Durante un tiempo, aproximadamente de 20 días, algunos de vosotros vais a sentir cambios de transformación interior causada por esta Sanación.


Todo será armónico. Desprenderos de todo lo que venga a la mente. Es una purificación, una limpieza profunda. Os estamos preparando para el Gran Momento.


Jamás actuaremos en ningún caso sin permiso explícito. Jamás entraremos en ningún Ser que no dé el permiso personal para que nosotros SERES ANGÉLICOS, MÉDICOS DEL CIELO obremos en consecuencia, sanemos y armonicemos todo vuestro Ser.


Lo único que requiere el Cielo para entrar en vuestro Corazón y obrar desde allí es el permiso explícito. Sin embargo, aún y así, en el caso de no sentir la necesidad y no dar el permiso, vengo a deciros y a recordaros algo que ya sabéis: Vosotros sois el Cielo y la Terra y todo está en vosotros y no hay ninguna distancia en ningún lugar de la Creación. La única distancia posible es absolutamente una idea, un pensamiento que a través del tiempo se ha formado en sabiduría errónea. La Verdad Absoluta es, y sabéis que yo trabajo en el Rayo de la Verdad, es que TODOS estamos en el mismo espacio interior de DIOS, EL SER SUPREMO, LA GRAN DIVINIDAD, LA CONCIENCIA UNIVERSAL, EL AMOR INFINITO. Por lo tanto, TODOS somos Hermanos y TODOS estamos en el mismo nivel de Amor de este DIOS.


Sin embargo, al mismo tiempo, como sabéis, hay un camino por el que TODOS andamos en todo lugar, también en nuestro nivel se realizan pasos de crecimiento pero siempre es al servicio de la Comunidad Humana y de otras comunidades en otros lugares.


Sabéis que no estáis solos, que los SERES ESTELARES son vuestros Hermanos, nuestros también. Diferentes Civilizaciones, todas en un mismo propósito de crecimiento y unificación.


Hay infinitas Razas, no solamente la Raza Humana. Hay diferentes Seres en todo lugar de la Creación.


Lo mismo que hay Luz hay oscuridad, sin embargo esta dualidad sólo es una idea de Dios. En realidad somos un ÚNICO SER.


Es el tiempo de despedir con Amor toda oscuridad que ha acontecido y que ha obrado en este planeta por tiempos y tiempos.


Hace ya algunos años que empezó el camino de la Ascensión para vuestro sistema de vida.


Es importante que sepáis que toda la Humanidad va a Ascender, toda absolutamente.


Sólo aquel que es consciente de lo que es la Ascensión y aún y así no desea ascender será respetado, apoyado y protegido.


El plan es igualitario para todo Ser que habita en este plano, en este planeta y en diferentes planos de este planeta, pues hay vida en diferentes dimensiones.


Ahora más que nunca MÉDICOS DEL CIELO y TÉCNICOS DEL CIELO, los SERES ANGÉLICOS y los MAESTROS ASCENDIDOS estamos al servicio de la Humanidad todo el tiempo.


YO, RAFAEL os recuerdo que ahora es normal y coherente que sintáis bloqueos energéticos, que la mente se nuble, que la vida se mueva, y estéis u os sintáis desorientados. Estáis abandonando toda forma de Ego que individualiza, que separa. Esto crea un dolor en la mente y un dolor en el Alma, pues el Alma es la encargada de recoger por tiempos y tiempos toda la historia de la Humanidad y Ella debe ser limpiada y liberada.


Estáis siendo conectados cada vez más al Espíritu, al Nivel Superior, el Puro, que ayuda totalmente al Alma, a la mente y al cuerpo. Para todo ello siempre hay un lenguaje y un camino, y es la conexión.


Todos vosotros, todos absolutamente, conscientes o no conscientes sois CONCIENCIA PURA DE LUZ Y DIVINIDAD, potencial absoluto de Paz y de Bondad, así mismo de maldad. Se trata de elegir y todos estáis eligiendo la Luz, la alegría y el crecimiento.


Hay una parte de la Humanidad que no está en este camino por desconocimiento aunque crea que sí lo tiene. NOSOTROS en el interior hablamos con ellos constantemente: les recordamos quienes son y cómo han servido a la dualidad. Mostramos gratitud y sanación para ellos. En ningún momento hay castigo para nadie.


Debéis saber todos vosotros que sois Seres Amados y que todo lo ocurrido hasta el día de hoy, siempre, en todo momento será el día de hoy, no es más que el camino correcto que habéis podido hacer. Así es que no temáis a la Luz, jamás temáis a la Luz.


CRISTO Interior en todos vosotros se halla presente y el Ser CRISTO Cósmico que fue en una reencarnación JESUCRISTO llega en unos instantes.


YO os estoy preparando para asumir esta luz que ÉL os dio, para activarla, para mantenerla totalmente abierta, expandida y unida a todo Ser.


Durante un tiempo observareis que las enfermedades mentales se activan. Debéis proteger a estos Seres.


Todo aquel que sienta tristeza, todo aquel que sienta dolor, miedo y agresividad no es más que un Ser que ha sido intoxicado y que ahora está siendo liberado, así es que mantener la Paz, por Ti y por este Ser al que acompañas.


Vosotros tenéis el don y la capacidad absoluta y el poder absoluto de cambiar el mundo de ayudar a la Ascensión. El Poder Real, Auténtico y Único se halla dentro de todos vosotros. Únicamente la Intención lo pone en marcha, lo activa y lo dirige canalizando correctamente para que no se pierda esta energía de crecimiento y expansión. Así es que cada día y en cada momento que tengáis a bien, activar pensamientos positivos. Estoy escuchando en algunos de vosotros preguntas que después serán contestadas. Os pido que escuchéis atentamente conectados a la respiración. Conectaros.


Nosotros, con vuestro permiso nos encargamos de vuestras energías de bloqueo, así es que no temáis.


Os informo así mismo, que dentro de un tiempo, en el Nuevo Portal del 11 de Noviembre, todos vosotros podréis realizar peticiones explícitas, concretas. Aprovechar este tiempo que queda para pensar, sentir y ordenar vuestros propios deseos, pues todo será escuchado. El Cielo, en ese momento es cuando más escucha. Aún y así os recuerdo que es en todo momento, sin embargo hay portales cósmicos que ayudan a que los SERES ESTELARES se acerquen, a que los Hermanos de otros espacios, de otros planetas y sistemas, de otras galaxias, sientan el Amor suficiente y la capacidad para acercaros. Es un deseo cósmico la Unificación.


Comprender que esto es un acto totalmente Puro.


Ahora os halláis todos, pues es el planeta quien así lo hace, en un ciclo de vida nuevo, en un ciclo de Luz. Para ello es coherente que se abandone toda herramienta, y para abandonar toda herramienta debéis reconocer dónde está el desequilibrio, así es que durante un tiempo vais a estar algo alterados psicológicamente y tal vez, alguno de vosotros físicamente, pero no temáis. Descansar el mayor tiempo posible. Pedir Luz cada día, en cada situación. La Luz misma traerá la Paz, la Tranquilidad, la Sanación.


YO SOY RAFAEL. Os amo y os protejo. Hablo en nombre de todos los ARCÁNGELES y de toda la JERARQUÍA ESPIRITUAL. Hoy soy el encargado, y por ello doy las gracias, de Bendecir a toda Alma que aquí se halla, a todo Ser que así quiera ser Bendecido. Sin embargo os recuerdo que la mayor Bendición es la vuestra propia. Amaros infinitamente. La única enseñanza que todos debemos aprender es el AMOR. Aceptaros en vuestra Humanidad, en vuestros momentos de bloqueo, en vuestros momentos de error.


Os recuerdo que tenéis un tiempo cada vez que emitáis pensamientos negativos hacia vosotros mismos o hacia los demás, hay un tiempo, y este tiempo en vuestro sistema son 11 minutos para volver a pensar hasta sentir en vuestra carne, Paz.


Os escucho durante unos instantes para que relatéis en el interior los bloqueos que sentís en vuestro cuerpo físico. No temáis. Algunos de vosotros vais a sentir presencias. Los más sensitivos sentiréis presencias que os tocan en el cuerpo. Especialmente hoy activaremos, siempre con vuestro permiso, el Corazón, el sexto chakra y el séptimo chakra. Así mismo, Madre Tierra se abre paso y conecta vuestro primer chakra para enlazaros y anclaros correctamente de forma que podáis recibir toda la Luz.


Entro en el silencio con vosotros durante un instante y os doy Gratitud.


Pedir la Sanación.


Os pedimos permiso para seguir haciendo la Sanación durante unos días y unas noches. Procuraremos que el descanso sea totalmente estable. Sin embargo pedimos permiso por que iremos con vosotros allí donde estéis, a vuestros hogares y vuestros espacios de trabajo, y ahora os pido que tengáis el Amor suficiente para pedir por aquellas personas que sabéis que están caminando a través de la enfermedad.


Entro en el interior con vosotros durante unos minutos.


Ser valientes, pedir milagros directamente. No temáis a esta palabra.


Os hablo en nombre de vuestro YO SUPERIOR. Todos los YO SUPERIORES piden permiso y paso.


Ahora es el momento de pedir ayuda para cualquier situación en la vida en la que estéis bloqueados: Situación laboral, de relaciones, económica… no importa.


Estamos colaborando para conectar bien vuestro YO SUPERIOR, para que tengáis la oportunidad de disfrutar el percibir correctamente todas las oportunidades que la vida os va a brindar a causa del gran Amor y la Luz que sois todos vosotros.


Entro en el silencio interior, en el Espacio Sagrado de vuestro Corazón y desde ahí me uno a vuestro YO SUPERIOR para escuchar toda situación.


A partir de este momento, la inspiración para que vosotros mismos actuéis en consecuencia y sanéis, y tengáis la gran oportunidad de saltar a una vibración de Alegría y de Paz.


A partir de este momento es un hecho.


Entro en el silencio y aquí os espero unos minutos.


No hay límites. Podéis pedir también por los demás. Sólo en la medida de lo correcto cada YO SUPERIOR inspirará al Ser que habita.


Sí es correcto pedir por la situación social en la que ahora os halláis. La situación política, la situación social en cualquier ámbito.


Estoy escuchando vuestras preguntas y voy contestando a medida que veo que es importante para que estéis en Paz.


Gracias especialmente a los que estáis pidiendo también por el resto del Planeta. Gracias a todos vosotros, valientes que estáis pidiendo por vosotros mismos sin miedo. No es ego pedir la Luz, es Vibración Crística pedir y vivir la Luz. Es vibración correcta con DIOS.


Y ahora en nombre de vuestro YO SUPERIOR os anuncio y os preparo porque llega el SER que tanto amamos todos. Entramos aún más en el silencio profundo.




AMADOS. AMADOS. AMADOS. AQUÍ ESTOY. ME PRESENTO ANTE VOSOTROS LLENO DE AMOR, LLENO DE ALEGRÍA Y LLENO DE CONFIANZA.


YO SOY CRISTO. YO SOY EL SER QUE HABÉIS CONOCIDO COMO JESÚS CRISTO Y AL MISMO TIEMPO SOY CRISTO CÓSMICO. ES UNA TRINIDAD QUE HAY EN MÍ, LA MISMA QUE HAY EN TODOS VOSOTROS, MIS HERMANOS, PUES NO SOY MÁS QUE VUESTRO HERMANO MAYOR Y CON TODO AMOR SIGO TRABAJANDO Y EXISTIENDO ÚNICAMENTE PARA EL SERVICIO Y LA PROTECCIÓN A LA HUMANIDAD.


VENGO A TRAEROS LA PAZ EN LA MENTE. VENGO A BESAR VUESTRO CORAZÓN Y ABRAZAR CON TODA FUERZA VUESTRA ALMA.


TODOS VOSOTROS ESTÁIS AQUÍ POR UNA RAZÓN. HABÉIS SENTIDO EN EL INTERIOR, EN EL CORAZÓN, UNA LLAMADA. VUESTRA PROPIA ALMA Y VUESTRO PROPIO ESPÍRITU ESTÁ EN ACUERDO CON AL LUZ.


TODOS VOSOTROS TENÉIS UN YO CRÍSTICO, Y EN ESE YO CRÍSTICO ESTOY YO UNIDO TOTALMENTE A CADA UNO DE VOSOTROS.


OS DOY LAS GRACIAS ESPECIALMENTE PORQUE EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO ME ENFRENTÉ CON AMOR Y RESPETO A LA OSCURIDAD, Y HABÉIS SABIDO LLEVAR CON AMOR, CON PAZ Y CON TRANQUILIDAD TODO LO ACONTECIDO.


ALGUNO DE VOSOTROS HABÉIS ESTADO ALGO INQUIETOS, SIN EMBARGO EN EL INTERIOR SABÉIS QUE NO HAY MÁS OPORTUNIDAD PARA QUE ESTA TIERRA SIGA SUFRIENDO.


YO OS RECUERDO QUE PODÉIS ACELERAR ESTE PROCESO. YO ESTOY EN VOSOTROS PARA INSPIRAROS JUNTO A VUESTROS SERES AMADOS Y VUESTROS SERES DE LUZ PARA QUE TENGÁIS LA CREATIVIDAD SUFICIENTE Y LAS FUERZAS, EL INGENIO Y EL COMPROMISO PARA SERVIROS UNOS A OTROS.


YO ESTOY DETRÁS DE CADA PASO, DE CADA PENSAMIENTO, DE CADA PETICIÓN DE VUESTRO PROPIO SER.


COMPRENDO ABSOLUTAMENTE LA DIFICULTAD QUE HAY EN ESTE PLANO. LLEVÁIS TANTO TIEMPO SEPARADOS UNOS DE OTROS… ¡CUÁNTO AMOR VEO AQUÍ! ¡CUÁNTO AMOR ESTOY SINTIENDO!


YO ESTOY EN VUESTROS CORAZONES Y SIENTO GRAN GRATITUD POR TODO EL ESFUERZO QUE ESTÁIS REALIZANDO. AUN EL SER QUE CREE QUE NO HA HECHO NADA Y SIEMPRE ESTÁ PIDIENDO AYUDA AL CIELO ES TANTO LO QUE ESTÁ COLABORANDO CON LA PAZ MUNDIAL…


OS AMO TANTO A TODOS VOSOTROS… SOIS SERES BENDITOS. DEBÉIS SABER QUE SOIS LA COMUNIDAD HUMANA DEL PLANETA TIERRA, LA COMUNIDAD ELEGIDA POR DIOS PARA QUE TODOS LOS SERES ESTELARES Y ASCENDIDOS DE OTROS PLANOS Y DE OTRAS DIMENSIONES SIRVAMOS CON AMOR Y CON HONOR.


TENÉIS EL DERECHO DE VIVIR LA LUZ Y LA PAZ EN ESTA VIDA, EN ESTE PLANETA PERFECTO Y MARAVILLOSO AL QUE SIEMPRE ESTÁIS SIRVIENDO AÚN SIN DAROS CUENTA.


OBSERVAR BIEN LOS ACONTECIMIENTOS. YO OS RECUERDO QUE HAY DOS MENSAJES. UNO EMITIDO POR LA PARTE INCORRECTA DE LA MENTE QUE ES MENSAJE DE MIEDO. SIEMPRE ESTAMOS OYENDO QUE LAS COSAS NO VAN COMO DEBEN IR. NOSOTROS SONREÍMOS CON AMOR Y CON AFECTO PORQUE SABEMOS QUE EN LO CORRECTO TODO ESTÁ ASCENDIENDO HACE MUCHO TIEMPO.


OBSERVAR CÓMO ESTÁ SALIENDO LA VERDAD POR TODO EL PLANETA, EN TODOS LOS PAÍSES. COMO CADA VEZ QUE SE MUESTRA LA OSCURIDAD NO ES MÁS QUE PARA LIBERAR.


SIEMPRE QUE OBSERVÉIS ESTO, SENTIR AMOR Y ENVIAR LUZ, Y PEDIR LUZ. ESTA ES VUESTRA COLABORACIÓN PRIMERA.


TODO VA BIEN. SOIS SERES PERFECTOS, FUERTES, VALIENTES Y COHERENTES CON EL PLAN DE DIOS.


HABÉIS ESTADO PERDIDOS MUCHO TIEMPO PERO SOLAMENTE EN VUESTRA CONCIENCIA, DESDE SIEMPRE HABÉIS ESTADO APOYADOS Y ARROPADOS Y CUIDADOS POR TODOS NOSOTROS. ESTE ES EL MANDATO Y LA ORDEN DE DIOS, PERO NUNCA HEMOS PODIDO INTERFERIR.


EN LOS MOMENTOS QUE NOS HEMOS ACERCADO MÁS A ALGUNOS SERES QUE HAN TENIDO PODER EN EL PLANETA HAN TERGIVERSADO ESTE PODER Y AHORA ES EL TIEMPO DE CERRAR ESAS PUERTAS DEL MAL. AHORA ESTÁN ABIERTAS TODAS LAS PUERTAS DE LA LUZ EN VUESTROS SISTEMAS ENERGÉTICOS, EN VUESTROS CHAKRAS, EN VUESTRA MENTE TAN CREADORA Y TAN DESTRUCTIVA A LA VEZ. CREAR, CREAR INFINITAMENTE. PENSAR UNA Y OTRA VEZ, VISUALIZAR. SENTIR EL PLANETA LLENO DE LUZ. LUCHAR CONTRA LOS PENSAMIENTOS Y LOS MENSAJES QUE SIGNIFICAN SEPARACIÓN, DOLOR, TRISTEZA… TENÉIS LA FUERZA SUFICIENTE.


OS AMAMOS TANTO… YO SIEMPRE ESTARÉ CON VOSOTROS. ALLÍ DONDE ESTÉIS ME HALLARÉ YO EN CADA UNO DE VOSOTROS JUNTO AL GUÍA PRINCIPAL AL QUE VOSOTROS AMÁIS Y RESPETÁIS.


NUNCA INTERFIERO. SIEMPRE ACOMPAÑO. SIEMPRE RESPETO VUESTRAS DECISIONES. Y OS AMO TANTO…


HAY MOMENTOS QUE TENÉIS PEQUEÑOS LOGROS Y NO OS DAIS CUENTA. ESTÁIS REALIZANDO UN GRAN ESFUERZO.


DOY LAS GRACIAS A TODA LA JUVENTUD, DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS ADULTOS Y TODOS LOS ANCIANOS QUE COMO UN SOLO SER ESTÁIS AYUDANDO PARA CAMBIAR LA VIBRACIÓN DEL PLANETA.


DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS NIÑOS DEL PLANETA QUE HAN QUERIDO VENIR Y HAN QUERIDO SUFRIR PARA QUE DESPERTÉIS LA COMPASIÓN.


LA ORDEN DEL CIELO, EL ANUNCIO DE LA LUZ PERMITE QUE ESTOS NIÑOS ABANDONEN YA ESTE SUFRIMIENTO. PARA ELLO SE CREAN NUEVAS ENERGÍAS Y NUEVAS GEOMETRÍAS QUE ALGUNOS DE VOSOTROS VAIS A VER Y SENTIR EN VUESTRA MENTE Y EN VUESTRO CORAZÓN A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN Y A TRAVÉS DE LA CONEXIÓN ESPONTANEA DE VUESTRA GRACIA DIVINA. ÚNICAMENTE MANTENEROS EN ESTADO DE GRATITUD. MANTENER LA GRATITUD PORQUE ESTOS SERES POR FIN ABANDONAN SU KARMA, EL KARMA DEL PLANETA SE ACABA, EL KARMA DE DOLOR, DE SUFRIMIENTO.


ESTE ES EL CAMINO. YO ESTOY EN TODOS VOSOTROS Y OS AMO INFINITAMENTE. OS ENVUELVO CON MI CORAZÓN. MI LUZ ES VUESTRA LUZ. OS REGALO TODO LO QUE YO SOY. YO ESTOY EN VOSOTROS. LLAMARME SIEMPRE SIN MIEDO, EN TODO MOMENTO POR GRANDE O PEQUEÑO QUE SEA, EN VUESTRAS VIDAS, SIEMPRE OS ACOMPAÑO, OS ABRAZO Y OS BENDIGO.


LLAMAR A LOS ÁNGELES, NUESTROS HERMANOS. ELLOS SON LOS QUE ESTÁN PROTEGIENDO A TODO SER QUE NECESITA PROTECCIÓN. SIMPLEMENTE HAY QUE PEDIR, PUES ASÍ DAIS EL PERMISO.


VUELVO A DIRIGIRME A LOS SERES QUE TIENEN EL PODER, A LOS SERES QUE TIENEN LA CAPACIDAD EN EL PLANETA DE MANIPULAR. VOSOTROS QUE HABÉIS TENIDO EL PODER DE MANIPULAR A LOS SERES HUMANOS QUE CON TANTA BONDAD Y DEDICACIÓN HAN VIVIDO UNA VIDA DIGNA, PUES LA POBREZA TAMBIÉN ES DIGNA, RECORDAR ESTAS PALABRAS. A VOSOTROS QUE HABÉIS VIVIDO EN LA OSCURIDAD MENTAL, ALGUNOS DE VOSOTROS CON TODA CONSCIENCIA Y OTROS SIMPLEMENTE SOMETIDOS POR INCONSCIENCIA, A TODOS OS DIGO QUE LAS PUERTAS DEL CIELO ESTÁN ABIERTAS, QUE LA LUZ ES PARA TODOS Y QUE SOIS VOSOTROS LOS QUE DEBÉIS ABANDONAR ESE CAMINO.


EN EL NIVEL QUE ENTRÁIS DE EXISTENCIA, EN EL NUEVO PLANETA, LA NUEVA ASCENSIÓN, EN EL NUEVO LUGAR DE CREACIÓN PARA EL PLANETA TIERRA NO CABE LA OSCURIDAD NI LA SEPARACIÓN, NO CABE EL EGOÍSMO. NO SE TRATA DE NINGUNA CUESTIÓN ECONÓMICA, DE RIQUEZA, DE DINERO. NADA TIENE QUE VER. LA MALDAD ES ALGO MUCHO MÁS PROFUNDO. HAY SERES QUE SON GENEROSOS CON SU ECONOMÍA, SIN EMBARGO EN SU CORAZÓN SÓLO HAY OSCURIDAD. VOSOTROS SABÉIS A QUIÉN ME DIRIJO. ESCUCHAR MIS PALABRAS. TIENES LAS PUERTAS DE MI CORAZÓN ABIERTAS. TIENES LAS PUERTAS DEL CIELO ABIERTAS. ABANDONA, PURIFÍCATE SÓLO CON EL ACTO DE ABANDONAR ESA ACTITUD. ABRE EL CORAZÓN Y HAZ LO QUE REALMENTE DESEAS.


TODOS HABÉIS VENIDO AL PLANETA A DISFRUTAR DE ESTE PLANETA. ES UN REGALO, LA VIDA AQUÍ ES UN REGALO Y VOSOTROS SOIS LOS ELEGIDOS. TODOS VOSOTROS.


PERDONAR EL PASADO ES LA PRIORIDAD. PERDONAR EL PASADO PUES CON RENCOR NO PUEDE ANCLAR LA LUZ. LIBERAR DE VUESTRA MENTE TODO EL DOLOR.


OS AMO EN LO PROFUNDO. OS AMO. OS AMO TOTALMENTE. OS BENDIGO CON TODO AMOR.


AHORA ESCUCHO DESDE EL INTERIOR TODAS LAS PETICIONES QUE VIENEN DIRIGIDAS A MÍ.


YO ESTOY CON TODOS VOSOTROS. NO HAY FRONTERAS, YA NO HAY FRONTERAS. CAERÁN LAS POCAS QUE CREÉIS QUE QUEDAN PUES SON SÓLO FRONTERAS MENTALES.


NO PERMITÁIS, VOSOTROS QUE YA ESTÁIS EN LA NUEVA CONSCIENCIA, SER MANIPULADOS, SIN EMBARGO NO OS ENFADÉIS, NO CREÉIS NINGUNA ENERGÍA NEGATIVA PUES ESO ES UNA PUERTA PARA EL MAL.


MANTENER EL SILENCIO MENTAL. CUANDO HAYA DIFICULTAD LLAMAR A LOS SERES DE LUZ, LLAMAR A LA LUZ MISMA, COMUNICAROS CONMIGO Y YO ESTOY SIEMPRE ANTES DE QUE ACABÉIS DE HACER LA PETICIÓN. YO ESTARÉ SIEMPRE AQUÍ.


OS RECUERDO QUE TODOS ESTAMOS SIRVIENDO A DIOS, Y DIOS ESTÁ EN CADA UNO DE TODOS NOSOTROS, CIELO Y TIERRA. SOMOS SU CREACIÓN. SOMOS SU PROPIO SER. SÓLO HAY UN SISTEMA CREADO DE SUBSISTEMAS Y NADA PUEDE FUNCIONAR DE FORMA CORRECTA SI NO HAY AMOR, SI NO HAY COMPASIÓN.


OS DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS SERES QUE ESTÁIS SANANDO, QUE ESTÁIS TRABAJANDO Y SIRVIENDO A LA COMUNIDAD. OS DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS CREATIVOS. OS DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS CIENTÍFICOS.


QUIERO ENVIAR UN MENSAJE ESPECIAL PARA LA COMUNIDAD MUSULMANA, LA VERDADERA COMUNIDAD MUSULMANA, LA VERDADERA COMUNIDAD MUSULMANA: ESTÁIS EN MI CORAZÓN. ABRIR VUESTRO CORAZÓN MÁS AÚN. MANTENEROS FIRMES. LA PUREZA ESTÁ EN VOSOTROS. NO PERMITÁIS QUE HAYA MÁS DOLOR. ME DIRIJO EXCLUSIVAMENTE A LOS SERES PUROS. FRENAR TODA GESTACIÓN DE DOLOR. MI RESPETO Y MI AMOR PARA TODA LA COMUNIDAD. MI RESPETO Y MI AMOR PARA TODAS LAS RELIGIONES. MI RESPETO Y MI AMOR PARA TODA LA HUMANIDAD.


PREPARAR VUESTROS CUERPOS, PREPARAR VUESTRA MENTE PARA TODO LO QUE LLEGA. LA NUEVA VIDA REQUIERE PUREZA, VERDAD, AUTENTICIDAD. SÓLO SE NECESITA SER TOTALMENTE AUTÉNTICO. DEBÉIS ESTAR TRANQUILOS. NO IMPORTA A QUÉ TE DEDICAS, NO IMPORTA QUIÉN ERES, ESTO NO ES IMPORTANTE. YO TE AMO PROFUNDAMENTE, YO TE CONOZCO PROFUNDAMENTE Y SE LA GRAN LUZ QUE ERES. SÉ FUERTE. SÉ TÚ MISMO. EXPÁNDETE. ÚNETE A LA VIDA Y AMA TODO LO QUE HAY EN ELLA. ABANDONAR TODA CARENCIA. EL PLANETA ES OPULENCIA PARA TODOS. EL PLANETA ABASTECE TOTALMENTE A LA HUMANIDAD.


PROTEGER ESTE SER, PROTEGERLO. ACTIVAROS TODOS VOSOTROS. AYUDAR UN POCO AL CIELO. UNIROS A LA NATURALEZA DE VUESTRO PROPIO PLANETA. OBSERVAR SU MOVIMIENTO, SU ACTITUD, SU GRAN AMOR, SU RESPETO, SU MANERA DE LIMITARSE CUANDO SABE QUE VA A INVADIR OTRO ESPACIO, OBSERVAR. Y ESA MISMA NATURALEZA ESTÁ EN TODOS VOSOTROS, Y ESA MISMA NATURALEZA ESTÁ EN EL COSMOS.


HAY UN MUNDO INFINITO DENTRO DE CADA CORAZÓN Y ALLÍ ESTAMOS TODOS. LOS REINOS CELESTIALES TIENEN SUS PUERTAS ABIERTAS. TODO AQUEL QUE PIDA EN EL DESCANSO NOCTURNO O EN LA MEDITACIÓN LLEGAR A UN TEMPLO DE LUZ, A UN TEMPLO DE SABIDURÍA… ES BIENVENIDO. TODOS TENÉIS EL PERMISO. NO OS SINTÁIS QUE NO SOIS CAPACES.


OS AMO PROFUNDAMENTE. SOIS SERES CELESTIALES EN LA TIERRA, RECORDAR ESTO.


EL ADN HUMANO ESTÁ CAMBIANDO HACE MUCHO TIEMPO. TODOS ESTÁIS SUFRIENDO TRANSFORMACIONES POR ELLO ES QUE EL CUERPO FÍSICO TAMBIÉN LAS SUFRE.


PERO LEJOS DE SUFRIR CAMBIEMOS LA VIBRACIÓN DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO. OBSERVAROS CÓMO ESTÁIS CRECIENDO. OBSERVAR VUESTRAS CÉLULAS CÓMO SON SABIAS Y AMAN PROFUNDAMENTE EL ORDEN Y LA PAZ.


YO OS TRAIGO LA PAZ. YO OS TRAIGO LA PAZ. YO OS AMO. Y AHORA, POR FAVOR, OBSERVAROS DESDE DENTRO. RECORDAR DURANTE UN INSTANTE VUESTROS MIEDOS. EL MIEDO A SERVIR, EL MIEDO A NO SERVIR. TODO LO RECOJO Y LO PONGO EN MI CORAZÓN Y LO ASCIENDO CONMIGO.


OS DOY LA FUERZA. PONGO EN CADA UNO DE VUESTROS CORAZONES UNA LUZ ESPECIAL. SENTIR ESTA NUEVA LLAMA. SENTIR ESTA NUEVA LLAMA.


DIRIGÍOS TODOS HACIA LA VIDA QUE REALMENTE QUERÉIS VIVIR, SIN MIEDO, SIN MIEDO.


OS AMO Y ESTOY SIEMPRE A VUESTRO LADO. PRONTO CAMINARÉ POR LA TIERRA DE FORMA VISIBLE, MUY PRONTO, JUNTO A OTROS MAESTROS, EN EL MOMENTO ADECUADO, CUANDO LA NUEVA VIBRACIÓN YA ESTÉ ANCLADA TOTALMENTE EN VUESTRA MENTE Y EN VUESTRO CUERPO. VERÉIS LO CERCA QUE ESTAMOS UNOS DE OTROS. LO FÁCIL QUE ES COMPARTIR LA VIDA, COMPARTIR EL PAN, COMPARTIR EL AMOR…


ME QUEDO CON VOSOTROS, CON CADA UNO EN VUESTRO CORAZÓN Y OS BENDIGO PROFUNDAMENTE. BENDIGO VUESTRA VIDA, BENDIGO VUESTROS SERES QUERIDOS, BENDIGO EL PLANETA.


PREPARAR EL AGUA PORQUE VA A SER BENDECIDA POR VOSOTROS Y POR MÍ.


MANTENERLA A LA ALTURA DEL CORAZÓN.


VOSOTROS SOIS LA LUZ DE LA TIERRA. YO OS BENDIGO Y BENDIGO EL AGUA QUE TENÉIS EN VUESTRAS MANOS, Y EL AGUA, FLUIDO PRECIOSO QUE HAY EN VUESTRO CUERPO, Y EL AGUA, FLUIDO DIVINO QUE HAY EN EL PLANETA TIERRA.


EN EL INTERIOR, DETRÁS DE MÍ, PUES EN REALIDAD ES A MI LADO, DECIR CON EL PENSAMIENTO SOSTENIENDO EL AGUA PRECIOSA DE DIOS EN LAS MANOS: EN EL NOMBRE DE DIOS YO BENDIGO ESTA AGUA. EN EL NOMBRE DE DIOS YO ME BENDIGO. EN EL NOMBRE DE DIOS BENDIGO MI PLANETA Y A MI COMUNIDAD, LA HUMANIDAD. EN EL NOMBRE DE DIOS DOY GRACIAS POR LA VIDA Y ABRO LAS PUERTAS DE MI CORAZÓN A TODO SER QUE VIENE A TRAER LA PAZ, LA ALEGRÍA INFINITA Y LA VIDA MISMA. AMÉN.


TOMAR UN POCO DE ESTA AGUA Y COMPARTIRLA CON TODA LA HUMANIDAD. COMPARTIRLA EN LOS MARES, COMPARTIRLA EN LA TIERRA, EN VUESTROS HOGARES.


(52:37)EN LA MISMA BENDICIÓN ES ETERNA SIEMPRE QUE NECESITÉIS CRECER LA LUZ ALLÍ DONDE ESTÉIS.


OS AMO PROFUNDAMENTE. OS AMO PROFUNDAMENTE.


Y AHORA CON VUESTRO PERMISO VOY A TOCAR ALGUNO DE VUESTROS CHAKRAS PARA SANTIFICARLOS, PARA ABRIRLOS Y AYUDAROS A CONECTAR UN POCO MÁS.


PONGO MI LUZ EN TODOS VOSOTROS.


ME ACERCO A TI, Y CON TU PERMISO, BENDIGO TU CHAKRA CORONA. MI MANO IZQUIERDA EN EL CORAZÓN, MI MANO DERECHA EN TU CORONA.


YO TE BENDIGO.


CON TU PERMISO BENDIGO TU SEXTO CHAKRA. MI MANO EN MI CORAZÓN, MI MANO DERECHA EN TU SEXTO CHAKRA.


PONGO UNA LUZ ESPECIAL PARA MANTENER TU MENTE PURA, PARA PROTEGER TU CANAL Y QUE NO HAYA INTERFERENCIAS DE ESPÍRITUS DEL ERROR, PARA QUE SÓLO LA LUZ ENTRE AQUÍ. PONGO LUZ CRÍSTICA EN ÉL.


EN EL NOMBRE DE DIOS BENDIGO TU CANAL. ME QUEDO EN TU CORAZÓN Y ABRO TUS ALAS COMPLETAMENTE.


TE BENDIGO. TE BENDIGO. TE BENDIGO.


MI GRATITUD PARA TODOS VOSOTROS. MI AMOR PARA TODOS VOSOTROS. MI APOYO INCONDICIONAL SIEMPRE PARA TODOS VOSOTROS, PARA TODA LA HUMANIDAD.


PAZ PARA TODOS. PAZ EN LA TIERRA. PAZ EN LA TIERRA. PAZ EN LA TIERRA


Gracias a todos.


Esperad un poquito si podéis, esperad un momentito. Encajar bien todo lo que nos han dado. Respirad tranquilos. No os mováis, esperad unos segundos. No hay prisa. Dejar que toda la energía de Luz y de Amor se asiente en el cuerpo.
Os amo.

MENSAJE DEL CRISTO CÓSMICO PARA TODA HUMANIDAD
Lugar: Centro MAMMITAH en Barcelona.
Canal Crístico Mammitah
11 de Septiembre del año 2011, hora 11 a m

CENTRO DE ORIENTACIÓN ESPIRITUAL Y ORACIÓN
comte Borrell 163, 1º 4ª (metro Urgell -linea roja-) Barcelona
contacto : 657299354
mammitah1133@gmail.com
FACEBOOK: Mammitah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...