Maestro Hilarión PORQUE TENEMOS TANTO SUEÑO, PORQUE TANTOS CAMBIOS Mensaje Semanal Del 19 al 26 de Febrero, 2012

Amados,


Muchos de ustedes están encontrándose con una sensación de somnolencia que llega temprano al anochecer y no tienen más opción que ir a dormir, porque el impulso es muy fuerte. Este es un periodo cuando trabajamos en ajustar sus campos de energía y esto se logra mejor cuando sus cuerpos físicos están en un sueño profundo.


Si están experimentando este síntoma sepan entonces que es su turno para entonarse y ajustarse. A cada uno, y a todos los de nuestra familia de Trabajadores de la Luz, se le está brindando esta atención personal para acelerar el proceso de transformación.


Al complacerse y entenderse cuando esto ocurre no implica que están siendo indolentes o flojos, es simplemente parte del proceso; acéptenlo y déjenlo ser. Algunos de ustedes no se están sintiendo confortables en sus cuerpos a ciertos periodos del día – esto también pasara.


Escuchen las señales que se les están dando y descansen cuando lo sientan necesario, tomen acción cuando se sientan fuertes y permanezcan en un marco mental tan positivo y elevado como sea posible. Si llegan pensamientos negativos a sus mentes, cambien inmediatamente a un pensamiento inspirador. De esta forma, están tienen el dominio de sus patrones de pensamiento.


Sus chacras del corazón se están abriendo más ampliamente cada día y esto puede algunas veces causar palpitación en esta área. Si esto ocurre, relájense y descansen por unos minutos hasta que esto cese. Continuarán dándose muchos dolores inexplicables, que van y vienen en varias partes de sus cuerpos, y esto es un signo de que los entonamientos y ajustes se están dando.


Es tiempo de aceptar lo que llega antes que resistirse en función de expectativas preconcebidas de lo que debería ser. Muchos proyectos tendrán que ponerse al lado mientras cada uno atraviesa este proceso. Sepan que todo será restablecido nuevamente cuando sea el momento correcto y todo fluirá suavemente y con gracia y facilidad cuando esto ocurra.


Habrán notado que la interacción personal entre la gente está experimentando un cambio positivo. Muchas personas están ahora expresando sus sentimientos y pensamientos más íntimos con mucho más facilidad que antes y este es un paso muy positivo hacia la consciencia de unidad.


Cuando podemos aceptarnos a cada otro sin criticismos y juicios, se abre un camino para que se establezcan unas comunicaciones más profundas y significativas. Esto fomenta confianza en el otro y de esta forma, la verdadera persona detrás de la máscara que usa para estar en sitio puede hacer brillar su Luz hacia el Mundo.


Estén orgullosos de quienes son.


En el Universo entero no hay otro exactamente igual a cada uno de ustedes. Son únicos y una parte integral del todo. Sin ustedes en este Mundo en este momento, una pieza importante del Todo estaría perdida. Practiquen el mantener pensamientos de amor y bendición tan frecuente como sea posible a lo largo del día.


Esto los ayudará a anclar su Ser Crístico. Identifíquense tan fuertemente como sea posible con los atributos más elevados de su Ser, honren su Ser y tráiganlo a la manifestación. Donde están sus pensamientos, también están ustedes.


Estos tiempos demandan la debida diligencia de cada uno para que hagan esto. Nuestros corazones están plenos de Amor al verlos caminar cada día en su más alta integridad, Queridos.


Sepan que cada uno está rodeado por la Familia de Luz y que caminamos con ustedes.


Hasta la próxima semana....


YO SOY Hilarión




©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Comentarios